http://sonic.sega.jp/20th/
Recopilación de material by Daguar (WiP):
Vídeos del Generations (links a los posts donde se han puesto para ver los comentarios de la gente y tal)
Trailers y Teasers
Sonic 20th Anniversary (Trailer)
Sonic Generations Teaser Calidad normal - HD
Green Hill Gameplay Trailer
City Escape Trailer
Entrevistas
Entrevista Iizuka 1 Subtitulada en español Meristation - Youtube
Entrevista Iizuka 2 Subtitulada en francés
Preview de Sonic Generations de G4
Entrevista Iizuka 3 en francés
Entrevista de Meri a Diana Radetski
Entrevista de stuffwelike.com con Aaron Webber
Entrevista de Gamespot con Aaron Webber
Entrevista de GamerLive.tv con Patrick Riley (E3 2011)
Entrevista de Machinima.com con Patrick Riley (E3 2011)
Gameplays
Gameplay extendido de la entrevista con Iizuka www.4players.de - Youtube
Gameplay completo de Green Hill Zone combinando vídeos
Gameplay con Patrick Riley (AKA "el gordito")
Gameplay de GameOne
Gameplays de 3DS y la versión grande (E3 2011), incluye un vídeo con Aaron Webber
Gameplay de Green Hill (digitalchumps.com) Part 1 - Part 2
Demo Gameplay Classic Sonic
Demo Gameplay Modern Sonic
Streaming entero de Gamespot en el E3 (se puede volver a ver)
-> Extractos de ese streaming en Youtube: Los 14 minutos que dedican al Generations - City Escape Moderno - City Escape Classic
Gameplay de City Escape de IGN por streaming - Trozo donde sale un glitch
Gameplays 3DS
Gameplay de 3DS
Gameplay Green Hill 3DS (sonido directo)
Gameplay Big Arm 3DS/Entrevista de Mahalo Video Games con Aaron Webber/Un tío haciendo paridas en el E3 junto con un tío disfrazado de Sonic
Sonic Boom
Crush 40 at Sonic Boom Part 1/Sonic Boom - City Escape/Sonic Boom 2011: Part 1: Arriving, Hanging Out, Playing Generations
Sonic Boom 2011: Part 2: Crush 40 Live Part 1
Sonic Boom 2011 Part 2 - Part 3
Otros
Anuncio japonés del juego
Cosas de Sonic en el E3
#1
Posted 31 December 2010 - 07:21 PM
- Ererype likes this
#2
Posted 31 December 2010 - 07:45 PM
#3
Posted 31 December 2010 - 07:48 PM
Calculando esperanzas de un juego con una historia que valga la pena........ 0%
Calculando posibilidades de que sea un verdadero Sonic Adventure 3 como iba a serlo el Sonic 2006......... 0%
Resultado del análisis: Hasta que no muestren nada bueno de verdad no tendrán mi interés.
#4
Posted 31 December 2010 - 07:52 PM
#5
Posted 31 December 2010 - 08:12 PM
#6
Posted 31 December 2010 - 08:13 PM
el sonic unleashed de 360 era un adventure (sonic world adventure en japón) coño, que parece que sólo por lo del werehog ya el juego no es un adventure, knux tb daba hostias en los adventures (aunque era bastante inútil en ese sentido...)
las fases eran plataformeras y de velocidad, había cosas para buscar, había el adventure field (cosa que SA2 no tuvo) y un dios mitológico (SA1 chaos-agua, sonic'06 iblis-fuego, SU gaia-tierra)
por mucho que no os guste y que odiéis al lobo porque es una aberración de la naturaleza que plagia el estilo de juego inventado en el god of war (blablabla sarcasmo) era un puto adventure!!
#7
Posted 31 December 2010 - 08:18 PM
(SA1 chaos-agua, sonic'06 iblis-fuego, SU gaia-tierra)
interesante observación... SA3= monstruo de viento o algo así? xD
#8
Posted 31 December 2010 - 08:22 PM
lo que me gustaría que sonic tuviese más trasformaciones, así como en secret rings tenía una trasformación especial (no super sonic por una vez) estaría bien que se adaptase a los poderes de los enemigos (lo del lobo con dark gaia no tenía mucho sentido la verdad, habría preferido un darkspines sonic como en secret rings)
#9
Posted 31 December 2010 - 08:40 PM
yo creo que sí, que el próximo estilo adventure (que esperamos sea el del 20 aniversario) sea el de viento
lo que me gustaría que sonic tuviese más trasformaciones, así como en secret rings tenía una trasformación especial (no super sonic por una vez) estaría bien que se adaptase a los poderes de los enemigos (lo del lobo con dark gaia no tenía mucho sentido la verdad, habría preferido un darkspines sonic como en secret rings)
Vale, y para el siguiente, bicho gordo con los cuatro elementos de la Alquimia.
La verdad, prefiero que me saquen un juego en condiciones (nada de desarrollos a toda prisa, y que arreglen de una maldita vez la cámara de los juegos tipo Adventure 1). No me importaría si al final recuperan a Elise como un personaje más (la chica era más soportable que Chris, el pelmazo de Sonic X, y eso no lo podéis negar), siempre y cuando se ahorren ciertas escenas.
Lo de las transformaciones podría aportar variedad al desarrollo. Algún rollete tipo "cada esmeralda proporciona a Sonic una transformación diferente, permitiéndole manipular un determinado elemento y otorgándole habilidades extra"; o dicho de otro modo, expandir la idea de las gemas en el Sonic 06 (lo de las gemas me pareció bastante curioso).
#10
Posted 31 December 2010 - 09:01 PM
sólo digo que fue una buena alternativa lo del darkspines sonic, no era realmente un super sonic pero funcionaba igual, sólo aportar un poco de variedad
#12
Posted 01 January 2011 - 01:40 AM
yo no abusaría de ello, para eso haría un sonic colors 2 y punto, ahí molan las habilidades de los bichos
sólo digo que fue una buena alternativa lo del darkspines sonic, no era realmente un super sonic pero funcionaba igual, sólo aportar un poco de variedad
Lo único malo es la música chunda-chunda del taladro. Casi parece que esté perforando los tímpanos de un jugador.
Si con lo de que Darkspine Sonic funcionaba igual que Super Sonic te refieres a que era controlable solo durante el verdadero Final Boss del juego, pues sí, era más o menos similar (aunque qué quieres que te diga, eso de usar las tocho-transformaciones solo para combatir al "bichogordodelasemanaquetoque" me parece de lo más lamentable. Francamente, prefiero al Werehog antes que eso, que por lo menos el Werehog te aportaba algo de variedad (yo diría que tenía mucho más plataformeo que hack & slash)).
Sigo esperando a ver las fases clásicas de los Sonic en plan Green Hill de SA2. Solo de imaginarme Ice Cap Zone (la clásica, no la versión del SA1), con sus temas de S3 remixeados, se me hace la boca catarata del Niágara.Es el Sonic Anniverary..xD
Eso siempre y cuando el susodicho juego exista (no dudo de vosotros, pero ya vistéis en qué se quedo el Sonic 3D de DS, en demo técnica y s'acabao).
#13
Posted 01 January 2011 - 01:52 AM
la verdad es que si van a seguir poniendo a super sonic en las fases normales como en antaño sería un puntazo para los próximos juegos
#14
Posted 01 January 2011 - 11:04 AM
And good vocal themes and music as usual.
#15
Posted 01 January 2011 - 12:35 PM
Calculando nivel de hype......... 0%
Calculando esperanzas de un juego con una historia que valga la pena........ 0%
Calculando posibilidades de que sea un verdadero Sonic Adventure 3 como iba a serlo el Sonic 2006......... 0%
Resultado del análisis: Hasta que no muestren nada bueno de verdad no tendrán mi interés.
+1
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#17
Posted 01 January 2011 - 04:19 PM
#18
Posted 01 January 2011 - 08:50 PM
#19
Posted 02 January 2011 - 01:11 AM
#20
Posted 02 January 2011 - 08:59 AM
La penúltima es del advance 3.
Y la última yo diría que es de sonic 4 por la electricidad de eggman-robot y sonic andando en plan "haters gona hate".
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users