Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#14261 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 04 February 2015 - 08:31 PM

*
¡MOLA!

Algún día dejarás de decirlo, algún día.


  • A Bkron, FvG, Sockles y a otros 6 les gusta esto

#14262 ElMapache1996

ElMapache1996
  • USUARIO BANEADO
  • 5 mensajes

Publicado 20 February 2015 - 06:53 PM

Algún día dejarás de decirlo, algún día.

He vuelto y por cierto. Lo del código fuente ya lo dije en los foros oficiales de SEGA.


  • A FvG y a DaGuAr les gusta esto

#14263 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 February 2015 - 09:01 PM

Sigue diciéndolo por todas partes, a lo mejor un día te hacen caso. Algún día...



#14264 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2015 - 12:20 AM

Cuidado con él que ya lo ha dicho en los foros oficiales de SEGA.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14265 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 21 February 2015 - 02:52 PM

Me cago en la puta, se me ha adelantado el jodio, pensaba poner lo del dichoso codigo fuente en plan coña, pero el que lo suele decir se me ha adelantado XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14266 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 August 2015 - 01:18 PM

Una noticia un poco irrelevante, pero curiosa: se ha localizado a la empresa que diseñó y realizó el Packaging de la Ed. de coleccionista del Generations, así como se encargó de los anillos grabados. 
http://www.rp2-globa...th-anniversary/


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#14267 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 09 August 2015 - 11:59 AM

Aprovecho el reflote.

 

¿Quien de vosotros ha probado el unleashed mod en la versión PC?

 

Cómo ya no dispongo de consola de sobremesa y tenía ganas de rejugar al Sonic Unleashed por nostalgia pues me bajé este mod, pero he notado bastantes problemas con la cámara en las secciones que normalmente debían de ser en 2D, y un framerate bastante inestable, aunque eso es en gran parte culpa de mi hardware deficiente.


Editado por Sphinx, 09 August 2015 - 11:59 AM.


#14268 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 09 August 2015 - 05:09 PM

Lo del framerate es normal, es un mod que requiere bastante más hardware que el juego normal, especialmente en los últimos escenarios como Empire City o especialmente Jungle Joyride (porque tiene como 4 veces más modelos 3D que un escenario normal de Generations y por lo visto según Dario FF, el motor del juego/la versión de PC no es capaz de descargar esos modelos completamente de la memoria).

 

http://www.moddb.com...ect-10-released

  • The framerate in Jungle Joyride is awful

Jungle Joyride has a ridiculous difference in complexity compared to the other stages. It has 4x times the amount of nodes a regular stage has, and this is something very dependent on CPU rather than GPU sometimes. Given the game's only optimized for 2-core CPUs (instead of the three processors in the Xbox 360), and not exactly stellar PC porting (junk nodes remain unloaded in memory), you'll need better hardware to overpower it.

 

Lamentablemente, la única forma de solucionarlo es teniendo un ordenador mejor.

 

Lo de los problemas de cámara de las secciones 2D yo he jugado infinidad de veces y no recuerdo tener ningún problema, ¿en qué sitios te pasa? Si puedes hacer algún pantallazo o vídeo con el Fraps igual se puede avisar a Dario del fallo para que lo corrija o algún otro modder de Generations puede mirar con el SonicGLvl a ver qué falla (incluso si es algo fácil y rápido de arreglar podría echar un vistazo yo mismo, pero no prometo nada).



#14269 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 August 2015 - 06:07 PM

Por curiosidad, con un I3 seria suficiente para tirar ese mod sin problemas?...he ganado algo de dinero y aprovechando ciertas ofertas igual me compro unas piezas para que me monten un nuevo ordenador, un I3 es lo mas barato a lo que puedo aspirar por desgracia


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14270 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 09 August 2015 - 07:27 PM

Por curiosidad, con un I3 seria suficiente para tirar ese mod sin problemas?...he ganado algo de dinero y aprovechando ciertas ofertas igual me compro unas piezas para que me monten un nuevo ordenador, un I3 es lo mas barato a lo que puedo aspirar por desgracia

 

Soy posesor de un i3 y Geforce 820M, hay secciones que anda normal y otras se notan lentitudes, y esto solo en los primeros niveles que no requieren especificaciones altas.

 

El problema de la camara ya no me surge desde que reinstalé el juego y el mod, gracias de todos modos Dagu wikia !



#14271 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 09 August 2015 - 08:29 PM

Ya, pero cuantos gigas tienes en la placa?, lo digo porque voy con la intencion de meterle al menos 8 Gb y ademas tengo una G Force GTX 650 con dos Gb...que espero que funcione aun porque se ha tirado unos meses sin usarse desde que se me jodio el anterior ordenador.Tampoco me extrañaria que el mod me fuese mal de todas formas, ya que el Sonic Generations en Pc no es un buen ejemplo de optimizacion precisamente, tampoco es el peor caso que he visto pero desde luego podria estar mejor llevado al Pc


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#14272 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 09 August 2015 - 08:46 PM

Ah bueno mi ordenador es un laptop de gama media, si tienes una buena tarjeta gráfica la cosa cambia.







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos