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Sonic Mania

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410 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 29 July 2016 - 01:35 AM

xV3Tx7e.jpg

 

 

- Primavera de 2017.

- En formato digital para PC, PS4 y One.

- Retro Engine de Taxman.

- Niveles nuevos y otros ya conocidos pero modificados.

- Taxman: "será más largo que Generations".

- Sonic Tails y Knuckles jugables.

- Jefes en cada fase. 

- Los escudos elementales están de vuelta.


b3UcR5h.png


#2 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 29 July 2016 - 01:36 AM

Ocho minutos de juego:

 


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#3 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
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Publicado 29 July 2016 - 11:19 AM

Es gonito, aunque seguimos sin tener respuesta de por qué Nikson se ha desteñido, espero que lo expliquen y que forme parte de la trama del juego.

 

¿Dijeron que en el TGS o en algún evento similar iba a haber una demo con más niveles y cosos o me lo he inventado yo así como quien sí quiere la cosa?


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 29 July 2016 - 12:55 PM

Ni idea, pero creo que el TGS es dentro de poquito, no sé si hay tiempo como para añadir mas niveles. Ojalá me equivoque.

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#5 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
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Publicado 29 July 2016 - 01:12 PM

Voy a dejar de ver vídeos porque al final veo que cuando salga el juego ya me la sabré de arriba a abajo, pero que gozada verlo a 60 imágenes por segundo  :chulo:



#6 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
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Publicado 29 July 2016 - 01:55 PM

¿Podemos hablar de la preciosa animación de la intro? Qué pasada. 

 

También me tiene enamorada los colores que Studiopolis tiene. Se ve un juego muy cuidado y ya tengo ganas de probarlo. 


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#7 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 29 July 2016 - 03:30 PM

Ni idea, pero creo que el TGS es dentro de poquito, no sé si hay tiempo como para añadir mas niveles. Ojalá me equivoque.

 

El TGS es en mediadofinales de Septiembre, por poder puede ser, son unos dos meses de diferencia, pero nah, posiblemente me lo habré inventado; me sonaba que dijeron algo en la presentación de que más adelante se podrían jugar más cachos que lo que había en la fiesta de aniversario y la Comicón, pero o bien no dijeron nada y fue cosa mía o en vez de ser en el TGS era algo más adelante.


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#8 Knudow

Knudow
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Publicado 29 July 2016 - 04:03 PM

No voy a mentir, el otro gameplay que ví de esto era así con baja resolución, pero no se por qué me esperaba que al ponerlo a 1080 se fuese a ver el dibujo "perfecto", sin píxeles ni nada... pero se ve que no.

La cosa es que pese a eso, la fase esa nueva se ve muy chula con mucho detalle. De hecho queda raro tener la Green hill de toda la vida junto a esa fase nueva xD

#9 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 29 July 2016 - 05:17 PM

A mí me parece un poco innecesario que reciclen fases en este juego. Aunque Green Hill esté algo repintada y que a partir de donde empezaría el acto 2 está cambiado, no deja de ser OTRA VEZ Green Hill xD.

 

Y luego por otro lado, si bien la nueva paleta de colores de Sonic queda genial en Studiopolis, en Green Hill me parece algo chocante. Como que en Studiopolis es como si toda la tonalidad azul del escenario se reflejara en él, pero molaría que en Green Hill, Sonic tuviera como tonos más verdosos/marrones (de forma sutil) para mezclarse más con el entorno, que hiciera un efecto parecido a los lightfields de Generations, pero respetando el pixel art.

 

Ahora, Studiopolis y la pantalla de título me parecen 10/10.


Editado por DaGuAr, 29 July 2016 - 05:17 PM.


#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 29 July 2016 - 08:45 PM

Sip, a mí también me parece que sobra un poco, está bien lo de las nuevas rutas y las cosas cambiadas, pero habría estado mejor que eso fuese un extra, algo desbloqueable al finalizar el juego, o a medida que avanzas, habría sido un puntazo y se tomaría justo como todo lo contrario. (Que igual lo hacen así, no se sabe, pero lo cierto es que no tiene pinta).

 

 

Totalmente de acuerdo con lo de las paletas de colores cambiantes según la iluminación/colores de la fase. Recuerdo algún juego 2D que también hacía eso (más de uno, pero me suena que había uno en concreto en el que se notaba mucho y a la vez quedaba muy bien... me viene el Knuckles Chaotix, pero eso era para los fondos según el momento del día, me parece que los personajes no cambiaban), creo que Astal por ejemplo era uno de ellos, pero igual sólo bajaba y subía la luminosidad de toda la pantalla y no era un cambio dinámico de paletas... hmmm...


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#11 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 29 July 2016 - 11:22 PM


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#12 isakysaku

isakysaku

    El alien

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Publicado 29 July 2016 - 11:37 PM

Dónde está la versión de 10 horas. 


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#13 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 30 July 2016 - 12:55 AM

Otro que no podía faltar:

 


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#14 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 30 July 2016 - 12:37 PM

El de "Can't Stop the Studiopolis" es genial xD

 

 

 

Spoiler


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#15 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 30 July 2016 - 01:16 PM

Nadie jamás podrá detener la sensación de que ese mashup debería ser mucho más largo.
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#16 Bkron

Bkron
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Publicado 31 July 2016 - 09:21 AM

Un video interesante que explica la historia de Taxman y Stealth.

 

 

Por otro lado, PagodaWest está compuesto por gente que se conoció trabajando en Sonic 2 HD

 

http://www.sonicretr...e-major-magnet/


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#17 Sockles

Sockles
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Publicado 31 July 2016 - 04:32 PM

Interesante.



#18 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 03 August 2016 - 03:42 PM

Guiños y referencias varios encontrados en Sonic Mania (gracias, Max!)

 

S5c5CJw.jpg


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#19 facundogomez

facundogomez
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Publicado 06 August 2016 - 08:23 PM

Yo e hecho algunos sprites de sonic mania inspirandome en el video del trailer, chequeen como lo hago

 

Y aqui es de como quedaron

http://facundogomez....Mania-626325665


Editado por facundogomez, 06 August 2016 - 08:24 PM.

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#20 DaGuAr

DaGuAr
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Publicado 06 August 2016 - 11:58 PM

Te han quedado genial.

Por otro lado, igual hubiera sido más sencillo descargar el vídeo del trailer en alta resolución, sacar los fotogramas, reescalar las imágenes en nearest-neighbour y luego eliminar los colores sobrantes sin tener que redibujar uno a uno.

R58BW4l.gif
IQGHR15.png

 

Ampliado:

Spoiler

 

Y sí, se les coló un Sonic de Sonic 1 de fondo xDDDDD.

 

Comparación entre los tuyos y los que he reescalado:

Spoiler


Editado por DaGuAr, 07 August 2016 - 12:20 AM.






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