Saltar a contenido


Foto

Sonic Forces

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
443 respuestas en este hilo

#21 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 16 February 2016 - 01:45 PM

Ojo ojo ojo. GeneHF, que vuelvo a recordar tiene contactillos importantes como Aaron Webber, afirma que esta semana habrá un anuncio importante sobre Sonic:

FUwEnyA.png

La fuente de este rumor no es Webber, pero sí una "fuente fiable", según cuentan.


Falsa alarma. La "gran noticia" era que el mismo GeneHF pasa a trabajar en la sección de social media de SEGA.

Toma chasco. xD

 
 
 http://forums.sonicr...ndpost&p=853088
 
Me alegro por él y todo eso pero vaya mierda de "gran" anuncio xD.
aBFaV.gif


Editado por DaGuAr, 16 February 2016 - 01:49 PM.

  • A FvG y a Miles Wolf les gusta esto

#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 February 2016 - 03:58 PM

Mi pequeño homenaje:

 


  • A Sockles, DaGuAr y franikku les gusta esto

b3UcR5h.png


#23 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 February 2016 - 04:40 PM

Tooooooooooooodo esto era por que vá a trabajar en Sega? Es demasiado estúpido para ser verdad xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#24 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 February 2016 - 05:48 PM

Pues oye, en el contexto en el que lo anunció, pues es una gran noticia. Él lo puso en el foro Sonic Retro, donde la gente le conoce y tal, y le parecería maravilloso que alguien de allí trabajara en Sega.

Imaginad que yo ahora voy y os digo que me han cogido para desarrollar el juego del 25º aniversario, pues os podrá parecer bien (o no, desgraciaos), pero a la gente de fuera de Reikai que no me conozca pues se la traerá al pairo xD.

Con lo que no me parece justo como se está tratando esta "decepción".


  • A Knudow, Henshin y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 February 2016 - 06:17 PM

Lo que dice Bkron, dice que hay un gran anuncio esta semana, nisiquiera dice sobre qué. Que alguien de fuera del foro coja el post y lo saque del contexto del foro no es culpa suya! Si es staff de la web y activo y está ahí hablando con los amigos obviamente es un gran anuncio.

#26 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 February 2016 - 01:49 PM

Pues oye, en el contexto en el que lo anunció, pues es una gran noticia. Él lo puso en el foro Sonic Retro, donde la gente le conoce y tal, y le parecería maravilloso que alguien de allí trabajara en Sega.

Imaginad que yo ahora voy y os digo que me han cogido para desarrollar el juego del 25º aniversario, pues os podrá parecer bien (o no, desgraciaos), pero a la gente de fuera de Reikai que no me conozca pues se la traerá al pairo xD.

Con lo que no me parece justo como se está tratando esta "decepción".

 

Por supuesto, pero como dices, para gente que no es cercana a él pues es un poco "meh, ok". xD Aunque visto objetivamente, es una muy buena noticia. Tener dentro de SEGA a gente tan fan de Sonic como Webber o a un admin de Sonic Retro puede ayudar mucho a acercar los fans a lo que ocurra con la saga.

 

 

PD: yuju, Aaron Webber y GeneHF han marcado que les gusta el montaje este del Dr. Maligno. xD


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#27 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 February 2016 - 06:05 PM

 

Pues oye, en el contexto en el que lo anunció, pues es una gran noticia. Él lo puso en el foro Sonic Retro, donde la gente le conoce y tal, y le parecería maravilloso que alguien de allí trabajara en Sega.

Imaginad que yo ahora voy y os digo que me han cogido para desarrollar el juego del 25º aniversario, pues os podrá parecer bien (o no, desgraciaos), pero a la gente de fuera de Reikai que no me conozca pues se la traerá al pairo xD.

Con lo que no me parece justo como se está tratando esta "decepción".

 

Por supuesto, pero como dices, para gente que no es cercana a él pues es un poco "meh, ok".

 

Ya, pero volviendo a mi ejemplo, en el supuesto de que Reikai fuera un referente internacional xD, a mi me empezaría a venir gente que no conozco de nada diciendome "enhorabuena, pero nos has decepcionado", y me tocaría un poco los huevos.


  • A Sockles le gusta esto

#28 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 February 2016 - 11:36 AM

Siendo de lo que es el medio, es normal que la gente se decepcione.


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#29 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 February 2016 - 02:36 PM

Si eso está claro. Por eso es bueno no crearse expectativas de nada.



#30 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 February 2016 - 03:12 PM

 

 

Pues oye, en el contexto en el que lo anunció, pues es una gran noticia. Él lo puso en el foro Sonic Retro, donde la gente le conoce y tal, y le parecería maravilloso que alguien de allí trabajara en Sega.

Imaginad que yo ahora voy y os digo que me han cogido para desarrollar el juego del 25º aniversario, pues os podrá parecer bien (o no, desgraciaos), pero a la gente de fuera de Reikai que no me conozca pues se la traerá al pairo xD.

Con lo que no me parece justo como se está tratando esta "decepción".

 

Por supuesto, pero como dices, para gente que no es cercana a él pues es un poco "meh, ok".

 

Ya, pero volviendo a mi ejemplo, en el supuesto de que Reikai fuera un referente internacional xD, a mi me empezaría a venir gente que no conozco de nada diciendome "enhorabuena, pero nos has decepcionado", y me tocaría un poco los huevos.

 

 

No te quito la razón, pero GeneHF seguro que sabe cómo es la gente y la repercusión mediática que tiene Retro. En una época que esta todo el fandom de Sonic a la que salta por cualquier detalle que salga, decir "esta semana habrá un anuncio grande"... Podría haberlo dicho de algún otro modo. No tiene ninguna obligación a ello, pero si le molesta que le digan que es una decpeción pos haberlo dicho de otro modo.


b3UcR5h.png


#31 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 February 2016 - 03:23 PM

Pero insisto, él lo ha dicho en un foro para que lo vean los miembros de ese foro. Él no tiene por qué dar explicaciones a la gente de fuera.



#32 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 February 2016 - 04:09 PM

Que sí, que no tenía por qué, pero molestarse luego por que le digan que "menuda decepción" es tontería por no decir las cosas en el sitio donde lo ha dicho y de la forma cómo lo ha dicho. 


b3UcR5h.png


#33 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 19 February 2016 - 05:37 PM

    <script type="text/javascript">
    for (i=1;i<=∞;i=i+1){
        document.write("Bkron: Pero GeneHF no tiene que dar explicaciones a nadie<br>");
        document.write("Miles: Pero GeneHF debería tener cuidado de cómo dice las cosas.<br>");
    }
    </script>


  • A Miles Wolf le gusta esto

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 February 2016 - 05:43 PM

Para un bucle infinito puedes hacer for( ;; ) o while(true)

#35 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 19 February 2016 - 05:50 PM

Lo sé, no quería que hubiera gente que probara el código y se le petara el navegador.


  • A Miles Wolf le gusta esto

#36 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 February 2016 - 04:37 PM

Lo sé, no quería que hubiera gente que probara el código y se le petara el navegador.

 

 

:(


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#37 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 27 April 2016 - 06:33 AM

Valiente aniversario está celebrando Sega.


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#38 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 April 2016 - 08:50 AM

Valiente aniversario está celebrando Sega.

 

¿A qué te refieres?

 

PD: ¡Cuánto tiempo!  :-)


b3UcR5h.png


#39 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 27 April 2016 - 09:23 AM

Si mal no recuerdo en el 20 aniversario ya sabíamos de Generations desde muy temprano, ademàs de los constantes retrasos de Fire and Ice no he oído nada sobre los juegos para este 25 aniversario.

 

 

PD: Es lindo pasar de vez en cuando.


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#40 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 April 2016 - 11:34 AM

Yo creo que simplemente el juego les está tomando más tiempo del que esperaban, y con todo el historial que llevan supongo que han pensado que mejor anunciar las cosas tarde y bien que correr y que haya cambios o retrasos.


  • A The Fang le gusta esto

b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos