Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#1261 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:46 PM

Ya no hace falta nada mas...

Imagen subida
Posted Image

#1262 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:46 PM

TSK! A mi ya me han hypeado los cabritos de SEGA XD

#1263 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 18 April 2011 - 08:47 PM

Me encantaa diooss XDDDDD Que HYPE!!

5aRUojE.png


#1264 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:48 PM

GUESS WHOS BACK!

Imagen subida
Posted Image

#1265 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:51 PM

Después de ver esa preciosidad me pregunto por que el Sonic 4 no podria haber estado hecho igual que el gameplay del Sonic clásico... xDDD a mi desde luego ya me han pillado con este juego... ya estoy loquisimo por tenerlo xDD
Imagen subida

#1266 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:52 PM

Yo quiero a Shadow, e incluso a Silver o a Jet.

Dos cosas del gameplay clásico me han dejado un poco mosca:
-Con tocar los rebotadores ya basta. 00:51
-Hay denenrollo al rodar. Espero que sea dándole a un botón o pulsando arriba en la palanca/cruceta. No quiero uncurl del sonic 4 y sin HA no tiene sentido.
-La rampa QTE no hay QTE. Supongo que será provisional y estarán dudando entre machar el botón de salto como un tonto o poner a prueba tus reflejos. Hablando de esto, espero que el moderno tenga el esquema de control del Unleashed y el HA en el botón de turbo y no en el de salto. Y que no sólo tenga HA y boost, sino también pisotón, salto y deslizamiento entre pared, lightspeed dash, agacharse, andar agachado, deslizarse por abajo (este sí se ve, lo que confirma que hará otros movimienos aparte del HA y boost.) y derrape, más el que me haya dejado.

Después de ver esa preciosidad me pregunto por que el Sonic 4 no podria haber estado hecho igual que el gameplay del Sonic clásico... xDDD a mi desde luego ya me han pillado con este juego... ya estoy loquisimo por tenerlo xDD

El Episodio II, sacarán algo con zonas originales espero, porque si no ya sería para matarlos, así de tapadillo y sin hacer mucho ruido.
Y como mucho puede que arreglen las físicas e incluyan el sonic clásico como opción.
Y a lo mejor se adelante a septiembre para no coincidir. :mrgreen:
Dentro de pocos días tendremos noticias supongo. Quien dice días dice semanas.

#1267 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:54 PM

Me da igual si incluyen a Shadow, pero con eso de los problemas espacio y tiempo, eso involucraria a varios de los amigos de Sonic, aunque solo aparecerian de relleno
Imagen subida

#1268 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:54 PM

GUESS WHOS BACK!

Imagen subida


Vale, Eggman confirmado. ¿Quién diantres será entonces el nuevo enemigo? :shock:

#1269 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:55 PM

GUESS WHOS BACK!

Imagen subida


Estaba recortando un impr pantalla que acababa de hacer por ello xD.

Dios que sorpresas y según lo que confirma me imagino que la resurreción de Fang está asegurada.
Imagen subidaImagen subida

#1270 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:56 PM



Aqui el video en yt...

No se si habéis dado cuenta que en el panel de la pared está el artwork de las portadas que se filtraron de cierto sitio brasileño.


Vamos, superconfirmado el Mario&Sonic en Londres 2012
Posted Image

#1271 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:57 PM

GUESS WHOS BACK!

Imagen subida


Vale, Eggman confirmado. ¿Quién diantres será entonces el nuevo enemigo? :shock:


Imagen subida

#1272 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:58 PM

Si han aparecido Supersonic en los juegos del 2010 (ambos), quien sabe si saldrá en este. Aunque lo dudo y me da igual un poco.
Y supersilver, supershadow, superblaze (que fijo que sale, y más si también meten fases de juegos portábles, aunque lo dudo y prefiero que no para que meten más de las de sobremesa.), Hyper y superknuckles, Supertails...
Al werehog, Darkspines sonic y Armadura dorada arturo sonic, espero que no los metan, en todo caso como extras para sustituir a Knuckles (sin planear y dando hostias y alargando las manos en plan Ristar, no sería mala idea, pero poco popular.) o como skins sustitutos de supersonic (Imaginaros al supersonic del Black Knight dando espadazos en modo clásico y moderno 8) 8) )

Vamos, superconfirmado el Mario&Sonic en Londres 2012

Mentira.
Podría ser fake aunque lo otro fuera cierto (como esquema base de la portada.)
Además de que tampoco se ve muy bien si son las mismas.

Faltan Ash y Raccar diciendo: "Os lo dijimos!!" :roll:

#1273 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:58 PM

No se si habéis dado cuenta que en el panel de la pared está el artwork de las portadas que se filtraron de cierto sitio brasileño.


Pues yo no veo igual el logo filtrado que ese, en todo caso parecidas pero bueno, ya veremos a ver, lo mismo al filtrarse ahora dirán que eso lo habrá hecho algún fan y habrán hecho otra caratula en un 0, xDDDD
Imagen subida

#1274 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 08:59 PM

GUESS WHOS BACK!

Imagen subida


Vale, Eggman confirmado. ¿Quién diantres será entonces el nuevo enemigo? :shock:

Diras Robotnick confirmado xD
pero bueno, posiblemente sea un enemigo no TAN nuevo, si uno que la mayoria dejamos en el olvido
Imagen subida

#1275 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 09:01 PM

Podrian ser Metal Sonic o Fang.

#1276 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 09:01 PM

GUESS WHOS BACK!

Imagen subida


Vale, Eggman confirmado. ¿Quién diantres será entonces el nuevo enemigo? :shock:

Diras Robotnick confirmado xD
pero bueno, posiblemente sea un enemigo no TAN nuevo, si uno que la mayoria dejamos en el olvido

Robotnick en USA y Europa. Eggman en Japón.
Fang, estaría bien, pero si sale será en plan no jugable como en el Triple Trouble.

#1277 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 09:03 PM

Los poses de los Artworks del filtrados y este son igualitos.

En cuanto el malo pues tiene que ser el Eggman moderno ya que se supone que es el Sonic moderno el que viaja atrás en el tiempo. O tal vez es Naka o algo así raro, como el corto este del Pato Lucas que se enfrenta al lapiz con el que lo están dibujando xD.
Imagen subidaImagen subida

#1278 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 09:04 PM


No se si habéis dado cuenta que en el panel de la pared está el artwork de las portadas que se filtraron de cierto sitio brasileño.


Pues yo no veo igual el logo filtrado que ese, en todo caso parecidas pero bueno, ya veremos a ver, lo mismo al filtrarse ahora dirán que eso lo habrá hecho algún fan y habrán hecho otra caratula en un 0, xDDDD


No he dicho logo...he dicho el artwork...

vamos, si ahora resulta que los fans saben leer la mente de SEGA para hacer un artwork clavado al de una entrevista con Iizuka que ha salido dias despues xDDDDDDDDD.
Posted Image

#1279 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 18 April 2011 - 09:04 PM

Eggman nega :evil:
O Amy que ve que la única forma de abrazar a Sonic es que sea enano :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1280 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 April 2011 - 09:05 PM


No se si habéis dado cuenta que en el panel de la pared está el artwork de las portadas que se filtraron de cierto sitio brasileño.


Pues yo no veo igual el logo filtrado que ese, en todo caso parecidas pero bueno, ya veremos a ver, lo mismo al filtrarse ahora dirán que eso lo habrá hecho algún fan y habrán hecho otra caratula en un 0, xDDDD


No he dicho logo...he dicho el artwork...

vamos, si ahora resulta que los fans saben leer la mente de SEGA para hacer un artwork clavado al de una entrevista con Iizuka que ha salido dias despues xDDDDDDDDD.


O Sega se ha copiado de los fans :roll:





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos