Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4761 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 08:50 PM

Es como dije. modernización del sonic clásico para que parezca casi lo mismo que sonic m.
Eso lo dije, pero nadie me hizo caso porque preferisteías hablar de tonterías como la música esa del sonic boom, que ash parecía que estaba en celo o algo. :?


Eres tan sumamente poco indicado para hacer esos similes, que no se ni como tienes verguenza de hacerlos

Que comparación estoy haciendo?

El de 3DS, me da igual, yo no veo en los videos que sea tan malo y hasta que no salga la demo, no se podrá saber mejor. Si es que sale, que espero que sí.
Me lo pienso comprar, sí o sí.
Además de que ya echaba en falta un sonic con sus buenos bugs, como tiene que ser. 8) :lol:

#4762 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 June 2011 - 08:58 PM

Es como dije. modernización del sonic clásico para que parezca casi lo mismo que sonic m.
Eso lo dije, pero nadie me hizo caso porque preferisteías hablar de tonterías como la música esa del sonic boom, que ash parecía que estaba en celo o algo. :?


Eres tan sumamente poco indicado para hacer esos similes, que no se ni como tienes verguenza de hacerlos

Que comparación estoy haciendo?


Comparacion ninguna, simil (que es lo que yo dije) entre la reaccion de Ash a una musica y un estado de celo, si
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4763 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 08:58 PM

En sonicretro lo están poniendo verde en cuanto a sus físicas comparadas con las de megadrive.

Sonicteam ya no sabe hacer sonics como los de antes, porque no sabe reproducir las físicas que tenían los sonics en megadrive.

Es como dije. modernización del sonic clásico para que parezca casi lo mismo que sonic m.
Eso lo dije, pero nadie me hizo caso porque preferisteías hablar de tonterías como la música esa del sonic boom, que ash parecía que estaba en celo o algo. :?

Dicen que hay mucha automatización. Muelles que muchas veces no puede variar tu movimiento horizontal hasta cierta altura.
No sé que pintan los trampolines de sonic 2 en City Escape y encima actuando como un muelle automático en vez de como los originales.
Ni un speed boster cuando empieza a perseguirte un camión, aunque esto es una minucia porque sólo hay uno en todo el nivel y tiene un poco razón de ser.
Ni los aros rojos de M.Sonic en C.Sonic.
Todas estas tres cosas, referidas a C.Sonic.

De la versión de 3DS en C.Sonic dicen que es una caca: Bugs a poco que hagas algo no estandar en momentos scriptados o semi-scriptados (hablan de una muerte en mitad de un loop, saltando a mitad del mismo por el techo creo.)
Físicas casi tan malas como las de sonic 4: es la misma base pero mejorada. (Será esta la que usarán en el Ep.II?)
Dicen que es horrible y penoso.
Aún así lo sigo esperando con ganas.


También dicen que el modo 3D de 360 es horroroso. Framerate de pena y lag en los botones.


Tio enserio, si tanto le haces caso a los de retro y dices que el clasico es una mierda no compres Generations, es tan simple como eso. Tampoco hacia falta decir que ash esta en celo pk eso ya es faltar al respeto. Parece mentira como criticas en tus mensajes al Sonic clasico y luego te vas exhibiendote ahi con una chaqueta del Sonic clasico por los foros de EoL. Si tanto lo odias tio juega al Unleashed y ya esta tendrás todo el Sonic moderno y Boost para ti. Enserio, no son maneras de ir por los foros...
Imagen subida

#4764 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 June 2011 - 09:01 PM

Atención!!! Fechas Europa (bueno, he visto 2 xD)

Según Play.com 25de noviembre
Según The Hut 18 de noviembre

Entre medias, 22 de noviembre, está la mericana así que... o un día u otro. Y aqui está la portada europea (la de PS3 no funciona en grande podéis verla en e link.

Me falta el logotipo del anviersario :( aunque bueno 2006 y adventure 2 tampoco los llevaron. Ahora falta saber si Sega hará algún pack o algo, porque si no, el precio de The Hut es muy interesante.
Imagen subida
http://www.play.com/...urlrefer=search

Sigo viéndola demasiado blanca, hubiera uqedado mejor algunas partes de abajo pintadas o lo de arriba... las de 1991 etc japonesas eran todo color xD
Imagen subida

#4765 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 10 June 2011 - 09:03 PM

Tio enserio, si tanto le haces caso a los de retro y dices que el clasico es una mierda no compres Generations, es tan simple como eso. Tampoco hacia falta decir que ash esta en celo pk eso ya es faltar al respeto. Parece mentira como criticas en tus mensajes al Sonic clasico y luego te vas exhibiendote ahi con una chaqueta del Sonic clasico por los foros de EoL. Si tanto lo odias tio juega al Unleashed y ya esta tendrás todo el Sonic moderno y Boost para ti. Enserio, no son maneras de ir por los foros...


Lo que diga aqui Manolic no refleja sus gustos u opiniones. Lo que escribe aqui va unicamente destinado a trollear para llamar la atencion.

Basicamente eso es un troll
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4766 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 09:06 PM

Para los nuevos que aún no conozcan a Manolic...si ve que todos están contentos con el juego, él dirá que no, si ve que todos están en contra el dirá que sí.

Yo hace mucho que ni me molesto en leerle.
Posted Image

#4767 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 June 2011 - 09:10 PM

Hay caidas de framerate con el Sonic clasico :?


Si, yo también noté lo del framerate. Espero que sea porque es un build tempranero...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4768 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 10 June 2011 - 09:11 PM

¿Solo con el clásico? XD mira que yo eh disfrutado los Sonic de Dimps (bueno solo los Rush y Advance 1) pero este pinta mucho a estafa.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#4769 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 09:11 PM

Ya si ha habido momentos como por ejemplo en el tema del Sonic Colours que se contradecia a si mismo con tal de Trollear, pero una cosa es faltar el respeto ya aqui. Si kieres ir de gracioso trolleando pues vale pero hay limites
Imagen subida

#4770 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 June 2011 - 09:13 PM

Chris, te comprendo, pero lo mejor es ignorar lo que dice. Te hará mejor la vida. Fijate que ash ni se mosqueó por tal comentario.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4771 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 09:26 PM

Jajaja como ya dijo Bkron anteriormente, tomarse enserio lo que dice este tio perjudica seriamente la salud. Así que a otra cosa
Imagen subida

#4772 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 10 June 2011 - 09:34 PM

Acabamos de llegar a una conclusión aquí:

El que conduce el camión es algun viejo fan de Nintendo ...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4773 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 09:45 PM

Yo creo que pasarán de los de game gear (4, si quitamos la mierda del sonic blast) y pasarán a los 3advance, y los dos Rush y el Colours ds, que suman 6. Y eso por no coger el pocket adventure de NGP porque las zonas son rehash. Además así el Sonic M. también tendría sus zonas copypaste como Sonic C. :roll: :lol:

Ojalá veamos zonas de los 4 de game gear.

#4774 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 09:58 PM

Otro mas con musiquita guapa :D.



Y una entrevista aunque no dice demasiado y creo nada nuevo no me he enterado bien, confirma a Knuckles que no se si estaba confirmado pero estaba bastante claro xD.


Imagen subida

#4775 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 10:11 PM

Si que estaba confirmado, en la primera entrevista de Meristation Iizuka dijo ''Tails, Knuckles y Shadow entre muchos otros'' y poco despues se supo que la que pone la voz de Cream tambien participa confirmando de algun modo a la coneja. Por cierto, tras escuchar el remix de City Escape unas 999999999999999999999 veces creo k ahora si k me gusta mas, solo espero escucharla sin ruido de fondo y sin la mala calidad del directo para que mejore mucho. Porque todos sabemos k las musicas en un juego y en directo nunca suenan igual, quizás hasta quede bien y todo :D
Imagen subida

#4776 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 10:13 PM

Creo que esta será de las mejores fases del juego.

Visto las dos zonas más emblemáticas de sonic, GH y CE, todo lo que venga ahora no llegará a igualar esto. En cuanto a la nostalgia asociada a la zona, claro, no en jugabilidad y diversión.

Yo juro por Knuckles que no voy a ver más videos ni imágenes ni información hasta que sea mitad de noviembre para ver cuando sale.

#4777 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 June 2011 - 10:16 PM

También confirma el Ligth Dash Attack y el muy cachondo dice que en la historia, no será muy profunda y no habrá princesas humanas xDDD
Imagen subida

#4778 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 10:24 PM

Eso iba a comentar que también dice algo del Light Speed Dash, lo que no se si refiere a correr por los anillos o la mini segada que hace Sonic para pasar por sitios estrechos...xDDD
Lo de Knuckles no estaba seguro, pensé que habían dicho otro personaje en vez de el al principio xDDD.

Lo que comentas Chocobo a mi al principio el mix del Sonic clásico de City Escape no me pareció gran cosa pero cada vez que lo escucho me gusta mas, lo dicho esto con sonido en calidad de la buena va a ser un pepinazo de juego xD.
Imagen subida

#4779 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 10 June 2011 - 10:29 PM

“For the PS3 and 360, none of the stages we’re selecting are going to be from the handheld, However, on 3DS we’re looking at picking stages from handheld as well.”

Eso dice Iizuka... así que la portada del Rush del E3 ya sabemos por qué estaba allí ;) Esperemos que la del Secret Rigns también vaya para Caca Generations, porque menuda vergüenza de versión ¬¬...
Imagen subida

#4780 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 10 June 2011 - 10:32 PM

pero que majote es Aaron Webber AKA Rubyeclipse xD
Posted Image
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos