Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4781 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 10:36 PM

“For the PS3 and 360, none of the stages we’re selecting are going to be from the handheld, However, on 3DS we’re looking at picking stages from handheld as well.”

Eso dice Iizuka... así que la portada del Rush del E3 ya sabemos por qué estaba allí ;) Esperemos que la del Secret Rigns también vaya para Caca Generations, porque menuda vergüenza de versión ¬¬...


Creo que alguien lo ha puesto antes xDDD de todas formas si quieren fases de portátiles pues molaría que pillasen de Game Gear que son las de 8bits, pero bueno en una versión así... pfufeifjrufrff.... :cry:
Imagen subida

#4782 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 10:47 PM

gameplays de 3DS con buena calidad, y muy buen audio.




Acabo de ver estos dos videos y...
¿Porque el Sonic clasico aveces pega acelerones y aveces se relentiza? es un port en 3D del Sonic Genesis de GBA?
¿Porque la etapa del Sonic moderno da la sensacion de estar tan vacia? railes solitarios y largos, y caminos larguisimos sin nada por los que correr.
Imagen subida

#4783 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 10:49 PM

Hablando del de 3DS la web oficial se actualiza con imágenes "nuevas":

http://sonic.sega.jp/SonicGenerations/

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4784 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 10:52 PM

Otra cosa que tampoco entiendo, porque el boss de Green Hill (Sonic1) es el Boss final de Launch Base (Sonic 3)?

Es como si ahora me paso Labyrinth y el boss es Dark Gaia :?
Imagen subida

#4785 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 10:54 PM

Pero Chocobo piensa que es una demo, es como si te ponen en la del HD Green Hill y luego City Escape y en el juego de verdad después de Green Hill te ponen Chemical Plant por ejemplo xDD es una demo sin mas, lo han puesto por que ya lo habían enseñado supongo xD....
Imagen subida

#4786 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 10 June 2011 - 10:56 PM

¿Ese es Rubyeclipse? joer, me lo imaginaba menos...guay XD

Por cierto me hice bola cuando habló sobre la historia ¿dijo algo importante?

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#4787 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 10 June 2011 - 10:56 PM

La versión de 3DS la veo pestuna, como debe ser en una videoconsola de noentiendo, xD
Imagen subidaImagen subida

#4788 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 10:56 PM

¿Ese es Rubyeclipse? joer, me lo imaginaba menos...guay XD

Por cierto me hice bola cuando habló sobre la historia ¿dijo algo importante?


Lo que ya sabemos.
Posted Image

#4789 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 10:59 PM

3DS = Juego cacarruta, por lo que veo.
Del clásico ni hablemos porque es un sonic 1, con fisicas del 4, y bugs del 2006.
Y del moderno, ¿habéis oido los sonidos? Más de uno es peor que el del salto del Sonic CD xDD
Y además, se perfectamente que es 2D y todo lo que quieran, pero eso es llevar el término "pasillero" a un nuevo nivel :?

#4790 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 11:04 PM

La versión de 3DS ya dije yo que estaba dando muy mal royete xD

Lo primero que no le veo sentido es que tanto clásico como moderno sean en 2-D...que menos que poner al moderno en 3-D que la 3DS puede mover perfectmente niveles en 3-D.

La versión grande la estoy viendo cojonudísima, pero, lo que no me llena tanto es que la historia no sea profunda...me huelo otro episodio a lo Aosth, CUANDO NOS PROMETIAN UNA "ADVENTURA ÉPICA"...en fin...SEGA, a los fans nos gustan historias curradas leñe...

#4791 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 11:08 PM

Es que la versión de 3DS, ademas de lo que se comenta que tiene ralentizaciones el juego y todo, vamos ni que fuese eso gráficamente la crema xDDD.

Es lo que comentas Spin, pero en este se ve que el moderno es Rush 2D y el clásico es... Sonic de otra dimensión paralela que desconocemos xDDDD...

Sobre la historia igual es que no quieren revelar nada, tampoco nos pongamos chof ahora por que haya dicho que no sea profunda, ya veremos a ver.
Imagen subida

#4792 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 11:12 PM

Lo que ya dije una vez, parece que Dimps siente la necesidad de cuando va a salir un buen juego de Sonic como en el caso del Colours, hacer una version Shit. Yo pensaba que no se podria superar Sonic 4 pero viendo lo visto, miedo me da. Porque no les despiden de una vez? Prefiero que contraten a gente de Retro que ha echo Hacks y tal que sigan currando los de Dimps, que se piren a hacer Budokais
Imagen subida

#4793 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 11:14 PM

Sólo pido que no sea como la de Colors, que apenas tenia chicha...incluso la de Unleashed tenia más...

Odio a todos los que se quejaron de la historia de 2006, como la Hobby, que dijeron en su análisis "que la historia era demasiado currada para ser de un Sonic"...pero pedazos de trozos de carne!! os pareció poco currada la de Adventure 2??? con conspiraciones del gobierno...proyectos secretos...la historia de Maria...

#4794 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 11:18 PM

Indiscutiblemente la del Adventure 2 fué Epica :)
Imagen subida

#4795 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 10 June 2011 - 11:25 PM

Yo a veces tengo la sensación de que la gente que no es así fan como nosotros se salta las cinemáticas XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#4796 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 10 June 2011 - 11:31 PM

¿Sensación? Es un hecho xDDDDDDDDD

#4797 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 12:05 AM

Gameplay nuevo del streaming de ayer de IGN, donde ocurrió el accidente :lol: :lol: :lol:



Dios, pero como se ceba el camión en este vídeo con el Sonic clásico xDDDDDDD
Imagen subida

#4798 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 12:17 AM

Ver jugar asi de mal a alguien me deprime enserio xD
Imagen subida

#4799 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 12:21 AM

Ya te digo, el que juega debe de estar jugando con los pies xD pero bueno enseña cosillas que no se habían visto xDD.

La curiosidad pues lo que ya se dijo el otro día que no le han puesto ni nombre a las fases xDDD.

Imagen subida
Imagen subida

#4800 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 11 June 2011 - 12:41 AM

Gameplay nuevo del streaming de ayer de IGN, donde ocurrió el accidente :lol: :lol: :lol:



Dios, pero como se ceba el camión en este vídeo con el Sonic clásico xDDDDDDD



Lo del bug a mi no me hace gracia, podemos estar ante Sonic the Hedgehog: La venganza :C

Sonic is a very nice thing worth being a fan of






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos