Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#3121 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 May 2011 - 03:57 PM

Muchisimas cosas xD

En el sonic clásico:
Sonic ya no se desenrolla al salir disparado
Las físicas parece un pelín mas ajustadadas, mejores.
Hay menos polvo cuando corre. Mejor.
se ve un ataque raro parecido a un spin attack pero sonic tiene un aura verde rara (podría ser un spindash cancelado. instashield?)


Se ven mas monitores en general que antes.

Cambios en el layout del nivel ( imagen de retro)



En el sonic moderno:

Han cambiado la música del Boost

Las poses que hace al saltar ( donde se ve la del SA que se ha puesto la foto antes) se han cambiado.

Los railes de la parte de la cueva ahora e destruyen cuando se las come la piraña gigante

La cueva esa de los railes, el decorado está mucho mas pulido. Antes se veia un ambiente oscuro como con barro, y ahora se ve agua y unas cataratas.


Quieres mas, lobito? xD
Posted Image
Posted Image

#3122 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 04:01 PM

Toda la razón Ash, anda que no... no me había fijado en muchas cosas pero si que hay diferencia si, me imagino que esta sera ya lo mas cercano a la versión final de Green Hill, triunfa a saco. :D
Imagen subida

#3123 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 04:03 PM

Se ve que en los reportes de Sega Sammy han borrado lo de que el juego va a salir para 3DS y PC. Puede que quieran tapar el Leak o simplemente que lo de que vaya a salir para esas plataformas haya sido un error. De ser asi me acaba de dar un bajón tremendo...aún así la version de 360 cae fijo. Ojalá salga para PC... :cry:
Imagen subida

#3124 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 04:05 PM

Se ve que en los reportes de Sega Sammy han borrado lo de que el juego va a salir para 3DS y PC. Puede que quieran tapar el Leak o simplemente que lo de que vaya a salir para esas plataformas haya sido un error. De ser asi me acaba de dar un bajón tremendo...aún así la version de 360 cae fijo. Ojalá salga para PC... :cry:


En la Nintendo Acción que salió en estos días, dice que saldrá un juego de Sonic en 3DS que no es el de las olimpiadas...si no es el Generations, ya me dirás cual es xD
Posted Image

#3125 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 04:08 PM

Ni idea, pero me jode porque asi empezó el Sonic 2006 mucho decir que iba a salir para PC y al final nada. No quiero que pase con este juego igual. Espero que lo hayan corregido por que se supone k no se tenia que filtrar o algo, como no salga para PC muchos de mis planes se van a ir al garete. :x
Imagen subida

#3126 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 May 2011 - 04:13 PM

por cierto, centrandonos en la música..


El remix "moderno" es orgásmico. Que bajos, que guitarras, que...dios. Y empieza diferente a la versión de los otros vídeos que conocemos.

PD: El 2006 no alió para PC por que resultó ser un fiasco. No creo que con este ocurra lo mismo. Aunque realmente me sorprende que se anuncie para PC xD
Posted Image
Posted Image

#3127 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 04:16 PM

Ni siquiera salió del todo para 360 y PS3 :lol:

#3128 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 04:22 PM

por cierto, centrandonos en la música..


El remix "moderno" es orgásmico. Que bajos, que guitarras, que...dios. Y empieza diferente a la versión de los otros vídeos que conocemos.

PD: El 2006 no alió para PC por que resultó ser un fiasco. No creo que con este ocurra lo mismo. Aunque realmente me sorprende que se anuncie para PC xD


Si, en eso me he dado cuenta que la musica del Sonic moderno en Green Hill suena diferente aqui que en los anteriores videos. En los anteriores parecia un remix con trompetillas xD y aqui se notan las guitarras y todo, el modernismo tiene muy buena pinta. En cuanto a lo del Sonic 2006 ya me lo imaginaba, si ha sido tan malo para que dejarse mas dinero en otras versiones? Pero enserio, ojalá salga este para PC, solo pensar en Mods, Hacks y cosas asi me pongo a dar saltos de alegria.
Imagen subida

#3129 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 04:31 PM

Hay que cosas de la jugabilidad del clásico que no se... no son muy fieles a los de MegaDrive.

Ah, y claro que tienen que salir muchos personajes secundarios después de todo, para algo hasta tiene doblaje en castellano el juego xD.
Imagen subidaImagen subida

#3130 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 May 2011 - 04:37 PM

Se os ha olvidado algo muy importante... ¡Sonic ya no atraviesa la palmera! :lol:

Ojala le pongan el insta-shield, y los escudos del Sonic 3 & Knuckles tambien...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3131 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 06:09 PM

Acabo de llegar del Mediamarkt y flipando xDD todo el fondo de la nave industrial lleno de teles gigantes con 3d y demás... y emitiendo todo el tiempo el teaser del Sonic Generations xDD la de tiempo que hacía que no veía algo de Sonic en una tele de alguna tienda o algo así xDD
Imagen subida

#3132 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 06:13 PM



720p :D

#3133 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 07:30 PM

Ayyyy dios mio, cuantas veces habré visto estos videos ya? xDDDD lo que debo admitir que cada vez me va gustando mas el Sonic moderno (será la musica supongo)
Imagen subida

#3134 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 07:36 PM

Se ve muchísimo mejor ese vídeo Jota_Sonic, tremendo... por cierto es la primera vez creo que muestran la versión de 360 por que el botón que aparece arriba antes de pasar por los túneles es la X de la 360 xDD que hasta ahora todo lo que habían enseñado era de ps3 o eso creo.

Lo del botón se me hace raro que aparezca ahí arriba como comando de reacción o un estilo así cuando te acercas a los túneles, podría ser que con la X (Cuadrado en la ps3) haga el spin dash sin tener que agacharte? y que también lo haga de la forma de toda la vida? xDD
Imagen subida

#3135 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 07:54 PM

Ni siquiera salió del todo para 360 y PS3 :lol:


I lol´d :lol:

#3136 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 08:35 PM

Veo que han arreglado lo de la palmera...pero siempre quedará en nuestros corazones...y en el Gif de Dagu :mrgreen:

#3137 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 20 May 2011 - 08:38 PM


OFF: No puede ser que la imagen que subí a imgur ya se ha vuelto tan famosa XDDD

ON: Si los quitaron al menos eso nos dice que era una sorpresa,no??
Algo me olía a E3 2011
Spoiler

#3138 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 20 May 2011 - 09:11 PM

Será cierto? :shock:
http://ninten2.com/2...ic-generations/

#3139 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 20 May 2011 - 11:41 PM

Pa' los que querían mas del gordito este.


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#3140 Oilo

Oilo
  • Reikainiano
  • 52 mensajes

Publicado 21 May 2011 - 12:04 AM

Parece que la actriz de voz japonesa de Cream esta haciendo su trabajo para el juego, supongo que tenemos un personaje confirmado:

http://www.sonicstad... ... it-teased/





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos