Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4801 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 12:43 AM

En serio que a mí me parece que el tío ese siempre tiene la misma cara de empanao xD Ese bigote es muy loleante y hace bien su cometido :lol:

#4802 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 June 2011 - 01:16 AM

“For the PS3 and 360, none of the stages we’re selecting are going to be from the handheld, However, on 3DS we’re looking at picking stages from handheld as well.”

Eso dice Iizuka... así que la portada del Rush del E3 ya sabemos por qué estaba allí ;) Esperemos que la del Secret Rigns también vaya para Caca Generations, porque menuda vergüenza de versión ¬¬...


Nah, lo que tendría que ser es en la versión 3DS poner fases de los Sonic portátiles, y en la versión "¿grande?" poner los niveles de las versiones principales de los juegos.




:o
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4803 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 02:49 AM

Claro! ahora entiendo la version de 3DS! son todo niveles de portatiles, y el primer nivel es Green Hill Zone de la version de GBA, los mismos subidones y bajones de FPS, las mismas fisicas de mierda, todo encaja :D

Vale, se me ha ido un poco... :cry:
Imagen subida

#4804 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 11 June 2011 - 05:03 AM

Creo que tengo una respuesta lógica a por qué la versión de 3DS se ve con menos desarrollo...

Piensen, Generations probablemente lleve algo así como 2 años (o 1 y medio) de trabajo puro, dedicado a tal, tratando de pulir cada detalle para optimizarlo bien a las consolas, mientras que la otra versión debe tener meses de trabajo ...
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4805 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 07:01 AM

En serio que a mí me parece que el tío ese siempre tiene la misma cara de empanao xD Ese bigote es muy loleante y hace bien su cometido :lol:

+1
No sé porque ponen esa cara en ese meme, cuando si ves el vídeo en toda la entrevista tiene la misma cara de empanao como tu dices el del bigotes. :D


Ver jugar asi de mal a alguien me deprime enserio xD

A mi no. Porque es precisamente "jugando mal" :roll: como se descubren los bugs y nuevas formas de retarte y divertirte con un juego y de batirlo.(con leche condensada :lol: )

Lo que ya dije una vez, parece que Dimps siente la necesidad de cuando va a salir un buen juego de Sonic como en el caso del Colours, hacer una version Shit.

EL colours de DS, de shit poquito, eh. :x

DIgáis lo que digáis, la versión de 3DS tiene esos bugs porque está más verde, pero yo confío en DIMPS y que saque un producto competente, una vez más. Que me gusta, coño.

C.Sonic 3DS:

-Rebotadores no automáticos, tienes que saltar sobre ellos y se comportan como en megadrive. 8) 8) 8) 8)

-Rebota tras matar enemigos NO PREFIJADO. 8) 8) 8)

En eso ya es superior al C.Sonic de las grandes.

Y no va lento, o como creíais que iba el Sonic 1, sobretodo a 50 Hz, que es como lo jugamos de chicos?

Por cierto, es que el monitor de zapatillas bugea el juego o algo por el estilo? Lo digo porque en el gameplay de C.Sonic en City Escape todo los vídeos que he visto (aunque muchos hayan sido el mismo vídeo) se las saltan.

#4806 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 08:29 AM

Yo a veces tengo la sensación de que la gente que no es así fan como nosotros se salta las cinemáticas XD


De hecho yo lo hago xD

Creo que tengo una respuesta lógica a por qué la versión de 3DS se ve con menos desarrollo...

Piensen, Generations probablemente lleve algo así como 2 años (o 1 y medio) de trabajo puro, dedicado a tal, tratando de pulir cada detalle para optimizarlo bien a las consolas, mientras que la otra versión debe tener meses de trabajo ...


Yo creo que no hay que buscar tanta explicación. Las versiones grandes son EL juego, al que dedican todos sus recursos. La versión 3DS es una versión complementaria, es menos importante: menos tiempo, menos desarrollo, menos presupuesto, menos atención... más Dimps...

#4807 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 09:14 AM

No se sabe si tendrá una buena historia, pero una "adventura épica" si que será. Imaginaos todas las situaciones, el encuentro de Robotnik Classic y Sonic Moderno, etc... (no se me ocurren más xD)

#4808 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 11 June 2011 - 10:15 AM

Sonic muriendo en el MegaMack de Chemical Plant Zone, totalmente épico! xD jajaja
El encuentro de los Sonics contra MetalSonic
El nuevo enemigo podría ser épico xD

a todo esto...en Sonic Generations...no hay animalillos?...deberían volver T.T...me parecen mas mono que los chao
y si un flicky es poseído y es el enemigo nuevo?? xD jajaja ok...no!
Imagen subida

#4809 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:08 AM

La continuación de los vídeos que puso ayer Ash de 3DS, ya tenemos a Big Arm con sonido cojonudo:



Otra entrevista:



Algo extraño... :shock: xDD:


Imagen subida

#4810 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:15 AM

El de 3DS parece un fangame con pocos recursos.

#4811 MetalKamu

MetalKamu
  • Reikainiano
  • 92 mensajes
  • LocalizaciónWindmill isle x3! that's my dream

Publicado 11 June 2011 - 11:33 AM

Woooo que increíble como suena la música en Big Arm!
es tan buena como la adaptación de Green Hill en Classic Sonic de S.Generations

El último video...no lo entendi WTF :S ?
Imagen subida

#4812 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:47 AM

Pero porque lo hacen así de mal joder! Vaya asco de juego el de 3DS... En SEGA tienen que ser unos tecnócratas, como Yuji Naka, si algo no rinde ni a latigazos a la calle! Lo siento Dimps... Aunque tened en cuenta que en los vídeos no podemos evaluar el efecto 3D, que es uno de los puntos fuertes de 3DS, así que hasta que no lo veamos en la mismísima pantalla de una 3DS no digamos nada... No digo que el efecto 3D arregle este estropicio.... Pero puede que sea un plus... xdxd
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4813 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:48 AM

Doomsday Zone con ese jefe no pega nada :cry:
Imagen subida

#4814 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 11:52 AM

Por cierto no sé si ya se ha puesto aquí pero NO HABRÁ SONIC GENERATIONS EN Wii U

"Alan Pritchard debunks rumors about ‘Sonic Generations’ for Wii U"


Véase texto completo aquí:
http://sega-addicts...._medium=twitter

EDIT: y aquí :lol:
http://nintendoeverything.com/67171/
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4815 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 12:03 PM

viewtopic.php?p=201973#p201973

Wii!! Ya dije yo justamente todo lo que dijo ese tío, también debo ser adivino!

#4816 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 12:04 PM

UUUUMMMMM...No se si se ha puesto ya, pero en el Trailer de City Scape se puede ver un cartel donde pone "Wanted" y salen las caras de Bean y Bark.


Este lo he visto en Retro y no se si hablan de Honey, ese personaje perdido de Sonic The Fighters (que lo dudo...)


¡¡¡CAMEO DE FANG!!


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#4817 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 12:07 PM

UUUUMMMMM...No se si se ha puesto ya, pero en el Trailer de City Scape se puede ver un cartel donde pone "Wanted" y salen las caras de Bean y Bark.


Uf, los de Sonic Retro lo vieron nada más salir el vídeo hace días :D
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4818 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 12:10 PM

yo me fije hoy y no lo vi mencionado por aquí....Además, que las capturas son de retro xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#4819 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 11 June 2011 - 12:10 PM

"Alan Pritchard debunks rumors about ‘Sonic Generations’ for Wii U"

http://sega-addicts...._medium=twitter
http://nintendoeverything.com/67171/


http://sonicreikai.com/viewtopic.php?p=201973#p201973

Wii!! Ya dije yo justamente todo lo que dijo ese tío, también debo ser adivino!

KnudoW Wins... Raccartality!

#4820 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 11 June 2011 - 12:18 PM

Pense algo parecido xDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos