Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#4421 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 10:38 PM

Sonic clásico se vuelve loco cuando acaba la fase y saca rango A... x'DDDDDDD y he escuchado la musiquita de invencible de Sonic 1 por ahí... :shock:
Imagen subida

#4422 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 10:39 PM

Yo a partir de ya no veo gameplays, solo trailers, no quiero saber lo que me espera si llego a probar el juego prefiero que sea sorpresa :3


Imagen subida
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4423 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 10:44 PM

La música del gameplay clásico parece que es la canción original de Escape from the city...pero a lo chiptune :lol: :lol:
Posted Image

#4424 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 08 June 2011 - 10:50 PM

Chicos, les puedo asegurar algo ... City Escape no es un Boost Boost Boost. Y la sección del snowboard les va a sorprender.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4425 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 10:51 PM

Se escucha poquito la música, sus voces lo tapan todo menos los saltos... :( pero si se escucha la canción y parece la original pero como un pelin mas lenta no se... xDDD

He terminado de verlo y es impresionante me ha gustado lo que he visto del moderno bastante mas de la idea que llevaba con el, mucha menos zona de boost y del clásico sin palabras es espectacular este juego xDD el tio se salta un monitor que tenia las zapatillas al final... podría haberlo pillado :( xD donde puedo conseguir este juego ahora mismo? xD
Imagen subida

#4426 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 10:56 PM

Por cierto, cuando van a poner el gameplay del c.sonic de city escape y esta hablando fatrick, se ve reflejada la pantalla en el cristal y en la pantalla de carga en vez de poner "City Escape" pone "? ? ?" :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4427 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 08 June 2011 - 10:57 PM

las zapatillas han vuelto!

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#4428 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 June 2011 - 10:58 PM

Y los trampolines de Sonic 2 XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4429 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 08 June 2011 - 10:58 PM

Jajaja...

Ah, le preguntaron si iban a poner algo de juegos como Spinball y otros. Dijo que se van a enfocar principalmente en la saga principal, pero que tampoco es un rotundo no a que no los mencionaran en alguna parte del juego.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4430 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 June 2011 - 10:59 PM

Tambien ha vuelto a decir que el juego saldra a la vez en PS3, 360, y 3DS
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4431 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 10:59 PM

Acabo de ver una entrevista en streaming en vivo por gamespot. Mostraron Generations y City Escape. DIOS, DIOS DIOS.

http://e3.gamespot.c...ive-show-day-2/

Vuelvanlo al inicio de 4:10:34 (si, se puede retroceder)


Gracias!!

las zapatillas han vuelto!

Imagen subida


Ole ole :D

#4432 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:01 PM

Por cierto, cuando van a poner el gameplay del c.sonic de city escape y esta hablando fatrick, se ve reflejada la pantalla en el cristal y en la pantalla de carga en vez de poner "City Escape" pone "? ? ?" :lol:


Que ojo!! lo acabo de ver xDD

Imagen subida
Imagen subida

#4433 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:02 PM

Por cierto, cuando van a poner el gameplay del c.sonic de city escape y esta hablando fatrick, se ve reflejada la pantalla en el cristal y en la pantalla de carga en vez de poner "City Escape" pone "? ? ?" :lol:


Que ojo!! lo acabo de ver xDD

Imagen subida


Hombre, cuando los tios hablan yo miro el reflejo de la pantalla siempre a ver que me pierdo xdd :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#4434 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:07 PM

Alguien mas ha escuchado una vocecilla cuando Sonic clásico pilla el skate y usa las rampas esas??? como si hablase el? :shock:
Imagen subida

#4435 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 08 June 2011 - 11:08 PM

si, es omochao xDD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4436 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:08 PM

Increible, sencillamente increible. Me han molado los carteles de alerta con el sprite de sonic muriendo, las zonas que son iguales que las de dreamcast en el moderno y la persecucion con el camion sobretodo, quien lo conduce Alex Kidd? porque que yo recuerde GUN lo perseguia para detenerle no para triturarle y asesinarlo con tantisima obsesion xD

Sega, coge mi puto dinero y dame el juego xD
Imagen subida

#4437 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:09 PM

si, es omochao xDD


Vale! es verdad que va a su lado ahí también xDDD ya decía yo... xD
Imagen subida

#4438 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:09 PM

si, es omochao xDD


Esto...se ve a omochao por ahi :P
Posted Image

#4439 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:11 PM


Imagen subida

#4440 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 08 June 2011 - 11:12 PM

Increible, sencillamente increible. Me han molado los carteles de alerta con el sprite de sonic muriendo, las zonas que son iguales que las de dreamcast en el moderno y la persecucion con el camion sobretodo, quien lo conduce Alex Kidd? porque que yo recuerde GUN lo perseguia para detenerle no para triturarle y asesinarlo con tantisima obsesion xD

Sega, coge mi puto dinero y dame el juego xD


Dios además he sentido verdadero pánico con la persecución del camión, tanto en classic como en modern sonic xDD Sorbetodo en dos puntos, cuando en la pantalla del sonic moderno, que al camion les sale como un turbo de detrás que se pone a "volar" y persigue a sonic en una pared casi vertical; y en classic sonic cuando sonic no puede subir por los andamio y se queda abajo y el camión vuelve de golpe a por él
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos