Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#8201 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 02:27 PM


Luego encima veo a gente quejarse de la version grande porque no salen animales de los badniks o porque los coches explotan o porque a sonic le brilla el ojal y me quedo a medi camino entre el facepalm y las ganas de dar collejas XD


Flawless Victory xDDD


Imagen subida

#8202 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 02:30 PM

Hombre, pues es un gran descuido que no salgan animalitos de los badniks en los niveles clásicos. Deberían mejorar eso.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#8203 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 02:31 PM

En el Facebook de Sonic han dejado esto para que la gente vote al Generations xD

http://uk-microsites.ign.com/ign-pca/
Imagen subida

#8204 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 02:35 PM

Lol ¿Mushroom hill? ¿En que Sonic portatil ha salido esa fase? Ah si, en el enesimo recopilatorio que sacaron para DS. Hay que joderse, son inconsistentes hasta con sus propias declaraciones. No me cabrearia tanto si no fuese porque todo apunta a que solo habra dos actos por mundo en 3ds (uno moderno y otro clasico) y encima el clasico parece que siempre sera un calco del original.

Pffff...


Animo hombre! mira el lado bueno, almenos sabes que si el clasico es un calco al original no harán un mal diseño de nivel :) con el moderno ya es otra historia...aunque en parte entiendo tu reacción. :(


Es que el de 3ds podria ser un juegazo si no fuesen a hacerlo lo suficientemente corto como para acabartelo en dos tardes.

Luego encima veo a gente quejarse de la version grande porque no salen animales de los badniks o porque los coches explotan o porque a sonic le brilla el ojal y me quedo a medi camino entre el facepalm y las ganas de dar collejas XD


Yo hace poco tiempo tambien me quejaba de que lo analizabamos todo al detalle y que hasta podia resultar enfermizo el echo de quejarse por cosas tontas y me saltaron al cuello a cuchillo. Pero piensa que hay gente que tiene muchas esperanzas puestas en este juego y quieren que este todo perfecto. Yo no creo que seamos como Retro porque acordaos cuando salió el Sonic 4, se les fué tanto la pinza que tuvieron que cerrar hasta el hilo y nosotros aunque aveces se nos vaya un poco no veo que hayamos perdido la cordura en ningun momento ni se nos haya ido el tema de las manos.
Imagen subida

#8205 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 02:38 PM

Yo lo veo aquí más como comentarios del estilo "mirad, qué curioso esto..." más que de ser quejas propiamente dichas xD
Posted Image

#8206 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 August 2011 - 02:42 PM

En retro tuvieron que cerrar el hilo?
Joder, pues como tuvieron que ponerse para llegar a ese extremo
Posted Image

#8207 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 02:46 PM

En retro tuvieron que cerrar el hilo?
Joder, pues como tuvieron que ponerse para llegar a ese extremo


Sí, pero era más por el asunto de que filtraron el juego entero más que los desvaríos xD.
Posted Image

#8208 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 August 2011 - 02:49 PM

Hombre, pues es un gran descuido que no salgan animalitos de los badniks en los niveles clásicos. Deberían mejorar eso.


Si nos vamos a poner quisquillosos, al menos hagamoslo al 100%: los unicos enemigos que tendria sentido que tuviesen animalitos dentro son los badnks de la era clasica, porque los nuevos, son robots sin mas, los que mas usan energia de los chaos drives esos (como los de GUN en SA2 y los de eggman en 2006 y unleashed), asi que ya que estamos qu elo puntualicen todo asi de al dedillo. No tendria sentido ver salir animalitos de los enemigos modernos, aunque esten en las fases de Sonci clasico.

Puestos a ser quisquillosos y puntillosos, al menos seamoslo con rigurosidad XD
Imagen subidaImagen subida

#8209 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 02:51 PM

Easmo, ha dicho clásicos...así que riguroso, ha sido xD.
Posted Image

#8210 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 August 2011 - 02:52 PM

Recordad que Sega se pasa esas normas por el forro, asi que no es ni necesario discutir xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#8211 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 August 2011 - 02:58 PM

Lo de los animales a mi no me importa en absoluto. Yo me puedo quejar de cosas que afecten a la jugabilidad, pero de si cuando mato a motobug me sale un animalito corriendo que va a desaparecer en dos segundos, pues me la trae floja xD
Posted Image

#8212 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 August 2011 - 03:01 PM

Easmo, ha dicho clásicos...así que riguroso, ha sido xD.


Ha dicho niveles clasicos en general, no badniks clasicos. Recordemos que classic Sonic tambien tiene niveles en la epoca moderna y por ende habra badniks modernos contra classic Sonic
Imagen subidaImagen subida

#8213 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 03:04 PM

Yo lo entendí que se refiere a niveles clasicos...de clasicos de la época de Megadrive...no del Generations xD.


Pues a mi también si me gustaría ver animalitos en los badniks...más que nada porque en Sonic 4 también estaban...no van a estar en este xDDD.
Posted Image

#8214 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 August 2011 - 03:06 PM

Pero pero pero qué ha pasado con el tema foros, animales y tal? me he perdido algo?
Imagen subida

#8215 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 August 2011 - 03:08 PM

Que han empezado con lo que se ven muchos videos, luego con que se llega a extremos como en retro y cuando cerraron el hilo de Sonic 4 y ahora que no hay animales en los badniks clasicos
Posted Image

#8216 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 03:09 PM

Yo lo veo aquí más como comentarios del estilo "mirad, qué curioso esto..." más que de ser quejas propiamente dichas xD


ESTO. Estoy hasta los cojones de que la gente no sepa distinguir comentarios de quejas. Aquí antes se podían COMENTAR las cosas sin que la gente te llamase quisquilloso y demás cuando a tí te importa 3 cojones si lo hacen así o asá, sólo estás haciendo un comentario.

#8217 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 August 2011 - 03:13 PM

Ah bueno, a mi eso de que no haya animalitos también me jode, jo es un detalle.. igual que ponen posters en City Escape no costaba nada poner conejitos como en Sonic 4 o gallinitas :( pero bueno...
Imagen subida

#8218 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 August 2011 - 03:20 PM

Yo lo veo aquí más como comentarios del estilo "mirad, qué curioso esto..." más que de ser quejas propiamente dichas xD


ESTO. Estoy hasta los cojones de que la gente no sepa distinguir comentarios de quejas. Aquí antes se podían COMENTAR las cosas sin que la gente te llamase quisquilloso y demás cuando a tí te importa 3 cojones si lo hacen así o asá, sólo estás haciendo un comentario.


Hombre, claro que cada uno puede comentar lo que le salga, pero reconoce que es risible que viendo algunos destrozos mas importantes, la gente se pare a comentar lo "mal que le parece" (no dire quejarse) que no salgan animalitos o que los coches hagan plin plan pum y tal y pascual. En ultima instancia solo pretendia ser sarcastico porque me parecio gracioso.

Joder, luego diras que solo entro al foro pa preguntar cosas, si para una vez que posteo algo vas y te mosque... digo... pones un comentario expresando tu opinion de que no te gusta la opinion de otro al que no le gusta la opinion de otro que puso un comentario expresando su opinion.
Imagen subidaImagen subida

#8219 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 03:23 PM

Es que básicamente has puesto lo que más odio en el foro xD

Joder, luego diras que solo entro al foro pa preguntar cosas, si para una vez que posteo algo... XD

search.php?keywords=&terms=all&author=easmo&sc=1&sf=firstpost&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar xD

#8220 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 18 August 2011 - 03:25 PM

Es que básicamente has puesto lo que más odio en el foro xD

Joder, luego diras que solo entro al foro pa preguntar cosas, si para una vez que posteo algo... XD

search.php?keywords=&terms=all&author=easmo&sc=1&sf=firstpost&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar xD


Eso es trampa. Eso solo son posts que haya abierto yo, no temas donde yo haya participado en general.
Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos