
#8181
Publicado 17 August 2011 - 11:46 PM

#8182
Publicado 17 August 2011 - 11:47 PM


#8183
Publicado 18 August 2011 - 12:16 AM
... age#t=105s

#8184
Publicado 18 August 2011 - 01:17 AM
#8185
Publicado 18 August 2011 - 01:26 AM
Ed: Estoy con yuluga, creo que muchos debería dejar de ver tantos vídeos jajaja
#8186
Publicado 18 August 2011 - 02:47 AM
En serio, un tema que hable más del lado del villano que del heroe ... eso me gustó mucho en su tiempo, y me sigue gustando.
#8187
Publicado 18 August 2011 - 03:21 AM
Pffff...
#8188
Publicado 18 August 2011 - 04:31 AM
Lol ¿Mushroom hill? ¿En que Sonic portatil ha salido esa fase? Ah si, en el enesimo recopilatorio que sacaron para DS. Hay que joderse, son inconsistentes hasta con sus propias declaraciones. No me cabrearia tanto si no fuese porque todo apunta a que solo habra dos actos por mundo en 3ds (uno moderno y otro clasico) y encima el clasico parece que siempre sera un calco del original.
Pffff...
Animo hombre! mira el lado bueno, almenos sabes que si el clasico es un calco al original no harán un mal diseño de nivel



#8189
Publicado 18 August 2011 - 08:27 AM
En esta demostración tambien hicieron un poco mas facil el escenario y se vé que las vidas con el Sonic Moderno son un modelo 3D del icono que tienen hasta ahora. Y al final del video, Sonic muere por un bug en las escaleras.

#8191
Publicado 18 August 2011 - 10:15 AM
Po si, me recuerdan a retro o peor... eso es escalofriante :cry:Ya he leido casi todo lo que me he perdido en tres días que no he estado, me duelen los ojos xD
Ed: Estoy con yuluga, creo que muchos debería dejar de ver tantos vídeos jajaja

#8192
Publicado 18 August 2011 - 11:20 AM
¡Y en Sonic 06 molaba mucho estampar coches con Silver! Y no desaparecían..! xD
#8193
Publicado 18 August 2011 - 11:34 AM
Es para darle dramatismo hombre! y ver como mueren sus conductores junto a sus vehiculos (?) Lo mismo es Eggman, que ha puesto una bomba temporizada en cada coche, para que explote cuando pase Sonic... Así Sonic no se entromete en sus planes... Pero Sonic no se detiene :xNo me gusta que los coches de City Escape revienten segundos después de haberles dado o "rozado" xD, no queda bien (a mi juicio). Pero bueno, tampoco es algo mega importante y que sea decisivo para que el juego sea bueno o no, aunque quería decirlo. Quedaba mejor en Sonic Adventure 2, que desaparecían progresivamente.
¡Y en Sonic 06 molaba mucho estampar coches con Silver! Y no desaparecían..! xD

#8194
Publicado 18 August 2011 - 11:41 AM

Po si, me recuerdan a retro o peor... eso es escalofriante :cry:
No veo que tiene de malo que la gente hable y compare videos, si no de que sirve este tema? Hola ha salido un video/información nuev@ pero no l@ miréis! que si lo comentáis y analizáis estaréis enfermos y seréis escalofriantes! mama miedo


#8195
Publicado 18 August 2011 - 11:42 AM
No hombre! tampoco es para traumatizarse, lo digo de broma sobre todo! xD pero a veces si tengo miedo, un poco ó.òSobre el video me ha gustado lo que veo, los espacios en 3D son bastante grandes lo que te da mas libertad y no es tipo Unleashed que es un pasillo gigante la fase, va bien la cosa
.
Po si, me recuerdan a retro o peor... eso es escalofriante :cry:
No veo que tiene de malo que la gente hable y compare videos, si no de que sirve este tema? Hola ha salido un video/información nuev@ pero no l@ miréis! que si lo comentáis y analizáis estaréis enfermos y seréis escalofriantes! mama miedo... es un foro coño :?.

#8196
Publicado 18 August 2011 - 11:53 AM
PD: Me encanta city escape... es mi primera fase de un sonic.... Cuando era la fecha en la que se activaba la demo con otra fase?
#8197
Publicado 18 August 2011 - 01:57 PM
Lol ¿Mushroom hill? ¿En que Sonic portatil ha salido esa fase? Ah si, en el enesimo recopilatorio que sacaron para DS. Hay que joderse, son inconsistentes hasta con sus propias declaraciones. No me cabrearia tanto si no fuese porque todo apunta a que solo habra dos actos por mundo en 3ds (uno moderno y otro clasico) y encima el clasico parece que siempre sera un calco del original.
Pffff...
Animo hombre! mira el lado bueno, almenos sabes que si el clasico es un calco al original no harán un mal diseño de nivelcon el moderno ya es otra historia...aunque en parte entiendo tu reacción.
Es que el de 3ds podria ser un juegazo si no fuesen a hacerlo lo suficientemente corto como para acabartelo en dos tardes.
Luego encima veo a gente quejarse de la version grande porque no salen animales de los badniks o porque los coches explotan o porque a sonic le brilla el ojal y me quedo a medi camino entre el facepalm y las ganas de dar collejas XD
#8198
Publicado 18 August 2011 - 02:03 PM
Luego encima veo a gente quejarse de la version grande porque no salen animales de los badniks o porque los coches explotan o porque a sonic le brilla el ojal y me quedo a medi camino entre el facepalm y las ganas de dar collejas XD
Por favor, reparte collejas.
#8200
Publicado 18 August 2011 - 02:18 PM
Luego encima veo a gente quejarse de la version grande porque no salen animales de los badniks o porque los coches explotan o porque a sonic le brilla el ojal y me quedo a medi camino entre el facepalm y las ganas de dar collejas XD
Flawless Victory xDDD
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos