No será el juego de nuestros sueños...pero decir que el Unleashed no tenía curro tampoco es, eh xD.
Eso digo yo, ni que ahora Unleashed fuera un Shadow The Hedgehog vamos a ver... xDDDD
Publicado 17 August 2011 - 10:56 PM
Decir eso es tener mucha manía al 06... tiene bastante cosas buenas, pero las malas son demasiado gordas. Pero es un buen juegoSi se mataron a hacerlo en el 06, en este por qué no? xDDD Ya se puede recurrir siempre al 06 para estas cosas, si ese juego tiene algo.. los demás también xD
Publicado 17 August 2011 - 11:02 PM
No será el juego de nuestros sueños...pero decir que el Unleashed no tenía curro tampoco es, eh xD.
Eso digo yo, ni que ahora Unleashed fuera un Shadow The Hedgehog vamos a ver... xDDDD
El Unleashed se lo curraron bastante, pero claro, innovaron con el lobo y la jodieron
Decir eso es tener mucha manía al 06... tiene bastante cosas buenas, pero las malas son demasiado gordas. Pero es un buen juegoSi se mataron a hacerlo en el 06, en este por qué no? xDDD Ya se puede recurrir siempre al 06 para estas cosas, si ese juego tiene algo.. los demás también xD
Publicado 17 August 2011 - 11:16 PM
Publicado 17 August 2011 - 11:19 PM
Publicado 17 August 2011 - 11:23 PM
Publicado 17 August 2011 - 11:27 PM
Publicado 17 August 2011 - 11:30 PM
A mi sinceramente me cuesta de creer que se hayan matado a hacer diferentes versiones de la misma pantalla por cambios de dificultad. Pero toda teoria es bienvenida asi que puede que tengas razon y todo, habrá que esperar a Noviembre a ver a que se debe este cambio.
Publicado 17 August 2011 - 11:31 PM
Publicado 17 August 2011 - 11:33 PM
A mi sinceremnte todo de Crush 40 me cansaría muchisimo creo que la era clásica con las canciones de antes regrabadas si consiguieran a los cantantes sería un puntazo.
Publicado 17 August 2011 - 11:34 PM
Publicado 17 August 2011 - 11:35 PM
A mi sinceremnte todo de Crush 40 me cansaría muchisimo creo que la era clásica con las canciones de antes regrabadas si consiguieran a los cantantes sería un puntazo.
Cuidado con lo que pides...que el chico de Cash Cash tiene papel directo en la ost...xD.
Publicado 17 August 2011 - 11:37 PM
Mmm ¿hola? No digo que pongan el tema de la zona xDDDDDDDDDDDDDDD
Hablo de un TEMA GENERATIONS xD en forma global... efectivamente como decís, a partir del E3 se oía Endless P. para Unleashed etc... pero de este no sabemos nada... es todo un secreto pero es que no se sabe si todo serán remixes made in Crush 40 y los del Colous o si habrá tb remixes de la era Sonci R y CD (que en el Gems collection habia remixes de Sonic R por ejemplo)
Pero por otro lado crear ALGO INÉDITO aunque solo sea un poquito, igal que a nivel jugable el Time Eater o algo nuevo por muy pequeño que sea noe staría mal, como en este caso que digo, un tema general, como el instrumental del colours o algo así (vamos el opening de la demo pero no como el del sonic 1 sino nuevo completamente)
Espero que nos sorprendan
Publicado 17 August 2011 - 11:39 PM
Publicado 17 August 2011 - 11:41 PM
Publicado 17 August 2011 - 11:45 PM
@Ricardo Y el que hizo el remix clasico para City Escape (que hay gente que lo odia...pero me gusta más que el moderno
)
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos