Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#8121 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 August 2011 - 03:54 PM

Esto igual ayuda.
http://www.youtubedo... ... uthorName=


Gracias! Se aprecia genial lo que decía xD
Imagen subida

#8122 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 17 August 2011 - 03:55 PM

He notado que algunas plataformas no están presentes, es verdad. Además de que va por otro camino.

Lo que me juego es que sea una build algo más vieja.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#8123 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 03:57 PM

Muy bueno eso Dagu, yo me quedo con lo que vimos por primera vez, mas plataformeo y mas badniks.... los aceleradores en los loopings esos no pintan nada, lo he dicho antes y en los videos que están sacando últimamente veo mucho acelerador en las fases del Sonic clásico... incluso en Chemical Plant hay dos en una misma cuesta abajo... :?

Igual esto que ha salido ahora es antiguo porque no salen rings rojos y demás... a saber...
Imagen subida

#8124 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 August 2011 - 04:04 PM

O lo mismo los rings rojos se han ido a la mierda porque eran los extras que finalmente no van a aparecer en el juego :(... bueno rings en citi escape si que habia en el E3... ais... cuantas dudas
Imagen subida

#8125 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 04:07 PM

¿han quitado extras? ¿al final es eso verdad? Que sigan así los de Sega, "Mejorando" el juego.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8126 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 04:15 PM

Green Hill Zone cuando salio por primera vez también tenia rings rojos y en la Beta que nos dieron no había ni rastro de ellos, no se ya veremos a ver como va esto pero es raro porque supuestamente lo ultimo que enseñan es lo ultimo que tienen no? a menos que les de por enseñar cosas sin acabar o una paranoia así... x'D a saber...
Imagen subida

#8127 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 August 2011 - 04:18 PM

...en la Beta que nos dieron no había ni rastro de ellos...

Yo creo que el gameplay de city escape sin anillos es la misma beta que sacaron como demo, pero con city escape como nivel jugable. Acordaros de las distintas fechas que activaban nuevos niveles.
Posted Image

#8128 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 04:21 PM

Yo creo que el gameplay de city escape sin anillos es la misma beta que sacaron como demo, pero con city escape como nivel jugable. Acordaros de las distintas fechas que activaban nuevos niveles.


Entonces te refieres a que lo que estaba en la beta es lo que están enseñando y los videos que se ven con rings rojos es la versión "final" por así decirlo de la fase? (Ojala fuese así xD)
Imagen subida

#8129 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 17 August 2011 - 04:30 PM

Tengo la respuesta!!!

En el gameplay de Chemical HABÍA RINGS ROJOS, o sea que la cosa está en que para las demos públicas, ocultan cosas (normal) luego ya en las versiones finales habrá otras cosas xD
Imagen subida

#8130 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 August 2011 - 05:01 PM

Debe de ser eso, por que incluso en el trailer de City Escape aparecen los rings rojos...
Posted Image

#8131 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 05:01 PM

Yo creo que esta es la version final, solo que han quitado los anillos. Dicen en TSSZ que el salto esta mejorado (yo no me he fijado la verdad) simplemente han quitado los anillos rojos y han echo mucho mas facil City Escape, de boosters solo he visto el del comienzo del looping ese y ya esta, todos los demas los han quitado. El plataformeo que habia antes le añadia reto, ahora lo veo demasiado simple, ademas ahora hay muelles que ayudan a escapar de situaciones contra el camion y en las rampas con el skateboard ahora puedes hacer trucos porque pone lo de pulsar A. Yo creo k es una build mas actual que la que hemos visto hasta ahora.
Imagen subida

#8132 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 17 August 2011 - 05:16 PM

Creo que han puesto muchos boosters a Sonic Clasico para compensar las fisicas :cry:
Respecto a los red rings, estoy seguro que es eso, que en las demos no hay nada de red rings.
Recuerdan la demo de Unleashed?, ah, pues en ese demo, no habia, ni hay medallas solares ni lunares, siendo que ahi las hay por montones.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8133 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 05:21 PM

Creo que han quitado el plataformeo y han convertido City Escape en modo Muy Facil por que si os fijais en los anteriores videos la gente pinchaba muchisimo, sobretodo en lo del andamio que siempre se caian y los atropellaban y lo de subirse a la casa les iba muy justo. Me parece mal ya que se supone que el Sonic Classic es para atraer a los fans mas veteranos y estoy seguirisimo que esos fans del clasico han pasado por situaciones muchisimo peores. Boosters ya digo que solo he visto ese del looping, la lastima es que hayan quitado tanto plataformeo para hacerlo mas sencillo :(
Imagen subida

#8134 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 05:25 PM

Chris, sinceramente, espero que estés equivocado en eso que dices, porque si no estaría todo muy jodido...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8135 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 05:28 PM

Chris, sinceramente, espero que estés equivocado en eso que dices, porque si no estaría todo muy jodido...


Yo tambien lo espero si te digo la verdad :cry: preferia City Escape como estaba antes. Por cierto, dicen en Retro que la nave esa que aparece en Spagonia es Flying Battery, parecerse se parece en la forma...
Imagen subida

#8136 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 August 2011 - 05:39 PM

Yo creo que es mejor que no veais mas videos, la verdad xD
Imagen subida

#8137 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 05:40 PM

Diferencias que he visto con la versión del E3 en el video que puso antes Dagu.



1:01 Han quitado los aceleradores pero da la sensación como que si estuviesen ahí, eso fijo es automático y aunque no estén seguro que es como si estuviesen xD.
1:11 Han quitado las plataformas y el muelle y han puesto un palo de esos que te impulsan.
1:18 Las plataformas rojas han desaparecido y han puesto un muelle.
1:22 Han quitado toooooooodos los Robots Gun que había en esa recta y la han dejado completamente vacía con rings.
1:34 El acelerador en el looping... lol?
1:40 Había mas Robots Gun en esa zona.
1:46 Había un ring de esos rojos que te impulsan.
2:04 El muelle amarillo no estaba ahí antes.
2:23 En esa zona acabo el ultimo video mezclado con Chemical y había una vida y precipicio no era todo recto sin temor a morir...

Conclusión, han vaciado de Robots Gun la fase y para mi se ve bastante vacía la verdad... y además han quitado plataformeo y añadido un acelerador donde no pinta demasiado... enserio... para que hacen eso? si les había quedado de muerte antes... x'DDD

Espero que sea lo que comentábamos antes y eso no sea la versión final de la fase porque le quita bastante la gracia... :(
Imagen subida

#8138 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 05:41 PM

Yo creo que es mejor que no veais mas videos, la verdad xD


+1 xD.
Posted Image

#8139 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 17 August 2011 - 05:46 PM

Esta es una teoria un poco loca, pero el orden de las fases no se sabe todavía no? Igual en un cambio de ultima hora han decidido poner city escape de las primeras fases y han tenido que ajustar la curva de dificultad, por eso han modificado solo los robots o las pasarelas.

Yo creo que es mejor que no veais mas videos, la verdad xD

Pues si, jajaja
Eso si, a mi estos cambios no me quitan el sueño, por que son modificaciones de las que luego no me voy a dar cuenta.
Posted Image

#8140 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 17 August 2011 - 05:51 PM

Yo creo que es mejor que no veais mas videos, la verdad xD


Imagen subida
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos