Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#8221 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 03:50 PM

A ver si se han ido del foro los abanderados de las discusiones tontas y vamos a empezar de nuevo los que aún estamos aquí
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#8222 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 August 2011 - 03:59 PM

Es curioso, estoy en un foro de la oreja de van gogh, que van a sacar disco el mes que viene, y los nervios también están a flor de piel con las opiniones (que si nombre de disco, single y tal)... los fans somoss lo peor cuando queremos en cuanto a opiniones y tal xD
Imagen subida

#8223 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 04:06 PM

Hombre, pues es un gran descuido que no salgan animalitos de los badniks en los niveles clásicos. Deberían mejorar eso.


Si nos vamos a poner quisquillosos, al menos hagamoslo al 100%: los unicos enemigos que tendria sentido que tuviesen animalitos dentro son los badnks de la era clasica, porque los nuevos, son robots sin mas, los que mas usan energia de los chaos drives esos (como los de GUN en SA2 y los de eggman en 2006 y unleashed), asi que ya que estamos qu elo puntualicen todo asi de al dedillo. No tendria sentido ver salir animalitos de los enemigos modernos, aunque esten en las fases de Sonci clasico.

Puestos a ser quisquillosos y puntillosos, al menos seamoslo con rigurosidad XD

No hombre, no es que me ponga quisquilloso, pero estamos hablando de un juego que Sega está mimando hasta el mínimo detalle. Entonces, es lógico que nos extrañe que no hayan reparado en los animalitos de los badniks (Quizás, más tarde, descubramos que el argumento del juego justifica su ausencia). Para mí sería un acierto también eso que dices, que al derrotar un enemigo en City Escape aparezca un Chaos Drive. Pero quizás es demasiada paja mental o confunde a algunos jugadores y por eso no lo hacen.

Por supuesto, no me molesta que no haya animalitos, ni por eso voy a pensar que es un juego malo.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#8224 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 04:07 PM

Es curioso, estoy en un foro de la oreja de van gogh, que van a sacar disco el mes que viene, y los nervios también están a flor de piel con las opiniones (que si nombre de disco, single y tal)... los fans somoss lo peor cuando queremos en cuanto a opiniones y tal xD


Hostias, un orejudo!! :D :D
Posted Image

#8225 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 04:10 PM

Omochao también usa el boost x'D

http://www.videogame... ... _2011.html
Imagen subida

#8226 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 August 2011 - 04:40 PM

Es curioso, estoy en un foro de la oreja de van gogh, que van a sacar disco el mes que viene, y los nervios también están a flor de piel con las opiniones (que si nombre de disco, single y tal)... los fans somoss lo peor cuando queremos en cuanto a opiniones y tal xD


Hostias, un orejudo!! :D :D


Sí!!!! ¿Tu también? jajaja

El vídeo no muestra mucho... demasiado Omochao ! Ojalá se pueda quitar como los ? del Colours!
Imagen subida

#8227 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 04:52 PM

El vídeo no muestra mucho... demasiado Omochao ! Ojalá se pueda quitar como los ? del Colours!


Se puede quitar no te preocupes.
Imagen subida

#8228 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 August 2011 - 04:52 PM

En serios os molesta tanto Omochao? Por que a mi me gusta, es una referencia... Y ya si se pudiera elegir entre Omochao o Tikal ya seria la ostia
Posted Image

#8229 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 04:54 PM

A mi me gusta Omochao, toca un poco lo que no hay que tocar en el Adventure 2 porque esta en cada esquina al acecho pero mola (sobre todo darle lo suyo :) ) x'D y en el Generations pues esta igual ahí haciendo de tutorial.
Imagen subida

#8230 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 04:58 PM

jaja a mi me encanta cuando lo coges en el Adventure 2 y se pone todo loco a gritar "Suéltame D:" xD.

A mi tampoco es que me molesta, pero tengo entendido que al parecer en este juego va a estar tocando las narices aposta xD.
Posted Image

#8231 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 18 August 2011 - 07:09 PM

A mi me gusta Omochao, en City Escape, verlo en green hill zone u otros niveles, no, ni de coña.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#8232 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 07:14 PM

EASMO, cariño, mi comentario sobre lo de los coches que hacen pum sólo ha sido un apunte menor, algo que me ha apetecido decir. No me quejo, me encanta cómo están haciendo el juego. Mera cuestión detallista y perfeccionista que es uno, pues es normal que diga ese tipo de cosas. Perdone usted si le molesta.

Yo lo digo todo, tú a mí cada vez que comentas me pones de los nervios :roll: Collejas pa ti xD

PD: Oreja de Van Gogh FTW!

RsPmQri.jpg


#8233 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 09:33 PM



Por fin alguien que sabe jugar!!
Posted Image

#8234 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 09:51 PM

Dios!!! como se estampa al final el camión en la fase moderna x'DDD!! :lol:
Imagen subida

#8235 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 August 2011 - 10:19 PM

Omochao nos persigue hasta en la pantalla de carga jajajaj
Posted Image

#8236 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 10:22 PM

Me encanta ??? (a.k.a City Escape Moderna) :P
Imagen subida

#8237 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 August 2011 - 10:24 PM

Que maravilla de juego, que fluido que va :3
Imagen subida

#8238 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 August 2011 - 10:28 PM

A mi me encanta la iluminación... En las escaleras de incendios, la sombra sobre la pared esta muy bien hecha...
*Insertar a Fry con el "Shut up and take my rings!!!"*
Posted Image

#8239 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 18 August 2011 - 10:40 PM

Uy mi comentrio no se ha publicado, digo que las voces ya son en aleman, como los textos, pone turbo y no bost! a ver si en gamefest vemos como salta sonic en español, aunque sinceramente me es un poco cansino escuchar siempre hu, hum, huum cada vez que saltamos

Omochao cansa un poco si... pero eso puede significar que nos dice lo que tenemosque hacer en el nivel.. ¿misiones? :D
Imagen subida

#8240 sonicsayan

sonicsayan
  • Reikainiano
  • 180 mensajes

Publicado 18 August 2011 - 10:46 PM

Por un momento pareciera que el camion de GUN estuviera haciendo boost XD, lo unico que no me gusto de este video fue que al camion GUN simplemente le desaparecen las sierras al saltar, pero igualmente todo lo demas me sigue gustando :D





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos