Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6801 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 01:29 PM

Pues no te quiero decir a que extremos llegan algunos con el fútbol :|

#6802 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 July 2011 - 01:37 PM

Pues no te quiero decir a que extremos llegan algunos con el fútbol :|

Ni me hables de eso, es patetico xD


Los extremistas digo, no me pegueis, feos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6803 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 01:40 PM

Discutir sobre un tema es sano, siempre que no sea de mal royo y tal. Para eso estamos aquí, para eso se abren hilos, para poder comentar a gusto todo sobre el juego.

Pues no te quiero decir a que extremos llegan algunos con el fútbol :|

Ni me hables de eso, es patetico xD


Los extremistas digo, no me pegueis, feos


Si por eso lo he mencionado xD

#6804 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 July 2011 - 01:50 PM

Lo del fútbol es como el respirar, estamos todos tan acostumbrados a ello que no hace falta ni decirlo xD

Por lo demás, es lo mismo que he dicho yo. Es irónico que a veces alguien se queje de que la gente se queja de tonterías :oops: (no va a malas para nadie).

Lo suyo ahora sería no irse más del tema.

firma.png


#6805 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 02:22 PM

A mí es que me ha pasado que se me ha ido mucho la cabeza con temas de estos y sinceramente, es algo que no quiero volver a repetir, si entro a foros es para distraerme y pasarlo bien, en cuanto eso no ocurre me largo y santas pascuas.

En cuanto a lo que decías antes (Ultra K), en efecto, hay que saber aceptar tanto lo que nos gusta como lo que no, aquí cada uno opina lo que le parece y lo que le sale del alma, para eso sirven los foros, para no cerrarse sólo en tu perspectiva de las cosas.

#6806 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 03:03 PM

Esto no es Sonic Retro... por desgracia :(

En fin, dejo esta pelea sin sentido, no se puede luchar contra el Sindrome de Retro. :?

Me hace gracia que digas esto justo después de que te respondan cada uno de tus puntos xD


Insinua lo que te salga de los cojones tio, pero si he querido cortar es por que tenia la cabeza cargada y no tenia ganas de ganarme un baneo pero si kieres sigo con el tema y seguimos discutiendo tonterias
Imagen subida

#6807 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 03:07 PM

Ahora la toma conmigo... xD

#6808 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 03:12 PM

No la estoy tomando contigo. No me puedes soltar esa insinuación y esperar que me quede callado :? podria haberle respondido a Miles los puntos pero hubiese crecido mas la discursion y paso. Me dolia mucho la cabeza y veo que no estaba llegando a ningun lado. Sinceramente ya paso.
Imagen subida

#6809 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 July 2011 - 03:13 PM

Si quieres pasar, pasa, pero modérate un poco, que esa no era forma de contestar xD

firma.png


#6810 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 03:55 PM

Chris_Chocobo, creo que con esta van tres veces que te digo que bajes el tono de tus comentarios, a esto súmale que también te lo ha dicho Knudow y además otros usuarios.

¿Paras ya o tenemos que pararte nosotros?

Spoiler

b3UcR5h.png


#6811 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 03:59 PM

Señores tranquilícense jajajaja

Esto es un país libre y cada cual puede opinar lo que quiera, sea gilipollez o no. Pues para gustos los colores, yo las animaciones las veo bien y me gustaría que se arreglara un poco más la parte jugable, pero eso ya va en la opinión de cada uno.

Habrá quién se queje que el modelo de sonic tiene un polígono mal puesto, que si gira la mano menos grados que lo hacía en los originales xDDDD y cosas así.

#6812 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:00 PM

Chris_Chocobo, creo que con esta van tres veces que te digo que bajes el tono de tus comentarios, a esto súmale que también te lo ha dicho Knudow y además otros usuarios.

¿Paras ya o tenemos que pararte nosotros?

Spoiler


Solo Chris_Chocobo xD yo ya he dicho que queria dejar el tema, me he sentido atacado por la insinuación de Bkron y le he contestado, es mi forma de hablar no se lo decia ahi ni en plan amenaza ni en plan cabreado. Pero nada oye, solo Chris_Chocobo, moderate y asi van las cosas :wink:

Yo me porto bien, pero si me atacan voy a responder, tengo para todos y no me corto ante nadie. Solo he dicho que paso de discutir mas sobre el tema de ayer porque esto ya se parece a Sonic Retro y yo si me meto aqui es para relajarme no para cabrearme mas, asi que nada, un saludo y buen rollo! (Nos vemos en unos dias por si me banean y eso)
Imagen subida

#6813 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:06 PM

Tampoco vería justo que te baneasen viendo lo que ha requerido el baneo de otros usuarios, pero tíos que esto es el puto hilo del sonic generations no el de Forum fighters, ni el de las peleas en internet ( olimpiadas especiales ).

Vamos a hablar del generations y no de esto... ¿no?

Porque menudo offtopic, dejad de lanzaros puntillas todo el rato porque sino esto no va a parar.

ON TOPIC:
Bueno, parece que el siguiente nivel anunciado va a ser el de ocean palace/seaside hill
Al menos eso dicen los rumores... y a juzgar por los contenido de la demo es lo más probable.

#6814 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:17 PM

Solo Chris_Chocobo xD yo ya he dicho que queria dejar el tema, me he sentido atacado por la insinuación de Bkron y le he contestado, es mi forma de hablar no se lo decia ahi ni en plan amenaza ni en plan cabreado. Pero nada oye, solo Chris_Chocobo, moderate y asi van las cosas :wink:

Yo me porto bien, pero si me atacan voy a responder, tengo para todos y no me corto ante nadie. Solo he dicho que paso de discutir mas sobre el tema de ayer porque esto ya se parece a Sonic Retro y yo si me meto aqui es para relajarme no para cabrearme mas, asi que nada, un saludo y buen rollo! (Nos vemos en unos dias por si me banean y eso)


El que está tan pesadito y respondón con el tema eres tú y no otro, así que menos victimismo. Si esa es tu forma de hablar pues te moderas o no postees, pero faltar al respeto no, última vez que lo digo.

Si te atacan nada de responder, reportas que para eso estamos los moderadores.

Y no sé cuantas veces te he leído diciendo que dejabas el tema pero ahí estás, dale que te pego.



Y ahora basta ya de este tema, el hilo es de Sonic Generations, no de los que faltan al respeto a los que quieren opinar sobre el juego, así que no más referencias a ello.

b3UcR5h.png


#6815 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 July 2011 - 04:25 PM

Venga gente, para que os animeis y las aguas vuelvan a su cauce, aqui os traigo dos prodigios de Polygon Jim de Retro.

Para empezar ha arreglado las fisicas de la "bola Sonic", ahora va igualito que en los de MD.



Dice que la forma de arreglarlo es sumamente simple, asi que esperemos que Sega tome nota.

Y de segundo ha encontrado el homming attack del Sonic clasico, al parecer esta puesto de serie, solo que esta "desactivado". Quiza se pueda desbloquear en la version final.


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6816 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:29 PM

Creo que los vídeos ya los puso Manolic ayer o antes de ayer xDD.

viewtopic.php?f=1&t=5263&start=6750#p215472

De todas formas espero que arreglen eso de hacerse bola, ya que dicen que es tan simple pues ale.. x'D.
Imagen subida

#6817 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:29 PM

Por cierto, con tanta modificación que hacen a la demo, ¿han logrado quitarle el límite de tiempo?

b3UcR5h.png


#6818 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:31 PM

Por cierto, con tanta modificación que hacen a la demo, ¿han logrado quitarle el límite de tiempo?


Eso es tan simple como cambiarle la fecha a la consola, al menos en 360 xD.
Imagen subida

#6819 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:32 PM

Creo que los vídeos ya los puso Manolic ayer o antes de ayer xDD.

viewtopic.php?f=1&t=5263&start=6750#p215472

De todas formas espero que arreglen eso de hacerse bola, ya que dicen que es tan simple pues ale.. x'D.


Eso digo yo!! Muy mal, Raccar! xD
(es brooooma)

Lo de hacerse bola no es que haya que arreglar ni nada. Cualquier cambio es absolutamente tonto y simple (de realizar, me refiero), pero si no lo hacen es porque lo que está ahora no ven mal, es lo que ellos han decidido poner. También es una tontería lo que cuesta cambiar la altura del salto, pero la altura actual es la que han escogido y está todo el nivel hecho acorde a ella y demás (una pena, esto sí que jode bastante)

#6820 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 July 2011 - 04:34 PM

Eso pasa por ponerlo en spoiler... XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos