Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6821 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:40 PM

Yo ya lo he dicho, me gusta esta "beta" tal y como esta, pero le haría unos cuantos arreglillos para dejarla perfecta y entre esos arreglillos esta el hacerse bola y el salto.
No es que sea totalmente necesario, pero lo de hacerse bola es una tontería que pueden corregir que no va a cambiar absolutamente nada del juego, lo del salto pues con darle un pelin de altura tampoco creo que influya demasiado, con ajustarlo a las fases dándole poco mas de altura lo justo para que no trastoque los planes de la fase quedaría mucho mejor fijo xD.
Imagen subida

#6822 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:41 PM

Por cierto, con tanta modificación que hacen a la demo, ¿han logrado quitarle el límite de tiempo?


Eso es tan simple como cambiarle la fecha a la consola, al menos en 360 xD.


¡ASDFGDAHGF! No fastidies xDDD

b3UcR5h.png


#6823 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:43 PM

¡ASDFGDAHGF! No fastidies xDDD


(No se si estas de coña pero por si acaso xD)
Sip, ademas si le das una fecha anterior a la salida de la demo no sale ni la cuenta atrás :lol:.
Imagen subida

#6824 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:49 PM

Sip, ademas si le das una fecha anterior a la salida de la demo no sale ni la cuenta atrás :lol:.


*explota*

b3UcR5h.png


#6825 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 July 2011 - 04:54 PM

La pena es que en PS3 no se puede hacer eso.

Debe ser que PS3 tiene 2 relojes internos, uno visible y manipulable, y otro oculto. Este reloj oculto es el que usa para los juegos que tienen "fecha de caducidad".

He probado cambiandole la fecha a la consola y desconectandola de internet, pero aun asi siempre sabe que dia es la muy hija de Sony XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#6826 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 05:01 PM

Al menos al ver que la cuenta atrás estaba en PS3 también me "tranquilicé" al ver que era algo programado en el juego. Cuando lo leí por aquí pensaba que era algo externo al juego que había añadido Microsoft para el uso de quien quisiese y que las demos iban a empezar a salir todas así. Sólo ha sido Sega que es rara y tocanarices. (Pongo Sega y no Sonic Team porque considero esto una decisión "de arriba")

#6827 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 05 July 2011 - 07:06 PM

-video del rolling-


Sinceramente no se si la gente hace esto para mostrar sus habilidades de modificación de códigos o para tratar de decir que son más competentes de los programadores de Sonic Team. :|

Igual le voy a dar pros por encontrar cosas como el MS (Modern Sonic) en el nivel clásico, o CS en GHZ del moderno. Son cosas por demás interesantes de ver.

Y acabo de ver algo con respecto al pack de UK de este juego, pero ya veo que saben algunos detalles más del tema. :mrgreen:

Y ha llegado el momento de escases de noticias oficiales. Malditos baches.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6828 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 07:16 PM

Vale, pero yo sigo viendo algo raro en la jugabilidad del clásico xDDD...no sé si es el salto que sigue siendo pesado o qué...
Posted Image

#6829 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 07:26 PM

Vale, pero yo sigo viendo algo raro en la jugabilidad del clásico xDDD...no sé si es el salto que sigue siendo pesado o qué...


El salto fijo fijo que es mucho más bajo que siempre. Aunque lo raro que veo es que para mí el salto tiene menos altura pero parece tener la misma DURACIÓN.. y esto hace como que quede raro todo.

#6830 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 07:30 PM

Son los automatismos en muelles y curvas.

#6831 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 05 July 2011 - 07:42 PM

Vale, pero yo sigo viendo algo raro en la jugabilidad del clásico xDDD...no sé si es el salto que sigue siendo pesado o qué...


El salto fijo fijo que es mucho más bajo que siempre. Aunque lo raro que veo es que para mí el salto tiene menos altura pero parece tener la misma DURACIÓN.. y esto hace como que quede raro todo.

Iba a decir que podría ser una sensación que tenemos por los renders nuevos y demás, pero era una estupidez eso :mrgreen:

Yo también lo veo algo más bajo, ¿pero que dure lo mismo? Se me hace dificil ver eso con un salto que es más bajo. Digo, no suena lógico.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6832 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 07:43 PM

Yo tengo la sensación de que sigue siendo pesado...no salta nada más darle al botón de salto...no sé como explicarlo xD.
Posted Image

#6833 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 07:46 PM

Yo también lo veo algo más bajo, ¿pero que dure lo mismo? Se me hace dificil ver eso con un salto que es más bajo. Digo, no suena lógico.


Juega al Sonic 2006 y salta en un sitio con techo bajo, xD Sonic se queda en el techo el mismo rato que tardaría en llegar hasta lo más alto de su salto si no hubiese techo y volver a bajar.

#6834 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 05 July 2011 - 07:53 PM

Touché. Yo queriendo buscar lógica en Sonic :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6835 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 08:05 PM

Yo también lo veo algo más bajo, ¿pero que dure lo mismo? Se me hace dificil ver eso con un salto que es más bajo. Digo, no suena lógico.


Juega al Sonic 2006 y salta en un sitio con techo bajo, xD Sonic se queda en el techo el mismo rato que tardaría en llegar hasta lo más alto de su salto si no hubiese techo y volver a bajar.


¿No pasa lo mismo en el adventure dx? No se, pero tengo esa sensación de que he oído eso antes.

En otro tema, puede qu dure lo mismo, si es que sonic salta mas abajo y mas lento... our hero people, our hero...
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#6836 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 09:23 PM

¿No pasa lo mismo en el adventure dx? No se, pero tengo esa sensación de que he oído eso antes.


Sip, pasa lo mismo, me suena que se queda girando en el techo mas tiempo. Pero en el Adventure normal también ocurre
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6837 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 July 2011 - 10:21 PM

Yo tamién tengo la sensación de que es pesado y de que "le pesa el culo", no solo en el salto, al andar parece como que le cuesta. Lo del rozamiento al girar no creo que lo hayan hecho queriendo, mas bien lo han hecho asi por que realmente no recuerdan como era el original y ahora liberan la demo/beta para que la gente le diga como debe ser. lo de la altura del salto predeterminado no creo que se vaya a cambiar por que por lo visto, los niveles están hechos teniendo eso muy en cuenta y cambiarlo implicaria cambiar todo el layout de nivele,s una pena :( pero lo del rozamiento al girar si que o pueden cambiar, y creo que lo harán. Es mas, esta es una beta mucho mas temprana de como está el juego actual, y mucho mas temprana que otras demos que se han mostrado ya en E3, Sonic Boom y Summer of Sonic, y Sega ya dicho ya que esas cositas piensan corregirlas, es mas, en esas betas mas avanzadas que comento ya están arregladas muchas de ellas.

Esta demo es, literalmente, un " eh chicos, como sabemos que sois unos obsesos compulsivos, mirad esto, lo hemos hecho lo mejor que recordamos, pero como no recordamos al 100% como vosotros,decidnos como lo quereis que lo cambiamos!"

PD: llamo enfermos compulsivos a la gente con cariño,conste, yo soy la primera que miro estas cosas con lupa xD
Posted Image
Posted Image

#6838 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 July 2011 - 02:05 AM

Es metal Sonic disfrazado, a mi tambien me pasa

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6839 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 07:08 AM

Es metal Sonic disfrazado, a mi tambien me pasa

It was M.Sonic all along. 8)

Mucho decir del sonic 4, pero en este el rozamiento es casi peor. Poner uno y luego otro y comparad. Y odio las cuestas scriptadas.
Hasta tenía más libertad en los muelles CUATRO.

#6840 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 10:02 AM

Pero esta caratula no la hizo alguien sin mas?

http://www.xtralife.... ... ista2/9296

Edit: Aquí esta, vale la han chorizado de Deviantart así que sera provisional me imagino xDD.

http://sirtobbii.dev... ... ons&qo=219
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos