Pues no soy el unico que piensa asi eh! de echo por temas tan tontos como este y por gente con opiniones que se basan en quejarse de hasta lo mas absurdo se han cerrado topics en Retro
Ya, ya se que no eres el único, si hablamos contigo es porque los otros no dicen nada xD
Lo que quiero decir es que no hay quejas absurdas, hay comentarios normales que la gente convierte en quejas en su mente, lo que he dicho antes. Luego el que pone su comentario, como ve que 5 personas se le echan encima, se defiende, y la gente piensa que está defendiendo la "crítica", cuando lo que está defendiendo es poder comentar. Vamos, es una cosa compleja mu grande que pasa siempre y te aseguro que no es lo que parece.
Me voy a poner del lado de Chris, y de los usuarios que han manifestado tener una postura similar, aunque sea simplemente para decir que entrar a un tema y ver "quejas" (ya no entro en si son más o menos fundamentadas y tal y cual) me desanima bastante. Somos fans, no fanboys/fangirls, es lógico que por mucho que nos guste Sonic haya cosas que nos desagraden o no nos terminen de hacer tilín y por eso tenemos todo el mundo a manifestarlo, pero a mí personalmente me da... como una desazón o algo así, no sabría explicar... entrar a un tema y saber que voy a encontrarme quejas que la verdad es que yo ni en cien vidas repararía en ellas, o que simplemente me vienen dando más igual que otra cosa
Vuelvo a decir que no son quejas, son comentarios.
Es como si voy a la heladería y salgo: "Vaya, no había plátano. Bueno, tengo de vainilla" y mi amigo en vez de decir: "Bue, qué se le va a hacer" me empieza a gritar: "Dios!! Si es que no haces más que quejarte, no se cómo puedes decir que te gustan los helados, joder, si ya tienes vainilla, qué más te dará, blablalblalab"
No suena absurdo? Pues eso es lo que se hace en estos temas siempre. Alguien pone un "una pena que no tenga __" y la gente lee en su mente el comentario como "Dios, qué mierda de juego, que nisiquiera tiene ___, no se cómo llaman juego a esto".
Creo que el problema es que la gente está en tantos foros que son más grandes y llenos de malos rollos, que luego viene aquí y al leer cualquier cosa lo interpreta como si estuviese en el otro foro, cuando aquí siempre se han comentado cosas tranquilamente como los comentarios que son, no críticas ni quejas.