Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6781 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 12:17 AM

Una duda que me surgio ahora: cuando trataban de hacer esto, soltaban el control o lo mantenian?

Yo soltaba.


Yo me he dado cuenta que si te agachas solamente sin pulsar dirección sigues en bola todo lo que quieras, si le das hacia delante la dirección en cuanto pierdes algo de velocidad se levanta xD.

Sobre la beta, todavía esta verdecillo el juego por algo es una beta, quedan muchos meses para que salga el juego y que de momento no tenemos que preocuparnos... nos la han dejado para que vean las opiniones de la gente de los foros que SEGA suela mirar como Retro y que seamos los beta testers de gratix xDD, ya nos preocuparemos si el resultado final empeora o lo que sea, pero de momento yo lo que he jugado ya lo he dicho unas cuantas veces me gusta bastante pero si le hiciesen un par de arreglillos quedaria de p&/( madre :D.
Imagen subida

#6782 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 12:19 AM

Yo de lo unico que me quejo es de los ataques gratuitos hacia Sonic. Como ya comenté en el hilo de desahogo, me da rabia que los propios fans seamos los que mas mierda echamos al erizo que los que lo odian o les da igual. No estoy diciendo que con las opiniones de ''no me gusta el blanco de sus ojos'' le esteis ofendiendo, simplemente he dicho que en mi opinion preocuparse por esos detallitos mas que de cosas que realmente puedan afectar al gameplay o a que el juego sea un exito me parece (repito, en mi opinion) una tonteria. Pero como ha dicho Miles, me parezcan una tonteria o no tengo que respetar la opinion de cada uno. A veces pierdo los papeles con la gente que se queja de absolutamente todo porque me dan ganas de decir ''Pues mira, no te lo compres si tanto te molesta'' pero eso seria ofensivo y no tengo ganas de pelea. No va a cambiar nada mi opinion sobre el juego, pienso comprarlo en cuanto salga.
Imagen subida

#6783 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 12:28 AM

Pero es que justamente confundes comentarios u opiniones con quejas y les das mucha MUCHA más importancia de la que le da el que la pone.

Por ej, cuando puse "Qué pena que no haya animación de empujar" era justamente eso, un comentario de algo que se me vino a la cabeza al jugar, no es una queja ni veo peor o mejor el juego por ello.
Con cosas como la animación o los ojos pasa exactamente lo mismo. Son comentarios u opiniones sueltas, pero la gente las lee y las saca de contexto sobremanera y las sobreexagera.
Vamos, el problema no son los "ataques gratuítos", son los "fans que creen que cualquier cosa es un ataque gratuíto"

#6784 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 02:27 AM

Pero es que justamente confundes comentarios u opiniones con quejas y les das mucha MUCHA más importancia de la que le da el que la pone.

Por ej, cuando puse "Qué pena que no haya animación de empujar" era justamente eso, un comentario de algo que se me vino a la cabeza al jugar, no es una queja ni veo peor o mejor el juego por ello.
Con cosas como la animación o los ojos pasa exactamente lo mismo. Son comentarios u opiniones sueltas, pero la gente las lee y las saca de contexto sobremanera y las sobreexagera.
Vamos, el problema no son los "ataques gratuítos", son los "fans que creen que cualquier cosa es un ataque gratuíto"


Pues no soy el unico que piensa asi eh! de echo por temas tan tontos como este y por gente con opiniones que se basan en quejarse de hasta lo mas absurdo se han cerrado topics en Retro, pero aqui tengo fé de que somos mas razonables por eso no lo entiendo, ademas cuando has dicho lo de la animacion de empujar te he dado la razon, porque no la hay y deberian haberla puesto. Simplemente me molesta el echo de que me estas dejando aqui como el malo y el rabias solo por defender a Sonic de toda la mierda que sus queridos fans le echan encima.
Imagen subida

#6785 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 02:42 AM

Simplemente me molesta el echo de que me estas dejando aqui como el malo y el rabias solo por defender a Sonic de toda la mierda que sus queridos fans le echan encima.


Por mucho que defiendas a Sonic (cosa que no es ningún tipo de justificante) no te da derecho a ponerte como te pones y encima calificar los comentarios de los demás, como si los tuyos fueran mejores.

Repito, si alguien quiere decir que no le gusta tal cosa tiene todo el derecho del mundo si se dice bien y no como trolleada gratuita.

A calmarse un poco y a ver si razonamos, que se está hablando de un videojuego, no de algo importante de verdad, así que no quiero ver a gente enfadada ni molesta por aquí.

Ah, y en ningún momento se critica a Sonic, se critica si acaso al trabajo hecho entorno a él, ergo a los responsables del juego, que es muy diferente.

Por último, recuerdo que esto es Sonic Reikai, no Sonic Retro, así que me parece muy bien que ahí cierren tal hilo por tal motivo o por tal otro, pero aquí tenemos nuestras propias normas, no las suyas, así que la comparación no tiene sentido.

b3UcR5h.png


#6786 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 02:54 AM

Simplemente me molesta el echo de que me estas dejando aqui como el malo y el rabias solo por defender a Sonic de toda la mierda que sus queridos fans le echan encima.


Por mucho que defiendas a Sonic (cosa que no es ningún tipo de justificante) no te da derecho a ponerte como te pones y encima calificar los comentarios de los demás, como si los tuyos fueran mejores.

A calmarse un poco y a ver si razonamos, que se está hablando de un videojuego, no de algo importante de verdad.

Ah, y en ningún momento se critica a Sonic, se critica si acaso al trabajo hecho entorno a él, ergo a los responsables del juego, que es muy diferente.


1.No uso ''el defender a Sonic'' como excusa para buscar bronca, ya dije que estaba un poco quemado de segun que cosas
2.No califico los comentarios de los demas como si los mios fueran mejores, en ningun momento he ido con aires de superioridad
3.No estamos hablando solo de un videojuego solo, sino de los que han venido y estan por venir, por muy bien que hagan un juego siempre estará el tipico de ''Vaya mierda, la hierba no es verde sino amarillo fuerte, muerte a Sonic ya no es lo que era buuuuu'' nunca estan contentos con nada.
4.No me calmo defiendo a Sonic, porque no es solo un videojuego, es un icono de mi infancia, siento que algunos lo vivamos con mas fanatismo que otros. De echo cuando Ash hizo la felicitacion aquella para el concurso, me alegré de que haya gente que le guste Sonic con tanta pasion como a mi.
5.Por mas que me diga que me calme voy a defender mi opinión a capa y espada y si algo me jode lo voy a decir. Y que conste que no lo digo ni desafiandote ni hablandote mal ni nada, porque mas que nada no quiero que me baneen. Eso ya es cosa vuestra.
Imagen subida

#6787 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 03:05 AM

1.No uso ''el defender a Sonic'' como excusa para buscar bronca, ya dije que estaba un poco quemado de segun que cosas
2.No califico los comentarios de los demas como si los mios fueran mejores, en ningun momento he ido con aires de superioridad
3.No estamos hablando solo de un videojuego solo, sino de los que han venido y estan por venir, por muy bien que hagan un juego siempre estará el tipico de ''Vaya mierda, la hierba no es verde sino amarillo fuerte, muerte a Sonic ya no es lo que era buuuuu'' nunca estan contentos con nada.
4.No me calmo defiendo a Sonic, porque no es solo un videojuego, es un icono de mi infancia, siento que algunos lo vivamos con mas fanatismo que otros. De echo cuando Ash hizo la felicitacion aquella para el concurso, me alegré de que haya gente que le guste Sonic con tanta pasion como a mi.
5.Por mas que me diga que me calme voy a defender mi opinión a capa y espada y si algo me jode lo voy a decir. Y que conste que no lo digo ni desafiandote ni hablandote mal ni nada, porque mas que nada no quiero que me baneen. Eso ya es cosa vuestra.


1- Pues lo dicho, a calmarse que este hilo es de un videojuego, así que no veo por qué nadie se ha de quemar.
2- Lo siento pero lo has hecho.
3- No generalices tanto, va.
4- Disculpa, pero aquí un servidor siente mucha pasión por Sonic, pero otra cosa es que esa pasión niegue mi capacidad de razonar y por ello me ponga a hablar mal a la gente.
5- No digo que no defiendas tus opiniones (¡faltaría más!), y perfectamente puedes decir que te molesta el comentario de alguien, siempre dentro del respeto, pero no hacer lo que has hecho.

b3UcR5h.png


#6788 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:03 AM

En fin, dejo esta pelea sin sentido, no se puede luchar contra el Sindrome de Retro. :?
Imagen subida

#6789 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 July 2011 - 04:35 AM

Me voy a poner del lado de Chris, y de los usuarios que han manifestado tener una postura similar, aunque sea simplemente para decir que entrar a un tema y ver "quejas" (ya no entro en si son más o menos fundamentadas y tal y cual) me desanima bastante. Somos fans, no fanboys/fangirls, es lógico que por mucho que nos guste Sonic haya cosas que nos desagraden o no nos terminen de hacer tilín y por eso tenemos todo el mundo a manifestarlo, pero a mí personalmente me da... como una desazón o algo así, no sabría explicar... entrar a un tema y saber que voy a encontrarme quejas que la verdad es que yo ni en cien vidas repararía en ellas, o que simplemente me vienen dando más igual que otra cosa.

Yo mismo en este tema he comentado que la lista de fases debería tener alguna del Sonic CD, o que Sky Sanctuary no me simpatiza demasiado y que deberían además haber tomado Sonic 3 y Sonic & Knuckles como juegos separados, o bien en el tema de Sonic & SEGA All-Stars Racing he comentado que me parece que hay poca variedad tanto de personajes como de circuitos... vamos, quejas que yo vería normales, por así decirlo, cosas que saltan a la vista; pero comentar que si Sonic tiene los ojos verdes, que si suelta demasiado polvo al correr, que si cuando lo dejamos en espera la animación no es "correcta"... sinceramente, o ni me doy cuenta jamás, o si me doy cuenta, digo "ah, pofale" y tiro para adelante sin pensar en ello de nuevo.

Por eso pienso que o yo soy muy poco hábil a la hora de encontrar fallos y muy poco crítico con lo que me gusta, o que la gente es muy quejicosa y ya casi que se hace por costumbre, por inercia. Y que precisamente lo hagan los fans del propio Sonic, por mucho que sea porque quieren que un juego sea perfecto, pues me desanima bastante, porque ya de por sí tenemos siempre a la gran masa que va a criticar el juego en cuestión por el mero hecho de poner "Sonic" en la portada como para que encima nosotros mismos le tiremos piedras.

En fin, es más subjetivo que otra cosa, de hecho esto es muuuuy subjetivo, atiende más al corazón que a la cabeza (y como tal, voy dejando por adelantado que quisiera que esto se tomara como una opinión pura y dura en vez de como un argumento para debatir, que dudo mucho que sirva), pero jou, que es que es una y otra y otra vez, y aquí (por poner el ejemplo más cercano, me vale cualquier página) viene uno con ilusión queriendo compartir algo con la gente y se le esfuma por completo tras ponerse a leer lo que hay escrito realmente.
Posted Image

#6790 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 07:07 AM

En fin, dejo esta pelea sin sentido, no se puede luchar contra el Sindrome de Retro. :?


Creo que lo padeces tú, no sé ni lo que es. Si de verdad te afecta que a alguien no le guste "x" cosa de un juego (por lo que llevan mostrado) es para mirarlo.
Para ti es hacer ataques gratuitos, pero adorarlo no. ¿Es que no puedo decir que no me gusta la animación si ya dije que para mí era importante? Quizá a ti te guste alguna cosa de los Sonic y aquí no las veas (imagina que ponen un objeto que te gusta en un fase y ya no lo vuelves a ver), bien te podría decir por tu lógica que eres un quejica gratuito.
El gameplay no lo es todo. A mí, aunque Sonic 4 tuviera un buen control y buenas físicas seguiría sin gustarme porque visualmente es decepcionante.

entrar a un tema y saber que voy a encontrarme quejas que la verdad es que yo ni en cien vidas repararía en ellas, o que simplemente me vienen dando más igual que otra cosa.

Por suerte en este mundo hay personalidades distintas, que es lo que hace gracia, y muchos pensarán de otra manera diferente a la tuya y, por lo tanto, comentarán cosas que no esperas o que te importan poco. Con los juegos me quejo por inercia, sí, y lo seguiré haciendo. No estoy con la masa que critica a Sonic sin jugar, pero tampoco estoy en el otro bando donde en el país de las piruletas son todos felices y los Sonic son lo mejor de lo mejor. Opino por mis gustos (me importa un pimiento un bando u otro de esos fanáticos), y creo que sigo jugando a los juegos de Sonic aunque me disgusten muchas cosas de los últimos juegos.
Al ser una BETA lo único bueno es que se puede cambiar aún y quizás comentarios de este tipo hagan mella en algunos de los creadores.

Por poner un ejemplo, Sonic'06 fue criticado por mí duramente pero en el fondo dije que era un buen juego, y sigue gustándome. Para gustos…


A mí por ejemplo, que Sonic se haga bola durante un segundo más, me parece algo superficial, y no he ido metiéndome con los que piensan eso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6791 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 07:25 AM

En fin, dejo esta pelea sin sentido, no se puede luchar contra el Sindrome de Retro. :?


Creo que lo padeces tú, no sé ni lo que es. Si de verdad te afecta que a alguien no le guste "x" cosa de un juego (por lo que llevan mostrado) es para mirarlo.
Para ti es hacer ataques gratuitos, pero adorarlo no. ¿Es que no puedo decir que no me gusta la animación si ya dije que para mí era importante? Quizá a ti te guste alguna cosa de los Sonic y aquí no las veas (imagina que ponen un objeto que te gusta en un fase y ya no lo vuelves a ver), bien te podría decir por tu lógica que eres un quejica gratuito.
El gameplay no lo es todo. A mí, aunque Sonic 4 tuviera un buen control y buenas físicas seguiría sin gustarme porque visualmente es decepcionante.

entrar a un tema y saber que voy a encontrarme quejas que la verdad es que yo ni en cien vidas repararía en ellas, o que simplemente me vienen dando más igual que otra cosa.

Por suerte en este mundo hay personalidades distintas, que es lo que hace gracia, y muchos pensarán de otra manera diferente a la tuya y, por lo tanto, comentarán cosas que no esperas o que te importan poco. Con los juegos me quejo por inercia, sí, y lo seguiré haciendo. No estoy con la masa que critica a Sonic sin jugar, pero tampoco estoy en el otro bando donde en el país de las piruletas son todos felices y los Sonic son lo mejor de lo mejor. Opino por mis gustos (me importa un pimiento un bando u otro de esos fanáticos), y creo que sigo jugando a los juegos de Sonic aunque me disgusten muchas cosas de los últimos juegos.
Al ser una BETA lo único bueno es que se puede cambiar aún y quizás comentarios de este tipo hagan mella en algunos de los creadores.

Por poner un ejemplo, Sonic'06 fue criticado por mí duramente pero en el fondo dije que era un buen juego, y sigue gustándome. Para gustos…


A mí por ejemplo, que Sonic se haga bola durante un segundo más, me parece algo superficial, y no he ido metiéndome con los que piensan eso.


Lo estas sacando todo fuera de contexto, que a ti te guste una animación o decir que te gustaria ver una animación en el juego no es un ataque gratuito. Incluso si no te gusta, es tu opinion. Yo simplemente estoy hasta los cojones de la gente que con cada cosa que sale nueva o con cada detalle ya estan echando pestes del juego o que dicen que es una mierda. Y hablo de gente que se queja de cosas como por ejemplo lo del color de ojos. Como pretendes que me tome enserio a alguien que se queja por esas cosas? Todo esto ha venido a que no soporto a la gente que finje no haberse hypeado ni lo mas minimo por el juego y solo saben hablar de lo malo, pero no de lo bueno. Que por una vez va a salir un juegazo como dios manda y que sigamos hablando mierda de Sonic a mi me deprime y eso que no estoy trabajando en el proyecto. Que se lo esten currando para que luego vengan gente toca pelotas o revistas de poca monta a hablar pestes de Sonic. Eso es lo que me indigna y me rebienta, no es nada personal contra ti FvG simplemente muestro mi frustración por el poco apoyo que hay cuando las cosas empiezan a ir bien despues de tanto tiempo.

Y es la ultima vez que explico mis motivos sobre el tema, paso de seguir discutiendome contigo o con los moderadores. Me cansa el tema y ya ha ocupado mas paginas de las necesarias, me duele la cabeza asi que por mi, se acabó.
Imagen subida

#6792 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 05 July 2011 - 07:58 AM

Una duda que me surgio ahora: cuando trataban de hacer esto, soltaban el control o lo mantenian?

Yo soltaba.


Yo me he dado cuenta que si te agachas solamente sin pulsar dirección sigues en bola todo lo que quieras, si le das hacia delante la dirección en cuanto pierdes algo de velocidad se levanta xD.


O sea que el efecto del roce contra el piso es igual no importa si mantienes el direccional presionado o no, se frena igual en la misma distancia ... Queria corroborar eso nomás. :mrgreen:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6793 Hanshadow98

Hanshadow98
  • Reikainiano
  • 181 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 08:08 AM

Dejad de discutir, por favor, que así no llegamos a un sitio.

#6794 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 08:15 AM

En mi opinión no hay por qué ir dando palmaditas a gente que hace un trabajo para ganarse tu dinero. Sega tiene suerte de contar con una fuente de información tan profusa y exhaustiva, por mucho que a veces la gente se queje por tonterías.

#6795 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 09:30 AM

Esto no es Sonic Retro... por desgracia :(

En fin, dejo esta pelea sin sentido, no se puede luchar contra el Sindrome de Retro. :?

Me hace gracia que digas esto justo después de que te respondan cada uno de tus puntos xD

#6796 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 09:44 AM

He pensado, que para crear Hype y vender más, estaría bien que el 23 de Julio sacaran la demo con tiempo limitado hasta el 12 del mes siguiente de M en GH. Luego, el 23 de Agosto C en CE. Y luego el 23 de septiembre, la demo del M en CE. Y luego el 23 de Octubre la demo del C en Spagonia y luego el 23 de Noviembre, la demo del M en Spagonia y luego el 23 de Diciembre, saliera el juego.

#6797 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 09:54 AM

Pues no soy el unico que piensa asi eh! de echo por temas tan tontos como este y por gente con opiniones que se basan en quejarse de hasta lo mas absurdo se han cerrado topics en Retro


Ya, ya se que no eres el único, si hablamos contigo es porque los otros no dicen nada xD
Lo que quiero decir es que no hay quejas absurdas, hay comentarios normales que la gente convierte en quejas en su mente, lo que he dicho antes. Luego el que pone su comentario, como ve que 5 personas se le echan encima, se defiende, y la gente piensa que está defendiendo la "crítica", cuando lo que está defendiendo es poder comentar. Vamos, es una cosa compleja mu grande que pasa siempre y te aseguro que no es lo que parece.

Me voy a poner del lado de Chris, y de los usuarios que han manifestado tener una postura similar, aunque sea simplemente para decir que entrar a un tema y ver "quejas" (ya no entro en si son más o menos fundamentadas y tal y cual) me desanima bastante. Somos fans, no fanboys/fangirls, es lógico que por mucho que nos guste Sonic haya cosas que nos desagraden o no nos terminen de hacer tilín y por eso tenemos todo el mundo a manifestarlo, pero a mí personalmente me da... como una desazón o algo así, no sabría explicar... entrar a un tema y saber que voy a encontrarme quejas que la verdad es que yo ni en cien vidas repararía en ellas, o que simplemente me vienen dando más igual que otra cosa


Vuelvo a decir que no son quejas, son comentarios.

Es como si voy a la heladería y salgo: "Vaya, no había plátano. Bueno, tengo de vainilla" y mi amigo en vez de decir: "Bue, qué se le va a hacer" me empieza a gritar: "Dios!! Si es que no haces más que quejarte, no se cómo puedes decir que te gustan los helados, joder, si ya tienes vainilla, qué más te dará, blablalblalab"
No suena absurdo? Pues eso es lo que se hace en estos temas siempre. Alguien pone un "una pena que no tenga __" y la gente lee en su mente el comentario como "Dios, qué mierda de juego, que nisiquiera tiene ___, no se cómo llaman juego a esto".

Creo que el problema es que la gente está en tantos foros que son más grandes y llenos de malos rollos, que luego viene aquí y al leer cualquier cosa lo interpreta como si estuviese en el otro foro, cuando aquí siempre se han comentado cosas tranquilamente como los comentarios que son, no críticas ni quejas.

#6798 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 July 2011 - 12:27 PM

Creo que el problema es que la gente está en tantos foros que son más grandes y llenos de malos rollos, que luego viene aquí y al leer cualquier cosa lo interpreta como si estuviese en el otro foro, cuando aquí siempre se han comentado cosas tranquilamente como los comentarios que son, no críticas ni quejas.

Además de que, a los mínimos comentarios de ese tipo con su consecuente queja, o bien al haber una "discusión sana" sobre algo, ya salta alguien diciendo "haya paz, no os peleéis" como si fuera algo serio.

Extremistas, extremistas everywhere.

firma.png


#6799 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 12:56 PM

Yo desde que volví me la suda todo lo que sea tomarse algo en serio. Coñe, que es una afición, no un trabajo. A veces parece que la gente no tenga problemas en su vida.

#6800 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 July 2011 - 12:58 PM

Ya, hombre, yo entiendo que a la gente le guste comentar o dar su opinión sobre algo que no le guste o no le haya parecido bien en cierto momento, sea el tema que sea. Incluso, como dije antes, discutir sanamente, siempre enriquece dar y recibir distintos puntos de vista (por muy chorras que parezca el tema). Pero lo que es tomarse en serio una misma queja, o ser un poco extremista pues no me parece tan bien xD Si es eso a lo que te referías, pues completamente de acuerdo.

firma.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos