Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6761 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 08:11 PM

Imagen subida

Lo acabo de hacer, cute,no?

Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#6762 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 04 July 2011 - 08:19 PM

Wow!
Ahora sacame un modelo 3D de Vector the Crocodile de Mario y Sonic de Wii XDDDDD
Yo si amé el guiño dado, además de que el estilo Sonic 1 siempre fué mi favorito XD
Spoiler

#6763 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 08:23 PM

Y encima falta la del Sonic 2(mira su reloj xD) que estaban incluidos en la demo del e3
Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#6764 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 08:25 PM

Jugada la demo un poco más meticulosamente para comparar con el control de Megadrive, Sonic en Generations se siente bastante más pesado que en los antiguos, hay distancias que presupongo que sí saltará y luego no llego, no sé si me explico.

Luego, lo del rodamiento. Las rampas puedes subirlas rodando, pero no bajarlas si vas para atrás.

Y en los gifs que ha puesto Daguar, se ve cómo el modelo no mueve las pupilas, detalle que habría redondeado esas animaciones. Lo suyo sería que mirase a la cámara para hacer como que se enfada con el jugador, tal como hacía en Megadrive.

Serán cosas de la beta?

b3UcR5h.png


#6765 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 08:28 PM

Wow!
Ahora sacame un modelo 3D de Vector the Crocodile de Mario y Sonic de Wii XDDDDD

Nah, en realidad lo he hecho con el mismo vídeo de "Messing Around in Sonic Generations Demo", solo que usando la versión 720p del vídeo y poniendo cada animación en un gif diferente xD. Que yo sepa nadie ha hecho un programa para visualizar las animaciones de los modelos xD.

#6766 nirmugen

nirmugen
  • Reikainiano
  • 29 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 08:29 PM

THIS:Imagen subida .......!!!!Imagen subida!!!!!

Imagen subida
Pasando los años, Milhouse le dice a Bart que Sonic Volvió..... en forma de fichas.

#6767 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 09:25 PM

¿Aún estamos con el temita de la animación? :|
Posted Image

#6768 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 04 July 2011 - 09:29 PM

creo que ya se creen sonic retro -.-
Spoiler

#6769 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 04 July 2011 - 09:36 PM

No se creen sonic retro, simplemente se estan quejando de una tonteria
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#6770 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 09:37 PM

Por eso me toca tanto las narices, porque esto parece Sonic Retro ya y sigo diciendo que quejarse por cosas asi me parece una soberana tonteria
Imagen subida

#6771 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 09:54 PM

Yo sólo he aportado gifs de mayor resolución, sobretodo porque KnudoW decía que el gif de tan baja resolución engañaba xD.
Por mi parte a mí me parece que están bien, correctas, y aunque estuvieran mal, son animaciones que tampoco las vas a ver mucho mientras juegas xD.

#6772 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 10:03 PM

No se creen sonic retro, simplemente se estan quejando de una tonteria

sigo diciendo que quejarse por cosas asi me parece una soberana tonteria


Disculpad, pero en un foro como este se permite comentar si no te gusta una animación por muy ínfima y poco relevante que os parezca, así que os agradecería que no calificarais de "tontería" lo que opinen los demás.

Ante todo, respeto. No lo olvidemos.

b3UcR5h.png


#6773 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 July 2011 - 10:16 PM

2) Sobre una miniconversación con Raccar en este tema o en otro sobre las cuestas, hacerse bola y tal.. he probado a hacerme bola en muchas cuestas de muchas formas y siempre ha funcionado y la física se ha comportado más o menos como debiera


Una duda que me surgio ahora: cuando trataban de hacer esto, soltaban el control o lo mantenian?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6774 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 10:53 PM

Y en los gifs que ha puesto Daguar, se ve cómo el modelo no mueve las pupilas, detalle que habría redondeado esas animaciones. Lo suyo sería que mirase a la cámara para hacer como que se enfada con el jugador, tal como hacía en Megadrive.

Serán cosas de la beta?


Pero si si que mira a cámara. Sólo que en esos gifs no, no se por que, será por el ángulo. Acabo de jugar y lo he comprado

*comprobado
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6775 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 11:38 PM

Sobre los que entran a decir "seguís con el tema de ___" me dan ganas de poner un insulto pero no lo hago por respeto.
Venís a repetir el mismo disco rayado todo el rato? Porque se dijo una puta frase hace varias páginas y luego no se ha dicho más. Y son 3 mensajes diciendo algo que no es malo ni bueno, sino UN COMENTARIO sobre la animación, y hay VEINTE MENSAJES criticando el que alguien COMENTE.
Tenéis las narices de convertir un comentario en una especie de batalla en la que nadie participa, y luego todavía quejarse echando la culpa al que pone el puto comentario. Un poquito de por favor.

Encima 3 mensajes seguidos, no uno...


2) Sobre una miniconversación con Raccar en este tema o en otro sobre las cuestas, hacerse bola y tal.. he probado a hacerme bola en muchas cuestas de muchas formas y siempre ha funcionado y la física se ha comportado más o menos como debiera


Una duda que me surgio ahora: cuando trataban de hacer esto, soltaban el control o lo mantenian?


Yo soltaba.

#6776 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 04 July 2011 - 11:54 PM

No se creen sonic retro, simplemente se estan quejando de una tonteria


Por eso, se quejan de cualquier cosa, como si los primeros 4 fuesen perfectos :S
Spoiler

#6777 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 12:00 AM

No se creen sonic retro, simplemente se estan quejando de una tonteria


Por eso, se quejan de cualquier cosa, como si los primeros 4 fuesen perfectos :S


Aquí no hay más quejas que las vuestras.

#6778 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 05 July 2011 - 12:07 AM

No te estaba hablando a ti :D
Spoiler

#6779 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 12:12 AM

Haya paz por favor, esto se esta caldeando demasiado
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6780 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 12:12 AM

No te estaba hablando a ti :D

Eso no cambia los hechos... xD





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos