Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6721 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 03:59 PM

Disculpas aceptadas xD.
Imagen subidaImagen subida

#6722 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 04:03 PM

Lo del pack de Game ya comente que traería eso que pone ahí en la imagen, DLC, traje para el avatar y Tema, pero bueno ahí lo pone en la imagen xD.

En Retro han colgado la comparativa visual de la demo en X360 y PS3, también comentan que pronto sacaran un video con lo mismo vamos.

Primera imagen Xbox 360 y siguiente PS3 y así con todas:

Spoiler

Imagen subida

#6723 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 04:48 PM

Pues yo no os entiendo lo mas mínimo, a mi me gusta la animación de espera, mueve el cuerpo completamente como si estuviese desesperado de tanto esperar no es un movimiento para nada raro, es mas diría que los movimientos que tiene Sonic en este juego están curradisimos, tanto frenazos y cosas así me encantan pero bueno... lo próximo sera decir que tiene una oreja un milímetro mas grande que la otra o algo así... :?


No si es de lo que me quejaba yo ayer...en fin. Seguro que si el Sonic 2 hubiese salido a dia de hoy y no en 1992 os hubieseis quejado por que el Sprite no es igual que el del Sonic 1. La gente esta cargada de puñetas. Y me da igual quien se me eche encima por decir esto, sigo pensando lo mismo que dije ayer.
Imagen subida

#6724 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 04 July 2011 - 04:51 PM

Me lo he perdido... ¿estamos ahora criticando la imagen de espera de Sonic Classic? Esto que es ya... ¿criticar por criticar? XD
Imagen subida

#6725 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 04:53 PM

Me lo he perdido... ¿estamos ahora criticando la imagen de espera de Sonic Classic? Esto que es ya... ¿criticar por criticar? XD


Efectivamente, la realidad es asi de triste :(
Imagen subida

#6726 WellingtonNigth

WellingtonNigth
  • Reikainiano
  • 608 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:12 PM

Yo creo que eso es ya cosa de que "Yo quiero que el juego quede como a mi me parece correcto" Ya pronto veremos cuando salgan criticas del juego por montones...

(HAY de como se ponen aquí por los acentos)
(Ya que se supone que en esta parte del foro hay que ser "Serios" xD)
Tenía una HERMOSA firma... pero rata... que fastidio subirla a internet...

#6727 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:22 PM

Novedades sobre el pack de Game (perdón si ya lo habéis puesto)


¿El traje de Super Sonic solo para 360?




*Propietarios de PS3 quejándose en 3,2,1...*
Posted Image

#6728 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:22 PM

Es que en PS3 no hay "avatares" no? o estoy confundido xD.
Imagen subida

#6729 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 04 July 2011 - 05:23 PM

Nop, no hay avatares en PS3 xD

5aRUojE.png


#6730 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:25 PM

A mi la animación de Sonic en espera me encanta y es imposible que se mueva igual que en megadrive por que en megadrive eran pixeles y este está hecho por polígonos, hostias. No puede moverse igual en la vida.

Me encanta como mira a la pantalla, como señala con el dedo y como se acuesta, y tiene la misma mirada al esperar que en el primer Sonic...joder que se han currado eso, se merecen elogios y no un "bah, este Sonic es una mierda es un robot"...

También me gusta cuando en el tramo casi al principio te pones a ver la animación de espera, si estas de espaldas a la camara Sonic mira hacia detrás moviendo el pie... joder me encanta y las animaciones las veo fieles y bonitas...¿qué más quereis?

#6731 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:26 PM

Meh, la cuestión es quejarse :roll:
Posted Image

#6732 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:27 PM

Entonces es normal que no tengan el traje de Super Sonic si es una chorradilla, aunque esta gracioso xD.

Entonces Sonic 4 en PS3 no tiene recompensas como el traje de Sonic normal para el avatar? o tiene algo especial para PS3 de recompensa?

Spinball creo que también gira la cabeza en la dirección a la que tienes que ir y la señala sin girarse cuando espera, a mi también me encanta :D.
Imagen subida

#6733 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:30 PM

Sonic 4 no tenia regalos para PSN , el Adventure como mucho, te regalaba los zapatos de Sonic y una camiseta para tu avatar de Home...

#6734 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:31 PM

Ah, pero entonces sí tenéis...xD.
Posted Image

#6735 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:33 PM

tenemos pero no es lo mismo xD los de xbox son un calco de los Mii y los de Home, no son tan caricaturescos , son más "reales" xD

Imagen subida

#6736 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:34 PM

Sonic 4 no tenia regalos para PSN , el Adventure como mucho, te regalaba los zapatos de Sonic y una camiseta para tu avatar de Home...


Como puedo ver eso en el home?
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6737 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:35 PM

si tienes el Sonic Adventure descargado y has desbloqueado premios, los zapatos y la camiseta de Sonic te esperan en tu armario que tengas en Home, así de sencillo xD

#6738 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:36 PM

Chachi
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6739 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:40 PM

La camisa es así:

Imagen subida

Y los zapatos son estos de aquí:



#6740 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:47 PM

Me lo he perdido... ¿estamos ahora criticando la imagen de espera de Sonic Classic? Esto que es ya... ¿criticar por criticar? XD


Efectivamente, la realidad es asi de triste :(


¿A uno no le puede gustar la animación? :roll: Criticar por criticar es lo que estáis haciendo vosotros cuando leéis algo negativo del juego.


Me encanta como mira a la pantalla, como señala con el dedo y como se acuesta, y tiene la misma mirada al esperar que en el primer Sonic...joder que se han currado eso, se merecen elogios y no un "bah, este Sonic es una mierda es un robot"...


A mí me encantan los detalles. Creo que un juego bueno se mide por la cantidad de detalles, que en su conjunto lo hacen mucho mayor. Pero eso no quita que sean unas animaciones robóticas. Lo mismo que en los dos últimos Superstars, y no me gustan.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos