Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6701 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 July 2011 - 03:04 AM

También he visto que hay gente que se queja (no sé si aqui o no) de que los túnes en forma de S son automáticos... ¿hola? ¿Cómo narices eran en Sonic 1? :shock:


No hombre, en Generations vayas como vayas ( A no ser que se pete y vayas de pie) cuando entras en el túnel vas a una velocidad prefijada. En Sonic 1 no ocurría eso.


Bueno, siempre podemos esperar que cambien eso para el final, no?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6702 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:19 AM

Imagen subida

Lo acabo de hacer, cute,no?


Hasta la animación es falsa xD
Me recuerda a la de Sega Superstars Tennis o al de carreras.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6703 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:25 AM

Espera espera.. no puedes hacerte bola cuando quieras? Y no aceleras en las rampas al ir en bola??? Qué me estás contando?


Puedes hacerte bola si, pero hay veces que al juego no le da la gana dejarte hacerte bola, al menos en la demo esta. Otras muchas pasa como en Sonic 4, vas hecho bola y Sonic se pone solo de pie.

Tambien pasa bastante eso de que vayas hecho bola y Sonic no coja velocidad aunque estes cuesta abajo. Es como si tuviera que estar programado que puedas hacerlo, porque en algunos sitios se puede, y en otros no

Lo que pasa es que si te haces bola pero llegas a una velocidad baja, se pone de pie.

En sonic 4 si te haces bola nunca te pones de pie, salvo en los aceleradores.

Yo tampoco veo pixelacos, si te fijas mucho mucho un poco de bordes dentados en la hierba y en los anillos, pero no más que en el Unleashed.


Yo tampoco he tenido relentizaciones ni bajones de FPS enserio ya son ganas de sacarle defectos al juego :(


Lo mejor de todo no es sacarle defectos a un juego, sino a una BETA. Y aún encima quejarse de bajones de FPS y no se que cosas, que entrarían dentro de lo mas normal del mundo en eso mismo, una beta.

Se quejan y nos quejamos porque somos exigentes. Al igual que en un trabajo te exigen, en un juego, como consumidor, también exijo. Aunque yo, si me quejo, es por sacarle defectos, pero luego lo disfruto mucho. No es quejarme en plan troll y luego pasar del juego o jugarlo sin disfrutarlo.
Y no es la primera vez que la demo es una mierda y luego el juego también (sonic 2006) o que con sólo 3 segundos de vídeo ya se intuía que el juego no iba a ser tan bueno (sonic 4)

A mi los tubos S no me molestan, lo que me molestan es que haya tanto automatismo en las curvas (que es mentira que siempre hagas lo mismo, sólo a partir de cierta velocidad) con esa cutrez de saltar más en el borde que se ve en la parte por abajo del final.
Es que hasta los trampolines en City Escape se comportan como un automatismo :(

#6704 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 12:46 PM

Lo decía sin insultar al juego. Si digo "fangame" pienso en los buenos serios, no he dicho: "parece un fangame de mierda de esos hechos con Multimedia Fusion añadiendo plataformas y sprites ripeados sin tener ni idea de lo que se está haciendo"

Cuando has comparado el juego con un fangame también lo interpreté como algo negativo, porque aunque hay fangames MUY buenos, el resto suelen ser bastante meh xD.


P.D. - El juego lo hace el Sonic Team, no Sega. Que tenéis una manía enorme en el foro de personalizar a Sega y que todos los juegos que llevan Sega escrito los hace Sega, sin dar reconocimiento a los estudios que hacen cada juego, que son los que deberían llevarse todos los alagos o críticas. Eso sí que me ofende.

Imagen subida

#6705 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 12:56 PM

P.D. - El juego lo hace el Sonic Team, no Sega. Que tenéis una manía enorme en el foro de personalizar a Sega y que todos los juegos que llevan Sega escrito los hace Sega, sin dar reconocimiento a los estudios que hacen cada juego, que son los que deberían llevarse todos los alagos o críticas. Eso sí que me ofende.

Imagen subida


Lo tenía con H hasta que google me dijo que quizá quería decir "alagos" y.... le hice caso -_-

#6706 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 02:10 PM

También he visto que hay gente que se queja (no sé si aqui o no) de que los túnes en forma de S son automáticos... ¿hola? ¿Cómo narices eran en Sonic 1? :shock:


No hombre, en Generations vayas como vayas ( A no ser que se pete y vayas de pie) cuando entras en el túnel vas a una velocidad prefijada. En Sonic 1 no ocurría eso.


Bueno, siempre podemos esperar que cambien eso para el final, no?


Claro, igualmente tampoco es para lapidar el juego por eso. Creo yo


Imagen subida

Lo acabo de hacer, cute,no?


Hasta la animación es falsa xD
Me recuerda a la de Sega Superstars Tennis o al de carreras.


Joder...
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6707 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 02:14 PM

Las animaciones de los personajes en el Racing son vergonzosas, todo por no tener expresiones en la cara al terminar la carrera y salir del vehículo xD.
Imagen subidaImagen subida

#6708 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 July 2011 - 02:20 PM

Imagen subida

Lo acabo de hacer, cute,no?


Hasta la animación es falsa xD
Me recuerda a la de Sega Superstars Tennis o al de carreras.

Es rara...si...no me gusta xD, aunque al menos se han acordado, con lo vagos que son es algo...algo que ni sirve de nada, pero es algo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6709 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 02:23 PM

No os entiendo, os lo juro jajaj
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6710 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 July 2011 - 02:35 PM

Admite que cuando mueve el pie, es raro...


Y no mira hacia nosotros! ni me da dinero! ni tiene los ojos azules!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6711 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 02:38 PM

Cuando mueve el pie, como se mueve todo el cuerpo, parece que haga demasiado esfuerzo para eso, nada más xD
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6712 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 July 2011 - 02:46 PM

Cuando mueve el pie, como se mueve todo el cuerpo, parece que haga demasiado esfuerzo para eso, nada más xD

Raro

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6713 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 02:53 PM

Tiquismiquis











XD
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6714 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 July 2011 - 03:00 PM

Si solo se juega con Sonic,no tiene multi, y a saber los modos de juego que tendrá (contrareloj? XD) Quiero que este juego sea perfecto al 100% de sus detalles ^^

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6715 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 03:01 PM

Es Sonic robótico, no es el verdadero xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6716 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 03:07 PM

Pues yo no os entiendo lo mas mínimo, a mi me gusta la animación de espera, mueve el cuerpo completamente como si estuviese desesperado de tanto esperar no es un movimiento para nada raro, es mas diría que los movimientos que tiene Sonic en este juego están curradisimos, tanto frenazos y cosas así me encantan pero bueno... lo próximo sera decir que tiene una oreja un milímetro mas grande que la otra o algo así... :?
Imagen subida

#6717 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 03:16 PM

Si solo se juega con Sonic,no tiene multi, y a saber los modos de juego que tendrá (contrareloj? XD) Quiero que este juego sea perfecto al 100% de sus detalles ^^


Touché
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6718 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 03:19 PM

Pues yo no os entiendo lo mas mínimo, a mi me gusta la animación de espera, mueve el cuerpo completamente como si estuviese desesperado de tanto esperar no es un movimiento para nada raro


Yo si veo a alguien haciendo eso en la calle pienso que está teniendo un ataque epiléptico o algo.
Es que parece casi que se hayan equivocado al animar el modelo 3D y girasen el resto del cuerpo en vez de el pie que se queda quieto xD

#6719 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 04 July 2011 - 03:26 PM

Ey, se acuerdan de los Y U NO GREEN EYES :roll:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#6720 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 04 July 2011 - 03:56 PM

Novedades sobre el pack de Game (perdón si ya lo habéis puesto)


Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos