Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#6681 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 03 July 2011 - 09:42 PM



Revisada la demo de manera jugable, veran que ciertas partes no estan automaticas al 100%
Spoiler

#6682 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 10:00 PM

Sinceramente, no se que significa ese video y lo he ido pasando pero no veo nada nuevo ni interesante, son 20 minutos de alguien que se le ha ido la olla? xDDDDD :?
Imagen subida

#6683 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 10:06 PM

yo no tuve ningún problema con la versión de ps3 ,y encima nosotros tenemos los mejores mods para el juego


Imagen subida

#6684 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 03 July 2011 - 10:08 PM

Pero no han salido a la luz, ¿no? Lo digo porque hasta donde yo sé el chaval que los iba haciendo no decía ni pío de cómo hacerlos. xD
Posted Image

#6685 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 03 July 2011 - 10:10 PM

Sinceramente, no se que significa ese video y lo he ido pasando pero no veo nada nuevo ni interesante, son 20 minutos de alguien que se le ha ido la olla? xDDDDD :?


Tienes que verlo TODO para que lo entiendas, no es necesario saber inglés, pero al menos vees que ciertas cosas no son automaticas al 100
Spoiler

#6686 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 10:11 PM

Pero a que cosas te refieres Noku? x'DD
Imagen subida

#6687 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 10:14 PM

yo no tuve ningún problema con la versión de ps3 ,y encima nosotros tenemos los mejores mods para el juego


Sony Pride! :lol:
Imagen subida

#6688 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 10:15 PM

Yo tampoco he tenido relentizaciones ni bajones de FPS enserio ya son ganas de sacarle defectos al juego :(


Lo mejor de todo no es sacarle defectos a un juego, sino a una BETA. Y aún encima quejarse de bajones de FPS y no se que cosas, que entrarían dentro de lo mas normal del mundo en eso mismo, una beta.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6689 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 10:52 PM

Si le quitamos los fondos super-chulos parece un fangame.

#6690 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 11:21 PM

Si le quitamos los fondos super-chulos parece un fangame.


No estoy de acuerdo con este tipo de opiniones tio. Respeto que comenteis los fallos de la demo/beta y tal porque los tiene, pero con comentarios asi parece que os esteis riendo del juego y yo sinceramente, creo que despues del Adventure va a ser un gran juego. Pese que muchos no estamos de acuerdo con la seleccion de niveles que han pillado y otros fallitos pero en fin. Me estoy sintiendo hasta ofendido de leer segun que cosas ya. Y no te lo digo de malas ni nada pero esque algunos comentarios ya hasta me ofenden, yo veo esfuerzo, veo trabajo y cariño en este juego a diferencia de todos los anteriores. Demosle a Sega un voto de confianza:S y el que diga que no disfrutó con este juego y se deje llevar por las malas criticas simplemente miente como un vellaco.
Imagen subida

#6691 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 03 July 2011 - 11:27 PM

Una cosa para los que os quejáis de partes automáticas....

Que yo haya visto en la demo solo hay automático el looping ese que hace como vueltas antes de un check point... pero nada más. Pensé que los tirabuzones iban a ser automáticos y nada de eso.

También he visto que hay gente que se queja (no sé si aqui o no) de que los túnes en forma de S son automáticos... ¿hola? ¿Cómo narices eran en Sonic 1? :shock:
Imagen subida

#6692 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 11:28 PM

Si le quitamos los fondos super-chulos parece un fangame.


No estoy de acuerdo con este tipo de opiniones tio. Respeto que comenteis los fallos de la demo/beta y tal porque los tiene, pero con comentarios asi parece que os esteis riendo del juego y yo sinceramente, creo que despues del Adventure va a ser un gran juego. Pese que muchos no estamos de acuerdo con la seleccion de niveles que han pillado y otros fallitos pero en fin. Me estoy sintiendo hasta ofendido de leer segun que cosas ya. Y no te lo digo de malas ni nada pero esque algunos comentarios ya hasta me ofenden, yo veo esfuerzo, veo trabajo y cariño en este juego a diferencia de todos los anteriores. Demosle a Sega un voto de confianza:S y el que diga que no disfrutó con este juego y se deje llevar por las malas criticas simplemente miente como un vellaco.


Si ves que con ese comentario me estoy riendo de algo, entonces me ofenderé yo por pensar que los fangames no tienen esfuerzo, trabajo, cariño ni calidad, joder....
Lo decía sin insultar al juego. Si digo "fangame" pienso en los buenos serios, no he dicho: "parece un fangame de mierda de esos hechos con Multimedia Fusion añadiendo plataformas y sprites ripeados sin tener ni idea de lo que se está haciendo"

P.D. - El juego lo hace el Sonic Team, no Sega. Que tenéis una manía enorme en el foro de personalizar a Sega y que todos los juegos que llevan Sega escrito los hace Sega, sin dar reconocimiento a los estudios que hacen cada juego, que son los que deberían llevarse todos los alagos o críticas. Eso sí que me ofende.

#6693 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 11:32 PM

Si le quitamos los fondos super-chulos parece un fangame.


No estoy de acuerdo con este tipo de opiniones tio. Respeto que comenteis los fallos de la demo/beta y tal porque los tiene, pero con comentarios asi parece que os esteis riendo del juego y yo sinceramente, creo que despues del Adventure va a ser un gran juego. Pese que muchos no estamos de acuerdo con la seleccion de niveles que han pillado y otros fallitos pero en fin. Me estoy sintiendo hasta ofendido de leer segun que cosas ya. Y no te lo digo de malas ni nada pero esque algunos comentarios ya hasta me ofenden, yo veo esfuerzo, veo trabajo y cariño en este juego a diferencia de todos los anteriores. Demosle a Sega un voto de confianza:S y el que diga que no disfrutó con este juego y se deje llevar por las malas criticas simplemente miente como un vellaco.


Si ves que con ese comentario me estoy riendo de algo, entonces me ofenderé yo por pensar que los fangames no tienen esfuerzo, trabajo, cariño ni calidad, joder....
Lo decía sin insultar al juego.


Yo no me he reido de ningun Fan game y mira que he jugado a muchos, pero no compares la calidad de el mejor fan game por ponerte un ejemplo y esto, porque se nota que han estado trabajando mas personas y se nota la calidad en los escenarios, los modelos, en todo. Que puede que no hagan el trabajo con el mismo cariño y conocimiento que un fan de verdad, eso no te lo discuto pero coño, que estoy un poco cansado ya de que cada Sonic que sale ''Buuuuu menuda mierda, Sonic ya no es lo k era, va a ser malo porque Sonic no rueda igual que antes o tiene los ojos verdes'' bastante tengo ya con la prensa que parece k le tienen asco como para k encima los fans le sigamos echando tierra encima. Siento lastima mas que nada porque tengo unos recuerdos muy bonitos de los 90 y hoy en dia ya ves lo que considera la gente Sonic, se fijan mas en los fallos que no en que el juego sea bueno. Mientras el juego te divierta no tiene pk considerarse un mal juego, almenos eso es lo que pienso yo.
Imagen subida

#6694 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 11:34 PM

Justo por eso he puesto lo de "si quitamos los fondos", que es lo que más profesional trabajoso tiene. Los modelos de objetos son normales y lo veo como un juego que puede hacer un fan, sin poner nada negativo.
(he editado el post de arriba con más cosas)

#6695 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 11:34 PM

También he visto que hay gente que se queja (no sé si aqui o no) de que los túnes en forma de S son automáticos... ¿hola? ¿Cómo narices eran en Sonic 1? :shock:


No hombre, en Generations vayas como vayas ( A no ser que se pete y vayas de pie) cuando entras en el túnel vas a una velocidad prefijada. En Sonic 1 no ocurría eso.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6696 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 11:38 PM

Bueno Knudow digo Sega por hablar en General de la compañia, ya se entiende que lo hace Sonic Team, que por cierto, me gustaria que recuperasen lo del logo de 1996-1998 la vocecita esa que decia ''Sonic Team (sonido de anillo)'' me gustaba :lol: antes k poner el logo ahi sobre un fondo blanco to soso xD ya que han puesto el Seeeeegaaaaaa por que no poner el otro tambien?
Imagen subida

#6697 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 11:38 PM

Una cosa para los que os quejáis de partes automáticas....

Que yo haya visto en la demo solo hay automático el looping ese que hace como vueltas antes de un check point... pero nada más. Pensé que los tirabuzones iban a ser automáticos y nada de eso.

También he visto que hay gente que se queja (no sé si aqui o no) de que los túnes en forma de S son automáticos... ¿hola? ¿Cómo narices eran en Sonic 1? :shock:


Hay rampas en el juego que al pasar a un mínimo de velocidad por ellas te lanza para arriba como si fueses a toda velocidad, de eso es de lo que yo me quejo, que la altura esta predefinida y no precisamente cuando vas a toda velocidad, que ir corriendo a una velocidad media y ir a todo lo que da Sonic tiene el mismo resultado o sea que pillas la misma altura, incluso al salir de la rampa disparado hacia arriba te hace algún extraño el personaje, de eso me quejo yo xD.

Lo de los túneles en forma de S, ya sé que en Sonic 1 no podías hacer nada cuando pasabas por ellos, yo de lo que me quejo en este es que el personaje cabe entero dentro del túnel, de pie y incluso puedes saltar dentro xDDD, lo que te hace que aunque pases por ahí a velocidad de un caracol de repente sales disparado a velocidad de locura, si fuesen como en los clásicos que es lo que he comentado que solo entrabas hecho bola pues sería mas normal xDDD pero bueno, no es algo que me moleste yo he puesto post atrás lo que mejoraría del juego y ya he dicho que el juego me encanta, si mejoran todo eso para mi va a ser de lo mejorcito que han sacado en muchísimo tiempo :).
Imagen subida

#6698 heartaman

heartaman
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 11:42 PM

Bueno Knudow digo Sega por hablar en General de la compañia, ya se entiende que lo hace Sonic Team, que por cierto, me gustaria que recuperasen lo del logo de 1996-1998 la vocecita esa que decia ''Sonic Team (sonido de anillo)'' me gustaba :lol: antes k poner el logo ahi sobre un fondo blanco to soso xD ya que han puesto el Seeeeegaaaaaa por que no poner el otro tambien?

si seria increible y que luego hagan un remake de la intro de sonic cd con los dos sonic corriendo por green hill , pero lo veo dificil ya que no incluyen ningún nivel de sonic cd


Imagen subida

#6699 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 03 July 2011 - 11:59 PM

Imagen subida

Lo acabo de hacer, cute,no?
Spoiler

#6700 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 12:37 AM

el facebook de classic sonic contando como se hace sonic generations xD


Qué bueno xDDD

Aunque eso de poner al modern Sonic de cani... Meh.

También he visto que hay gente que se queja (no sé si aqui o no) de que los túnes en forma de S son automáticos... ¿hola? ¿Cómo narices eran en Sonic 1? :shock:


No eran automáticos. Creo (al menos por lo que veo) que el único "automatismo" que tienen los túneles es el no poder levantarte si te paras, pero automásticos no eran porque podías tirar atrás y no subías por falta de inercia. Y si entrabas a más o menos velocidad salías a más o menos velocidad (super frase que acabo de formular xDD).

b3UcR5h.png






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos