Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#6741 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 05:55 PM

La camisa es así:

Imagen subida

Y los zapatos son estos de aquí:


No esta del todo mal jaja

ed: Las zapas parecen de estar por casa jaja
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6742 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 06:08 PM

Me lo he perdido... ¿estamos ahora criticando la imagen de espera de Sonic Classic? Esto que es ya... ¿criticar por criticar? XD


Efectivamente, la realidad es asi de triste :(


¿A uno no le puede gustar la animación? :roll: Criticar por criticar es lo que estáis haciendo vosotros cuando leéis algo negativo del juego.


Me encanta como mira a la pantalla, como señala con el dedo y como se acuesta, y tiene la misma mirada al esperar que en el primer Sonic...joder que se han currado eso, se merecen elogios y no un "bah, este Sonic es una mierda es un robot"...


A mí me encantan los detalles. Creo que un juego bueno se mide por la cantidad de detalles, que en su conjunto lo hacen mucho mayor. Pero eso no quita que sean unas animaciones robóticas. Lo mismo que en los dos últimos Superstars, y no me gustan.


Sinceramente FvG el dia que lea que dices algo bueno de Generations pensaré que tienes fiebre pk macho...y si, podeis dar vuestra opinion pero eso ya es echarle mierda por echarsela sin mas. Si los fans de Sonic son asi no quiero ni imaginarme como serán aquellos que le odien.

Por cierto Spinball, te aplaudo por tu comentario sobre las animaciones y no solo pk comparta tu opinion, sino pk ha sido una opinion sensata! quejaos de cosas como el salto si quereis o cosas que salten a la vista que estan mal para que el juego sea bueno, y no de que no sea igual que en la megadrive
Imagen subida

#6743 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 06:15 PM

¿Estás diciendo que no es sensata mi queja o que digo que quiero que sea como en Mega Drive? :roll:

Si bien no me importa que las físicas sean tan buenas como los clásicos (no me he quejado de eso porque aún así me parece algo aceptable) me parecen las animaciones sosas. Y lo estoy notando en los últimos Sonic, que parece que vayan hacia atrás en este punto. ¿Acaso no puedo hablar de eso? Como si me quiero quejar de la música de Green Hill, que tampoco me gusta.

Ya lo he dicho antes, este Sonic sí que me parece un Sonic 4 en condiciones. Y si eso no es algo bueno no sé lo que será.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6744 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 06:16 PM

Una animación da igual que esté hecha en pixeles o con modelos, no tiene sentido decir eso:
Mira, mueve el pié como hace cualquier persona esperando!!
Mira, mueve el pie y todo el cuerpo a la vez como.... ehm... nada. Ah, es que claro, es un modelo 3D y no se puede hacer que mueva solo el pié (WTF?)

#6745 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 06:17 PM

Mueve el pie y las púas al moverse...eso ya es cuestión de gustos de los animadores...

A lo mejor les parecía soso que moviese sólo el pie. Seguro que si sólo moviese el pie habría una legión detrás diciendo "Sólo mueve el pie AARGH, con la de plígonos y técnicas de animación que tienen y sólo le hacen que mueva el pie AARGH!!...

#6746 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 06:19 PM

¿Estás diciendo que no es sensata mi queja o que digo que quiero que sea como en Mega Drive? :roll:


Quejarse por que la suela de los zapatos sea roja hace tiempo, quejarse por las animaciones que a mi personalmente no me parecen de robot (y como ha dicho Spinball habria que agradecerles y todo el echo de que hayan tenido esos pequeños detalles) efectivamente, no me parece sensato. En vez de agradecerles el esfuerzo que estan haciendo por hacer un buen juego para el 20 aniversario lo unico que haceis es quejaros por cosas tan estupidas como esas. Que diferencia hay de los que se quejaban por el color de los ojos? esos detalles tan tontos harán que el juego fracase? Te impiden jugar? Hay fallos mas importantes en los que fijarse y que pueden afectar al gameplay.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: a mi tambien me gusta el icono
Imagen subida

#6747 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 06:28 PM

¿Agradecer un detalle que DEBEN poner? xD

No agradezco un esfuerzo hasta que no vea el juego completo, y mucho menos viendo lo último de Sonic que, además, pago. Claro que puedo exigir cosas, sobre todo una vez pagado el dineral que cuesta.

Lo de las zapatillas era por otro asunto, y por supuesto sin importancia. De hecho, me importan un pimiento cómo sean. Lo que dije en su momento se traduce en que había cosas más importantes en un juego de Sonic que meter un muñeco gordo ñoño para que se pajeen unos cuantos. Lo mismo que los ojos. Y me parece bien que algunos lo quieran, que conste. Hay algunos que adoran los clásicos y no quieren ni ver los nuevos en 3D y es respetable también. No creo que sean tontos, si luego en el conjunto los notas. Recuerdo cuando jugaba al Superstars Tennis y me lloraban los ojos con las animaciones de la peor clase posible, o en el All-Stars Racing que me dan ganas de desactivar a los personajes para que no giren la cara hacia atrás pero no se puede. A mí me importa más la animación o la jugabilidad en 3D tipo Unleashed que no me gusta. ¿Tiene que ser menos respetable? ¿O te parece que pido demasiado para un juego? Que se lo curren, hay otros que hacen esto y mucho más.

El gameplay no lo es todo. :roll:


Creo que SEGA se fija tanto en contentar a los fans (a algunos porque a mí no xD) con algunas cosas que dejan de lado otras más importantes.

-edito-
La no-animación de Sonic u objetos:
Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6748 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 06:56 PM

¿Agradecer un detalle que DEBEN poner? xD

No agradezco un esfuerzo hasta que no vea el juego completo, y mucho menos viendo lo último de Sonic que, además, pago. Claro que puedo exigir cosas, sobre todo una vez pagado el dineral que cuesta.

Lo de las zapatillas era por otro asunto, y por supuesto sin importancia. De hecho, me importan un pimiento cómo sean. Lo que dije en su momento se traduce en que había cosas más importantes en un juego de Sonic que meter un muñeco gordo ñoño para que se pajeen unos cuantos. Lo mismo que los ojos. Y me parece bien que algunos lo quieran, que conste. Hay algunos que adoran los clásicos y no quieren ni ver los nuevos en 3D y es respetable también. No creo que sean tontos, si luego en el conjunto los notas. Recuerdo cuando jugaba al Superstars Tennis y me lloraban los ojos con las animaciones de la peor clase posible, o en el All-Stars Racing que me dan ganas de desactivar a los personajes para que no giren la cara hacia atrás pero no se puede. A mí me importa más la animación o la jugabilidad en 3D tipo Unleashed que no me gusta. ¿Tiene que ser menos respetable? ¿O te parece que pido demasiado para un juego? Que se lo curren, hay otros que hacen esto y mucho más.

El gameplay no lo es todo. :roll:


Creo que SEGA se fija tanto en contentar a los fans (a algunos porque a mí no xD) con algunas cosas que dejan de lado otras más importantes.

-edito-
La no-animación de Sonic u objetos:

Spoiler


A ver es que tambien hacemos unas comparaciones, en el de Tennis directamente parecia que Sonic no tenia cuello, hacia unas poses muy raras con la cabeza al marcar un punto. Pero ya te digo, los All Stars son juegos que no les dan ni la misma importancia ni el mismo presupuesto que a los juegos principales de Sonic. Lo de los escudos yo tambien me he fijado en algunas cosas de la animación pero no digo nada porque lo han extraido de una Beta/Demo y la cosa puede cambiar al final. Y en cuanto al moderno, yo siempre he dicho que lo unico que me molesta es el Boost excesivo y la sensacion de poca libertad de movimiento si la comparamos con Adventure. Pero no me da asco ni me molesta. Ademas hay que tener en cuenta de que muchisimas cosas han cambiado de la era de Megadrive al dia de hoy, nada puede ser igual, por eso digo que es de agradecer que ya pongan detallitos asi
Imagen subida

#6749 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:07 PM

Ya he jugado a la demo. 3 comentarios:

1) Sobre la animación de esperar. El gif engaña por tener resolución pequeña, no es anti-natural en el juego.
2) Sobre una miniconversación con Raccar en este tema o en otro sobre las cuestas, hacerse bola y tal.. he probado a hacerme bola en muchas cuestas de muchas formas y siempre ha funcionado y la física se ha comportado más o menos como debiera
3) He echado de menos la animación de Sonic empujando cosas. Supongo que es "absurdo" ponerla si no vas a tener que empujar nada, pero al estar jugando dejándote llevar por el "Eh, estoy jugando al Sonic 1 con gráficos distintos", choca mucho quedar corriendo contra una pared y que Sonic simplemente se quede estático.

Perdón, he mentido, son 4 comentarios:
4) Me gustaría que el joystick analógico lo usasen analógicamente. Que Sonic no corra a no ser que le des a tope. Según está ahora, el analógico funciona como el digital, o lo tienes pulsado o no.

#6750 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:11 PM

Supongo que habrán querido emular a la perfección el control de las 16-bits, que por mucho que juegues con un analógico, si le das flojito o del todo, Sonic va a ir igual.

Yo también hecho de menos la animación de empujar... de hecho fué de las primeras cosas que comprobé si habían incluido.

#6751 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:13 PM

Ya he jugado a la demo. 3 comentarios:

1) Sobre la animación de esperar. El gif engaña por tener resolución pequeña, no es anti-natural en el juego.
2) Sobre una miniconversación con Raccar en este tema o en otro sobre las cuestas, hacerse bola y tal.. he probado a hacerme bola en muchas cuestas de muchas formas y siempre ha funcionado y la física se ha comportado más o menos como debiera
3) He echado de menos la animación de Sonic empujando cosas. Supongo que es "absurdo" ponerla si no vas a tener que empujar nada, pero al estar jugando dejándote llevar por el "Eh, estoy jugando al Sonic 1 con gráficos distintos", choca mucho quedar corriendo contra una pared y que Sonic simplemente se quede estático.

Perdón, he mentido, son 4 comentarios:
4) Me gustaría que el joystick analógico lo usasen analógicamente. Que Sonic no corra a no ser que le des a tope. Según está ahora, el analógico funciona como el digital, o lo tienes pulsado o no.


Yo tambien he echado de menos la animacion de empujar, es lo primero que comprobé, que estuvieran todas las poses clasicas para asegurarme de que estaba jugando a un remake. Otra cosa k no me gustó de las animaciones es la de cuando te pones al borde de un precipicio o algo, tienes k ponerte muy muy muy al borde casi sobresaliendo del todo para ver las animaciones. Yo no sé como lo hace el del primer trailer que salta a una plataforma y le sale directamente, menuda chorra que tuvo xD
Imagen subida

#6752 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:14 PM

Yo creo que la animación del borde tendrán que pulirla más, por que es realmente dificil verla xD y hay más de una.

#6753 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:19 PM

A mi esa animación de ponerte al borde me sale poquitas veces la verdad y he visto 2 mínimo creo, tienes que hacerlo al milimetro o vas para abajo xDDD.

Por cierto me encantan todas las poses que hace Sonic al matar los badniks, cuando dominas eso mola bastante hacer una posecilla cuando te cargas a los enemigos :lol:.
Imagen subida

#6754 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:23 PM

Supongo que habrán querido emular a la perfección el control de las 16-bits, que por mucho que juegues con un analógico, si le das flojito o del todo, Sonic va a ir igual.


Es que teniendo 4 o 5 niveles de velocidad con sus distintas animaciones, molaría poder ir a la velocidad concreta que quieras. O para poder ir más lento sin tener que ir haciendo "click, soltar, click, soltar" xD Es una pena.

#6755 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:24 PM

Siempre quedará el Sonic moderno xD

Aunque la verdad, el único juego donde he visto a Sonic andar todo el rato si no pulsas del todo es en 2006 xD

#6756 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:33 PM

Aunque la verdad, el único juego donde he visto a Sonic andar todo el rato si no pulsas del todo es en 2006 xD


En los Adventure y Heroes y demás seguro que no van lento al pulsar poco el joystick? :S

#6757 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:35 PM

Claro que va lento y en Adventure casi el rato que quieras , pero en el heroes al pulsar un ratito también va lento, pero enseguida se pone a correr es lo que me refiero xD
en 2006 es capaz hasta de pasar loopings andando xD

#6758 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:37 PM

Increíble que no hayáis puesto estos dos vídeos:
Hack con pseudo HA (impulso horizontal sólo, sin homing)
Spoiler


Con más rodamiento símplemente modificando un valor (difícil, eh, Sonic Team?)
Spoiler


#6759 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:40 PM

El vídeo del rodamiento mola, ese sí es más Sonic 1.

#6760 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:49 PM

El del Homing Atack es un poco feo la verdad, es que veo totalmente innecesario ese ataque en un juego 2D le quitas toda la gracia al juego pero bueno, esta curioso al menos verlo xD.

El vídeo del rodamiento no le han puesto un valor muy alto para que se note mucho pero esta bastante bien, es mas potable que lo actual, en los clásicos el rodamiento te daba una velocidad que a veces la cámara no podía ni seguirte... pero yo creo que con algo de este tipo me conformaría la verdad x'D.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos