Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14274 respuestas en este hilo

#6841 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 10:28 AM

La carátula oficial lleva mostrada tiempo ya.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#6842 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 11:08 AM

Emmm.... lo sé, hablo de la edición coleccionista, la caratula oficial ya sé que la enseñaron por el E3 o una cosa así... pero la de la edición coleccionista si tiene, no la han enseñado... y puede ser totalmente distinta como pasa en la mayoría de juegos... :P
Imagen subida

#6843 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 12:04 PM

Edición coleccionista! HOORAY! Me voy a dejar la pasta...


Lo de DEviant Art se lo han inventado? Pone Sonic Adventure 2 eh

Calguiemeloxplique!
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6844 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 01:13 PM

Pero a ver...habrá o no habrá edición especial...porque que hayan chorizeado una carátula de deviantart dice mucho xD.
Posted Image

#6845 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 01:14 PM

Silencio! QUE PONE DOWNLOAD CODE SONIC ADVENTURE 2! ÉXTASIS!!?


Edit: Parece Fake...
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6846 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 01:17 PM

Pero a ver...habrá o no habrá edición especial...porque que hayan chorizeado una carátula de deviantart dice mucho xD.


Según Xtralife ya tienen edición coleccionista para reservar... así que me imagino que si habrá edición coleccionista, lo que no se es que traerá x'DDD CHORIZOS! :lol:.


Silencio! QUE PONE DOWNLOAD CODE SONIC ADVENTURE 2! ÉXTASIS!!?


Si estas viendo el link de Deviantart, el contenido que sale es inventado como la caratula :lol:.
Imagen subida

#6847 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 01:17 PM

Es que es eso...pero también pone en la página que "el contenido no se ha confirmado" o algo así... :shock:
Posted Image

#6848 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 01:18 PM

Si si, era demasiado bueno para ser cierto, DEMASIADO.


Edito:

DEMASIADO

Imagen subida
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#6849 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 01:22 PM

Es que es eso...pero también pone en la página que "el contenido no se ha confirmado" o algo así... :shock:


Lo que pone es esto:

*Imagen y contenido por confirmar.

Así que me imagino que lo que falta por confirmar es la caratula de esa edición y el contenido extra que vendrá... vamos que la han puesto ahí ya pero que no tienen ni p.idea de lo que va a traer x'DDD eso si el precio ya se lo han puesto alto por si acaso casi 100€ mama... x'DDD.
Imagen subida

#6850 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 01:32 PM

Yo creo que simplemente los de XtraLife esos se toparon con la imagen de deviantArt y se pensaron que era de verdad xD. La imagen de deviantArt es fake, si leeis la descripción el tío que la ha hecho dice "Hey, a guy can dream."
Vamos, que por ahora olvidáos de ediciones coleccionista xD.

#6851 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 01:40 PM

Yo preguntaré en stadium...a ver si encuentran algo... :P
Posted Image

#6852 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 02:44 PM

No si yo ya sabia que la de Deviantart es falsa y mucho mas por los extras que trae... x'DD pero que lo mismo les han dicho que tenían edición coleccionista o una cosa así y han chorizado la primera imagen que se han encontrado o lo que tu dices Daguar... que se han encontrado con la imagen y han flipado ya... a saber... x'DDD.
Imagen subida

#6853 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 03:28 PM

A mí lo que me extraña es que hayan puesto ya el precio xD.
Posted Image

#6854 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 03:36 PM

Y encima no han tirado a lo bajo con el precio precisamente, porque es de las mas carillas que hay de las ediciones coleccionistas... normalmente suelen estar en 80€ o casi 80€... las que traen mucha cosa si llegan a los 100€ pero bueno si dicen que no saben lo que trae se me hace raro que la pongan a casi 100€ :?... ya se vera... xDD
Imagen subida

#6855 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 July 2011 - 05:33 PM

Como se os nota el hype, picais con cualquier cosa xDDDD

( y lo digo sin ánimo de ofender, es solo que...me hace gracia, estais tan ilusionados que no veis cuando algo es claramente fake xD Es bonito tener tanta ilusión por algo)
Posted Image
Posted Image

#6856 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 July 2011 - 05:47 PM

Pero es cierto que la carátula es falsa... pero se va a inventar una tienda una edición especial??? No sé, 100 euros me aprece excesivo pero por otro lado me gustaria tener un pack coleccionista en condiciones, que el de los 10 años se lo quedaron en Japón, aunque luego lo consiguieramos fuera
Imagen subida

#6857 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 July 2011 - 05:51 PM

Ya, la edición coleccionista si me la "creo", es mas, si mal no recordamos en el primer primerisimo leak que tuvimos de anniversary, aquel de la reunión aquella con Sony, hablaban de Sonic Anniversary como una compilación de todos los sonics para coleccionistas, que costaria en torno a los 100€. Encajaría con una versión coleccionista del juego que incluyese a lo mejor el adventure 1 de descarga o algo así.

Lo que me ha hecho gracia que se crean es la portada falsa y sobre todo lo del codigo del adventure 2, pero no les culpo, es el hype, yo también habria caido si estuviese tan hypeada xD
Posted Image
Posted Image

#6858 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 06 July 2011 - 05:53 PM

Uf pero Anniversary recopilación con generations? Yo lo otro lo veía más como un juego independiente del GEnerations... auque si, me encantaría, eso si, NO SOLO PS3 xD
Imagen subida

#6859 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 06 July 2011 - 06:24 PM

Yo solo espero que la edición coleccionista no sea una caja metálica y cuatro chorradas extras en el manual como muchos juegos han hecho, y si se fijen mas en otras ediciones coleccionista como la de Duke Nukem por ejemplo... que viene de todo y en esta podrían incluir figura y cosas curiosas de la historia de Sonic o cualquier movida, por que material tienen de sobra para hacer una edición bien bonita para el 20 aniversario xD.
Imagen subida

#6860 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 06 July 2011 - 07:04 PM

Hay 3 nuevos temas en PSN EU hoy, todos de generations y gratis. Además, el trailer de la e3 para descargar tanto en XBLA como en PSN.
28/06 quedará en nuestra memoria...





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos