Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#621 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 November 2014 - 03:56 PM

Para gustos los colores.Yo prefiero una serie con trama y si quieren ponerle alguna escena de humor me parece bien .
Lástima que con el potencial de estudios de animación que tienen en estados unidos,las series de animación en su mayoría no tengan trama y se basen en el humor solo y con final feliz para todos.Bueno,de hecho ellos tienen el concepto de que la animación es algo solo para niños ( excepto series tipo los simpson etc) y lo que ellos consideran que es apropiado para niños son series de humor sin trama.
Curiosamente a mi de niña las series que más me gustaban eran las de animación japonesa pero no en plan a lo Dragon Ball sino las que se eran para niños hecha por los japoneses (Dartacan,La vuelta al mundo de Willy Fog, Ana de las tejas verdes....) precisamente porque me enganchaba a la trama y siempre me quedaba con ganas de ver que pasará en el siguiente episodio .Siempre me dió la sensación de que la animación japonesa para niños,al menos las antiguas en ese aspecto eran más interesantes.Lo que no acabo de entender es si los americanos saben hacer películas de animación supuestamente para un público infantil pero que llega a gustar a los adultos (hablo de dreamworks,disney etc) donde saben mezclar la trama con el humor de manera magistral y esto no lo veo en las series que producen para tv ,todas son enfocadas al humor ya sean las series de animación de adultos como para niños.

 
Curiosamente esas dos que has citado son coproducciones entre Japon y España...de las pocas que ubo y es una pena la verdad, porque se ve que cuando intentamos hacer animacion por nuestra propia cuenta la solemos cagar, ahi tenemos la pesima serie de Mortadelo y Filemon, aunque luego hagamos otras cosas mas decentes como las 3 Mellizas.Volviendo a Sonic, incluso la serie de Sonic SatAM me parecia mucho mejor que la de Las Aventuras de Sonic el Erizo, tenia todo un tono mucho mas serio y oscuro y habia una trama bastante bien llevada que lamentablemente se quedo en una segunda temporada, eso si el diseño de Sonic y su personalidad no me gustaban XDDDD
 
Los americanos tambien se curran series de animacion con tramas bastante interesantes, pero casi todas estas historias se dan en personajes de comic relacionados con el universo Marvel o DC, ahi esta la serie animada de Batman o la de La Liga de la Justicia por citar algunos ejemplos de series de animacion con calidad y buenas historias de por medio

Si,exacto,eran coproducciones pero me da la sensación que estas series tenían más de estilo japonés tanto en estética y trama ,como si hubieran dejado total confianza a los japoneses a la hora de hacer estas series porque una década después hicieron las continuaciones en España (coproducción Europea creo..)y la animación era muchísimo peor y la trama bastante infantil y simple en comparación con la versión hecha por la Nippon Animation.Y si,como suele decir la gente las únicas series con trama son las de Marvel y Dc.

Por cierto Miles, la serie de Sonic Boom (se que la animación esta hecha en Francia al igual que en su día Sonic Underground pero que usaba la estética de Satam) ,a pesar de esto se supone que los franceses se limitan a hacer la animación pero que el invento de "Sonic Boom" es de Sega America y por lo tanto la trama ,el videojuego,personajes,diseños etc es americano?( que por eso decía yo lo de que es una serie yanki XD.


No sé si este video se posteó pero me quedo a cuadros:http://youtu.be/Zy2t9KhIGQE

#622 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 12 November 2014 - 04:24 PM

No sé si este video se posteó pero me quedo a cuadros:http://youtu.be/Zy2t9KhIGQE

 

Lo pongo incrustado:

 

(Ojo que el audio está editado, es del mítico bug de Sonic 2006 que les pasó a Arin y JonTron de Game Grumps con Knuckles en Flame Core xD).

 

(Gif por si lo borran)

m6RQOV.gif

 

 

Más vídeos:

 

Spoiler

Spoiler


  • A Sockles y a EVA les gusta esto

#623 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 November 2014 - 04:40 PM

Los americanos tambien se curran series de animacion con tramas bastante interesantes, pero casi todas estas historias se dan en personajes de comic relacionados con el universo Marvel o DC, ahi esta la serie animada de Batman o la de La Liga de la Justicia por citar algunos ejemplos de series de animacion con calidad y buenas historias de por medio


Casi todas las series animadas de la Warner Bros. de esa época, como Batman The Animated Series, fueron animadas mayoritariamente en Japón. 
 
Casi todo lo que vimos de pequeños ha sido dibujado y animado en Japón o Korea: Batman, Transformers, Érase una vez EL Cuerpo Humano/El Hombre, Cops, Alfred J. Kwak, Thundercats, SilverHawks, Los Osos Amorosos, Mi Pequeño Pony, y un larguísimo etcétera.
 

Por cierto Miles, la serie de Sonic Boom (se que la animación esta hecha en Francia al igual que en su día Sonic Underground pero que usaba la estética de Satam) ,a pesar de esto se supone que los franceses se limitan a hacer la animación pero que el invento de "Sonic Boom" es de Sega America y por lo tanto la trama ,el videojuego,personajes,diseños etc es americano?( que por eso decía yo lo de que es una serie yanki XD.


Lo que es la serie en sí está coproducida entre Sega América y OuiDo. 

 

Lo que son diseños de personajes y tal viene de la mano de los de Big Red Button. Vamos, parece que el juego de Wii U es el producto principal de Sonic Boom, y una vez hicieron los diseños, lo enviaron a Sanzaru Games para hacer el de 3DS y a OuiDo para hacer la serie. 


  • A EVA le gusta esto

b3UcR5h.png


#624 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 November 2014 - 06:30 PM

 

No sé si este video se posteó pero me quedo a cuadros:http://youtu.be/Zy2t9KhIGQE

 

Lo pongo incrustado:

 

(Ojo que el audio está editado, es del mítico bug de Sonic 2006 que les pasó a Arin y JonTron de Game Grumps con Knuckles en Flame Core xD).

 

(Gif por si lo borran)

m6RQOV.gif

 

 

Más vídeos:

 

Spoiler

Spoiler

 

el de Knuckles es un:

 

To+infinity+and+beyond.jpg


  • A Sockles le gusta esto

#625 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 12 November 2014 - 07:21 PM

Parecidos razonables:

 

l5TcEUb.png

Ostrás! Robotnik tiene dos robots ayudantes! y una base! y sale un castor! Y SALEN SONIC Y TAILS HABLANDO SENTADOS! HABLANDO SENTADOS!!!

 

Definitivamente, estamos ante algo...


  • A Sockles, Miles Wolf, MiglMiglianoMiglest y a otra persona les gusta esto

#626 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 November 2014 - 08:25 PM

hombre igual lo de que están sentados no me llama (aunque queda curioso verlo todo así junto las comparativas jajajaja),pero lo de la base en una montaña en vez de la nave de los adventure,lo del título y ya definitivamente los dos robots inútiles que salen en los últimos juegos de Sonic (el típico esbirro acompañante de los malos que siempre son tan torpes y bobos...XD) esto si que siempre lo he visto muy de recuperar la esencia de la serie esta....



#627 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 November 2014 - 09:38 PM

 

Los americanos tambien se curran series de animacion con tramas bastante interesantes, pero casi todas estas historias se dan en personajes de comic relacionados con el universo Marvel o DC, ahi esta la serie animada de Batman o la de La Liga de la Justicia por citar algunos ejemplos de series de animacion con calidad y buenas historias de por medio


Casi todas las series animadas de la Warner Bros. de esa época, como Batman The Animated Series, fueron animadas mayoritariamente en Japón. 
 
Casi todo lo que vimos de pequeños ha sido dibujado y animado en Japón o Korea: Batman, Transformers, Érase una vez EL Cuerpo Humano/El Hombre, Cops, Alfred J. Kwak, Thundercats, SilverHawks, Los Osos Amorosos, Mi Pequeño Pony, y un larguísimo etcétera.

 

 

 

Bueno si, pero la historia y los guiones son de America, vendria a ser una coproduccion aunque ultimamente no solo recurren a los japoneses.La serie animada de Los 4 Fantasticos mas reciente esta hecha en Francia por los mismos responsables de Codigo Lyoko y lo cierto es que su calidad tecnica es de lo mejorcito que se ha visto a la hora de adaptar a esos heroes.Ultimamente los franceses estan despuntando mucho en la animacion que consiguen hacer en series, solo hay que ver Wakfu para darse cuenta de esto


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#628 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 13 November 2014 - 01:16 PM

Voy a dejar esto por aquí... (aviso, posible spoiler, que parece una chorradica desbloqueable)

 

Spoiler

Eso... me ha dado.. pesadillas


  • A Miles Wolf y a DaGuAr les gusta esto
Imagen subida

#629 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 November 2014 - 02:17 PM

O_O



#630 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 November 2014 - 08:08 PM

Visto en Facebook:

 

4V6cwjg.png


  • A Bkron, FvG y Sockles les gusta esto

b3UcR5h.png


#631 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 13 November 2014 - 08:20 PM

La sede de Naughty Dog explotaría en mil pedazos antes que publicar "eso".



#632 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 November 2014 - 08:56 PM

 

Voy a dejar esto por aquí... (aviso, posible spoiler, que parece una chorradica desbloqueable)

 

vidio

Eso... me ha dado.. pesadillas

 

Dios... ¿en serio? xDDDDDDDDDD



#633 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 November 2014 - 10:22 PM

Me imagino pesadillas con eso y sí, lo veo muy plausible xDDD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#634 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 November 2014 - 01:17 PM

Vídeo por fin con doblaje español:

 

 

Actuaciones bastante flojillas...


b3UcR5h.png


#635 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 14 November 2014 - 01:29 PM

Vídeo por fin con doblaje español:

 

Inb4 SEGAKawaii quejándose de la voz de Jonatán López y echando de menos a Rafael una vez más xDD.

 

¿Por qué no han traducido el letrerito de "Yesterday"? xD


Editado por DaGuAr, 14 November 2014 - 01:30 PM.


#636 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 November 2014 - 01:33 PM

Veo que a Eggman no lo dobla el mismo de Sonic Generations, que basicamente es el que suele doblar a Samuel L Jackson, la cuestion es si este juego va a terminar siendo un desproposito de Bugs como lo fue Sonic 2006?, espero que no


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#637 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 November 2014 - 01:45 PM

¿Por qué no han traducido el letrerito de "Yesterday"? xD


Sí que lo han traducido:

y2C9sX6.png

Veo que a Eggman no lo dobla el mismo de Sonic Generations, que basicamente es el que suele doblar a Samuel L Jackson, la cuestion es si este juego va a terminar siendo un desproposito de Bugs como lo fue Sonic 2006?, espero que no


Yo oigo al mismo doblador de Eggman que en Generations o en Lost World...  O.o

b3UcR5h.png


#638 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 14 November 2014 - 01:46 PM

Veo que a Eggman no lo dobla el mismo de Sonic Generations, que basicamente es el que suele doblar a Samuel L Jackson

 

http://www.eldoblaje...la.asp?id=31995

 

 

Sonic Generations - Ficha eldoblaje.com

 

BELDA, FRANCESC - Dr. Eggman / Robotnik

 

Francesc Belda =/= Miguel Ángel Jenner

 

 

 

Además, aunque no hay datos aún del doblaje de este juego en eldoblaje.com, la voz sí me parece la misma de Generations igualmente.

 

 

 

 

 

 

¿Por qué no han traducido el letrerito de "Yesterday"? xD


Sí que lo han traducido:

y2C9sX6.png
 

Yo decía en forma de letrero grande chulo, no sólo el subtítulo, es que queda raro así xD.


Editado por DaGuAr, 14 November 2014 - 01:47 PM.


#639 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 November 2014 - 01:50 PM

Ah, no sé. La verdad es que podrían haberlo hecho, sí. En Sonic Adventure 2 por ejemplo se hizo ya.


b3UcR5h.png


#640 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 14 November 2014 - 01:51 PM

CULMOmG.png

Ea, ya me he quedado a gusto :brazos:


Editado por DaGuAr, 14 November 2014 - 01:52 PM.






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos