Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#581 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 November 2014 - 01:03 AM

De esta la "Marca Sonic" no se levanta. Me cago en todo :(((((


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#582 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 09 November 2014 - 01:31 PM

De esta la "Marca Sonic" no se levanta. Me cago en todo :(((((

Por?

A mí me ha gustado mucho la serie.

Y los juegos tienen buena pinta, digan lo que digan.

Como todo, es cuestión de gustos.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#583 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 09 November 2014 - 05:55 PM

Subtítulos español

https://www.youtube....h?v=aihgFQskSfo

https://www.youtube....h?v=su3lu9f-l5U


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#584 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 November 2014 - 10:38 PM

Los dos primeros episodios me han encantado. Sin duda lo mejor va a ser la serie, me parto con Eggman.


  • A EASMO le gusta esto

RsPmQri.jpg


#585 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 November 2014 - 10:53 PM

La serie... pues... es justo lo que esperaba, muchos chistes en plan Sonic Colors/Generations, Sticks que ha salido de ningún sitio, y bueno, se deja ver, simplemente. Lo mejor es Eggman roncando.

 

¡Dios...!, qué han hecho con Amy...

 

Pués leyeron lo que decía aqui sobre su cara de mujer poco aseada, y la han hecho más... menos así. ESTAREÍS CONTENTOS, ES TODO VUESTRA CULPA

 

Pues si... Algo por lo menos. Esque queda fatal

Pues que se lo ponga Sonic también! aqui igualdad!


  • A Reubben le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#586 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 10 November 2014 - 03:09 AM

Amy es lo mejor de Sonic Boom.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#587 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 10 November 2014 - 01:15 PM

Amy es lo mejor de Sonic Boom.

Amy es LO PEOR de Sonic Boom.  Le han quitado su personalidad completamente y ahora parece una psicologa... Totalmente opuesto a antes, que era una psicopata.


  • A EASMO, Sockles y MiglMiglianoMiglest les gusta esto
Imagen subida

#588 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 November 2014 - 02:34 PM

Pues yo creo que en esta serie Amy gana bastante. Sigue siendo cursi pero de una forma un poco más realista, que en los juegos era un simple ente infantiloide sin cerebro que tenía como objetivo casarse con Sonic. Aquí es más autónoma y parece que tiene una manera de ser. Y reconozco que me hace gracia cuando Amy se pone a cantar en el primer episodio poniendo esa voz un poco más grave. xD

 

Y hablando del primer episodio, cuando sale el castor ese presentándose para ser compañero de Sonic, ¿no lo veis fuera de lugar por su diseño? Es que lo ves ahí junto a Sonic y los demás y no sabes qué pinta ahí. 


  • A EASMO, Reubben y Wodnos les gusta esto

b3UcR5h.png


#589 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 10 November 2014 - 03:09 PM

Es que Amy supuestamente tiene 12 años, y eso a un personaje que se comporta como en los Adventure le pega, pero en este no le veo, y eso que me pasa lo mismo con lo del canturreo con voz ronca y tal, pero eso. De todas maneras es un "universo a parte", así que pueden cambiarlo como quieran, pero lo dicho, prefería la Amy psicótica de los Adventure que la terapéutica de Boom.

 

Lo del castor, sin duda, parece que pertenezca a algo a parte, pero como ya pasaba con las personas en el Unaleches, que no siguen la estética del universo Sonci. Ya se traen un cacao de tres pares de narices desde hace tiempo xD


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#590 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 November 2014 - 10:43 PM

Pero se supone también que Tails tiene 8 años y mírale, es un genio de la tecnología xD A mí me gusta Amy en Boom, es más sensata pero sin dejar de ser un poco "alocada". Y sigue yendo detrás de Sonic, eso no lo han quitado, pero se disimula más.

 

Por cierto, interesante esto: http://www.p4rgaming...-to-ruin-sonic/

 

"Sega criticizes Sonic Boom spin-off, says Sonic Team should be the only ones allowed to ruin Sonic".

 

SEGA es consciente del "fracaso de Sonic Boom" (del juego, se entiende), Sonic Team (Iizuka) dice estar acostumbrado a este tipo de sucesos, que es su "ADN"; se llaman a sí mismos incompetentes y a Big Red Button. Desde SEGA América dicen no entender por qué siguen haciendo juegos que "saben que van a ser malos", y parece que se lo preguntan a Japón constantemente. Por su parte, el CEO de SEGA cree que el juego terminará siendo "un clásico, como lo es Sonic 2006", precisamente por ser malo.

 

De todos modos, leedlo si entendéis bien el inglés. Menudo aquí hay tomate se está armando con este juego, que parece que ni siquiera han enviado copias de prensa para analizar. ¿Por qué será? 

 

Espero que seas consciente de que esa web es de cachondeo xD


  • A Miles Wolf y a DaGuAr les gusta esto

#591 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 November 2014 - 10:49 PM

ACABO DE SERLO AHORA. Me parece una puta mierda xD He caído como un tonto.

 

Nunca la había visto. Claro, me topo con una página aparentemente seria y cómo lo voy a saber de buenas a primeras. Ahora, la noticia encaja bastante bien con la realidad.


RsPmQri.jpg


#592 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 November 2014 - 11:06 PM

ACABO DE SERLO AHORA. Me parece una puta mierda xD He caído como un tonto.

 

Nunca la había visto. Claro, me topo con una página aparentemente seria y cómo lo voy a saber de buenas a primeras. Ahora, la noticia encaja bastante bien con la realidad.

 

Tú... has leido bien la noticia? de como habla de que Sega dice ser la única con derecho a arruinar a Sonic?? xDD



#593 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 10 November 2014 - 11:07 PM

 

ACABO DE SERLO AHORA. Me parece una puta mierda xD He caído como un tonto.

 

Nunca la había visto. Claro, me topo con una página aparentemente seria y cómo lo voy a saber de buenas a primeras. Ahora, la noticia encaja bastante bien con la realidad.

 

Tú... has leido bien la noticia? de como habla de que Sega dice ser la única con derecho a arruinar a Sonic?? xDD

 

 

Por eso me ha parecido fuerte, pero no he caído en que podía ser falso xD Peores cosas se han visto en el mundo.


  • A Miles Wolf le gusta esto

RsPmQri.jpg


#594 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 10 November 2014 - 11:36 PM

Claro, arruinar a Sonic como Unleashed, Colours, Generations, Lost World... :facepalm:


  • A EASMO le gusta esto

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#595 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 10 November 2014 - 11:40 PM


  • A Bkron y a Sockles les gusta esto

#596 Reubben

Reubben
  • Reikainiano
  • 50 mensajes
  • LocalizaciónHuelva

Publicado 11 November 2014 - 01:07 AM

A mi la serie de Sonic Boom no me parece mala, es más, para mi me viene muy bien vérmela en inglés ya que así mejoro el listening para los exámenes de títulos como el First. No es que sea un vocabulario muy extenso y difícil, la mayoría de las frases que dicen se entienden, y si hay un verbo o una palabra que no se sabe, se sobreentiende viendo los gestos y la forma de hablar.

 

En cuanto a los juegos, pues yo me cogeré el de Wii U, que creo que va a tener mejor pinta que el de 3DS. Probé la demo. Ni fú ni fá. Si me sobrase dinero y tiempo, me lo pillaría. Pero prefiero jugar al de Wii U y ver la serie. Aunque claro, el de 3DS sigue una historia relacionada con el otro juego y la serie, y es necesario jugarlo para saber de dónde viene Sticks y más cosas. Miraré vídeos por Youtube del walkthrough (como los de cobanermani456, no sé si lo seguís, seguro que sube de las 2 versiones).

 

Por cierto, ¿habéis leído el rumor de Sonic Runners? Anuncian un adelanto en 2015. No se sabe para qué plataformas. Tiene pinta que para móviles con iOS y Android, pero pese a que ya existe Sonic Dash, y está Sonic Rivals, no se si tiene sentido en un dispositivo móvil. A lo mejor el título del juego no es el que detalla el modo de juego. Veamos a ver que se cuece Sega tras cumplir el contrato con Nintendo. 



#597 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 11 November 2014 - 01:27 AM

Lo que más me gustó del episodio 1 fue:

Spoiler

:jajaja:
 
Sonic Runners suena a zapatillas deportivas. Seguramente sea nada.
O bien...

ycE1N1S.png
bQkZVqJ.jpg
https://play.google....oz.running.game


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#598 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 November 2014 - 02:30 AM

Joder y tanto que la serie esta enfocada a los mas jovenes, bueno no lo veo del todo mal, pero ver cosas como Sonic invitando a Eggman a pasar unos dias en su casa y ver a Eggman comportarse como un niño revoltoso y caprichoso que hace guerra de almoadas me resulta cuanto menos desconcertante XDDD, la serie al parecer no tiene ninguna trama ni historia que valga son solo historias chorras que pasan en un capitulo.Me esperaba algo mas la verdad, pero weno quizas no este mal para echarse un rato entretenido, cuando saquen mas capitulos la ire viendo


  • A EASMO le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#599 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 November 2014 - 12:48 PM

2vsp40k.png

 

Por lo visto SEGA está borrando vídeos de Youtube a mansalva. Entre eso y que misteriosamente las copias que se envían a los medios para hacer análisis no llegan a sus destinatarios parece que SEGA no quiera malas críticas. Al menos antes del lanzamiento.


  • A EASMO le gusta esto

b3UcR5h.png


#600 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 11 November 2014 - 01:44 PM

Lo peor de todo es que la gente lo trata como si de un triple A se tratara y lo mete en el mismo saco que un juego de Sonic Team.


  • A EVA y a Wodnos les gusta esto





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos