Jump to content


Photo

Sonic Boom

OFICIAL

  • Please log in to reply
1002 replies to this topic

#601 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 11 November 2014 - 02:20 PM

2vsp40k.png

 

Por lo visto SEGA está borrando vídeos de Youtube a mansalva. Entre eso y que misteriosamente las copias que se envían a los medios para hacer análisis no llegan a sus destinatarios parece que SEGA no quiera malas críticas. Al menos antes del lanzamiento.

 

Madre de Dios... Menudo brazo :S



#602 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 posts

Posted 11 November 2014 - 02:35 PM

Joder y tanto que la serie esta enfocada a los mas jovenes, bueno no lo veo del todo mal, pero ver cosas como Sonic invitando a Eggman a pasar unos dias en su casa y ver a Eggman comportarse como un niño revoltoso y caprichoso que hace guerra de almoadas me resulta cuanto menos desconcertante XDDD, la serie al parecer no tiene ninguna trama ni historia que valga son solo historias chorras que pasan en un capitulo.Me esperaba algo mas la verdad, pero weno quizas no este mal para echarse un rato entretenido, cuando saquen mas capitulos la ire viendo

 

No sé que te esperabas.

¿Acaso My Little Pony: FIM tiene alguna trama? No. Hay una línea temporal de sucesos y poco más.

Si no te ha parecido épico el tramo final del capítulo 1, pues apaga y vamonos.

Tampoco recuerdo que Sonic X o AOSTH tuviesen trama.

Si querías ver Naruto Ball Z pero con Sonic, pues mala suerte, y me alegro, hubiese sido un asco esa epicidad. Prefiero una serie centrada en el humor.

 


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#603 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 11 November 2014 - 03:36 PM

Sonic X empezó a tener trama cuando les dió por adaptar los Adventures y el Battle. De hecho es lo único remarcable de la serie.

 

Bueno eso y el primer episodio. Que es una flipada pero de las que gustan. xD



#604 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 11 November 2014 - 04:09 PM

Para gustos los colores.Yo prefiero una serie con trama y si quieren ponerle alguna escena de humor me parece bien .

Lástima que con el potencial de estudios de animación que tienen en estados unidos,las series de animación en su mayoría no tengan trama y se basen en el humor solo y con final feliz para todos.Bueno,de hecho ellos tienen el concepto de que la animación es algo solo para niños ( excepto series tipo los simpson etc) y lo que ellos consideran que es apropiado para niños son series de humor sin trama.
Curiosamente a mi de niña las series que más me gustaban eran las de animación japonesa pero no en plan a lo Dragon Ball sino las que se eran para niños hecha por los japoneses (Dartacan,La vuelta al mundo de Willy Fog, Ana de las tejas verdes....) precisamente porque me enganchaba a la trama y siempre me quedaba con ganas de ver que pasará en el siguiente episodio .Siempre me dió la sensación de que la animación japonesa para niños,al menos las antiguas en ese aspecto eran más interesantes.Lo que no acabo de entender es si los americanos saben hacer películas de animación supuestamente para un público infantil pero que llega a gustar a los adultos (hablo de dreamworks,disney etc) donde saben mezclar la trama con el humor de manera magistral y esto no lo veo en las series que producen para tv ,todas son enfocadas al humor ya sean las series de animación de adultos como para niños.
  • Sockles likes this

#605 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 posts

Posted 11 November 2014 - 05:08 PM

Ya reservé y pagué los dos Sonic Boom en Xtralife.es

Espero que el miércoles o incluso el martes, esté jugando al "El Ascenso de Lyric". :)


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#606 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 11 November 2014 - 07:17 PM

 

Joder y tanto que la serie esta enfocada a los mas jovenes, bueno no lo veo del todo mal, pero ver cosas como Sonic invitando a Eggman a pasar unos dias en su casa y ver a Eggman comportarse como un niño revoltoso y caprichoso que hace guerra de almoadas me resulta cuanto menos desconcertante XDDD, la serie al parecer no tiene ninguna trama ni historia que valga son solo historias chorras que pasan en un capitulo.Me esperaba algo mas la verdad, pero weno quizas no este mal para echarse un rato entretenido, cuando saquen mas capitulos la ire viendo

 

No sé que te esperabas.

¿Acaso My Little Pony: FIM tiene alguna trama? No. Hay una línea temporal de sucesos y poco más.

 

 

Yo esperaba que aprovechasen la licencia para hacer algo tipo la serie actual de las Tortugas Ninja, o tal vez algo parecido a Hora de Aventuras. Es decir, que no sea tan infantil, sino algo mas juvenil, que las historias y los personajes tengan imporatancia y, claro que si, una trama horizontal que de continuidad a la serie y que culmine en unos finales de temporada que te dejen con ganas de mas.

 

No es pedir mucho, viendo lo que estan alcanzando algunas series de animacion actualmente.



#607 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 11 November 2014 - 07:39 PM

Para gustos los colores.Yo prefiero una serie con trama y si quieren ponerle alguna escena de humor me parece bien .

Lástima que con el potencial de estudios de animación que tienen en estados unidos,las series de animación en su mayoría no tengan trama y se basen en el humor solo y con final feliz para todos.

 

La serie la anima el estudio "OuiDo!", de Francia. 

 

Pero sí, yo también prefiero una historia con trama. 


b3UcR5h.png


#608 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 11 November 2014 - 07:43 PM

Chicos, os recuerdo que esto eran los primeros capítulos. Ya que tanto se compara con Hora de Aventuras por ejemplo, fijaos como eran los primeros capítulos y como fue evolucionando la historia desde entonces.


  • EASMO likes this

#609 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 posts

Posted 11 November 2014 - 07:46 PM

Hora de aventuras es una mierda.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#610 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 11 November 2014 - 09:20 PM

Nah, solo de las mejores series de animación occidental que se han hecho. xD



#611 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 11 November 2014 - 09:42 PM

Pues yo no le termino de ver la gracia

#612 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 posts

Posted 12 November 2014 - 01:26 AM

Juegazo se nos avecina:

Sonic Heroes 2.

Por fin vuelven a introducir una narrativa a la altura de los Adventure.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#613 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 12 November 2014 - 02:12 AM

Tráiler muy bien montado, todo sea dicho. 

 

¿Al final no hay doblaje español, no?


b3UcR5h.png


#614 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 12 November 2014 - 02:37 AM

 

Joder y tanto que la serie esta enfocada a los mas jovenes, bueno no lo veo del todo mal, pero ver cosas como Sonic invitando a Eggman a pasar unos dias en su casa y ver a Eggman comportarse como un niño revoltoso y caprichoso que hace guerra de almoadas me resulta cuanto menos desconcertante XDDD, la serie al parecer no tiene ninguna trama ni historia que valga son solo historias chorras que pasan en un capitulo.Me esperaba algo mas la verdad, pero weno quizas no este mal para echarse un rato entretenido, cuando saquen mas capitulos la ire viendo

 

No sé que te esperabas.

¿Acaso My Little Pony: FIM tiene alguna trama? No. Hay una línea temporal de sucesos y poco más.

Si no te ha parecido épico el tramo final del capítulo 1, pues apaga y vamonos.

Tampoco recuerdo que Sonic X o AOSTH tuviesen trama.

Si querías ver Naruto Ball Z pero con Sonic, pues mala suerte, y me alegro, hubiese sido un asco esa epicidad. Prefiero una serie centrada en el humor.

 

 

Perdona pero Sonic X si que tenia trama, habia muchos capitulos chorras de relleno en plan autoconclusivo, pero entre las adaptaciones argumentales de Sonic Adventure 1 y  2 o el Sonic Battle ademas algun arco argumental inventado para la ocasion, Sonic X desde luego si que tenia una trama mas que evidente, en Sonic Boom de momento parece ser que solo van a ser capitulos autoconclusivos con mas comedia que otra cosa.Que tampoco lo veo mal, pero viendo que precisamente los juegos basados en el universo de Sonic Boom si que tienen una historia que se va siguiendo, esperaba que la serie tambien tuviese su propio arco argumental y de momento parece que no va a ser asi, e insisto no es que lo vea mal, simplemente no es lo que me esperaba y se me hace muy raro que Sonic deje estar un tiempo a Eggman en su casa

 

Bueno mas que eso me parece mucho mas raro que al mismo Eggman se le ocurra pedir a Sonic tal cosa, es cuanto menos surrealista.Es como si derrepente Darth Vader apareciese en casa de Luke pidiendole pasar unos dias mientras terminan de construir la segunda estrella de la muerte XDDD, pero vamos lo digo de coña, entiendo que en Sonic Boom hacen cosas asi porque van dirigido a los mas jovenes...la cuestion es a que clase de jovenes porque con cosas como lo del segundo capitulo parece que esten diciendoles "recordad niños teneis que ser buenos y dejar que las malas personas entren en vuestra casa" XDDDD


  • EVA likes this
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#615 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 12 November 2014 - 02:40 AM

Parecidos razonables:

 

l5TcEUb.png


  • EASMO, Sockles and EVA like this

b3UcR5h.png


#616 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 posts

Posted 12 November 2014 - 02:45 AM

Para gustos los colores.Yo prefiero una serie con trama y si quieren ponerle alguna escena de humor me parece bien .

Lástima que con el potencial de estudios de animación que tienen en estados unidos,las series de animación en su mayoría no tengan trama y se basen en el humor solo y con final feliz para todos.Bueno,de hecho ellos tienen el concepto de que la animación es algo solo para niños ( excepto series tipo los simpson etc) y lo que ellos consideran que es apropiado para niños son series de humor sin trama.
Curiosamente a mi de niña las series que más me gustaban eran las de animación japonesa pero no en plan a lo Dragon Ball sino las que se eran para niños hecha por los japoneses (Dartacan,La vuelta al mundo de Willy Fog, Ana de las tejas verdes....) precisamente porque me enganchaba a la trama y siempre me quedaba con ganas de ver que pasará en el siguiente episodio .Siempre me dió la sensación de que la animación japonesa para niños,al menos las antiguas en ese aspecto eran más interesantes.Lo que no acabo de entender es si los americanos saben hacer películas de animación supuestamente para un público infantil pero que llega a gustar a los adultos (hablo de dreamworks,disney etc) donde saben mezclar la trama con el humor de manera magistral y esto no lo veo en las series que producen para tv ,todas son enfocadas al humor ya sean las series de animación de adultos como para niños.

 

Curiosamente esas dos que has citado son coproducciones entre Japon y España...de las pocas que ubo y es una pena la verdad, porque se ve que cuando intentamos hacer animacion por nuestra propia cuenta la solemos cagar, ahi tenemos la pesima serie de Mortadelo y Filemon, aunque luego hagamos otras cosas mas decentes como las 3 Mellizas.Volviendo a Sonic, incluso la serie de Sonic SatAM me parecia mucho mejor que la de Las Aventuras de Sonic el Erizo, tenia todo un tono mucho mas serio y oscuro y habia una trama bastante bien llevada que lamentablemente se quedo en una segunda temporada, eso si el diseño de Sonic y su personalidad no me gustaban XDDDD

 

Los americanos tambien se curran series de animacion con tramas bastante interesantes, pero casi todas estas historias se dan en personajes de comic relacionados con el universo Marvel o DC, ahi esta la serie animada de Batman o la de La Liga de la Justicia por citar algunos ejemplos de series de animacion con calidad y buenas historias de por medio


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#617 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 12 November 2014 - 01:33 PM


01:31
"I can't hold on much longer"

No puedo que con esa frase no hayan hecho que Knuckles replique "But I will never let go!"


Edited by DaGuAr, 12 November 2014 - 01:33 PM.


#618 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Posted 12 November 2014 - 02:14 PM

Tráiler muy bien montado, todo sea dicho. 

 

¿Al final no hay doblaje español, no?

 

Se dijo que sí. Supongo que hasta que alguien no tenga el juego en España, será difícil confirmarlo.


RsPmQri.jpg


#619 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 12 November 2014 - 03:48 PM

Voy a dejar esto por aquí... (aviso, posible spoiler, que parece una chorradica desbloqueable)

 

Spoiler


b3UcR5h.png


#620 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 12 November 2014 - 03:56 PM

Para gustos los colores.Yo prefiero una serie con trama y si quieren ponerle alguna escena de humor me parece bien .
Lástima que con el potencial de estudios de animación que tienen en estados unidos,las series de animación en su mayoría no tengan trama y se basen en el humor solo y con final feliz para todos.Bueno,de hecho ellos tienen el concepto de que la animación es algo solo para niños ( excepto series tipo los simpson etc) y lo que ellos consideran que es apropiado para niños son series de humor sin trama.
Curiosamente a mi de niña las series que más me gustaban eran las de animación japonesa pero no en plan a lo Dragon Ball sino las que se eran para niños hecha por los japoneses (Dartacan,La vuelta al mundo de Willy Fog, Ana de las tejas verdes....) precisamente porque me enganchaba a la trama y siempre me quedaba con ganas de ver que pasará en el siguiente episodio .Siempre me dió la sensación de que la animación japonesa para niños,al menos las antiguas en ese aspecto eran más interesantes.Lo que no acabo de entender es si los americanos saben hacer películas de animación supuestamente para un público infantil pero que llega a gustar a los adultos (hablo de dreamworks,disney etc) donde saben mezclar la trama con el humor de manera magistral y esto no lo veo en las series que producen para tv ,todas son enfocadas al humor ya sean las series de animación de adultos como para niños.

 
Curiosamente esas dos que has citado son coproducciones entre Japon y España...de las pocas que ubo y es una pena la verdad, porque se ve que cuando intentamos hacer animacion por nuestra propia cuenta la solemos cagar, ahi tenemos la pesima serie de Mortadelo y Filemon, aunque luego hagamos otras cosas mas decentes como las 3 Mellizas.Volviendo a Sonic, incluso la serie de Sonic SatAM me parecia mucho mejor que la de Las Aventuras de Sonic el Erizo, tenia todo un tono mucho mas serio y oscuro y habia una trama bastante bien llevada que lamentablemente se quedo en una segunda temporada, eso si el diseño de Sonic y su personalidad no me gustaban XDDDD
 
Los americanos tambien se curran series de animacion con tramas bastante interesantes, pero casi todas estas historias se dan en personajes de comic relacionados con el universo Marvel o DC, ahi esta la serie animada de Batman o la de La Liga de la Justicia por citar algunos ejemplos de series de animacion con calidad y buenas historias de por medio

Si,exacto,eran coproducciones pero me da la sensación que estas series tenían más de estilo japonés tanto en estética y trama ,como si hubieran dejado total confianza a los japoneses a la hora de hacer estas series porque una década después hicieron las continuaciones en España (coproducción Europea creo..)y la animación era muchísimo peor y la trama bastante infantil y simple en comparación con la versión hecha por la Nippon Animation.Y si,como suele decir la gente las únicas series con trama son las de Marvel y Dc.

Por cierto Miles, la serie de Sonic Boom (se que la animación esta hecha en Francia al igual que en su día Sonic Underground pero que usaba la estética de Satam) ,a pesar de esto se supone que los franceses se limitan a hacer la animación pero que el invento de "Sonic Boom" es de Sega America y por lo tanto la trama ,el videojuego,personajes,diseños etc es americano?( que por eso decía yo lo de que es una serie yanki XD.


No sé si este video se posteó pero me quedo a cuadros:http://youtu.be/Zy2t9KhIGQE





Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users