Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#661 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 11:47 AM

Cuando Lyric suelta el primer "¡Túuu!" es bastante fácil confundirlo con Alfonso Vallés, pero ya cuando habla más se le ve que es otra voz.

 

Precisamente me suena más a él en lo que dice después, que lo dice como con más rabia.



#662 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 12:47 PM

Parece que mucha gente dejó Big Red Button en mitad del desarrollo de Sonic Boom, incluido el productor del juego: http://www.tssznews....ic-boom-launch/

 

Ahora más que nunca, Sonic 14'. A la espera de que se sepan más cosas sobre este caso, que puede que haya algo más fuerte todavía.

 

 


RsPmQri.jpg


#663 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 03:43 PM

Eso justificaría fallos técnicos, que de eso no puedo opinar. Mis quejas van más a lo artístico y jugable, teniendo en cuenta que se supone es un juego del erizo.


  • A sonictf le gusta esto

#664 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 04:21 PM

Exacto. A nivel artístico el juego es un horror, y en cuanto a jugabilidad, no es un Sonic. Así de claro. Incluso "Y el Caballero Oscuro" u otros juegos que incluían novedades/variaciones en la mecánica original son más "Sonic" que "ESTO". 


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#665 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 04:32 PM

Yo no creo que el juego sea artísticamente malo, tiene un trabajo de diseño detrás bastante grande. Otra cosa es que no os guste, que es distinto. A mi por ejemplo tampoco me gusta, más que nada por lo típico que se ve todo, tan similar a un típico cartoon americano sin resaltar en nada especial, además que los personajes nuevos la mayoría no terminan de pegar del todo con Sonic y los demás.


  • A franikku le gusta esto

b3UcR5h.png


#666 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 05:02 PM

Ayer jugué a la demo del de 3DS.

A sabiendas de lo que me iba a encontrar (había visto videos y sabido de sus fallos), ME GUSTÓ. :-)


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#667 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 05:02 PM

De verdad que es una lastima, yo creo que la idea del juego era buena y se podia haber hecho algo de calidad, pero lo han hechado todo a perder por las prisas y la falta de testeo, igual su principal problema es que no estan bien implementados los momentos de velocidad, accion y exploracion, auque para saber eso tendria que jugarlo.Lo que no entiendo es que diablos le pasa a Sega, cada vez que tiene la posibilidad de hacer algo bueno con Sonic la termina fastidiando, en Sonic Colors, Sonic Generations o incluso Lost World parecia que por fin se estaba dando una cierta mejoria en la calidad de los juegos pero al final la han vuelto a cagar.En serio que diablos le pasa a Sega con Sonic, cuando aprendera que tienee que hacer las cosas con tiempo y paciencia?

 

El caso es que cierta persona de "cuyo nombre no quiero acordarme" me aseguro que como este Sonic Boom sea un fracaso comercial ya nos podremos ir despidiendo de mas juegos de Sonic al menos en occidente y que incluso ese nuevo Sonic "clasico" que estaba preparando el Sonic Team ni llegaria  a salir, espero que se termine comiendo sus palabras...sobre todo ahora XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#668 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 05:02 PM

He encontrado un pequeñito fallo en el tercer episodio de Sonic Boom. Eggman aparece en una secuencia con su bigote erróneamente corto:

 

Comienzo de la escena:

 

BDzAYJy.png

 

Mitad de la escena (bigote corto):

 

fNfzzca.png

 

Un instante después el bigote vuelve a ser normal:

 

tMeIs7o.png

 

Podéis comprobarlo vosotros mismos: 

 

 

La escena empieza en 5:55, y la parte donde sale con el bigote mal es justo después de verse los badniks, en 6:18. 


  • A Linkin Boy le gusta esto

b3UcR5h.png


#669 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 05:04 PM

Exacto. A nivel artístico el juego es un horror, y en cuanto a jugabilidad, no es un Sonic. Así de claro. Incluso "Y el Caballero Oscuro" u otros juegos que incluían novedades/variaciones en la mecánica original son más "Sonic" que "ESTO". 

El Caballero Oscuro era aún menos Sonic que esto. Era un mierdolo de proporciones cósmicas.


  • A EVA le gusta esto

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#670 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 05:05 PM

Tío, es la perspectiva.
 


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#671 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 05:14 PM

Ajá, perspectiva:

 

qMqUqFC.png


  • A Sockles y a franikku les gusta esto

b3UcR5h.png


#672 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 05:49 PM

Coño ya hasta en los juegos hay fallos de raccord XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#673 Reubben

Reubben
  • Reikainiano
  • 50 mensajes
  • LocalizaciónHuelva

Publicado 15 November 2014 - 06:10 PM

Yo pienso lo mismo, es perspectiva. Pero yo que sé, también puede ser que erróneamente le hayan acortado el bigote... Tendrá truco para que nos demos cuenta? xd



#674 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 07:35 PM

¿Aparte de amazon uk y su dlc alguien sabe de alguna tienda física en España que regale algo con Sonic Boom?


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#675 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 07:42 PM

No me suena haber leído nada al respecto. 


b3UcR5h.png


#676 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 09:56 PM

Yo reservé el de Wii U en Amazon.es, ¿sabéis si suelen ser efectivos en el envío, si llega antes o más tarde? Dice "fecha estimada viernes 21", pero me suena haber leído muchos casos de gente a la que les llega incluso 3 días antes de la fecha de salida.


RsPmQri.jpg


#677 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 November 2014 - 10:05 PM

Antes solían enviarlo antes para que llegase como muy tarde en la fecha oficial, y eso solía suponer que en muchos casos llegase antes de hora, pero tengo entendido que desde hace tiempo dejaron de hacer eso y lo enviaban justo para que llegase el día exacto o incluso a algunos les llegaba más tarde porque se lo enviaban el mismo día de la fecha de salida  :/

 

De todas maneras no estoy muy al tanto de si han habido nuevos cambios o lo cualo.


  • A franikku le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#678 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 10:10 PM

Pues puede ser, porque yo los tengo comprados en Xtralife.es, les pregunté y me dijeron que me los mandarían el miércoles.

Otra vez me los han mandado o he visto que ya los tenían el martes o incluso el lunes.

 

Habrán endurecido (el mercado de videojuegos) las políticas de salida de algún modo.

 

Así que date con un canto en los dientes si te llega para el fin de semana.


  • A franikku le gusta esto

Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#679 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 15 November 2014 - 11:45 PM

¿Porqué Wodnos tiene la facultad de criticar negativamente lo que me gusta? xD



#680 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 November 2014 - 11:58 PM

Yo no creo que el juego sea artísticamente malo, tiene un trabajo de diseño detrás bastante grande. Otra cosa es que no os guste, que es distinto. A mi por ejemplo tampoco me gusta, más que nada por lo típico que se ve todo, tan similar a un típico cartoon americano sin resaltar en nada especial, además que los personajes nuevos la mayoría no terminan de pegar del todo con Sonic y los demás

 

 

Me gusta mucho el estilo Cartoon en general, pero me parece una pifia muy grande la proporción de los brazos, el tema de la unión cabeza/cuerpo con Sonic, que parece un pegote...Para mí eso no es un buen trabajo. 

 

De verdad que es una lastima, yo creo que la idea del juego era buena y se podia haber hecho algo de calidad, pero lo han hechado todo a perder por las prisas y la falta de testeo, igual su principal problema es que no estan bien implementados los momentos de velocidad, accion y exploracion, auque para saber eso tendria que jugarlo.Lo que no entiendo es que diablos le pasa a Sega, cada vez que tiene la posibilidad de hacer algo bueno con Sonic la termina fastidiando, en Sonic Colors, Sonic Generations o incluso Lost World parecia que por fin se estaba dando una cierta mejoria en la calidad de los juegos pero al final la han vuelto a cagar.En serio que diablos le pasa a Sega con Sonic, cuando aprendera que tienee que hacer las cosas con tiempo y paciencia?

 

El caso es que cierta persona de "cuyo nombre no quiero acordarme" me aseguro que como este Sonic Boom sea un fracaso comercial ya nos podremos ir despidiendo de mas juegos de Sonic al menos en occidente y que incluso ese nuevo Sonic "clasico" que estaba preparando el Sonic Team ni llegaria  a salir, espero que se termine comiendo sus palabras...sobre todo ahora XDDD

 

El tiempo dirá por qué ha salido este juego que, recordemos, NO es del Sonic Team, que ya estaba en la senda de hacer algo mucho más que decente con los juegos del erizo. en cuanto al tema de personas ajenas a este foro y rumores...Lo dudo muchísimo. Sonic es hoy por hoy el buque insignia de SEGA, no creo que se corte a sí misma las alas en el mercado Europeo y Norte Americano, que es donde tiene un Fanddom mucho más fuerte.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos