Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1002 respuestas en este hilo

#701 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 18 November 2014 - 08:09 PM

¡Esa chica vale millones!



#702 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 18 November 2014 - 09:09 PM

Algún día se fusionarán todas sus cuentas para crear el Manolic definitivo. 


  • A DaGuAr le gusta esto

#703 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 09:25 AM

BUGS EVERYWHEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

He podido catar ya el juego y la verdad, no me esperaba que fuese a tener tantos bugs. Como tdo el mundo decía que era como el 2006, me esperaba una cosa así (sino recuerdo mal, los bugs del Sonic06 no me tocaron las narices más que en el volcán la parte de Knuckles y en Crisis City). Pero esta mierda puede fallar en cualquier parte.

Cosas que me pasaron a mi ayer:

Spoiler

Y esas son las sorpresitas que me ha dado el juego DE MOMENTO. Quiero aclarar también que parece ser algo puntual, porque en la parte (4) reinicié la consola y ya el dialogo iba bien, pero que PUEDEN PASAR (y me tocó comermelos todos). Eso me pasa por pensar que el juego no podía ser tan malo.

Bueno y qué decir del doblaje, no hay opción de poner el juego con sus voces originales a menos que cambies el idioma completo de la consola. Y Jonatan Lopez lo hace a desgana.. y parecen más tontos aun de lo que ya son.

He dicho


Imagen subida

#704 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 12:56 PM

Joder... pues sí que está mal la cosa XD



#705 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 01:39 PM

Suertudo.

Te centras mucho en lo negativo.

No eres más guay por criticar a Sonic, no.

Sí que me fastidia tener que cambiar el idioma de la Wii U y 3DS para jugarlo en inglés, como la serie. No me espero nada bueno del doblaje y ya me he acostumbrado a las voces en inglés de la serie tras haber visto 3 capítulos.

 

 

Acabo de recibir el pedido y se han equivocado.

Me han dado un Dragon Age Inquisiton (PC), de otro pedido. :indig:

Ya les he enviado que quiero que me devulevan el dinero.

:llora:

Esta tarde voy al GAME a comprarme los dos, a ver si están.

 

Para colmo, ayer me enviaron un mensaje, con un número de pedido mío anterior que no llegó a enviarse por ser una tarjeta vale.

 

Mal, Xtralife.es, mal. Ya no compro más contigo.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#706 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 19 November 2014 - 02:43 PM

Se centrará mucho en lo negativo porque es lo mas cantoso. ¿Y no hay forma de poder el doblaje japonés?



#707 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 03:05 PM

Lo tengo (versión Wii U), probadas las primeras misiones y NINGÚN BUG. Si a caso lo único malo que he encontrado han sido los diálogos cansinos. No me ha pasado lo de los diálogos a destiempo ni nada de eso, y he llegado más adelante de esas zonas.

 

El juego se controla muy bien en 3D y 2D (sobre todo me ha gustado el 3D, se parece a Sonic Adventure), tiene controles intuitivos y aunque el frame-rate no pase de 30 y dé algún tironcillo sin importancia (nada que no pase en el 80% de los juegos), se deja jugar la mar de bien.

 

Si se empieza a jugar al juego sin prejuicios, se disfruta. Yo me lo estoy pasando muy bien y me está gustando, y eso que he sido testigo de cada palabra de rechazo que se le daba. Injusto, totalmente. Ya cada uno que opine lo que quiera, pero que lo juegue bien.


Editado por fran, 19 November 2014 - 03:07 PM.

RsPmQri.jpg


#708 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 03:36 PM

Pues me alegro. Ya que te gastas el dinero, al menos que sea pasándolo bien.



#709 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 07:47 PM

Al final estoy aquí, jodido, sin el juego.Desearme suerte en estos momentos duros.

Espero que me lo envíen la semana que viene o comprarmelo este fin de semana, a ver si me responden.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#710 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 08:31 PM

Bueno antes deberias pasarte el

 

Lo tengo (versión Wii U), probadas las primeras misiones y NINGÚN BUG. Si a caso lo único malo que he encontrado han sido los diálogos cansinos. No me ha pasado lo de los diálogos a destiempo ni nada de eso, y he llegado más adelante de esas zonas.

 

El juego se controla muy bien en 3D y 2D (sobre todo me ha gustado el 3D, se parece a Sonic Adventure), tiene controles intuitivos y aunque el frame-rate no pase de 30 y dé algún tironcillo sin importancia (nada que no pase en el 80% de los juegos), se deja jugar la mar de bien.

 

Si se empieza a jugar al juego sin prejuicios, se disfruta. Yo me lo estoy pasando muy bien y me está gustando, y eso que he sido testigo de cada palabra de rechazo que se le daba. Injusto, totalmente. Ya cada uno que opine lo que quiera, pero que lo juegue bien.

 

Antes deberias de pasarte el juego al completo para asegurarte realmente de que no tiene muchos bugs, pero vamos igual es como dices que se ha criticado injustamente, quizas el hecho de que Sega no le enviase una copia a las revistas del sector ha hecho que estos medios se lo tomen a mal y solo por joder todos se han puesto de acuerdo en ponerlo a parir, pero vamos esto es solo una conjetura bastante conspiranoica y no me la termino de creer


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#711 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 08:36 PM

Bueno antes deberias pasarte el

 

Lo tengo (versión Wii U), probadas las primeras misiones y NINGÚN BUG. Si a caso lo único malo que he encontrado han sido los diálogos cansinos. No me ha pasado lo de los diálogos a destiempo ni nada de eso, y he llegado más adelante de esas zonas.

 

El juego se controla muy bien en 3D y 2D (sobre todo me ha gustado el 3D, se parece a Sonic Adventure), tiene controles intuitivos y aunque el frame-rate no pase de 30 y dé algún tironcillo sin importancia (nada que no pase en el 80% de los juegos), se deja jugar la mar de bien.

 

Si se empieza a jugar al juego sin prejuicios, se disfruta. Yo me lo estoy pasando muy bien y me está gustando, y eso que he sido testigo de cada palabra de rechazo que se le daba. Injusto, totalmente. Ya cada uno que opine lo que quiera, pero que lo juegue bien.

 

Antes deberias de pasarte el juego al completo para asegurarte realmente de que no tiene muchos bugs, pero vamos igual es como dices que se ha criticado injustamente, quizas el hecho de que Sega no le enviase una copia a las revistas del sector ha hecho que estos medios se lo tomen a mal y solo por joder todos se han puesto de acuerdo en ponerlo a parir, pero vamos esto es solo una conjetura bastante conspiranoica y no me la termino de creer

A lo mejor es que simplemente le gusta. :)


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric


#712 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 November 2014 - 11:31 PM

22a.gif


  • A Sockles, Miles Wolf, DaGuAr y a otra persona les gusta esto

#713 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 20 November 2014 - 12:50 AM

Lo tengo (versión Wii U), probadas las primeras misiones y NINGÚN BUG. Si a caso lo único malo que he encontrado han sido los diálogos cansinos. No me ha pasado lo de los diálogos a destiempo ni nada de eso, y he llegado más adelante de esas zonas.

 

El juego se controla muy bien en 3D y 2D (sobre todo me ha gustado el 3D, se parece a Sonic Adventure), tiene controles intuitivos y aunque el frame-rate no pase de 30 y dé algún tironcillo sin importancia (nada que no pase en el 80% de los juegos), se deja jugar la mar de bien.

 

Si se empieza a jugar al juego sin prejuicios, se disfruta. Yo me lo estoy pasando muy bien y me está gustando, y eso que he sido testigo de cada palabra de rechazo que se le daba. Injusto, totalmente. Ya cada uno que opine lo que quiera, pero que lo juegue bien.

Pues yo lo jugué en Co-op y era insufrible algunas partes.  Hablando de columnas invisibles de la anterior pantalla, quejandose de Knuckles, de si Lyric muda la piel o no, Sonic metiendose por las paredes y teletransportandose.

Por cierto, soy la única que el rollo de los portales y la historia le recuerda MUCHO a todo el rollo de Mephiles en Sonic06?


Imagen subida

#714 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 20 November 2014 - 01:19 PM

22a.gif

 

No sabía que Amy fuese Thor y el martillo Piko Piko, Mjolnir. Ahora empiezan a cuadrar las cosas.


  • A Knuxshadow y a DaGuAr les gusta esto

#715 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 20 November 2014 - 01:58 PM

¿Se había mencionado esto por aquí?

 

"Knuckles (...) es capaz de volar y hacerlo de forma infinita. ¿Por qué? Por un bug tremendo que, entre tantos otros, se les ha colado a sus programadores. Pulsando el botón de Pausa en mitad de un salto de Knuckles, al regresar al juego el personaje vuelve a ejecutar el salto, lo que nos permite encadenar infinitos saltos así y llegar a cualquier altura sin ningún problema."

 

(Meristation)

 

http://www.meristati...s-juego/1955066



#716 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 20 November 2014 - 02:16 PM

¿Se había mencionado esto por aquí?

 

"Knuckles (...) es capaz de volar y hacerlo de forma infinita. ¿Por qué? Por un bug tremendo que, entre tantos otros, se les ha colado a sus programadores. Pulsando el botón de Pausa en mitad de un salto de Knuckles, al regresar al juego el personaje vuelve a ejecutar el salto, lo que nos permite encadenar infinitos saltos así y llegar a cualquier altura sin ningún problema."

 

(Meristation)

 

http://www.meristati...s-juego/1955066

 

Jojo, es como lo que pasaba con los disparos en los Megamanes clásicos xD



#717 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 November 2014 - 07:13 PM


b3UcR5h.png


#718 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 November 2014 - 07:26 PM

La canción de Sonic Boom es así?

Dios... flashback al nuevo opening de las tortugas ninja....

#719 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 20 November 2014 - 08:52 PM

 

Lo tengo (versión Wii U), probadas las primeras misiones y NINGÚN BUG. Si a caso lo único malo que he encontrado han sido los diálogos cansinos. No me ha pasado lo de los diálogos a destiempo ni nada de eso, y he llegado más adelante de esas zonas.

 

El juego se controla muy bien en 3D y 2D (sobre todo me ha gustado el 3D, se parece a Sonic Adventure), tiene controles intuitivos y aunque el frame-rate no pase de 30 y dé algún tironcillo sin importancia (nada que no pase en el 80% de los juegos), se deja jugar la mar de bien.

 

Si se empieza a jugar al juego sin prejuicios, se disfruta. Yo me lo estoy pasando muy bien y me está gustando, y eso que he sido testigo de cada palabra de rechazo que se le daba. Injusto, totalmente. Ya cada uno que opine lo que quiera, pero que lo juegue bien.

Pues yo lo jugué en Co-op y era insufrible algunas partes.  Hablando de columnas invisibles de la anterior pantalla, quejandose de Knuckles, de si Lyric muda la piel o no, Sonic metiendose por las paredes y teletransportandose.

Por cierto, soy la única que el rollo de los portales y la historia le recuerda MUCHO a todo el rollo de Mephiles en Sonic06?

 

 

Sigo bastante avanzado con el juego, y sólo un bug en el que Amy, en una de esas barras rosas, en lugar de andar se deslizaba impidiéndome moverme bien xD Pero después nada grave. Importante, estoy jugando en modo 1 jugador y todavía no me he pasado el juego. Hoy he probado el modo cooperativo y sí, los fps se resienten bastante y las texturas son peores, además desaparecen las sombras proyectadas, creo. Todo bastante mal.

 

Pero eso, que el modo 1 jugador sólo da tirones medianamente graves en las partes de velocidad, cuando todo el escenario se tiene que mover rápidamente. El juego está bien, a grandes rasgos me está gustando. No es un Sonic, es algo muy diferente (definitivamente un plataformas bastante normalote con diseños alejados del canon original), con mundos muy abiertos en plan sandbox

 

Debo remarcar que las partes en las que corres por encima del agua son bastante cutres, con sonidos de chapoteo en lugar del sonido de corriente de agua rápida, y si te paras, Sonic no se hunde... puede andar por el agua. Aún así más que un fallo, parece que en realidad los anillos azules que te "conceden el don" de pisar el agua son precisamente para eso: andes o corras no te hundirás, porque a los personajes les sale una especie de aura en los pies todo el tiempo. Da esa sensación, pero sigue siendo algo que no queda bien.

 

También me está pareciendo que en los mundos abiertos sin paneles de velocidad, los personajes corren muy lentos sin necesidad :/ Hay espacio para correr y a veces da pereza moverse tan lento por escenarios tan grandes. Llega a ser hasta frustrante.

 

Veredicto por ahora: NO es un Sonic 06' 2, pero tampoco es un juego mimado y muy bien hecho. Es normalito tirando a malo, desgraciadamente. Se nota que le falta tiempo de desarrollo y que sobre todo deberían haber pulido detalles pequeños de sonido y gráficos. Supongo que todo este sarao que se está montando con el tema de los despidos/abandonos en Big Red Button lo explica todo.

 

Confiemos en el siguiente juego del Sonic Team, que si han podido hacer Generations (PS360/PC) y Unleashed (PS360), podrán hacer algo a la altura. Pero por favor, que se olviden de dejar la franquicia en manos de estudios de dudosa calidad.


Editado por fran, 20 November 2014 - 08:53 PM.

  • A Wodnos le gusta esto

RsPmQri.jpg


#720 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 21 November 2014 - 10:59 AM

Si el juego no está hecho para jugar en cooperativo, que no pongan modo cooperativo, porque la cantidad de bugs que tiene son incontables. Estoy harta de que Sonic decida meterse por el suelo de la pantalla y me lleve al principio otra vez, personajes que hablan a paradas o doble, escenarios que desaparecen y sólo quedan los rings y obstaculos..

No sé, para eso mejor que no lo pongan.  Ayy, como hecho de menos mi Sonic06 ahora..


Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos