Saltar a contenido


Foto

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
537 respuestas en este hilo

#121 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 02:20 PM

lol!! esta gente no se aclara...si cuando salió episodio 1 dijeron que sería continuación del Sonic 3 & Knuckles :lol:
Posted Image

#122 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 02:23 PM

Sonic CD resulta que ahora es un Sonic 4 episodio uno y medio xD.
Imagen subidaImagen subida

#123 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 02:34 PM

Madre mia que falso esto. Como se nota que lo hacen para darle tirón al episode II como decis y al Sonic CD. Para mi siempre irá despues del 1 porque esque ni conoce a Knuckles ni sabe hacer el spin dash ni nada y lo de Knuckles me baso en el echo de que en 1993 no habia sido creado. Y en teoria querian hacer el Sonic 2 para Sega CD en principio, asi que para mi, va despues del 1 y segun como sea el Episode II ignoraré que Sonic 4 exista siquiera. Estoy muy cabreado con esto que han echo...
Imagen subida

#124 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 27 August 2011 - 02:48 PM

Estoy muy cabreado con esto que han echo...

Tampoco hay que llegar al extremo de cabrearse por el hecho de que un juego de hace 18 años lo vayan a remasterizar y ya de paso intentar encajarlo directamente en la cronología. Que si, que igual la han cagado un poco en poniéndolo donde lo vayan a poner pero a mi tampoco me parece tan malo que intenten explicar donde va el cd de una vez por todas y así, hacer que el sonic 4/2 tenga un buen hilo para su (si es que tiene) trama
Imagen subida

#125 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 02:49 PM

La cosa es que no intentan encajarlo en la cronología por hacerlo bien...sino por puro marketing. Hale, donde venda mejor...
Posted Image

#126 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 03:11 PM

Estoy muy cabreado con esto que han echo...

Tampoco hay que llegar al extremo de cabrearse por el hecho de que un juego de hace 18 años lo vayan a remasterizar y ya de paso intentar encajarlo directamente en la cronología. Que si, que igual la han cagado un poco en poniéndolo donde lo vayan a poner pero a mi tampoco me parece tan malo que intenten explicar donde va el cd de una vez por todas y así, hacer que el sonic 4/2 tenga un buen hilo para su (si es que tiene) trama


Pues me cabreo, porque parece que ahora todo gire en torno al Sonic 4 ni que fuera el centro del Universo. Lo cuelan ahi entre Sonic&Knuckles y Adventure (o el que vaya despues del Knuckles) y ahora meten ahi a Sonic CD entre episodios del Sonic 4. Lo proximo que va a ser? decir que el Episode III es lo que pasó antes del Sonic 1:S encima me han dicho que no va a usar ni la retro engine ese el episode II, vamos, que WTF?! me cabreo y con motivo ademas.
Imagen subida

#127 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 03:38 PM

Este "nuevo" Sonic Team es lo peor, lo que no les interesa lo dejan fuera y cogen juegos y conceptos exitosos y los manejan como quieren, todo por sacar la pela fácil.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#128 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 03:48 PM

Estoy muy cabreado con esto que han echo...

Tampoco hay que llegar al extremo de cabrearse por el hecho de que un juego de hace 18 años lo vayan a remasterizar y ya de paso intentar encajarlo directamente en la cronología. Que si, que igual la han cagado un poco en poniéndolo donde lo vayan a poner pero a mi tampoco me parece tan malo que intenten explicar donde va el cd de una vez por todas y así, hacer que el sonic 4/2 tenga un buen hilo para su (si es que tiene) trama


Pues me cabreo, porque parece que ahora todo gire en torno al Sonic 4 ni que fuera el centro del Universo. Lo cuelan ahi entre Sonic&Knuckles y Adventure (o el que vaya despues del Knuckles) y ahora meten ahi a Sonic CD entre episodios del Sonic 4. Lo proximo que va a ser? decir que el Episode III es lo que pasó antes del Sonic 1:S encima me han dicho que no va a usar ni la retro engine ese el episode II, vamos, que WTF?! me cabreo y con motivo ademas.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también me cabrea, pero piensa esto... Sonic 4 tiene que ir por cojones despues de Sonic 3&Knuckles... Y si en el Sonic 4 Episodio 2 va a salir Metal Sonic pues no tienen mas cojones que encasquetarlo ahí en medio :S
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#129 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 August 2011 - 03:55 PM

Este "nuevo" Sonic Team es lo peor, lo que no les interesa lo dejan fuera y cogen juegos y conceptos exitosos y los manejan como quieren, todo por sacar la pela fácil.

Pues se supone que es el mejor y el de los origenes! xD Porque ahora solo hay un "Sonic Team" y reside en Japon. Lo de la historia es lo de menos donde vaya Sonic CD
Imagen subida

#130 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 04:09 PM

Es solo una manera de aprovechar el buen nombre que tiene Sonic CD para vender un Episodio II que, tras las duras críticas hacia el "I", se aprovechará del buen hacer del Remake.

Pues se supone que es el mejor y el de los origenes! xD Porque ahora solo hay un "Sonic Team" y reside en Japon. Lo de la historia es lo de menos donde vaya Sonic CD


Pues no se yo...Demasiados chascos seguidos (a pesar del buen hacer con el Colours, por ejemplo) y una actuación un poco dudosa. Además, ¿No fue el Sonic Team USA el que hizo el Sonic 2 y Sonic Adventure 2?. Bueno, en realidad no quería hablar de eso, solo digo que no me parece bien lo que están haciendo con Sonic CD. Es un juegazo, pero deberían de dejarlo como está, ni HD ni nada de nada y mucho menos reubicación cronológica.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#131 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 27 August 2011 - 04:13 PM

Pero vamos a ver, como es posible que ahora digáis que no os gusta la remasterizacion?
Querias que no hubiera experimentos - Generations
Querias un solo personaje y vuelta origenes - Sonic 4
Querias que volviera classic sonic - Generations
Querias versiones HD de los classicos - Sonic CD, nombrado el mejor juego de la saga, en HD, musica japonesa, desbloqueables etc etc

Y de verdad seguis diciendo que este Sonic Team es el peor?
Imagen subida

#132 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 04:14 PM

Si no nos quejamos del remake en sí...si no que lo quieran vincular con Sonic 4 de manera tan bruta...
Posted Image

#133 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 27 August 2011 - 04:20 PM

Ya, pero hay gente (no digo solo en Reikai, lo estoy leyendo en mas sitios) que ahora dicen que no les parece bien el remake etc etc. Y viendo que parece que no va a ser un cutre port a los sonic 1, 2, 3 y el Adventure, no se como hay gente que se queja.
Y si, vale, lo van a cambiar de sitio (alguna vez tuvo un lugar "oficial"), pero si eso no cambia la historia, si todo se queda como esta, con sonic salvando a amy, la carrera contra metal y los cartelitos de pasado y futuro, eso os va a afectar en algo? Yo creo que no, simplemente en la wikipedia o sitios así, se dirá que va entre el episode 1 y el 2, punto.

Ahora, si dentro de unos dias sale que la historia ahora va a ser que después de sonic 4 eggman huye y construye a metal sonic involucrando a Sonic 4 DENTRO del juego y no sobre el papel, entonces me callare y os daré la razón( recordemos que se ha anunciado hace 2 dias, no se ha visto nada, solo un trailer y un par de declaraciones)
Imagen subida

#134 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 04:36 PM

Pero vamos a ver, como es posible que ahora digáis que no os gusta la remasterizacion?
Querias que no hubiera experimentos - Generations
Querias un solo personaje y vuelta origenes - Sonic 4
Querias que volviera classic sonic - Generations
Querias versiones HD de los classicos - Sonic CD, nombrado el mejor juego de la saga, en HD, musica japonesa, desbloqueables etc etc

Y de verdad seguis diciendo que este Sonic Team es el peor?


Por favor, no generalices. SIempre me han gustado los nuevos personajes (por gustarme, me gusta hasta Big), pero nunca he querido que haya solo un personaje jugable (en el sentido de demanda, en realidad es algo que me es indiferente) y la vuelta de Classic Sonic., de hecho siempre dije que Sonic solo hay uno. Y eso por no hablar de las versiones HD...Si las hace un fan, me parece bien, pero desde la propia compañía me parece un desprecio al trabajo anterior. Y la mayoría de experimentos son de este Sonic Team, o al menos los que han resultado más decepcionantes.

De todas formas, mi cabreo solo va por el hecho de que nos quieran encasquetar el Remake como un juego nuevo. Sonic CD está muy bien como está, sin nuevos añadidos ni nada. Por otra parte, ¿No cambia el hecho de que Classic Sonic se enfrente a Metal Sonic en el Generations?, Si va entre el episodio I y el II, ¿Como puede ser Classic quien se enfrente a él?, ¿Qué sentido tiene ahora el enfrentamiento? ¿y el Diseño "Classic" de Metal Sonic?, porque si es modern quien realmente se enfrenta a él (recordemos que el Sonic de Sonic 4 es el moderno), ¿Por qué ese diseño achaparrado y regordete?. Que no, que esta gente no sabe lo que hace.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#135 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 27 August 2011 - 04:48 PM

No generalizo. Solo digo que los fans han pedido todas esas cosas y Sega/Sonic Team ha hecho caso. Les ha podido ir mal, bien o peor la jugada, pero han escuchado, algo que muy pocas compañías pueden presumir de hacer, aunque no coincido en algunas de ellas, como que solo estuviera Sonic o algunas otras como tramas menos complicadas.

Pero vamos, que a donde también quiero llegar es que se esta juzgando este juego/remake muy rápido. Solo dos dias despues de anunciase, sin saber absolutamente nada, casi todo a base de rumores
Imagen subida

#136 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 04:57 PM

No generalizo. Solo digo que los fans han pedido todas esas cosas y Sega/Sonic Team ha hecho caso.


Pues claro que generalizas. Los fans lógicos por ejemplo simplemente pedíamos un buen juego con una buena historia y "gameplay" principalmente y ya está, que es lo que de verdad importa. Ejemplo: Sonic Adventure 1 y 2 ni tenía vuelta a los orígenes, ni tampoco un solo personaje, ni tenía al Sonic clásico y tampoco era una versión HD de los clásicos y en cambio se meaba en todos los juegos que han intentado cumplir todos o algunos de esos puntos que has nombrado. xD

b3UcR5h.png


#137 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 05:27 PM

Perdonad por mi ignorancia, pero leyendo vuestros ultimos comentarios estais hablando de este nuevo Sonic CD como un remake en HD y entre comentarios, webs y demas me estoy haciendo un lio, ¿la gente esta esperando algo al estilo del fangame Sonic 2 HD?

... r_embedded

Porque para mi viendo el trailer sera una adaptación del videojuego con algunos extras que han comentado de trofeos y algo mas, no uno hecho completamente nuevo
Posted Image

#138 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 06:22 PM

Ok. Sonic CD pasa después de Sonic 3 & Knuckles. Sin embargo, según Sega, la historia ocurre cuando Sonic toca un panel de "Past", por lo que efectivamente viaja en el tiempo al pasado para hacer la historia del juego, sin embargo, si eso es así, Sonic CD sigue ocurriendo en algún momento antes de Sonic 3 & Knuckles, ya que no ocurre en el presente o en el futuro, sino en el pasado para que luego Sonic regrese al presente.

Ya me duele la cabeza.
Posted Image

#139 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 06:28 PM

Es decir, que revive los hechos pasados, o algo así.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#140 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 06:44 PM

Es decir, que revive los hechos pasados, o algo así.


Revive no, vive una aventura en el pasado al tocar el letrero no es que se vuelva a pasar el Sonic CD por decirlo así x'D sino que viaja al pasado con el letrerito y vive esa aventura y supuestamente el Sonic 4 Episode II sera el presente y la vuelta de Metal Sonic, si lo he entendido bien creo que mas o menos es esto, así que importar donde este situado el juego importa poco, al menos para mi... ademas no pienso juzgar a un juego por el lugar en el que este situado en la historia sino por si me gusta o no a la hora de jugarlo x'DD.
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos