Saltar a contenido


Foto

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
537 respuestas en este hilo

#81 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 25 August 2011 - 10:36 PM

Yo, siguiendo el debate este de fechas y continuidad o no, con esto solo se me ocurre una cosa.

-Que metan a Sonic cD donde quieran

-Que sonic 4 cuando tenga un FINAL, es decir el episodio que sea... lo conecten de alguna forma con el Adventure para que realmente cubra ese hueco

Por cierto en el trailer pone que estas navidades veremos como empezó todo... xD interpreto que será como empezó la batalla contra Metal Sonic que luego veremos de nuevo en el Episodio 2, imagino que de ahí la conexión...
Imagen subida

#82 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 10:43 PM

Qué chulo, no me esperaba ese tráiler.

RsPmQri.jpg


#83 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 25 August 2011 - 10:57 PM

cuando dicen precuela. Creo que hablan de que va antes. Como dice jack. Como sonic 1 es precuela de sonic 4. Solo que la gente lo malinterpreto
Spoiler

#84 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 01:04 AM

Hombre si pensais al igual Sonic CD también podría ser un capitulo cero para toda la saga ya que Tails no aparece y Sonic tiene el poder de viajar en el tiempo y hay factores importantes que pueden ser importantes para el inicio de toda la saga, la creación de Metal Sonic, Amy en apuros, y Eggman utiliza plantas en vez de animales en los Badniks suponiendo que utilizar Flickyes es mas costoso que una simple semilla ya que con las semillas podría haber empezado antes Robotnik a dominar el mundo ya que a partir del Sonic 1 siempre a usado animales en vez de plantas.

¿Por qué cambió las plantas por animales o Flikyes? Si pensais los robots de Eggman son los que tienen menos calidad y más fáciles de derrotar en esta saga en comparación a otros juegos, más tarde en Sonic 1 Eggman avandonaría las semillas y empezaría a utilizar animales ya que es una fuente de energía mayor que las plantas, encima creo que Sonic ya conocía a Eggman antes del primer Boss del Sonic 1, en todo caso el primer encuentro con Eggman en la historia de saga sería el primer boss del Sonic CD.

Aunque bueno, hay más contras en mi teoría ya que si se supone que Sonic conoce a Eggman en la primera zona del Sonic CD ¿Cómo es que en la siguiente zona ya a creado un robot inspirado en Sonic? Nah, entonces me contradigo xD.

Pensandolo mejor si, Sonic CD está entre Sonic y Knuckles y Sonic 4, ya que en S2 y en el Sonic y Knuckles hay prototipos de Metal Sonic y con lo cuál Metal Sonic es la versión final de todos esos robots....
Imagen subidaImagen subida

#85 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 01:37 AM

Yo, siguiendo el debate este de fechas y continuidad o no, con esto solo se me ocurre una cosa.

-Que metan a Sonic cD donde quieran

-Que sonic 4 cuando tenga un FINAL, es decir el episodio que sea... lo conecten de alguna forma con el Adventure para que realmente cubra ese hueco

Por cierto en el trailer pone que estas navidades veremos como empezó todo... xD interpreto que será como empezó la batalla contra Metal Sonic que luego veremos de nuevo en el Episodio 2, imagino que de ahí la conexión...


Dudo seriamente que Sonic 4 esté directamente conectado a Sonic Adventure, ya que aparte de no permitir dejar espacio para otros Sonic en ese espacio temporal (5, 6, etc), mandarías al cuerno los hechos acontecidos en Pocket Adventure y sobre todo en los dos primeros Advance, que en la cronología vienen antes del Adventure.
Posted Image

#86 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 August 2011 - 02:08 AM

Yo siempre he visto muy claro que Sonic CD va después de Sonic 3 & Knuckles... entre Sonic 2 y Sonic 3 es imposible que ocurra, ya que la tercera entrega ocurre poco después de que finalice la segunda, y entre Sonic 1 y Sonic 2... es decir, que Robotnik crea a Metal Sonic, luego lo deja abandonado tras ser derrotado, entonces crea el Death Egg, allí pone un robot cutrecillo que imita a Sonic de mala manera y que es inferior en todos los sentidos a Metal Sonic, en vez de volver a utilizar a este o de recrearlo, y no contento con ello, en Sonic 3 crea otro robot "á là Sonic" que es superior al que había en el Death Egg pero que no es igual a Metal (y que diría que sigue sin alcanzarle, pero bueno, eso lo dejo a elección de cada uno).

¿No os parece más razonable que Metal Sonic sea el fruto de varias creaciones fallidas que han intentado imitar/superar/contrarrestar a Sonic con "su propia medicina", y tras los datos obtenidos después de múltiples y variadas batallas contra Sonic, que no el que 1º cree a Metal Sonic, y luego decida intentar atacarle con creaciones que a simple vista se ve que no llegan al nivel de aquello contra lo que Sonic ya luchó/compitió, y aún así logró vencer?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#87 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 02:30 AM

El problema de tu teoría es que Sega ha especificado que Sonic 4 ocurre directamente después de la historia de Sonic 3 & Knuckles. A menos que eso cambie en las reseñas de los futuros episodios, es imposible que CD ocurra después del 3&K.
Posted Image

#88 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 August 2011 - 02:53 AM

Yo pienso:

Sonic 1
Sonic CD
Sonic 2 (Gamegear)
Sonic 2 (MD)
Sonic 4 Ep.1?
Sonic 3 - Sonic&Knuckles
Knuckles Chaotix
Sonic 3D Blast
Sonic 4 Ep. 2
Sonic Jam
Sonic Pocket Adventure
Sonic Adventure

y etc,etc,etc.
Spoiler

#89 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 26 August 2011 - 02:59 AM

La misma SEGA sacó a Nuckles Chaotix de la cuntinuidad, how sad, eran AWESOME


yeah, referencia a Egoraptor xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#90 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 August 2011 - 03:02 AM

Eso digo según yo, pero no se podría contar por ser un spinoff como Shadow The Hedgehog para GC,PS2 y XBOX
Spoiler

#91 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 03:25 AM

Mi cronología (hasta Adventure):

- Sonic The Hedgehog (Genesis)
- Sonic The Hedgehog CD
- Sonic The Hedgehog 2 (Genesis) (El manual dice que Tails conoció a Sonic "muy poco antes" de este juego)
- Sonic The Hedgehog 3 & Knuckles
- Sonic The Hedgehog 4
- Sonic Chaos
- Sonic Triple Trouble
- Sonic Advance (Siguen animalitos en robots)
- Sonic Advance 2 (Sigue casi directamente después que el 1, el cameo de Cream en DX no es coincidencia)
- Sonic Pocket Adventure
- Sonic Adventure

Creo que esta cronología es la correcta hasta ahora, obviamente la cronología de Sonic siempre está cambiando a medida que se van lanzando nuevos títulos.

Eso digo según yo, pero no se podría contar por ser un spinoff como Shadow The Hedgehog para GC,PS2 y XBOX


Por fin alguien más considera Shadow The Hedgehog sólo como un spin-off *cries*
Posted Image

#92 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 August 2011 - 03:49 AM

Pues considero a Shadow t.H. un spinoff por no dar información o algo reelevante a la cronología.
Y yo pienso que el sonic 2 de gg (creo que donde sonic salva a Tails) pudo haber sido la precuela del 2 de Megadrive por no tener NINGUNA fase igual a la versión de consola.
Ademas Sh.T.H. es un juego al 100% fanservice.
y sonic 1 de gg pienso como un sonic 1 alternativo y que no afecta a nada.
Spoiler

#93 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 August 2011 - 03:51 AM

La misma SEGA sacó a Nuckles Chaotix de la cuntinuidad, how sad, eran AWESOME


yeah, referencia a Egoraptor xD


La cosa es que exceptuando la desaparición de Mighty (y de failheavy y failbomb) el Chaotix no contradice mucho tampoco XD
Posted ImagePosted Image

#94 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 26 August 2011 - 03:59 AM

bueno. Migthy tiene el juego Arcade donde apareció y Chaotix tiene Sonic Heroes. pero lo robots de eggman jamás contaron, era casi unos placeholders XDD
Spoiler

#95 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 04:13 AM

La cosa es que exceptuando la desaparición de Mighty (y de failheavy y failbomb) el Chaotix no contradice mucho tampoco XD


Lo que pasa es que Takashi Iizuka ha dicho múltiples veces que los Chaotix de Heroes "no son los mismos" que Chaotix, y Heroes es canon. Entonces, ahí Chaotix fue enviado al tacho de la basura.
Posted Image

#96 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 05:37 AM

Jack, eso me gustaría leerlo. No es por contradecirte, ni nada parecido, es solo que lo quiero ver con mis propios ojos. Es que IIzuka es "IIpollas", Knuckles Chaotix no es para nada incompatible con el resto de la saga.

Knuckles no tiene por qué vivir al lado de Sonic, ni nada que se le parezca, vamos digo yo, tiene su vida independiente y "amistades independientes". Vamos, que es totalmente plausible que, por cirscuntancias (como ya demuestra el propio juego Knuckles Chaotix), varios personajes se alian contra Robotnik y Metal Sonic en un momento puntual. Si luego varios de ellos se mantienen juntos, pues bien y, si luego no han vuelto a aparecer, es porque no tienen una relación directa con Sonic y sus amigos. Por imaginación que no sea, lo que no se puede decir es "no, esos son "otros", de la dimensión del Flan de Vainilla, y esta es la dimensión del arróz con leche. No es lo mismo". Fuerte hombre más inutil.

Los Spin Offs hay que tomarlos como lo que son, pero no por ello hay que excluirlos (si es que cuentan con una trama normal, no como Sonic Drift, por ejemplo), por lo que dejar fuera de la cronología al Shadow The Hedgehog, Knuckles Chaotix, etc, me parece un error. Ahora mismo no se donde situar el Shadow porque es de los pocos juegos de Sonic , o relacionados, que nunca he jugado (a pesar de tenerlo :P) y no lo situaría bien. Knuckles Chaotix , según el manual Japo, ocurre antes de S3&K, aunque no precisa cuando.

Sobre el asunto de Metal Sonic: Bueno, según Sonic Heroes, Metal Sonic ha demostrado ser un robot difícil de controlar, y no me extrañaría que esa fuera la razón por la que Robotnik optó por copias más simples. Por otra parte, recordemos que, en teoría, Metal Sonic del Heroes es el mismo que el de Sonic CD, pero no el de RIvals en adelante. El caso es que podría ser que, según los acontecimientos de Knuckles Chaotix, Metal Sonic se descontrolara (se convierte en Metal Sonic Kai/Mega Metal sonic) y el Doctor optara por no reactivarlo y hacer copias robóticas fáciles de manejar. Esto situaría a Knuckles Chaotix antes de Sonic 2 y explicaría a Silver Sonic y a Mecha Sonic. Pero vamos, esto son todo elucubraciones de Fans y taradeces varias, mi punto de vista sobre el tema.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#97 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 06:04 AM

Jack, eso me gustaría leerlo. No es por contradecirte, ni nada parecido, es solo que lo quiero ver con mis propios ojos. Es que IIzuka es "IIpollas", Knuckles Chaotix no es para nada incompatible con el resto de la saga.


http://info.sonicret...bruary_3,_2004)

EGM: Team Chaotix's gameplay is quite different than the other three teams'. Why did you decide to bring back these characters and give them fun, silly goals like rounding up hermit crabs?

Takashi Iizuka: In my mind, I didn't bring back the Team Chaotix characters from the past -- instead, they're new characters who happen to fit into the game. I wanted to create at least one team that was totally different from how Team Sonic talks and acts. Those three characters, Charmy, Espio, and Vector... they're so unique in their actions, personalities, and goals. They add a lot of flavor and variety to the overall picture. There's also the fact that those characters have never been used by Sonic Team -- we weren't involved with Knuckles Chaotix; some other internal sega Development team did that. So it's not a matter of bringing up old characters... we recreated those characters from the ground up. We want Sonic to be Sonic, and for the others to be supporting characters. I'm very happy with the way Team Chaotix turned out, so I hope they'll be brought back to another title in the future. You'll see more of them!



Así están las cosas.
Posted Image

#98 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 10:00 AM

Hay que hacer caso a Iizuka?

Por cierto, estoy recordando en Sonic X (que para este tema viene a ser una versión alternativa de Adventure, Adventure 2, Heroes y Battle) cuando aparecen los Chaotix por primera vez y se encuentran con los protagonistas, Sonic reconoce a Vector a la primera y creo que le llama amigo y todo, yo eso lo tomé como una referencia a la "banda" que iban a poner en el sound test de Sonic 1.

#99 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 August 2011 - 01:29 PM

Importante en la saga sera el Knuckles Chaotix, que en Sonic X salieron y en Sonic Heroes. Pero esto no lo dirá Iizuka porque sí, lo dira según los datos que tengan
Imagen subida

#100 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 26 August 2011 - 01:44 PM

La cosa es que exceptuando la desaparición de Mighty (y de failheavy y failbomb) el Chaotix no contradice mucho tampoco XD


Lo que pasa es que Takashi Iizuka ha dicho múltiples veces que los Chaotix de Heroes "no son los mismos" que Chaotix, y Heroes es canon. Entonces, ahí Chaotix fue enviado al tacho de la basura.


Conozco esas declaraciones, sí.

Lo que digo es que realmente Chaotix no contradice nada de los juegos nuevos, aparte de dejar en el aire qué pasó con Mighty, y bueno, es lógico que considere a los Chaotix supervivientes "su creación" dado que él los trajo de vuelta para Heroes. Cosas como que haya algún badnik diferente o que tenga elementos jugables únicos no son excusa viendo que hoy día también hay juegos experimentales de esos. Además, para un juego bueno que tenía la 32x no tiene sentido ningunearlo XD

En última instancia, una serie tan longeva no tiene más remedio que usar una continuidad flotante, como todas las series que duran tanto (mirad a Mario sin ir más lejos, o por poner un ejemplo televisivo, los Simpson). No os comáis mucho el tarro con temas de continuidad.

EDIT: Y con respecto a Metal Sonic, ídem. Es un robot, es un malo maloso, y tiene personalidad propia, lo que hace que Eggman opte por cosas como los badniks comunes que no se le rebelen.

En serio, en una saga tan grande y que ha pasado por tantas manos, en que el tono es serio o burlesco según el guionista, que ahora es un plataformas, luego un qte, y luego un boost, pues... eso, quedaos con lo básico. Lo demás son interpretaciones del mandamás en cuestión.
Posted ImagePosted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos