Saltar a contenido


Foto

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
537 respuestas en este hilo

#101 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 03:49 PM

Chorradas de IIzuka


Gracias, Jack. Yo flipo con este hombre...¿Qué tendrá que ver que él/ el Sonic Team no tuviera mucho que ver con el juego en sí?. Si la decisión dependía de ellos, no haber delegado en otra gente, y si no era así, no estaba en sus manos. Si me dicen que han creado algo totalmente fuera de Cannon como Sonic Spinball, lo podría entender, pero ni siquiera contradice nada de lo dicho por los juegos principales, de hecho, lo enriquece.

No tiene ningún sentido la flipadez que ha dicho este hombre, yo lo interpreto como algo que se ha sacado de la manga para tirarse unas pocas flores y punto. Los Chaotix son los Chaotix, sin Mighty, pero los mismos personajes al fin y al cabo. Tanto Mighty, Ray, Bean y Bark, son personajes que alguna vez se han cruzado en el camino de Sonic, pero que han seguido luego por su cuenta. Como en la vida real.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#102 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 04:11 PM

Ojala hicieran una version en HD estilo a esto:

Imagen subida

Pero con Generation y el proximo episodio 2 no creo que tengan tiempo para hacerlo de esa manera :cry:
Posted Image

#103 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 06:26 PM

Cuándo van a dar nueva información?

#104 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 August 2011 - 07:56 PM

Lo anunciaron no hace una semana y ya querés nueva información? Si, definitivamente a ustedes el hype les hace mal :lol:
28/06 quedará en nuestra memoria...

#105 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 08:06 PM

No había pensado en las escenas de dibujos animados del juego... ¿Serán las originales, lentas, pequeñas y pixeladas de la versión de MegaCD, los videos originales tal y como los vimos en Sonic Gems Collection o las remasterizarán con calidad tipo Dragon Ball Kai?
Imagen subidaImagen subida

#106 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 August 2011 - 08:10 PM

No había pensado en las escenas de dibujos animados del juego... ¿Serán las originales, lentas, pequeñas y pixeladas de la versión de MegaCD, los videos originales tal y como los vimos en Sonic Gems Collection o las remasterizarán con calidad tipo Dragon Ball Kai?

Molaria una remasterización! le quedaría genial
Imagen subida

#107 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 08:11 PM

Seguramente sean las de la versión de PC...como todo lo que portean a Live/PSN


Lo anunciaron no hace una semana y ya querés nueva información? Si, definitivamente a ustedes el hype les hace mal :lol:


Tengo la teoría que que los beneficios de SEGA son inversamente proporcional al periodo de espera entre anuncio y lanzamiento de juego. Lástima que no lo apliquen xD.
Posted Image

#108 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 08:20 PM

SonicSpain, te odio, he visto la imagen a lo rapido sin leer y he pegado un salto xDDDDDD

#109 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 26 August 2011 - 08:34 PM

En Wiiware no saldrá, por la restricción de los 40MB
Imagen subida

#110 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 10:17 PM

SonicSpain, te odio, he visto la imagen a lo rapido sin leer y he pegado un salto xDDDDDD



jejejeje perdon xD
Posted Image

#111 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 11:03 PM

Espero que la que apareció en Sonic Jam...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#112 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 01:41 AM

Vaya, llego y me entero de esto.

Por una parte no está mal que se acuerden de Sonic CD y lo porten a PSN, Xbox y demás.

Por otra parte me horroriza el ver en un mismo tráiler cosas de Sonic CD y de Sonic 4 y encima que las relacionen entre sí.

Por último, si Sonic CD es la "precuela" de Sonic 4, aún tengo más razón al destacar lo inútiles que fueron los compositores musicales de Sonic 4 al hacer tal *insértese palabra asquerosa aquí* banda sonora.

No había pensado en las escenas de dibujos animados del juego... ¿Serán las originales, lentas, pequeñas y pixeladas de la versión de MegaCD, los videos originales tal y como los vimos en Sonic Gems Collection o las remasterizarán con calidad tipo Dragon Ball Kai?


Será la misma que se vió en el Sonic Gems Collection, más no se matarán, seguro.

b3UcR5h.png


#113 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 08:04 AM

http://www.sonicretr... ... 4-prequel/

#114 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 August 2011 - 09:54 AM

Me parece muy fuerte que vaya entre medio del Sonic 3 & Knuckles y el Sonic 4 :lol: Dicen que el trailer del Episodio 2 continuara desde el Sonic CD.
Imagen subida

#115 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 10:24 AM

Me parece una bobada que lo reubiquen para poder hacer esas estrategias publicitarias, pero me da igual lo que hagan mientras no cambien la música por gatos moribundos.

#116 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 27 August 2011 - 12:22 PM

Veis' Al final lo entendí yo bien, precuela es que va justo antes xDDD o sea que va antes del Sonic 4... lo que no me queda claro es si esto pasa antes de sonic 4- ep 1 y luego viene ep 2, solo que lo han metido entre medias "para recordar" la lucha contra Metal Sonic y así, volverlo a meter en el Ep 2...

O sea que Sonic 4 va después de Sonic 3Knuckles pero con el CD de por medio... alucinante xD Y el 3D Flicky's Island etonces cuando? xD va tela...
Imagen subida

#117 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 12:25 PM

Lo dicho, esta gente es tonta. Casi prefiero que no haya cronología oficial, porque estas tontadas no tienen lugar...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#118 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 27 August 2011 - 12:32 PM

Lo dicho, esta gente es tonta. Casi prefiero que no haya cronología oficial, porque estas tontadas no tienen lugar...


Sería lo mejor xDDD Yo es que de todos modos Sonic CD no lo ubicaba en ningún sitio, y por eso mismo siempre lo he considerado también medio spin off... vale si, dio a Amy y Metal Sonic pero... al fin y al cabo estos en la hsitoria principal no estuvieran hasta la era Dreamcast más presentes.
Imagen subida

#119 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 27 August 2011 - 12:40 PM

Yo nunca le he dado importancia al Sonic CD como para hacerlo de la saga principal :S Ya lo que falta es que metan al 3D tambien ahí! :lol:
Imagen subida

#120 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 27 August 2011 - 01:56 PM

Está claro que lo han "enlazado" con Sonic 4 para darle un tirón de márketing tanto a Sonic CD como al propio Sonic 4 Episode II.
Por lo tanto, no deberíamos darle más importancia (a la cronología) de la que se merece, yo estré atento a lo que ofrece realmente esta revisión de Sonic CD.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos