
#521
Publicado 07 March 2013 - 02:25 AM
Taxman, el fan que hizo el remake, tuvo acceso a los archivos originales de Sonic CD, y encontró los únicos restos que quedaban (o lo único que se creó) de la zona R2, entre los sprites aparece el famoso badnik que aparece en el vídeo de los créditos finales y se revela su nombre: Antlion. Entonces podríamos deducir que el nivel de ruinas visto en ese vídeo sí estaba planeado para ser el segundo nivel. También aparece el badnik Burobot de Labyrinth Zone y el jefe era Eggman en su Eggmobile apoyado sobre una única rueda de gran tamaño y con un muelle amarillo detrás.
http://www.sonicpara...s-sobre-un.html
Sonic CD, mi Sonic favorito, es quizás el juego de la saga con más misterios y curiosidades, es increíble que 20 años después de su lanzamiento se sigan descubriendo cosas nuevas.
#522
Publicado 07 March 2013 - 11:56 AM

#524
Publicado 24 February 2015 - 01:31 AM
Vaya esto no lo sabia:
No entiendo porque Taxman no pudo poner los cristales que hay en primer plano en las partes superiores e inferiores de la zona de Quartz Quadrant, tampoco es que sea algo gravisimo, continua siendo una gran remasterizacion pero me extraña que un detalle como ese falte

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#525
Publicado 24 February 2015 - 02:36 PM
A mí me pasó desapercibido ese detalle.
#526
Publicado 24 February 2015 - 10:17 PM
Y a mi, si no te hacen esa comparacion ni te das cuenta XDDD, pero como suele decirse tampoco le pidamos peras al olmo, total es una remasterizacion cojonuda
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#527
Publicado 24 February 2015 - 10:27 PM
Tiene toda la pinta a mero descuido.
#528
Publicado 24 February 2015 - 10:34 PM
A mí me da a veces la sensación de que ese plano, por alguna razón, ha quedado por detrás.
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#530
Publicado 24 February 2015 - 10:48 PM
Si realmente ese plano lo tuviese detras...a estas alturas ya hubiese sacado algun parche que corrigiese ese supuesto error no?...igual los modders se animan a arreglar esa pequeña ausencia

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
#531
Publicado 24 February 2015 - 10:54 PM
Al parecer ese tipo de cambios son "aposta" por limitaciones o decisiones de diseño.
I noticed a bug in the Android version of Sonic CD. In Quartz Quadrant (present) the Crystals in the background don't blink like in the Original. I also checkec the Steam version and the Crystals do blink in this version.
Also, the Amazo Fire TV version, which is basically the Android version, has the same bug.
Another thing I noticed, the Original has Crystals in the foreground instead of in the background. In Quartz Quadrant present at the ceiling and at the end of the level at the bottom, in the Original the Crystals are in the forground. See https://www.youtube....h?v=Ermiy-jbJQM at 3:29 and 4:15.
That's not a bug actually. The Crystals don't pulse for the same reason the water is coloured differently in Tidal Tempest on the mobile version - back in the early days of mobile hardware (e.g iPhone 3G), using the Retro Engine software renderer wasn't feasible, nor were shaders available. Most of the palette cycling effects could be faked using duplicated textures, but I couldn't fit that particular effect in QQZ, since the conveyor belt animations were more important.
As for the crystals staying in the BG, I think that was a decision made in the dev process (QA feedback or the like). Another example is how the parallax has been corrected in Metallic Madness Zone 2.
#532
Publicado 24 February 2015 - 11:21 PM
Asi que el Retro Engine no era capaz de emular el efecto de los cristales parpadeando, lo que me resulta raro es que por temas de control de calidad decidiesen quitar los cristales que se ven delante, bueno es una lastima que el Retro Engine no fuera capaz de imitar ese el efecto de los cristales parpadeando pero bueno sigue siendo mejor jugar a esta version de Sonic CD que tirar de emulacion en mi opinion

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#533
Publicado 25 February 2015 - 12:18 AM
Viendo el vídeo que ha puesto AlbertWesker, me vienen dos preguntas...
La primera que siempre me he hecho: ¿qué pasacon la pequeña secuencia de la intro en la que se ve la montaña con cara de Eggman?
La segunda, el tema de Sonic Boom... No habia oído esa parte fnal sólo con guitarra. ¿Sale de algún sitio en especial?
#534
Publicado 25 February 2015 - 12:46 AM
No entiendo tu pregunta sobre la cara de Eggman en la montaña, creo que se veia tanto en la intro de Mega CD como en la version extendida de la intro que se veria por primera vez en Pc, a parte de eso no se que estas preguntando exactamente?
Sobre el tema con guitarrade Sonic Boom, juraria que suena en el final del juego con la ost americana, pero no estoy seguro de eso al cien por cien...total no me gusta el tema en si y echo pestes de la ost americana en general XDDD

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#535
Publicado 25 February 2015 - 12:48 AM
No, la montaña con la cara de Robotnik de cerca no se ve en la versión extendida.
#536
Publicado 25 February 2015 - 12:57 AM
WTF?!...pues entonces no es version extendida ya solo por faltar esa parte XDDD, tiene que tener todas las escenas de la primera version mas las escenas nuevas que no se vieron en Mega CD, si no por mis muertos que eso no es version extendida...ahora mismo mis antepasados se estan removiendo en sus tumbas XDDDD

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#537
Publicado 25 February 2015 - 01:24 AM
Yo me supongo que la parte de la montaña con la cara del Dr. Eggman la hicieron específicamente para la versión Mega-CD como alguna de especie de recompensación (quizás para subir un poco la duración o simplemente por mantener de alguna manera el timing musical) a causa de tener que quitar por limitaciones de Mega-CD tantas escenas del metraje original realizado por Toei Animation, que es el que luego se pudo ver tal cual en todas las versiones que salieron a partir de la versión PC de Sonic the Hedgehog CD de 1996.
Más que una versión extendida, yo lo llamaría la versión original de la animación en tanto que la de Mega-CD es la que se pudo hacer a partir de ella y recortando a duras penas para adaptarla al hardware.
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#538
Publicado 25 February 2015 - 01:45 PM
En efecto. Esa escena en concreto se hizo adrede para la versión de MCD.
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