Saltar a contenido


Foto

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
537 respuestas en este hilo

#481 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 January 2012 - 06:23 PM


:( La verdad, yo perdi tantas veces la segunda special stage, que me dio el ataque de ira, y empeze a tocar como loco Alt + F4 y luego Ctrl + Alt + Supr solo para salir del juego...........
y despues cuando lo abro de vuelta perdi toda la partida

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Lo probé varias veces pero me doy cuenta de que el Alt y F4 no funciona en el juego y la única forma de salir es via el menu, que se bloquea cuando guarda en los special stage o al terminar un nivel. Ayy y que pena que se te cargó toda la partido, donde ibas en ese momento?


:lol: Ya se, me senti un Epic Fail que tuve que poner la Maquina WAH WAH del Critico de la Nostalgia xD
em... iba despues del boss del Pinbal.... creo que tiene un nombre medio raro que empieza con q :|


Ah, en Quartz Quaadrant. Yo en mi caso con respecto al CD la verdad no me importa mucho, total que el final bueno y el logro no me importan para tanto, perocon el del sonic 4 me dio un ataque de nervios que casi le doy a la pantalla del laptop, afortunadamente conservava un poco de sangre fría para evitar tal atrocidad. Pero enserio el último special stage es casi una trolleada, hay una serie de 6 rings y me digo que tengo que dejarme caer en dicha dirección, y caigo directamente en un "! exit door", y hay springs cada 2 por 3 en todos lados, y lo llevo repitiendo 27 veces ahora (Sí sí, me gusta contarlos xD) junto al segundo nivel de labyrinth zone.
Creo que solo voy a esperar que alguien suba un save completo del juego y ya está

#482 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 29 January 2012 - 07:53 PM

:arrow: Yo segui un walktrough, me fue mas facil asi en ese special stage :wink:

#483 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 January 2012 - 09:05 PM

:arrow: Yo segui un walktrough, me fue mas facil asi en ese special stage :wink:

Yo ni con el walkthrough lo he logrado, vamos es que si solo toco un spring me volatilizo a un "! exit"

#484 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 February 2012 - 12:02 AM

No se si es que he perdido la práctica o las Special Stages en esta versión son jodidamente jodidas... me hacen unos amagos los ovnis...

#485 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 02 February 2012 - 11:18 AM

las especial stages son jodidas,y si,los ovnis hacen mas amagos en esta version

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#486 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 February 2012 - 02:45 PM

Concluyo que la mejor forma de destruir los OVNIS es con los ventiladores en los ultimos niveles, por mucho que uno parezca estar delante, en un instante se escapa el bicho y caes en el agua, gastando 15 segundos por una maldita trolleada :o

#487 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 February 2012 - 12:22 AM

Lo mejor es memorizar los movimientos y anticiparse.

#488 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 February 2012 - 12:30 AM

Lo mejor es memorizar los movimientos y anticiparse.


Desde un punto de vista realista, no creo que realmente se puedan memorizar, y lo que más me enoja es que apenas flotan en medio "terrestre" y estás obligado para acabar con ellos pasarte por el agua, en cualquier caso es la mejor estrategia en el ultimo special stage, que lo hice a tope a lo bestia sin importarme el tiempo, aprovechando los speed shoes y machaqué ovni trás ovni sin fallar, y me sobraron 17 segundos;
Lo peor es que no fue hasta hoy que me dí cuenta de que podía recargar la partida y reintentar un special stage antes de que se agote el tiempo en caso de estar a punto de fallarlo... :oops: :oops:; pero enfin los special stage son mucho más divertidos y fluidos que en la version original en mi opinión, a pesar de cierta frustración que provocan :evil:

#489 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 07 February 2012 - 10:26 PM

No hablo de memorización por separado, sino de forma conjunta y progresiva. Saber a por cuál ir el primero y la forma de destruirlo siguiendo un orden idéntico en cada oportunidad.

#490 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 February 2012 - 11:00 PM

Aún así, no creo que cambie mucho, sobretodo tras fallar alguno te cargas todo el "orden" y destruiras al más próximo; total te quedará uno por allí, otro allá...

#491 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 08 February 2012 - 03:24 PM

La idea es que no fallar, sino no sirve de nada "memorizar"

#492 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 February 2012 - 11:34 PM

El truco está en dejar fluir la mente. Sé agua, mi amigo.

b3UcR5h.png


#493 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 13 February 2012 - 05:27 PM

El truco está en dejar fluir la mente. Sé agua, mi amigo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me partes de risa, en serio

#494 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 16 May 2012 - 11:28 AM

Imagen subida
Imagen subida
http://forums.sonicr... ... 02&st=2955

#495 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 16 May 2012 - 02:38 PM

¿Son arts o niveles?
Imagen subidaImagen subida

#496 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 May 2012 - 02:44 PM

Imagen subida
Imagen subida
http://forums.sonicr... ... 02&st=2955


¿Son arts o niveles?

son niveles descartados,¿acaso es que van a salir en DLC? estaria genial no,lo siguiente

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#497 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 17 May 2012 - 12:37 AM

¿Ese "Desert Dazzle" no es el "Dust Hill" de la beta de Sonic 2? Lástima que no estuviese en el juego final, esto significa que Dust Hill/Dazzle Desert ha sido un nivel oficialmente desechado dos veces, además encajaría en Sonic CD porque en el mapa de Little Planet recuerdo que se veía un desierto en alguna parte, y además, colocándolo entre Palmtree Panic y Collision Chaos, este nivel podría rellenar ese hueco del Round 2 en el selector de niveles.
Y también una lástima lo del jefe final "Final Fever", hubiera sido perfecto si tras superar Metalic Madness con todas las Time Stones se desbloquease Final Fever como verdadero jefe final. Esto podría reparar el que para mí es el único defecto de Sonic CD, el jefe final, que no es malo, pero sí decepcionante en comparación con el mítico duelo contra Metal Sonic, el Death Egg Robot, o el Doomsday, aparte de eso Sonic CD es una obra maestra, para mí el mejor Sonic de la historia junto con el Sonic 2 de Mega Drive.
Imagen subida

#498 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 17 May 2012 - 10:23 AM

efectivamente,dust hill fue desechado dos veces,una es sonic 2 y la otra en sonic CD,parece que no gustaba en sega ese nivel,ahora no se si se plantean ponerle como DLC :?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#499 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 17 May 2012 - 11:49 AM

He encontrado este artículo sobre esas imágenes y dice cosas muy interesantes, como que por ejemplo la razón por la que no fueron incluidos no fue porque Taxman no tuviera tiempo o problemas para hacerlos, de hecho esos dos niveles están casi terminados son perfectamente jugables, la razon por la que no están en el juego fue por petición de Sega, algo que personalmente no logro entender, ¿es que Sega odia a los fans o qué?. También describe cómo es el jefe final Final Fever y es muy interesante. Para luchar contra él primero debes conseguir las 7 Time Stones y para derrotarlo debes viajar al pasado, cosa que puedes hacer alcanzando gran velocidad y no hay carteles de "Past", así que usas el poder de las Time Stones para hacerlo. Supuestamente en el futuro Final Fever es invencible pero en el pasado es vulnerable, y al viajar en el tiempo tanto el escenario como el enemigo cambiaría en tiempo real. Descrito así, suena al jefe final épico que debió tener Sonic CD desde el principio, además me gusta que se use la mecánica de viajar en el tiempo en el propio combate.
De todas formas hay esperanza, porque comenta que si los fans demandan en el foro oficial de Sega que salgan esos dos niveles como DLC, puede que lo hagan. Eso sí, ha confirmado que saldrá un parche para corregir los bugs del juego (que no serán muchos, porque yo he superado el juego al 100% y nunca me he topado con un bug).

http://www.sonicpara... ... de-su.html
Imagen subida

#500 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 May 2012 - 06:11 PM

la razon por la que no están en el juego fue por petición de Sega

Por lo que he oido es porque Sega quería que fuese el juego original, sin más. Añadir contenidos nuevos les parecía salirse de lo planeado.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos