Pues yo coincido con la Robert Logic, XD. Este Sonic CD no es un re-release sin más, es una remasterización en toda regla, una versión mejorada del original, en estos casos estaría totalmente justificado añadir más elementos para alargar la duración del juego, de hecho Tails no era jugable en el original y en esta versión sí. Además, por lo visto esos niveles estaban planeados inicialmente, lo del jefe final llamado Final Fever me suena un montón de haberlo leído por ahí, y lo del nivel del desierto será porque en Little Planet aparece un desierto y en selector de niveles falta el Round 2, así que igual tenían planeado eso también, motivo por el que añadir estos niveles, al menos como extra desbloqueable, hubiera sido perfecto.
Pues... a desarrollar Sonic CD II se ha dicho !! Así no tendrán ningun pretexto para no agregar a esos niveles 
No puedo estar más de acuerdo, me encanta cómo ha quedado Sonic CD con el Retro Engine de Taxman, los 60 fps y la pantalla panorámica 16:9, sin duda es un estándar perfecto para desarrollar un nuevo Sonic de estilo 16-bits en todo su pixelado esplendor (filtros HD opcionales), llámese "Sonic CD2", "Retro Classic Sonic the Hedgehog", "Sonic, Tails & Knuckles" o lo que sea, pero que Sega contrate a Taxman para quedarse fijo en el Sonic Team, sin duda ha demostrado que se lo merece.