Saltar a contenido


Foto

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
537 respuestas en este hilo

#461 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 January 2012 - 05:55 PM

Se supone que el port debía estar mejorado y liberado de bugs... me descargue ayer de steam la version pc del CD junto a sonic 4 y mientras jugaba en collision chaos y tras un viaje en el tiempo, me quedo atascado entre los muros, y esto me ocurrio más de una vez ...

#462 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 25 January 2012 - 05:54 PM

Pues en mi versión de PS3 nunca me ha pasado nada parecido, no sé si será suerte o que la versión de PC tiene más bugs.
Imagen subida

#463 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 January 2012 - 06:36 PM

Pues en mi versión de PS3 nunca me ha pasado nada parecido, no sé si será suerte o que la versión de PC tiene más bugs.


Concluyo que simplemente la version pc tiene un pequeño bug por allí metido en aquel nivel, pero no me molesta para tanto.De momento voy en el segundo acto de Quartz Quadraant y tengo 3 time stones

#464 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 January 2012 - 01:42 AM

Pues yo me lo descargué para Android en mi Galaxy S y sonic y todos los badnicks se ven recubiertos por un recuadro negro...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#465 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 26 January 2012 - 01:07 PM

Pues yo me lo descargué para Android en mi Galaxy S y sonic y todos los badnicks se ven recubiertos por un recuadro negro...


Piratilla...xDDD. Eso ocurre por poner los archivos SD no compatibles. Me ha pasado hoy precisamente con el Sonic 4

He probado el Sonic CD en mi Xperia ARC, y...dios...QUÉ JODIDA PASADA!!! Fluidez total de imagen y gráficos preciosos
Imagen subidaImagen subida

#466 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 January 2012 - 02:55 PM

Lo más curioso es que lo descargué del Market...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#467 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 26 January 2012 - 03:23 PM

Lo más curioso es que lo descargué del Market...


Pues ya es para echárselo en cara a esa gente, xD
Imagen subidaImagen subida

#468 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 January 2012 - 03:31 PM

Vengo a decir que ponerse a volar con Tails justo despues de rebotar en el suelo de Wacky Workbench es la ostia xDD

#469 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 26 January 2012 - 08:54 PM

Por fin llegue a la "legendaria" carrera contra metal sonic, y tan solo me queda una time stone de las 7 que hay; que me recomiendan, la musica US o JP para este momento épico?

#470 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 26 January 2012 - 09:25 PM

La japonesa, sin lugar a dudas.

#471 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 January 2012 - 09:36 PM

Prefiero la japonesa, aunque la americana tambien me gusta. Pero si ya estás en el final, ponte la japonesa sin dudas, la música de Metallic Madness es mucho más potente, y la música americana del jefe final es la misma de los jefes normales...

#472 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 26 January 2012 - 10:22 PM

Okay, gracias por vuestras opiniones, relanzando el juego de immediato !! :D

#473 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 27 January 2012 - 08:51 AM

La banda sonora japonesa es la mejor en mi opinión. La americana es muy buena también, pero es que la japonesa es mi banda sonora favorita de cualquier Sonic.
Imagen subida

#474 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 28 January 2012 - 10:29 PM

¿Alguien sabe qué sale si te pasas el juego con Tails? ¿Alguna animación desconocida?
Imagen subidaImagen subida

#475 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 January 2012 - 12:13 PM

¿Alguien sabe qué sale si te pasas el juego con Tails? ¿Alguna animación desconocida?

Sí. No.

#476 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 January 2012 - 02:25 PM

FUUUUUUUUUUUUUUUUUU...... era mi última oportunidad, el penúltimo acto de metallic madness, conseguí los 50 rings para el special stage por justeza, y fallé al destruir el último OVNI con mis 8 segundos restantes que se redujeron a 0 al caer en el agua. Me siento como un idiota, sin olvidar que también me ocurre algo similar con el último special stage de sonic 4

#477 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 January 2012 - 03:15 PM

¿Alguien sabe qué sale si te pasas el juego con Tails? ¿Alguna animación desconocida?

Sí. No.


xDD

b3UcR5h.png


#478 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 29 January 2012 - 04:31 PM

FUUUUUUUUUUUUUUUUUU...... era mi última oportunidad, el penúltimo acto de metallic madness, conseguí los 50 rings para el special stage por justeza, y fallé al destruir el último OVNI con mis 8 segundos restantes que se redujeron a 0 al caer en el agua. Me siento como un idiota, sin olvidar que también me ocurre algo similar con el último special stage de sonic 4


:( La verdad, yo perdi tantas veces la segunda special stage, que me dio el ataque de ira, y empeze a tocar como loco Alt + F4 y luego Ctrl + Alt + Supr solo para salir del juego...........
y despues cuando lo abro de vuelta perdi toda la partida

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#479 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 January 2012 - 05:48 PM

:( La verdad, yo perdi tantas veces la segunda special stage, que me dio el ataque de ira, y empeze a tocar como loco Alt + F4 y luego Ctrl + Alt + Supr solo para salir del juego...........
y despues cuando lo abro de vuelta perdi toda la partida

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Lo probé varias veces pero me doy cuenta de que el Alt y F4 no funciona en el juego y la única forma de salir es via el menu, que se bloquea cuando guarda en los special stage o al terminar un nivel. Ayy y que pena que se te cargó toda la partido, donde ibas en ese momento?

#480 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 29 January 2012 - 06:03 PM


:( La verdad, yo perdi tantas veces la segunda special stage, que me dio el ataque de ira, y empeze a tocar como loco Alt + F4 y luego Ctrl + Alt + Supr solo para salir del juego...........
y despues cuando lo abro de vuelta perdi toda la partida

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Lo probé varias veces pero me doy cuenta de que el Alt y F4 no funciona en el juego y la única forma de salir es via el menu, que se bloquea cuando guarda en los special stage o al terminar un nivel. Ayy y que pena que se te cargó toda la partido, donde ibas en ese momento?


:lol: Ya se, me senti un Epic Fail que tuve que poner la Maquina WAH WAH del Critico de la Nostalgia xD
em... iba despues del boss del Pinbal.... creo que tiene un nombre medio raro que empieza con q :|





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos