Saltar a contenido


Foto

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
537 respuestas en este hilo

#421 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 14 December 2011 - 08:34 PM

Bueno, chicos, Sonic CD ya está disponible en PSN por 4.49€ además de la demo que he tenido que descargar obligatoriamente para jugar al juego completo, de hecho la demo ocupa más de 300mb y el juego completo solo 6kb, por lo que con ese tamaño se trata de una simple aplicación para desbloquear el juego entero. Solo he jugado un poco a Palmtree Panic y realmente se ve mucho más definido con el alisador de píxeles, incluso en una tele grande, y los 16:9 son muy útiles a la hora de reaccionar cuando vas a gran velocidad. El Spin Dash de Mega Drive es igual al de Sonic 2 pero aparte de eso las físicas son exáctamente como en Sonic CD. Todo el juego va a 60 fps, tanto las etapas especiales como los niveles normales. Las etapas especiales se manejan de forma más natural y fluida, porl o que no son tan injustamente difíciles, a cambio parece que Sonic va algo más rápido La música está perfectamente "loopeada", al menos en la versión japo, si comparáis el tema de Palmtree Panic (presente) del Sonic Generations y el Sonic CD, notaréis la diferencia.
Imagen subida

#422 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 14 December 2011 - 08:56 PM

Gracias a Apolo tengo los dientes largos XD.

Lo malo es que tengo el monedero vacío y para rellenarlo he de gastarme veinte euros en una tarjeta. :cry: Además paso de usar una tarjeta de credito, sobretodo después del hackeo a PSN.

Al menos me queda la PSP.

#423 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 December 2011 - 09:47 PM

Gracias a Apolo tengo los dientes largos XD.

Lo malo es que tengo el monedero vacío y para rellenarlo he de gastarme veinte euros en una tarjeta. :cry: Además paso de usar una tarjeta de credito, sobretodo después del hackeo a PSN.

Al menos me queda la PSP.


Tarjeta de débito. No digo más.

b3UcR5h.png


#424 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 December 2011 - 10:02 PM

Gracias a Apolo tengo los dientes largos XD.

Lo malo es que tengo el monedero vacío y para rellenarlo he de gastarme veinte euros en una tarjeta. :cry: Además paso de usar una tarjeta de credito, sobretodo después del hackeo a PSN.

Al menos me queda la PSP.


Tarjeta de débito. No digo más.


Ehm... o te estás confundiendo con las tarjetas monedero, o no se qué ventaja le ves a las de débito frente a las de crédito en cuanto a "qué pasa si te roban los datos"... débito te cogen el dinero de la cuenta al instante, crédito te queda el cargo en la tarjeta hasta fin de mes... pero son lo mismo.

#425 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 December 2011 - 10:37 PM


Imagen subida

#426 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10702 mensajes

Publicado 14 December 2011 - 10:48 PM

Gracias a Apolo tengo los dientes largos XD.

Lo malo es que tengo el monedero vacío y para rellenarlo he de gastarme veinte euros en una tarjeta. :cry: Además paso de usar una tarjeta de credito, sobretodo después del hackeo a PSN.

Al menos me queda la PSP.


Tarjeta de débito. No digo más.


Ehm... o te estás confundiendo con las tarjetas monedero, o no se qué ventaja le ves a las de débito frente a las de crédito en cuanto a "qué pasa si te roban los datos"... débito te cogen el dinero de la cuenta al instante, crédito te queda el cargo en la tarjeta hasta fin de mes... pero son lo mismo.


Virtuales y todo arreglado.

#427 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 December 2011 - 11:51 PM

Ehm... o te estás confundiendo con las tarjetas monedero, o no se qué ventaja le ves a las de débito frente a las de crédito en cuanto a "qué pasa si te roban los datos"... débito te cogen el dinero de la cuenta al instante, crédito te queda el cargo en la tarjeta hasta fin de mes... pero son lo mismo.


En la de débito puedes poner la cantidad justa de lo que quieres comprar, por ejemplo.

b3UcR5h.png


#428 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 December 2011 - 12:57 AM



Ehm... o te estás confundiendo con las tarjetas monedero, o no se qué ventaja le ves a las de débito frente a las de crédito en cuanto a "qué pasa si te roban los datos"... débito te cogen el dinero de la cuenta al instante, crédito te queda el cargo en la tarjeta hasta fin de mes... pero son lo mismo.


En la de débito puedes poner la cantidad justa de lo que quieres comprar, por ejemplo.


Seguro que eso no es un monedero? Para mí una tarjeta de débito significa que lo que compras, sea lo que sea, se carga directamente de tu cuenta del banco, tú no le metes dinero a la tarjeta ni haces nada con ella más que usarla.

Si es una tarjeta a la que le pones una cantidad de dinero cuando quieras, la usas y coge ese dinero... eso no es débito.

#429 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 mensajes

Publicado 15 December 2011 - 02:01 AM

Yo hoy no tenía pensado comprarme el Sonic CD pero me han entrado ganas y en media hora he conseguido 800 MP, por 6,75 € y vía mail, comodísimo.

Os dejo en enclace aquí, es en ebay y necesitais tener una cuenta PayPal; una vez efectuada la compra en 20 minutos tendréis vuestro código y podréis conseguir el Sonic CD por digamos unos... 3 euros y pico? jejeje

Yo desde que en GAMESTOP me cobraron unos 20 euros o más (ahroa no recuerdo pero fué un robo) por 2100 MP (que son muy listos ellos, no tienen tarjetas "mas pequeñas" que esa) que nunca más compro MP en físico, y eso que comentabais de la tarjeta yo personalmente prefiero no hacerlo porque me gusta tener mi cuenta bancaria vinculada a cuantas menos cosas posibles mejor.

Pues lo dicho, aquí os dejo el link, ya os digo que a mí en 20 minutos y sin problemas :)

http://www.ebay.es/i... ... 1974wt_905
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#430 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10702 mensajes

Publicado 15 December 2011 - 02:30 AM

Si es una tarjeta a la que le pones una cantidad de dinero cuando quieras, la usas y coge ese dinero... eso no es débito.


Es que en parte una tarjeta de débito funciona como un monedero. Si en al tarjeta sólo tienes 10 €, eso es con lo que vas a contar, aunque eso funciona de manera más restrictiva cuando la tarjeta es virtual, porque al fin y al cabo, una de débito física deberá estar vinculada a una cuenta en donde puedes tener más dinero (o no).
Después, obviamente, en el servicio PSN has de recargar su monedero específico, que puede recargarse desde una física o virtual.

#431 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 15 December 2011 - 08:43 AM

La versión iOS es IMPRESIONANTE :shock:

Nada que ver con Sonic 1 ó 2 que SEGA tiene en la AppStore, los controles táctiles son buenísimos, a años luz de los demás juegos de SEGA.

Se nota mucho MUCHÍSIMO Christian Whitehead "Taxman" y su Retro Engine. Todos los juegos de Sonic deberían utilizar éste motor, TODOS. Ójala tenga un éxito enorme, hagan Sonic 3 & Knuckles, y cojan ideas del Retro Engine para el Sonic 4 Ep.2 y todos los demás.

Una Review de éste:

'Sonic CD' Review - Absolutely Incredible and Redefines Expectations of iOS Ports
http://toucharcade.c...onic-cd-review/

#432 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 December 2011 - 09:13 AM

Sonic CD ya en el Android Market, a 1.53 € de lanzamiento.

https://market.andro...om.sega.soniccd

Yo ya lo tengo compradito :)

EDIT: dios la descarga del juego es interminable...

b3UcR5h.png


#433 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 December 2011 - 12:44 PM

Doblepost.

Después de lo muchísimo que ha tardao el juego (versión Android) en descargarse, he podido probarlo al fin.

Simplemente perfecto todo. Funciona con total ligereza y suavidad, menús en español... Y encima es 100% compatible con los controles físicos de mi Xperia Play.

La poya, con perdón xD

b3UcR5h.png


#434 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 December 2011 - 12:50 PM

Me encanta la gente que deja comentarios con poca puntuación en plan: "Baja lento"... bajando la puntuación del juego sólo por usar el sistema de puntuación-con-comentario como si fuese un foro o algo...

P.D. - Es compatible con mi móvil, no me lo esperaba... pero lo de controlar en pantalla ya lo he probado con emuladores y no va bien, que mi pantalla es pequeña, así que paso.

#435 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 15 December 2011 - 04:17 PM

Doblepost.

Después de lo muchísimo que ha tardao el juego (versión Android) en descargarse, he podido probarlo al fin.

Simplemente perfecto todo. Funciona con total ligereza y suavidad, menús en español... Y encima es 100% compatible con los controles físicos de mi Xperia Play.

La poya, con perdón xD


Si a tí te tira bien en el Play, a mí me tiene que tirar bien en el Arc
Imagen subidaImagen subida

#436 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 December 2011 - 10:28 PM

Me lo he pillado para iOS, junto al GTA III que también acaba de salir. A ver qué tal los dos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#437 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 15 December 2011 - 10:52 PM

Acabo de comprarlo en el Market de Android (1,53 €) pero no tira la descarga. ¿Alquien sabe por qué? :? ¿Si cancelo la descarga pierdo el dinero?
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#438 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 December 2011 - 10:53 PM

Acabo de comprarlo en el Market de Android (1,53 €) pero no tira la descarga. ¿Alquien sabe por qué? :? ¿Si cancelo la descarga pierdo el dinero?

anda colapsado de tanta gente que lo baja por lo visto, bajalo mas tarde ;)
Imagen subida

#439 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 15 December 2011 - 11:39 PM

Tiene un poco de truco porque el juego en cuestión dice que pesa 0,88 MB (es decir, una birria), pero una vez que te lo bajas tienes que actualizarlo y son 270 MB. Espero que se copie a la tarjeta SD porque si no estamos jodidos... Llevo el 20%
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#440 klamus

klamus
  • Reikainiano
  • 19 mensajes

Publicado 15 December 2011 - 11:50 PM

Nada, más de 2 horas y se ha descargado un 1% vaya ruina xD
Posted Image





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos