Publicado 14 December 2011 - 08:34 PM
Publicado 14 December 2011 - 08:56 PM
Lo malo es que tengo el monedero vacío y para rellenarlo he de gastarme veinte euros en una tarjeta. :cry: Además paso de usar una tarjeta de credito, sobretodo después del hackeo a PSN.
Al menos me queda la PSP.
Publicado 14 December 2011 - 09:47 PM
Gracias a Apolo tengo los dientes largos XD.
Lo malo es que tengo el monedero vacío y para rellenarlo he de gastarme veinte euros en una tarjeta. :cry: Además paso de usar una tarjeta de credito, sobretodo después del hackeo a PSN.
Tarjeta de débito. No digo más.
Publicado 14 December 2011 - 10:02 PM
Ehm... o te estás confundiendo con las tarjetas monedero, o no se qué ventaja le ves a las de débito frente a las de crédito en cuanto a "qué pasa si te roban los datos"... débito te cogen el dinero de la cuenta al instante, crédito te queda el cargo en la tarjeta hasta fin de mes... pero son lo mismo.
Publicado 14 December 2011 - 10:48 PM
Ehm... o te estás confundiendo con las tarjetas monedero, o no se qué ventaja le ves a las de débito frente a las de crédito en cuanto a "qué pasa si te roban los datos"... débito te cogen el dinero de la cuenta al instante, crédito te queda el cargo en la tarjeta hasta fin de mes... pero son lo mismo.
Virtuales y todo arreglado.
Publicado 14 December 2011 - 11:51 PM
En la de débito puedes poner la cantidad justa de lo que quieres comprar, por ejemplo.
Publicado 15 December 2011 - 12:57 AM
En la de débito puedes poner la cantidad justa de lo que quieres comprar, por ejemplo.
Seguro que eso no es un monedero? Para mí una tarjeta de débito significa que lo que compras, sea lo que sea, se carga directamente de tu cuenta del banco, tú no le metes dinero a la tarjeta ni haces nada con ella más que usarla.
Si es una tarjeta a la que le pones una cantidad de dinero cuando quieras, la usas y coge ese dinero... eso no es débito.
Publicado 15 December 2011 - 02:01 AM
Os dejo en enclace aquí, es en ebay y necesitais tener una cuenta PayPal; una vez efectuada la compra en 20 minutos tendréis vuestro código y podréis conseguir el Sonic CD por digamos unos... 3 euros y pico? jejeje
Yo desde que en GAMESTOP me cobraron unos 20 euros o más (ahroa no recuerdo pero fué un robo) por 2100 MP (que son muy listos ellos, no tienen tarjetas "mas pequeñas" que esa) que nunca más compro MP en físico, y eso que comentabais de la tarjeta yo personalmente prefiero no hacerlo porque me gusta tener mi cuenta bancaria vinculada a cuantas menos cosas posibles mejor.
Pues lo dicho, aquí os dejo el link, ya os digo que a mí en 20 minutos y sin problemas

http://www.ebay.es/i... ... 1974wt_905

Publicado 15 December 2011 - 02:30 AM
Si es una tarjeta a la que le pones una cantidad de dinero cuando quieras, la usas y coge ese dinero... eso no es débito.
Es que en parte una tarjeta de débito funciona como un monedero. Si en al tarjeta sólo tienes 10 €, eso es con lo que vas a contar, aunque eso funciona de manera más restrictiva cuando la tarjeta es virtual, porque al fin y al cabo, una de débito física deberá estar vinculada a una cuenta en donde puedes tener más dinero (o no).
Después, obviamente, en el servicio PSN has de recargar su monedero específico, que puede recargarse desde una física o virtual.
Publicado 15 December 2011 - 08:43 AM
Nada que ver con Sonic 1 ó 2 que SEGA tiene en la AppStore, los controles táctiles son buenísimos, a años luz de los demás juegos de SEGA.
Se nota mucho MUCHÍSIMO Christian Whitehead "Taxman" y su Retro Engine. Todos los juegos de Sonic deberían utilizar éste motor, TODOS. Ójala tenga un éxito enorme, hagan Sonic 3 & Knuckles, y cojan ideas del Retro Engine para el Sonic 4 Ep.2 y todos los demás.
Una Review de éste:
'Sonic CD' Review - Absolutely Incredible and Redefines Expectations of iOS Ports
http://toucharcade.c...onic-cd-review/
Publicado 15 December 2011 - 09:13 AM
https://market.andro...om.sega.soniccd
Yo ya lo tengo compradito

EDIT: dios la descarga del juego es interminable...
Publicado 15 December 2011 - 12:44 PM
Después de lo muchísimo que ha tardao el juego (versión Android) en descargarse, he podido probarlo al fin.
Simplemente perfecto todo. Funciona con total ligereza y suavidad, menús en español... Y encima es 100% compatible con los controles físicos de mi Xperia Play.
La poya, con perdón xD
Publicado 15 December 2011 - 12:50 PM
P.D. - Es compatible con mi móvil, no me lo esperaba... pero lo de controlar en pantalla ya lo he probado con emuladores y no va bien, que mi pantalla es pequeña, así que paso.
Publicado 15 December 2011 - 04:17 PM
Doblepost.
Después de lo muchísimo que ha tardao el juego (versión Android) en descargarse, he podido probarlo al fin.
Simplemente perfecto todo. Funciona con total ligereza y suavidad, menús en español... Y encima es 100% compatible con los controles físicos de mi Xperia Play.
La poya, con perdón xD
Si a tí te tira bien en el Play, a mí me tiene que tirar bien en el Arc
Publicado 15 December 2011 - 10:28 PM

Publicado 15 December 2011 - 10:52 PM
Publicado 15 December 2011 - 10:53 PM
anda colapsado de tanta gente que lo baja por lo visto, bajalo mas tardeAcabo de comprarlo en el Market de Android (1,53 €) pero no tira la descarga. ¿Alquien sabe por qué? :? ¿Si cancelo la descarga pierdo el dinero?

Publicado 15 December 2011 - 11:39 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos