Saltar a contenido


Foto

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
537 respuestas en este hilo

#381 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 16 November 2011 - 06:59 PM


Pues nada, sabeis lo que digo? Que espero al menos que podamos poner la musica de nuestros discos duros en nuestros sistemas, que tendre lista la canción de "Sonic Boom" y "You can do anything" para ponersela a la intro nada mas lo inice, para escuchar las dos versiones ;)


Sí, y lo divertido que debe ser estar iniciando la partida 20 veces para que la música te sincronice con el vídeo...

Qué le haremos. :?

Que remedio U_________________U El sistema cutre XD Esperemos que lo permitan al menos
Imagen subida

#382 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 16 November 2011 - 10:25 PM

¿Pero que tiene que ver que haya muerto el compositor con que no se pueda usar los temas? ¿Acaso no es de SEGA los temas? ¿Entonces los temas de USA se podrán usar?

#383 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10703 mensajes

Publicado 16 November 2011 - 10:39 PM

El tema de las licencias, aunque no lo parezca, es mucho más complicado de lo que parece.

#384 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 November 2011 - 12:02 AM

Yo no quiero que quiten la letra de "Get for me! It's from here! Get for me your comfort, comfort!" :(

#385 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 19 November 2011 - 09:32 PM

Bueno, es una lástima que no incluyan la letra del opening, pero los derecho de autor son así, y no se le puede hacer nada, quizás una buena solución sería haberlo sustituido por el Sonic Boom (a menos que tampoco puedan por copyright). En cualquier caso, espero que esta versión sea buena visual y jugablemente.
Imagen subida

#386 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 24 November 2011 - 09:06 PM

Alguien tiene el link de la OST del 20th aniversario? Estaba por ahi pero el link no funciona... :(
Imagen subida

#387 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 November 2011 - 02:11 PM

A pesar de lo que decían, parece ser que estarán disponibles las dos bandas sonoras:


#388 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 25 November 2011 - 03:12 PM

A pesar de lo que decían, parece ser que estarán disponibles las dos bandas sonoras:

Pues si O_O Ademas de unos filtros mas currados, respecto a lo que nos tienen acostumbrados...
Imagen subida

#389 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 November 2011 - 04:21 PM

Pues algo bueno xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#390 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 27 November 2011 - 12:08 AM

Pues ya que no podemos tener la versión con letra de "You Can Do Anything", al menos podremos sustituirlo por el Sonic Boom. Desgraciadamente no he podido ver el vídeo ya que Sega America lo ha quitado, pero por lo que dicen los temas de la versión americana también están "loopeados".

Además, dicen que las etapas especiales han mejorado mucho en animación y fluidez, ¿lo habéis visto en el vídeo?
Imagen subida

#391 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 29 November 2011 - 02:02 AM

Vídeo de gameplay de Sonic CD en XBox360. Es muy probable que sea el mismo vídeo que posteó hace unos días y que lo retiraron, así que para los que no lo vimos antes, aquí está. Daos prisa porque puede que lo vuelvan a quitar.

http://www.4shared.c... ... eview.html

Destaca el menú con el selector de las bandas sonoras japo y americana con DJ Eggman 8) , un "logro" que consigue el jugador en Palmtree Panic y la fluidez del juego que sin duda va a 60fps, especialmente me ha sorprendido en las etapas especiales, donde la animación es mucho más fluida que en el original y la sensación de que estás en un espacio tridimensional es mayor, y se ve que han retocado cosas, como los UFOs, si lo ponéis en el minuto 6:55 se ve como el UFO se agranda a medida que la pantalla se acerca de un modo totalmente realista, en el Sonic CD original el ufo seguía siendo muy pequeño cuando se acercaba, lo que a veces me fastidiaba porque me confundía al no poder medir bien la distancia ya que siempre parecía que estaba más lejos de lo que realmente estaba. Podéis compararlo con la misma etapa especial del Sonic CD original.



Una pena que el vídeo esté en 4:3 y en baja resolución, pero todo indica que este fan sabe hacer un port 1000 veces mejor que Sega.
Imagen subida

#392 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 29 November 2011 - 10:22 AM

88 millas por hora era la velocidad que necesitaba alcanzar el Delorean para viajar por el tiempo xD.

#393 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 29 November 2011 - 02:23 PM



(Ahora alguien debería hacer un vídeo de Sonic corriendo hacia Marty y Doc, que Sonic desapareciera dejando la estela de fuego y Doc dijera eso)

#394 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 29 November 2011 - 09:55 PM

Mola el detalle de Regreso al Futuro xD

RsPmQri.jpg


#395 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 12:37 AM

Ala!, no sabía que lo de las 88m/h fuese un guiño a Regreso al Futuro, ya que en la versión española lo traducen al sistema internacional, que si no recuerdo mal eran 140km/h. Es increíble que habiendo visto la trilogía completa y habiendo superado Sonic CD, nunca me di cuenta de que el modo de viajar en el tiempo de Sonic está claramente basado en Regreso al Futuro, aunque eso sí, siendo un erizo supersónico, no necesita ninún Delorean, XD.
Imagen subida

#396 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 30 November 2011 - 11:45 AM

Yo siempre he pensado en ese guiño xD

RsPmQri.jpg


#397 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 30 November 2011 - 08:28 PM

Listado de logros

http://www.sonicpara... ... os-de.html
Imagen subida

#398 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 30 November 2011 - 11:48 PM

Lo de guiño a Regreso al Fururo es por lo del logro de las 88 millas, ¿no? :o

#399 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 12:35 AM

Exacto, Jefra, ese es el guiño.

Buena lista de logros, te invitan a superar el juego al 100%, y así es como se disfruta más Sonic CD, y me llama la atención el logro de
Spoiler
ese detalle me hace pensar que el propio fan que ha hecho el port es también el que ha escogido los logros.
Imagen subida

#400 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 December 2011 - 01:39 PM

En la Store ya han dejado un recuadro con el nombre provisional de "Sonic DL" o así XD y pone que estará disponible a partir del día 13.

Así pues , ya sabemos que el miercoles día 13 , tendremos Sonic CD en la store y como seguramente lo pondrán a mas de 10 leros , no lo voy a poder pillar porque sólo me quedan 6 xD





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos