Jump to content


Photo

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
537 respuestas en este tema

#361 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 16 November 2011 - 12:46 AM

- Que abandonen la fórmula de los adventures, me jode, pero lo supero.
- Que hagan algo tan chulo como el Sonic 2006 y luego se vayan a hacer historias para críos, me irrita, pero lo soporto.
- Que "resuciten" al Sonic clásico para hacer una estupidez tal como ponerlo mudo me cabrea, pero puedo aguantarlo.

Pero que me toquen la intro de Sonic CD cambiándome la maravilla de "You Can Do Anything", ¡AHÍ YA ES QUE ESTALLO DE IRA!

Spoiler

b3UcR5h.png


#362 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 November 2011 - 12:50 AM

Yo no daría opinion hasta que saliera la versión de mesa :S Sera mini para ese dispositivo, no? sino la misma SEGA sabe lo que le va a caer encima como la cambien....

El opening es que es parte de la historia de Sonic, seria cargarse mas de medio juego :S
Imagen subida

#363 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 posts

Escrito 16 November 2011 - 02:01 AM

Parece que es por el tema del asunto de licencias, por lo que, de ser así, no habría versión cantada de You can do anything en ningún soporte.

#364 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 16 November 2011 - 02:03 AM

Como diría AVGN...what a piece of horse shit, la intro es demasiado vacía sin letra...

- Que abandonen la fórmula de los adventures, me jode, pero lo supero.
- Que hagan algo tan chulo como el Sonic 2006 y luego se vayan a hacer historias para críos, me irrita, pero lo soporto.
- Que "resuciten" al Sonic clásico para hacer una estupidez tal como ponerlo mudo me cabrea, pero puedo aguantarlo.

Pero que me toquen la intro de Sonic CD cambiándome la maravilla de "You Can Do Anything", ¡AHÍ YA ES QUE ESTALLO DE IRA!

Spoiler


Me siento muy identificado xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#365 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 16 November 2011 - 02:50 AM

Sospechaba que sería por un problema de licencias..¡Qué chungo!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#366 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 16 November 2011 - 07:58 AM

Pero que problema de licencias? La cancion no es de sega?

b3UcR5h.png


#367 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 November 2011 - 08:27 AM

Pues entonces menuda mierda, problemas de licencias con la USA y ahora con "You Can Do Anything"?!?!?! :x
Imagen subida

#368 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 16 November 2011 - 10:53 AM

¿Pero SEGA ha dicho algo al respecto?

#369 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 16 November 2011 - 11:51 AM

Pero que problema de licencias? La cancion no es de sega?


No soy un experto, pero probablemente pagaran por explotar la canción (o concretamente la versión vocal) X años. Ese tiempo ha pasado y tendrían que pagar de nuevo a su interprete para seguir usando su voz.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#370 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 posts

Escrito 16 November 2011 - 12:11 PM

Pero que problema de licencias? La cancion no es de sega?


Creo que el problema está en el tema de que sea de descarga, y en eso tiene que ver la licencia en sí.
De todas formas, sea como sea, el caso es que nos quedamos sin versión cantada del juego.

#371 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 16 November 2011 - 12:14 PM

Esto de las puñeterings licencias es algo que me toca la moral y que jamás llegaré a entender del todo. La canción se hizo expresamente para el juego, hubo un contrato para ello, el juego ha sido utilizado varias veces más en diferentes soportes, y en definitiva, SEGA es la que hizo el juego. Pero no, siempre tienen que haber complicaciones por las licencias de marras... dios.

Como nos quedemos sin You Can Do Anything conforme debe ser... MUERTE.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#372 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 16 November 2011 - 12:33 PM

Joder es que cargarse el tema principal del juego ( y qué tema principal) es cargarse media "alma" del juego.

Pfff

b3UcR5h.png


#373 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 16 November 2011 - 02:01 PM

Que soso queda sin la letra...y supongo que a "Cosmic Eternity" le pasará lo mismo :?

#374 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 16 November 2011 - 02:13 PM

> "You can do anything" sin letra en la intro del port de Sonic CD...
> Este Sonic CD usa el Retro Engine, creado por gente de Sonic Retro (The Taxman)...
> Si Sonic Retro puede hackear fácilmente juegos oficiales, este juego directamente podrá ser hackeado desde el minuto 1 de la release y podrán modificar las músicas todo lo que quieran casi sin despeinarse...

Sonic Retro, You Can Do Anything, you can do this.

#375 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 posts

Escrito 16 November 2011 - 02:16 PM

¡Ha vuelto el tema de Green Hills y remasterizado! Luego no digáis que Sega nunca se acuerda de los Sonics MasterSysterGameGear (InsertTrollface xD)
Imagen subidaImagen subida

#376 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 16 November 2011 - 02:27 PM

Yo quiero el Sonic Boom, con esa canción habrá algún problema? (O estará directamente la canción en el juego? Ya he olvidado toda la info del juego, no se si tiene las 2 bandas sonoras o si es cosa mía)

#377 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 16 November 2011 - 02:49 PM

:| Che pero lei por ahi que el compositor original (creo que era) de la cancion fallecio hace tiempo, puede ser? :|

#378 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 posts

Escrito 16 November 2011 - 03:29 PM

Prefiero Sonic Boom a You can do anything, pero esta no me desgarada, pero que la pongan sin voces, como dice Miles Wolf, me revienta.
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#379 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 16 November 2011 - 06:06 PM

http://www.sonicpara... ... letra.html

Parece que se debe a la muerte del compositor y por tanto el Ending tampoco tendría letra.

Pues nada, sabeis lo que digo? Que espero al menos que podamos poner la musica de nuestros discos duros en nuestros sistemas, que tendre lista la canción de "Sonic Boom" y "You can do anything" para ponersela a la intro nada mas lo inice, para escuchar las dos versiones ;)
Imagen subida

#380 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 16 November 2011 - 06:34 PM

Pues nada, sabeis lo que digo? Que espero al menos que podamos poner la musica de nuestros discos duros en nuestros sistemas, que tendre lista la canción de "Sonic Boom" y "You can do anything" para ponersela a la intro nada mas lo inice, para escuchar las dos versiones ;)


Sí, y lo divertido que debe ser estar iniciando la partida 20 veces para que la música te sincronice con el vídeo...

Qué le haremos. :?

b3UcR5h.png






También etiquetado con OFICIAL

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos