Saltar a contenido


Foto

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
537 respuestas en este hilo

#321 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 09:53 PM

Yo opino que Metal Sonic fue y sigue siendo el Sonic droide más poderoso. En Sonic CD no se sobrecalienta y es invulnerable a los ataques de Sonic, el único modo de derrotarlo es siendo más rápido. Y es cierto que Mecha Sonic puede transformarse en super con la Master Emerald, pero es una forma muy inestable y Knuckles en su forma normal lo hace añicos. Metal Sonic, en cambio, absorbió a Chaos y se transformó en Neo Metal Sonic que es claramente más poderoso, de hecho hicieron falta la colaboración de los 12 personajes de Sonic Heroes, tres de ellos en Super, para vencerlo, y aún así no lo destruyeron. En Knuckles Chaotix también tiene otra forma muy poderosa.

Metal Sonic es la única versión robótica de Sonic que sigue usando Eggman, por lo que doy por hecho que es la única que no se ha quedado anticuada. En todo caso, sí que me ha decepcionado ver que Mecha Sonic probablemente no estará en Generations.

Respecto a la cronología, yo creo que podría ser la siguiente: Sonic 1, CD, 2, 3&K y después la saga Sonic 4. Creo que se dijo que Sonic CD no sería precuela directa de Sonic 4 pero que los acontecimientos ayudan a comprender lo que sucederá en el Episodio 2.
Imagen subida

#322 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 October 2011 - 10:58 AM

Además, no se si lo han tenido en cuenta, con el tema de Modern Sonic y Classic Sonic ha nacido "Classic Metal Sonic". Si os fijais, el Metal Sonic de Generations tiene las mismas proporciones que el Sonic Clásico (que es lógico), mientras el de Sonic Heroes tiene las del Moderno. En mi opinión, tras la destrucción del de CD, Eggman lo reconstruye en algún momento entre SA2 y Sonic Heroes con la forma del Erizo más crecidito, lo que sería la explicación para su presencia como cameo en Sonic Adventure.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#323 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 October 2011 - 11:08 AM

No tiene sentido, no se lo busques. Sonic antes no era gordo y ahora delgado. Todo es cambio de imagen, no de tiempo xD
A menos que lo inventen ahora, cosa que no espero :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#324 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 October 2011 - 01:03 PM

Hombre, es una cosa lógica si tenemos en cuenta a Sonic Generations. El Sonic del pasado tiene un aspecto determinado diferente al del Sonic del Presente (o futuro, como quieran), se da por entendido que "ha crecido". Leches, si no ¿Qué clase de viaje en el tiempo es el de Sonic Generations?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#325 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 mensajes

Publicado 24 October 2011 - 01:43 PM

Es que la base del problema es hacer creer que el Sonic clásico y el moderno son dos sonic separados por el tiempo cuando siempre ha tenido la misma edad. Creo que puede ser el mayor problemas de Generations respecto a uns historia sólida y sobre todo que encaje con lo demás.

#326 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 06:22 PM

Buenas de nuevo XD

me a encantado el anuncio del Sonic CD para descargar la verdad :D

sobre el tema de la cronologia del juego, lo que voy a decir no es para nada oficial, pero si tiene algo de sentido.
Aunque Sonic CD salio en el 93, la idea era que saliera antes que Sonic 2 ( pero por motivos internos su salida se retraso )
En Sonic CD , Sonic aun no conoce a Tails y tampoco se transforma en Super Sonic y el inicio del Sonic 3 coincide a mi gusto mas con el final de Sonic 2 ( Sonic 2 acaba con Sonic (o Super Sonic ) encima del Tornado y tiene todas las esmeraldas y Sonic 3 empieza con Sonic con todas las esmeraldas en el Tornado. )

ademas habia un truco en el sound test del Sonic CD en el que veiamos una imagen de Tails diciendo " see you next game "
Imagen subida

ya en temas como lo de Metal Sonic, Sonic Cd no estubo supervisado por Naka, ( el estaba en america haciendo Sonic 2 ) y realment Naka no uso nunca ese modelo de Metal Sonic hasta el Sonic adventure (donde se veia dentro de un deposito , pero tambien estaba el del Sonic 2 algo retocado ).
todas las apariciones de Metal Sonic previas a este juego fueron por otras programadoras como TRaveles Tales en Sonic R o Am2 en Sonic the fighter o en Knuckles Chaotix el director tambien fue otro.
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#327 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 07:10 PM

Muy cierto todo eso que dices, Frany. Habrá que ver en qué queda todo el asunto de la cronología, pero me parece que el tal Ken "Baloo" (no se como se escribe xD, ¿Balough?) confirmó que solo era para remarcar la aparición de Metal Sonic en Sonic 4 EpI y II, como para explicar el orígen del mismo. Dicho de otra forma, para justificar la sacada de cuartos que será este juego, pero en fin...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#328 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 mensajes

Publicado 31 October 2011 - 07:13 PM

yo tambien veo una estrategia comercial de cara a Sonic 4 episode 2, mas que nada por que generation se va a comer toda la atencion XDDD
tambien es una forma de que aquellos que no han jugado a Sonic CD en su momento ( o no tienen el gem collection ), puedan conocerle mejor y comprender el carisma de ese personaje.

yo tengo unas ganas locas que salga tanto el Sonic CD como el episode 2 la verdad,... quiero ver como sera Metal en ese juego.... un combate a los Sonic&Knuckles o una carrera a lo Sonic CD....

EDIT: por cierto, se sabe cuando saldra el Sonic CD para descargar? o que trofeo\logros tendra?
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#329 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 01 November 2011 - 09:06 PM

Ostias que NOTICION! Tails jugable en la nueva version de Sonic CD!!! http://blogs.sega.co... ... -gamestop/

Sonic empieza otra Etapa Dorada!
Imagen subida

#330 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 09:10 PM

Esto sí que me sorprende. Me gusta cuando añaden cosas en los ports, como en este caso estar en pantalla panorámica y poder manejar a Tails...

#331 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 09:11 PM

Cuando añaden cosas interesantes, diría yo. Lo de manejar a Tails me gusta.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#332 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 09:14 PM

Cuando añaden cosas interesantes, diría yo. Lo de manejar a Tails me gusta.

A mí me gusta en general cuando demuestran que no están metiendo un simple emulador. Como en Sonic Jam, que añadieron Spindash al 1, añadieron niveles de dificultad y modos de juego, corrigieron algunas cosas...

#333 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 09:19 PM

Te me has adelantado Bkron. Quizás Sonic Jam no sea el recopilatorio más completo en cuanto a cantidad de títulos, pero sí el mejor al ofrecer novedades y alicientes para rejugar los diferentes títulos. SIempre recordaré el pasarme el Sonic 2 en nivel facil, con esos tres anillos en el Death Egg xD

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#334 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 09:26 PM

Siempre tendré un recuerdo muy bonito de Sonic Jam. De echo esperaba que los Hub World del Generations fueran como el mundo en 3D de Sonic Jam pero en fin...como bien dice Sonictf puede que no incluya tantos titulos como las recopilaciones actuales pero sin duda es la mejor de todas las que han echo.
Imagen subida

#335 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 10:03 PM

A mí lo de Tails me parece un NOTICIÓN lol
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#336 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 01 November 2011 - 10:30 PM

Pues ahora falta que hagan la vercion del punto de vista de metal sonic!

#337 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 10:35 PM

Estoy muy contento por la noticia de Tails como personaje desbloqueable, en el Sonic CD original, Tails, en su única aparición, decía esto:

Imagen subida

Lo tendrán que cambiar por "See you THIS game". 8)

La pregunta es: ¿Qué habrá que hacer para desbloquear a Tails? ¿Superar el juego con el final bueno?

También tengo muchas dudas sobre esta versión, y es si las escenas anime también estarán en pantalla panorámica o reescaladas en HD, o si también mantendrán la etapa especial secreta (esa super difícil en la que aparece la cara de Eggman) o si también seguirá teniendo las imágenes secretas como esta de Tails, el modo Debug, selector de nivel, etc.

En cualquier caso, por primera vez tenemos una versión mejorada del Sonic CD original, no como las de PC y Gems Collection, sin dudarlo lo compraré el primer día.
Imagen subida

#338 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 01 November 2011 - 10:40 PM

Creeis que Tails tendra su propio modo historia?

#339 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 01 November 2011 - 10:43 PM

Creeis que Tails tendra su propio modo historia?


Buenísima pregunta, como uno se pase el juego con Tails y salga el Ending de toda la vida estamos apañados xD.

Insisto en que habrá remake de las animaciones a lo DB Kai en este juego.
Imagen subidaImagen subida

#340 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 01 November 2011 - 10:49 PM

O sea desbloqueable de la misma manera que podias ver esa imagen :D
Solo espero que igual no olviden a knuckles :D
Spoiler





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos