Saltar a contenido


Foto

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
537 respuestas en este hilo

#401 sonicrash

sonicrash
  • Reikainiano
  • 475 mensajes
  • LocalizaciónEn mi casa

Publicado 03 December 2011 - 02:09 PM

Ojala que hallan eliminado esa imagen tan fea de los trucos :?

#402 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 03 December 2011 - 08:31 PM

De qué imágen hablas :?:

En la Store ya han dejado un recuadro con el nombre provisional de "Sonic DL" o así XD y pone que estará disponible a partir del día 13.

Así pues , ya sabemos que el miercoles día 13 , tendremos Sonic CD en la store y como seguramente lo pondrán a mas de 10 leros , no lo voy a poder pillar porque sólo me quedan 6 xD


Creo que te equivocas, el Sonic DL está desde el 13/10/2010 y probablemente no sea nada.

http://sega.sonicsta... ... -sonic-dl/
Imagen subida

#403 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 07 December 2011 - 07:29 PM

El juego ya está en XBLA

http://marketplace.x... ... 02584111f1

Pero no pone nada de fechas...
Imagen subida

#404 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 11:35 PM

Dos temas gratuitos de Stardust Speedway para PS3 y el trailer ahora en español que dice que saldrá a la venta estas navidades. Teniendo en cuenta que PSN se actualiza los miércoles es probable que salga el día 21.

http://www.sonicpara... ... -para.html
Imagen subida

#405 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 08 December 2011 - 09:47 AM

Los temas son preciosos, and it´s free!! :lol:

#406 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 09 December 2011 - 01:39 AM

Esto es solamente un rumor que puede ser real o falso. Un usuario de un foro afirma que ha jugado al Sonic CD porque conoce a uno de los desarrolladores del juego y dice que estará disponible en PSN el próximo miércoles 14 (coincidiendo con la actualización semanal de PSN), que las Special Stages irán a 60fps (eso ya lo sabemos por el vídeo que se filtró) y que el nivel más popular del juego, Stardust Speedway, tendrá unos focos mucho más chulos.

http://www.sonicpara... ... ir-la.html
Imagen subida

#407 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 13 December 2011 - 12:37 PM

Según esta página oficial de juegos de PS3, Sonic CD saldría a la venta el día 14... MAÑANA!!! No sé si será solo en USA o también en Europa, pero muestra varias imágenes del juego en 16:9.

http://us.playstatio... ... d-ps3.html

También hay un vídeo de diario del desarrollador donde el director de arte del Sonic Team muestra arte conceptual y bocetos de Sonic CD.

http://www.youtube.c... ... EZkrXaBkl0
Imagen subida

#408 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2011 - 03:09 PM

A ver qué día se deciden a sacar todos esos bocetos y detalles a la luz, joder. Hacer un puñetero art-book en condiciones no es tan difícil, Sega.

b3UcR5h.png


#409 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 13 December 2011 - 04:21 PM

Entonces cualquiera que no esté siguiendo el juego, mañana, así por las buenas, se lo encontrará delante de los morros. Grande SEGA.

#410 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 13 December 2011 - 07:02 PM

Sega ha publicado un nuevo tráiler de Sonic CD y además ha anunciado que su lanzamiento se producirá mañana.

En el vídeo podemos ver diversas escenas y pantallas de su jugabilidad. Además, podremos ver por primera vez en movimiento en este juego a Tails, una de las novedades jugables de esta versión, ya que el famoso zorro de dos colas no aparecía en la versión original para Mega CD.

A partir de mañana podremos descargarlo en Xbox Live Arcade por 400 Microsoft Points, en PlayStation Network por 4,49 € y en iOS por 3,99 €. También llegará en Año Nuevo a Android y Windows Phone. Sonic CD para plataformas descargables ha sufrido un lavado de cara para adaptar sus gráficos a la alta definición.

http://www.vandal.ne... ... de-manana/

#411 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2011 - 09:54 PM

Pongamos el vídeo directamente:



Yo pensaba que también mañana estaría para móviles :(

b3UcR5h.png


#412 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 13 December 2011 - 10:10 PM

¿Alguien sabe si mañana también sale para PC? Y por cierto, no veo practicamente diferencia con el original, ¿qué novedades ademas de la selección de banda y sonora y Tails jugable tiene?
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#413 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 December 2011 - 10:18 PM

¿Alguien sabe si mañana también sale para PC? Y por cierto, no veo practicamente diferencia con el original, ¿qué novedades ademas de la selección de banda y sonora y Tails jugable tiene?


Pantalla panorámica.

b3UcR5h.png


#414 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 13 December 2011 - 11:24 PM

He visto el trailer y me intriga lo que sucede al final cuando Sonic toca el cartel de "Futuro". Si os acordáis en el primer trailer salía el Sonic moderno de Sonic 4 Ep.I tocando el cartel de "Pasado" y se transformaba en el Sonic clásico de CD de modo que volvía a revivir esa aventura a modo de "flashback" para comprender lo que pasará en Sonic 4 Ep.II. Teniendo en cuenta que después de revivir Sonic CD, Sonic toca ese cartel de "Futuro" para comenzar Sonic 4 Ep.II ¿Qué aspecto tendrá Sonic cuando vuelva a tocar el cartel de futuro, o lo que es lo mismo, qué aspecto tendrá en Sonic 4 Ep.II? ¿El aspecto del Sonic moderno del Ep.I o el de un Sonic clásico en HD? ¿Por qué cortan el trailer justo en ese instante? No sé a vosotros, pero a mí me parece bastante curioso.

¿Alguien sabe si mañana también sale para PC? Y por cierto, no veo practicamente diferencia con el original, ¿qué novedades ademas de la selección de banda y sonora y Tails jugable tiene?


Pantalla panorámica.


Lo siento, Miles, te quedaste un pelin corto :wink: .

Además de Tails, ambas bandas sonoras y los 16:9, podrás elegir entre el Spin Dash de Sonic CD y el de Sonic 2, tendrá trofeos, marcadores online, filtro alisador de píxeles, un menú más atractivo, las etapas especiales han sido mejoradas porque irán a 60fps y los ovnis se acercan a la pantalla de forma realista, además en el trailer he notado un par de pequeños retoques, uno es el escudo que luce algo mejor, y el otro son los focos de Stardust Speedway que también son más llamativos que en el juego original. Por 5€ está muy pero que muy bien ya que eso es lo que suele costar un simple port sin mejoras o como mucho con trofeos estas horas se me harán eternas. Olé por el fan que ha hecho esta versión de Sonic CD para finalizar el 20º Aniversario, que por primera es la versión mejorada que desde hace tiempo merecía el que para mí siempre será el mejor juego de la saga.
Imagen subida

#415 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 December 2011 - 11:37 PM

Te dejas la música loopeada xD

#416 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 13 December 2011 - 11:52 PM

LOL, inlcuso yo me he quedado corto :lol:

Por cierto, acabo de ver que el juego no vale 5€, sino 4.49€, vamos, mejor imposible, este es con diferencia el mejor año del erizo desde hace una década, yo ya he recuperado la fe en Sega al 100%. :wink:
Imagen subida

#417 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 14 December 2011 - 12:26 AM

LOL, inlcuso yo me he quedado corto :lol:

Por cierto, acabo de ver que el juego no vale 5€, sino 4.49€, vamos, mejor imposible, este es con diferencia el mejor año del erizo desde hace una década, yo ya he recuperado la fe en Sega al 100%. :wink:


Si cambian a los guionistas de los juegos, mejorarán aún más
Imagen subidaImagen subida

#418 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 14 December 2011 - 08:41 AM

En TSSZ he leído que la versión iOS contará con un precio especial de lanzamiento: $2 - 1,59 euros :shock:

http://www.tssznews.... ... nch-price/

Me llevaré la versión de PSN esta tarde y la de iOS esta noche a partir de las 00:00h para casa, hay diferencias? En Sonic 4 sí las hay...

Por cierto, a 4,49 euros la versión PS3 y 1,59 euros la versión iOS, me parece un regalo enorme, me esperaba que SEGA cobrará más del doble.

Aver si ahora que cuenta con Taxman en sus filas y su Retro Engine, hacen lo mismo pero con Sonic 3 & Knuckles... :D

#419 TJlover

TJlover
  • Reikainiano
  • 64 mensajes

Publicado 14 December 2011 - 04:32 PM

Gracias por responder a la pregunta, pero una se ha quedad sin responder ¿No saldrá finalmente para PC? estaba confirmado
TJ DAVIS © tjdavis.co.uk

#420 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 December 2011 - 05:27 PM

¿No saldrá finalmente para PC? estaba confirmado


Hey guys,

As you probably saw, Sonic CD on the PC will not be released tomorrow. I know a lot of you are asking, and some even wondering if it was cancelled. Please allow me to re-assure everyone that no, it was not cancelled. Sonic CD will be coming soon to your PC platform.

We have simply adjusted the release date slightly due to some outside factors and will be announcing a PC date soon.

As always, SEGA appreciates everyone's support and we are very committed to our PC fanbase.

Cheers everyone!
Ken

http://forums.sega.c... ... ost6979755





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos