Saltar a contenido


Foto

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
537 respuestas en este hilo

#41 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 03:13 PM

Taxman ha confirmado que USA el retro engine, así que físicas perfect.
Y que además incluirá extras como poder usar el spindash del sonic 2 o elegir por el original del cd.
Soporte para widescreen.

LLevará la BSO japonesa, y viniendo de taxman yo me esperaría más mejoras seguramente en gráficos o algo...

También hay rumores que dicen que en partnernet hay una versión muy antigua por otro desarrollador que fue desechada, y todo apunta a que era la de backbone jajajajajajajajajajjjjajajajaaa :lol:

Y entonces contrataron a taxman después del vídeo que hizo para llamar al atención a sega con su port de sonic CD paras iphone...

#42 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 03:15 PM

Dejo el trailer subido a Youtube por aquí.


Imagen subida

#43 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 04:28 PM

A mi lo que me alegra de todo este asunto es que hayan contratado a Taxman y ahora Sega posea la retro engine, osea que puede que las fisicas del Sonic 4 Episode II sean como las clasicas. Ya le voy dando un voto mas de confianza al juego aparte de los niveles nuevos y mas personajes jugables, puede que mole y todo. Veremos a ver que hacen...

Me encanta de verdad y estoy contento de que Sega se lo curre tanto desde Sonic Colours, como siga la cosa asi van a sacar juegazos. Por mi que despidan a Dimps y se queden con Taxman y el Retro Engine.
Imagen subida

#44 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 04:34 PM

A mí no me parece "gilipollas" que se hagan conexiones entre CD y Sonic 4, porque por fin Sega saca las dudas sobre en qué momento de la cronología ocurre, que era una duda de años y años en la comunidad.
Imagen subida

#45 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 04:39 PM

Yo creo que pasa despues de Sonic 1 y antes del 2, porque Sonic aprende ahi a hacer el Spin Dash (hace uno muy guarro), los Sprites del Sonic 1, no sale Tails (aparte de la foto secreta).

Pero explicando lo que creo que ocurre, esque despues de Sonic CD, pasa lo de la Death Egg saga y despues de todo eso, devolver la Master Emerald y tal, Metal Sonic vuelve para vengarse o algo asi y continuar lo que pasó en Sonic CD. Es lo mas logico creo yo...
Imagen subida

#46 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 04:53 PM

Van a poner una demo jugable en la expo de Penny Arcade este fin de semana.
Imagen subidaImagen subida

#47 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 04:53 PM

Si tardan tanto en sacar detalles del episodio 2 es posible que sea por eso, porque lo estén haciendo en condiciones con el retro engine desde cero...

SI lo hacen estaría genial...
Porque el rendimiento de Dimps últimamente da mucho pero mucho asquito.

#48 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 04:59 PM

Si usan el retro engine este para hacer el Episode 2 puede salir un cañonazo de juego, con niveles nuevos y demás... ojala... pero a saber... solo espero que si se lo curran este juego tenga Lock On o como se diga para unirlo al Episode 1 que también se apañen las físicas y demás... estaría que te cagas eso x'D.

Quiero ver este Sonic CD ya! x'D.
Imagen subida

#49 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 05:04 PM

No creo que sea posible el lock on, a no ser que les de por REHACER todo el episodio 1 por debajo para poder hacer "lock on" que en realidad no seríalock on porque correrían en engines diferentes sino desbloquear los niveles del episodio 1, y eso es un trabajo que sega no suele hacer...

Si usan el retro engine... habría que rehacer el episodio 1.

#50 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 05:04 PM

Que se jodan Backbone y Dimps, Taxman is the man! Buena elección Sega!
Imagen subida

#51 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 25 August 2011 - 05:04 PM

Es que sería lo suyo... pero incluso con gráficos de 16 bits... aunque bueno ya dar ese paso atrás es más difícil...

Lo de unir Sonic CD y Sonic 4 y llamalro precuela es que sigo sin verlo claro... me estáis diciendo que Sonic CD se ubica en el tiempo después de Sonci 3 K???
Imagen subida

#52 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 05:07 PM

Es que sería lo suyo... pero incluso con gráficos de 16 bits... aunque bueno ya dar ese paso atrás es más difícil...

Lo de unir Sonic CD y Sonic 4 y llamalro precuela es que sigo sin verlo claro... me estáis diciendo que Sonic CD se ubica en el tiempo después de Sonci 3 K???


Nono...Sonic CD se queda como siempre...entre sonic 1 y 2...ya que nada mas anunciar el episodio 1 dejaron claro que la historia seguiría después del 3&K
Imagen subida

#53 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 05:08 PM

Ricardo, que sea una precuela no significa que tenga que ir justo después, lee mi ultimo mensaje en la pagina anterior. Alomejor Sonic 4 pasa despues de los acontecimientos del Death Egg en Sonic 3 pero continua la batalla entre Sonic y Metal Sonic donde lo dejaron en Sonic CD.
Imagen subida

#54 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 05:09 PM

Lo de Backbone es de traca, me da pena que no hayan hecho lo mismo con los demás clásicos que rulan por la Store y XBL y que hayan salido con unas versiones tan guarras con filtros y menús cutres... pero bueno algo es algo x'D.
Imagen subida

#55 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 25 August 2011 - 05:12 PM

Ah ok ok... es que yo lo entendia como que tenia que ir justo antes de Sonic 4... y no me encajaba.

No sé, de todos modos me da cosa el toque ese a Sonic 4 que le da el inicio del trailer.... es que las comapraciones son odiosas y ver eso y luego de repente de sonic de siempre... y pensar que luego el Ep2 volverá a las andadas :(... con esa animación de correr horrorosa xD
Imagen subida

#56 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 05:14 PM

Bueno, aun podemos tener la esperanza de que usen el retro engine como van a hacer con Sonic CD. Ya te digo, niveles nuevos, mas personajes jugables y encima las fisicas del Retro Engine, ya pinta un Episode II muy bueno! y como la musica este guapa ya perfecto. Parece que Sega desde el Colours esta subiendo el nivel cada vez y estoy feliz x ello :lol:
Imagen subida

#57 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 05:14 PM

Lo de Backbone es de traca, me da pena que no hayan hecho lo mismo con los demás clásicos que rulan por la Store y XBL y que hayan salido con unas versiones tan guarras con filtros y menús cutres... pero bueno algo es algo x'D.

¿Qué te dan pena? Son lo más cutre y pesetero que hay...
Sega ha hecho bien contratando a Taxman, ahora los sonics que hagan clásicos serán de calidad y no unas mierdas mal hechas como hace Dimps o juegos emulados con simples filtros y savestates quitando los menús normales...

#58 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 05:17 PM

Creo que no me has entendido bien Neoblast... :? lo que me da pena es la forma en la que han sacado los juegos clásicos no Backbone... esos no me dan pena en absoluto en el paro o en sus movidas están bien.
Imagen subida

#59 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 05:22 PM

Creo que no me has entendido bien Neoblast... :? lo que me da pena es la forma en la que han sacado los juegos clásicos no Backbone... esos no me dan pena en absoluto en el paro o en sus movidas están bien.


Te he entendido al revés sip xD

Espero que no tarden mucho en sacarlo....

#60 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 25 August 2011 - 05:22 PM

Que Sega contrate una compañía que está de moda y popular y que se deje de líos raros.
Imagen subidaImagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos