Jump to content


Photo

Sonic CD [XBLA/PSN/PC/iOS/Móviles]

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
537 respuestas en este tema

#161 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 27 August 2011 - 09:43 PM

Pues a ver lo que le comenta Ken a Jack porque ahora si que me he liado... yo pensaba que lo que comento Jack por aquí era lo oficial porque realmente no he leído nada de este juego y ahora resulta que no y que no se enteran ni ellos mismos pues a saber... x'D.
Imagen subida

#162 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 27 August 2011 - 10:01 PM

Aquí el artículo de SSMB con respecto al tema...

http://www.sonicstad...line-confusion/
Posted Image

#163 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 27 August 2011 - 10:05 PM

Aquí el artículo de SSMB con respecto al tema...

http://www.sonicstad...line-confusion/


Imagen subida
>mfw

#164 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 posts

Escrito 27 August 2011 - 10:27 PM

Cómo molan ésas imágenes ingame de Sonic CD :wink:
Pixel perfect a pantalla completa, así es como deberían ser los Sonics clásicos que ya lanzaron en XBLA y PSN.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#165 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 27 August 2011 - 10:42 PM

Joder esta genial! Eso si es un port como dios manda y no lo que nos han vendido antes!
PD: sigo sin enterarme de la cronologia xDD
Imagen subida

#166 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 27 August 2011 - 10:45 PM

Enserio viendo esto seria genial que hicieran un super collection pero todos asi de portaxos, sería la leche... yo los unicos que tengo son los del Mega Drive Collection pero no es lo mismo... :( y descargarmelos los que hay de momento paso de gstar
Imagen subida

#167 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 27 August 2011 - 11:03 PM

Lo que pasa es que lo de Balough tiene mil veces más sentido, pero el problema es que Riley es el Brand Manager de Sonic en América. No de un juego, sino el brand manager de la marca completa. Entonces, es la palabra de él contra la de Balough :/
Posted Image

#168 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 28 August 2011 - 02:35 AM

Vamos a ver si al final solo es una especie de introducción/recordatorio del personaje de Metal Sonic para ls nuevas generaciones. Me explico, relanzan el juego (sin cambiar nada) y eso sirve para que la gente vea "de donde" salió Metal Sonic. Para mí eso esería lo ideal.

PD: Jack, a ver si te enteras si SEGA da algún regalillo en el PAX este año, por favor.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#169 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 28 August 2011 - 02:51 AM

Vamos a ver si al final solo es una especie de introducción/recordatorio del personaje de Metal Sonic para ls nuevas generaciones. Me explico, relanzan el juego (sin cambiar nada) y eso sirve para que la gente vea "de donde" salió Metal Sonic. Para mí eso esería lo ideal.


Es que es eso...sólo que la gente se lo tomó todo en plan conspiranoia...xDDD.
Posted Image

#170 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 28 August 2011 - 03:20 AM

Es Sonic, que esperabas? XDDD
28/06 quedará en nuestra memoria...

#171 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 28 August 2011 - 04:03 AM

Es que es eso...sólo que la gente se lo tomó todo en plan conspiranoia...xDDD.


No fue en plan conspiranoia, fue que un empleado de Sega nos confundió a todos. Y sí, finalmente es eso, la cronología sigue igual. Move along, guys.
Posted Image

#172 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 posts
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Escrito 28 August 2011 - 08:33 AM

Es sorprendente cómo un malentendido hizo todo una discusión en todos los foros de sonic XD
Spoiler

#173 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 28 August 2011 - 09:32 AM

[PAX '11] Ken Balough vuelve a afirmar que la cronología no se verá afectada por Sonic CD

Afirma que los trailers "no tienen nada que ver con la continuidad".

Muy bien. Con motivo de la PAX 2011, Ken Balough (Brand Manager de Sonic 4) tuvo una entrevista con el usuario de Sonic Retro Shadow Vortex, donde volvía a aclarar el lugar en la cronología del "próximo" Sonic The Hedgehog CD, o sea, la misma de siempre. Además, aclara de una vez por todas que la imagen del erizo tocando un panel de "Past" en el trailer de lanzamiento no quiere decir que efectivamente eso haya ocurrido en la cronología:

- Se entiende comúnmente que Sonic 2, Sonic 3 y Sonic and Knuckles forman la que es llamada “Trilogía del Death Egg” a causa de la historia común del Death Egg de Eggman en esos títulos. Sonic CD era una historia auto-conclusiva que rondó cerca de esa área con el pensamiento popular de que ocurrió entre Sonic 1 y Sonic 2, a pesar de no haber evidencia concreta.

- Sonic 4 está tratando de juntarlos más a todos. No está tratando de poner a Sonic CD en un lugar concreto de la cronología, sólo decir que “pasó antes de Sonic 4: Episode 1.” Eso no significa que Sonic CD pase inmediatamente antes de Sonic 4: Episode 1 y luego de Sonic 3 and Knuckles.

- Los eventos de Sonic CD son importantes para el Episodio 2. Puedes ver a Metal Sonic en el final. La idea es que verás cómo Metal Sonic vuelve después de su destrucción en Sonic CD y su regreso. (Knuckles Chaotix estaba no disponible para comentarios.)

- Sega apoya el Retro Engine de Christian “The Taxman” Whitehead, llamándolo “una pieza de tecnología realmente buena.”

- “Tienes que trabajar dentro de los límites de lo que es un publicador y lo que hace un publicador para tener los beneficios también. Como publicador tenemos todos los beneficios de trabajar con desarrolladores realmente talentosos, y los desarrolladores en el lado contrario tienen los beneficios de trabajar con un publicador y todas las cosas y exposición que ellos pueden conseguir y traer a la mesa, al mismo tiempo de trabajar en grandes marcas, como Sonic.”

- Sobre Metal Sonic: “Ha aparecido en algunos de esos (juegos), pero nunca lo hemos hecho un pilar de la continuidad. Lo trajimos de vuelta, pero nadie nunca explicó cómo vuelve después de CD. Él sólo está ahí. Así que, nos vamos a asegurar de llenar algunos de esos (agujeros argumentativos) muy bien… Casi pienso en eso como en Star Wars, ¿cierto? ¿Vamos a volver atrás y explicar esta era genial que fueron las Guerras Clónicas? Vamos a volver y explicar esta era realmente cool que fue la experiencia clásica, y de paso mostrarles cosas realmente entretenidas.”

- Sobre la Spindash de Sonic 2 y el “Filtro HD”: “Estén atentos.” Él no quiere confirmar nada hasta que los detalles sean más concretos. Sin embargo, habrá un filtro presente.

- Sobre Sonic CD no estando en 3DS, y Vita: “Realmente nunca tuvimos presupuestado lanzarlo para la Playstation Vita, o la Playstation Go, o el Nintendo 3DS… nunca estuvieron sobre la mesa. Siempre hablamos sobre si ‘Era digital para consolas o teléfonos móviles.’

- Él no puede comentar porqué el juego no está en WiiWare.

- El soundtrack de EEUU no será incluído en el presente debido a problemas de licencia. Habrán un par de sorpresas extra luego.

- Los trailers no tienen nada que ver con la continuidad de los juegos. Son algo propio diseñado por Balough. El ‘desvío’ mencionado anteriormente es sobre Sonic viajando al pasado para que los jugadores puedan revivir Sonic CD y entender los eventos y referencias en Sonic 4: Episode 2

Fuente: SonicParadise

Al fin se acabaron las historias raras! xD Va antes del Sonic 2, lo que quieren quieren relacionarlo con el 2 porque tiene varios detalles del 2, de como volvio Metal Sonic.... Y mas cosas explicarán en el Episodio 2 y en el resto supongo, suena hasta guapo xD
Imagen subida

#174 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 28 August 2011 - 10:49 AM

En el momento que comparó los nuevos juegos de Sonic con las precuelas de Star Wars, perdí la poca esperanza que me quedaba...

#175 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 28 August 2011 - 12:31 PM

Me encanta el jaleo que se está montando con la historia pero menosmal que este hombre lo ha explicado bien.

Por fin alguien habla de "triología Death Egg" que realmente es así sonic Sonic 2-3-Knuckles.

Ahora bien, lo que viene a decir es que Metal Sonic se destruyó en el Sonic CD, luego Knuckles Chaotix no existe, y de repente apareció en juegos como Heroes.. supuestametne en el Episodio 2 de Sonic 4 nos explicarán cosas (no sé como porque el Ep1 careció de hsitoria o meras transiciones siquiera para explicar el desarrollo) de cómo Metal Sonic sobrevivió a los años hasta aparecer en el Heroes supuestamente, e insiste en que el CD de ahora es un "recuerdo" para saber qué paso en el pasado y prepararnos el Ep 2...

Que jaleo!!! xD Que digan una fecha de salida que así lo disfrutamos cuanto antes y que en 2012 anuncien pronto el Ep 2 a ver cómo va la cosa... Desde luego la noticia ea de "sabremos cosas del EP 2 pronto" tenia mucha razón xD
Imagen subida

#176 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 28 August 2011 - 11:58 PM

La pregunta es ¿hace falta realmente explicar cómo volvió en una serie mascotera con continuidad flotante (o negativa, como queráis llamarla)?

En serio, no tiene más, todo el lío este de querer borrar Knuckles Chaotix de la faz de la tierra, explicar agujeros argumentales sin importancia alguna y las declaraciones éstas comparando a Sonic con Star Wars... menudo montón de mier... ¿para qué?

Joder, Eggman ha sobrevivido a miles de explosiones y ahí sigue. Pues con Metal Sonic lo mismo. Es que no tiene lógica ninguna.
Posted ImagePosted Image

#177 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 29 August 2011 - 12:09 AM

COmo ya he dicho, lo de borrar a Chaotix de la saga me parece un error muy grande

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#178 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 29 August 2011 - 12:26 AM

COmo ya he dicho, lo de borrar a Chaotix de la saga me parece un error muy grande


Estoy totalmente de acuerdo contigo :(
Imagen subida

#179 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 29 August 2011 - 01:23 AM

Es que no tiene razón para ser eliminado de la cronología, porque no contradice nada de lo que ha aparecido y tampoco utiliza ningún elemento fuera de Canon. Es solo una decisión caprichosa, como su equipo no lo hizo, ya no vale...¡Anda ya!.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#180 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 posts

Escrito 29 August 2011 - 03:37 AM

Es que no tiene razón para ser eliminado de la cronología, porque no contradice nada de lo que ha aparecido y tampoco utiliza ningún elemento fuera de Canon. Es solo una decisión caprichosa, como su equipo no lo hizo, ya no vale...¡Anda ya!.


Es el pasado de los Chaotix, a mi el juego me gustó y sobretodo el Metal Sonic Kai ese aunque sea facil de matar y los bonus.
Imagen subida





También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos