los post-Adventure son demasiado rápidos.
Eso mismo
Publicado 21 April 2011 - 11:14 PM
los post-Adventure son demasiado rápidos.
Publicado 21 April 2011 - 11:23 PM
Publicado 21 April 2011 - 11:37 PM
Publicado 21 April 2011 - 11:54 PM
Oye, que yo no digo las cosas porque sí, tengo mis motivos:en ningun lugar dicen eso , dijo eso por decir por q da a todas las de ver que no tiene adventure field el juego , pero no puede ser por q se ha visto muy poco
Publicado 21 April 2011 - 11:56 PM
Publicado 21 April 2011 - 11:58 PM
Publicado 22 April 2011 - 12:03 AM
desde que pusieron a Sonic la estela con energía mata-cosas (Rush, Unleashed...) sólo es ver un borrón que va haciendo explotar cosas.
Publicado 22 April 2011 - 12:12 AM
Publicado 22 April 2011 - 12:17 AM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 22 April 2011 - 12:19 AM
cuando juego a Unleashed me gusta ir sin boost ni leches
Publicado 22 April 2011 - 12:19 AM
Publicado 22 April 2011 - 12:22 AM
Publicado 22 April 2011 - 12:24 AM
Publicado 22 April 2011 - 12:27 AM
La sensación de velocidad del Adventure en su momento despeinaba, era muy veloz pero a la vez te dejaba ver a Sonic y lo que hubiera en la fase.
Con el "boost" ese solo se ve una mancha azul y lo odio,ya lo dije otras veces, yo quiero ver al erizo en pantalla, no una mancha azul.
De hecho me da tanta rabia el boost que cuando juego a Unleashed me gusta ir sin boost ni leches, como si fuese a lo adventure.
Menos mal que en Colors no hay tanto boost de lo huevos.
Bueno, visto así sí, se echa de menos esas cositas y el vídeo del Generations ya nos ha mostrado como se echa de menos.
Pero también mola la velocidad. El boost es opcional, así que como dice Spinball, se puede usar o no y ya está. Este nuevo Sonic va a gustar a todo el mundo oye, y eso es genial
Publicado 22 April 2011 - 12:30 AM
por eso aun el colors en ese aspecto se salva.Lo del turbo y poniendose en modo mancha azul me recuerda muchisimo a la serie americana cuando salía corriendo y se volvia un borrón azulado (creo que cuando tomaba el anillo "mágico" XDDD :mrgreen: )
Publicado 22 April 2011 - 12:46 AM
no si impresionante es tela la sensación de velocidad (y expectacular tiene mucho)pero molaría que no todo el rato fuera de esa manera o que no se dejara la parte mas lenta y plataformera exclusiva para los moemntos 2D
Publicado 22 April 2011 - 01:01 AM
Publicado 22 April 2011 - 01:02 AM
por eso aun el colors en ese aspecto se salva.Lo del turbo y poniendose en modo mancha azul me recuerda muchisimo a la serie americana cuando salía corriendo y se volvia un borrón azulado (creo que cuando tomaba el anillo "mágico" XDDD :mrgreen: )
Cierto! si es qu desde que empezaron a salir los perritos en los juegos...ya decia yo que apesta mucho a americano todo últimamente xD
Eso es cierto y yo también lo echo en falta, sí. A ver si poco a poco vamos dando con la tecla y ahora que vuelven a incluir fases 2D con el Sonic clásico lo tienen un poco más en cuenta. A mí también me gustaría, la verdad. Pero solo un poco, que ya habéis visto lo que ha pasado con el Unleashed y el Werehog, y lo hicieron a modo de experimento para ver cómo entraban encajaba y cuánto encajaban las plataformas en los nuevos Sonics. Aún están con pruebas y a algo llegarán.
Vamos por el buen camino, de eso no hay duda y es motivo de alegría 8)
Publicado 22 April 2011 - 01:03 AM
Lo que tiene que tener Sonic es esa libertad de usar las habilidades de Sonic unidas a tu habilidad con el mando para meterte por donde te de la gana en las fases y saltarte trozos o inventarse atajos sin que tengan que poner paredes invisibles.
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos