Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#1781 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:14 PM

Yo es que además siempre he sido muy fan de los juegos de plataformas, como el mítico Crash Bandicoot. Entonces cuando llegué y por primera vez jugué al primer Adventure en el momento de su lanzamiento (Jugándolo en los típicos puestos estos que ponen en los centro comerciales para probar juegos) fue... simplemente perfecto.

los post-Adventure son demasiado rápidos.

Eso mismo
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#1782 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 21 April 2011 - 11:19 PM

Unleashed es velocidad extrema.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1783 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:23 PM

AH, se me olvidó puntualizar que igualmente he disfrutado mucho el Unleashed. Y opino que si al estilo Unleashed Night, pules algunos aspectos y le metes a otro personaje (como por ejemplo Knuckles) habría quedado guay.

Edito: Hablando del Unleashed, me gustária hacer una pregunta. ¿Se os ve borroso? Tengo la versión de ps3 pero tiene un efecto borroso bastante molesto. ¿Tenéis alguna idea a que puede deberse? ¿Será por mi TV o es problema de la versión de ps3 en caso de que se trate de un port?
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#1784 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:37 PM

Puffff...a mi las fases noche, si son algo un poco más light como el de Wii, si. Sino, no...que los niveles HD eran más pesaos que un elefante en brazos.

Aquí es cuando echo a correr xD.

Bonito ninja edit xDDD...a mi se me ve completamente normal en la 360....de hecho siempre salgo alucinando xDDDD.
Imagen subida

#1785 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 21 April 2011 - 11:54 PM

en ningun lugar dicen eso , dijo eso por decir por q da a todas las de ver que no tiene adventure field el juego , pero no puede ser por q se ha visto muy poco

Oye, que yo no digo las cosas porque sí, tengo mis motivos:

1- Antes han puesto una imagen de "Select level", esa donde se veía lo de la estrella roja.
2- Si van a seleccioanr fases de sonic de los viejos juegos veo muy poco probable que te toque ir por la ciudad hasta x punto para acceder a un nivel (al menos que el adventure field fuera en angel island, cosa que dudo XDD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1786 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:56 PM

Hombre, ten en cuenta que a estas fechas donde recién se acaba de anunciar el juego...casi todos los videos de gameplay se basan en betas, y normalmente estos no tienen estas cosas mas que los niveles que quieren presentar.
Imagen subida

#1787 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:58 PM

Sonctf tiene razón, los Adventure fueron rápidos en su día, hoy ya son otra cosa. Lo que dice Knudow lo entiendo, pero yo me dejo llevar por la velocidad de Sonic en el Unleashed HD y lo flipo en colores. Cada vez quiero más y más velocidad. Soy un flipao :lol:
Error-404 lo define bien, y me encanta :wink:

Y sip, la versión 360 es una maravilla. Yo también alucino un montón cada vez que lo juego. No sé que le pasará a la versión PS3, que raro :shock:

Edit: Muchas gracias por la imagen, Seiryu. Pienso ponérmela ahora mismo :D

#1788 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:03 AM

desde que pusieron a Sonic la estela con energía mata-cosas (Rush, Unleashed...) sólo es ver un borrón que va haciendo explotar cosas.

mas claro agua (aunque al menos en colors ,con el royo de los wips el juego se vuelve plataformero en sus zonas 2d),pero es lo que decía en anteriores post...desde que Iizuka esta en el mando del Sonicteam no se a vuelto a hacer un juego de Sonic que no sea así :roll:

Sobre si los que jugamos al SA en su día si nos pareció rapido...claro que si!solo hay que ver que ningún juego de plataformas de aquel entonces (y ahora) utilizaba sensación de velocidad.

EDIT:yo sigo sin ver a día de hoy un juego de plataformas que sea tan rápido o igual de rápido que los SA.(excepto los sonics de ahora)pero habra gente que lo que busca en un sonic no es un juego de plataformas con sensacion de velocidad sino un juego de coches,un ridge racer o algo así pero en vez de controlar un coche llevando a Sonic ,si hasta el sonic de ahora derrapa :mrgreen: y tiene "nitros" :mrgreen: )

#1789 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:12 AM

La sensación de velocidad del Adventure en su momento despeinaba, era muy veloz pero a la vez te dejaba ver a Sonic y lo que hubiera en la fase.

Con el "boost" ese solo se ve una mancha azul y lo odio,ya lo dije otras veces, yo quiero ver al erizo en pantalla, no una mancha azul.

De hecho me da tanta rabia el boost que cuando juego a Unleashed me gusta ir sin boost ni leches, como si fuese a lo adventure.

Menos mal que en Colors no hay tanto boost de lo huevos.

#1790 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 22 April 2011 - 12:17 AM

Pues yo juego hoy un Adventure y lo sigo sintiendo bastante rapido y mejor aún con un platafarmeo bien mezclado.

Ahora como dice Knudow es solo un borrón que hace explotar cosas, aunque eso suene bad-ass no es muy bueno que digamos :0

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1791 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:19 AM

cuando juego a Unleashed me gusta ir sin boost ni leches

Hago exactamente lo mismo, además se contempla mejor lo bonito que es todo, se ve perfecto a Sonic, los escenarios...

#1792 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:19 AM

Es que por culpa de eso quitaron lo items, con lo que molaba...las zapatillas turbo, la invencibilidad, los escudos...

:cry:

#1793 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:22 AM

A mi me encantaba en el Adventure 2, que para conseguir rank A, más que ir rápido, debías jugar con "estilo". Estaba genial jajaj

#1794 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:24 AM

Bueno, visto así sí, se echa de menos esas cositas y el vídeo del Generations ya nos ha mostrado como se echa de menos.
Pero también mola la velocidad. El boost es opcional, así que como dice Spinball, se puede usar o no y ya está. Este nuevo Sonic va a gustar a todo el mundo oye, y eso es genial :D

#1795 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:27 AM

La sensación de velocidad del Adventure en su momento despeinaba, era muy veloz pero a la vez te dejaba ver a Sonic y lo que hubiera en la fase.

Con el "boost" ese solo se ve una mancha azul y lo odio,ya lo dije otras veces, yo quiero ver al erizo en pantalla, no una mancha azul.

De hecho me da tanta rabia el boost que cuando juego a Unleashed me gusta ir sin boost ni leches, como si fuese a lo adventure.

Menos mal que en Colors no hay tanto boost de lo huevos.

por eso aun el colors en ese aspecto se salva.Lo del turbo y poniendose en modo mancha azul me recuerda muchisimo a la serie americana cuando salía corriendo y se volvia un borrón azulado (creo que cuando tomaba el anillo "mágico" XDDD :mrgreen: )

de todos modos¿que juego de plataformas "no" Sonic es más rapido que un SA ?por lo tanto para mi,los SAsiguen siendo juegos con velocidad.

Bueno, visto así sí, se echa de menos esas cositas y el vídeo del Generations ya nos ha mostrado como se echa de menos.
Pero también mola la velocidad. El boost es opcional, así que como dice Spinball, se puede usar o no y ya está. Este nuevo Sonic va a gustar a todo el mundo oye, y eso es genial :D

no si impresionante es tela la sensación de velocidad (y expectacular tiene mucho)pero molaría que no todo el rato fuera de esa manera o que no se dejara la parte mas lenta y plataformera exclusiva para los moemntos 2D

#1796 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:30 AM

por eso aun el colors en ese aspecto se salva.Lo del turbo y poniendose en modo mancha azul me recuerda muchisimo a la serie americana cuando salía corriendo y se volvia un borrón azulado (creo que cuando tomaba el anillo "mágico" XDDD :mrgreen: )

Cierto! si es qu desde que empezaron a salir los perritos en los juegos...ya decia yo que apesta mucho a americano todo últimamente xD

#1797 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:46 AM

no si impresionante es tela la sensación de velocidad (y expectacular tiene mucho)pero molaría que no todo el rato fuera de esa manera o que no se dejara la parte mas lenta y plataformera exclusiva para los moemntos 2D

Eso es cierto y yo también lo echo en falta, sí. A ver si poco a poco vamos dando con la tecla y ahora que vuelven a incluir fases 2D con el Sonic clásico lo tienen un poco más en cuenta. A mí también me gustaría, la verdad. Pero solo un poco, que ya habéis visto lo que ha pasado con el Unleashed y el Werehog, y lo hicieron a modo de experimento para ver cómo entraban encajaba y cuánto encajaban las plataformas en los nuevos Sonics. Aún están con pruebas y a algo llegarán.

Vamos por el buen camino, de eso no hay duda y es motivo de alegría 8)

#1798 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 01:01 AM

Si la pena es que en 2006 iban por el buen camino. Como han dicho aquí arriba, lo que fallaban eran los bugs, no la fórmula de juego.

#1799 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 01:02 AM

Cierto! si es qu desde que empezaron a salir los perritos en los juegos...ya decia yo que apesta mucho a americano todo últimamente xD

ahjajaja bueno,en este caso lo del borrón no creo que sea por la serie esta pero el caso es que hasta tiene el sonido de "avión aterrizando" cuando le das al boost es similar,supongo que lo hacen para darle mas expectacularidad al juego .

Eso es cierto y yo también lo echo en falta, sí. A ver si poco a poco vamos dando con la tecla y ahora que vuelven a incluir fases 2D con el Sonic clásico lo tienen un poco más en cuenta. A mí también me gustaría, la verdad. Pero solo un poco, que ya habéis visto lo que ha pasado con el Unleashed y el Werehog, y lo hicieron a modo de experimento para ver cómo entraban encajaba y cuánto encajaban las plataformas en los nuevos Sonics. Aún están con pruebas y a algo llegarán.

Vamos por el buen camino, de eso no hay duda y es motivo de alegría 8)

si,es posible que el echo de que esten pensando en el retro se acuerden de :"ahhh si Sonic era un juego de plataformas también" :mrgreen: ,porque de lo contrario si Sonic siempre es boost boost ,aceleradores por todos lados,otra vez boots...es como ver Matrix pero solo las partes del momento bala XD durante 3 horas,con esto me refiero a "expectaculo si,pero con moderación". :mrgreen:

#1800 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 April 2011 - 01:03 AM

Lo que tiene que tener Sonic es esa libertad de usar las habilidades de Sonic unidas a tu habilidad con el mando para meterte por donde te de la gana en las fases y saltarte trozos o inventarse atajos sin que tengan que poner paredes invisibles.

Sastamente. Poder utilizar la propia inercia para llegar lejos con un salto o subir rampas, que los saltos "entre pared" dependan del impulso que tengas.. que en definitiva, puedas hacer lo que hace Sonic en las escenas de vídeo, leches xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos