Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#1761 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 08:42 PM

Unleashed no es un Adventure 3 ni de lejos. Simplemente por el modo de juego, la estética… Mmm… Todo xD

Spoiler

El Spoiler no lo pillo, la verdad. Por cierto, me expliqué mal, no es que lo sea, sino que lo iba a ser. El nombre del proyecto era ese, pero se decidió cambiarlo, lo dijo Yji Naka en una entrevista (me parece). Entre otras cosas, se supone que es ese uno de los motivos por los que Naka dejó el Sonic Team.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#1762 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 08:47 PM

Naka lleva haciendo berrinches desde Sonic 2 de Megadrive xD

#1763 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 08:48 PM

El Spoiler no lo pillo, la verdad. Por cierto, me expliqué mal, no es que lo sea, sino que lo iba a ser. El nombre del proyecto era ese, pero se decidió cambiarlo, lo dijo Yji Naka en una entrevista (me parece). Entre otras cosas, se supone que es ese uno de los motivos por los que Naka dejó el Sonic Team.

Aaaaah, vale, ahora sí sé por donde ibas. Bien por la corrección, ya empezaban a salir muchos detractores de la opinión de que el Unleashed era el Adventure 3 :mrgreen:

#1764 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 08:49 PM

ya empezaban a salir muchos detractores de la opinión de que el Unleashed era el Adventure 3 :mrgreen:

*Guardando las antorchas y los objetos afilados*

#1765 Error-404

Error-404
  • Reikainiano
  • 1256 mensajes
  • LocalizaciónMéxico

Publicado 21 April 2011 - 08:59 PM

Unleashed no es un Adventure 3 ni de lejos. Simplemente por el modo de juego, la estética… Mmm… Todo xD

Spoiler

Subela a imageshack.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#1766 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 21 April 2011 - 09:20 PM

Spoiler

Yo diría que en nada, como mcho lo de andar corriendo por un pueblito.

Adventure>>>>>>>>>>
No entiendo porque SEGA ve tan dificil volver a la formula d elos Adventures, era simplemente perfectos :c

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#1767 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 09:40 PM

ya empezaban a salir muchos detractores de la opinión de que el Unleashed era el Adventure 3 :mrgreen:

*Guardando las antorchas y los objetos afilados*

:lol:

No entiendo porque SEGA ve tan dificil volver a la formula d elos Adventures, era simplemente perfectos :c

Parece que ya lo van consiguiendo :)

#1768 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 09:56 PM

Sega cree que las críticas y demás cosas del Sonic 06 se debe a la formula del juego y no a que esté lleno de fallos, de ahí que no hayan vuelto a la fórmula, para ellos es una mala fórmula.

#1769 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 10:00 PM

Sega cree que las críticas y demás cosas del Sonic 06 se debe a la formula del juego y no a que esté lleno de fallos, de ahí que no hayan vuelto a la fórmula, para ellos es una mala fórmula.

Pues podríamos hincharles a mails diciéndoselo ajaja

Edito: Pregunto, a los que disfrutáis más con el Unleashed day que con el Adventure, verías este último en su momento, muy lento, verdad?
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#1770 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 10:21 PM

Me da pena que no tenga adventure field :cry: :cry: :cry:
Ojalá tenga chao garden :o

¿Perdón? Es que he estado todo el día fuera y no me he enterado.

¿Dónde confirman esto?
Imagen subida

#1771 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 21 April 2011 - 10:32 PM

Me da pena que no tenga adventure field :cry: :cry: :cry:
Ojalá tenga chao garden :o

¿Perdón? Es que he estado todo el día fuera y no me he enterado.

¿Dónde confirman esto?

en ningun lugar dicen eso , dijo eso por decir por q da a todas las de ver que no tiene adventure field el juego , pero no puede ser por q se ha visto muy poco

PD : menos mal q decias q eras una troll q no salias de tu cueva , ahora dices que salistes a ver la luz xD
Imagen subidaImagen subida <3 <3 <3

#1772 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 10:34 PM

¿Perdón? Con la letra tan pequeña no se te lee nada :roll:
Imagen subida

#1773 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 10:38 PM

Edito: Pregunto, a los que disfrutáis más con el Unleashed day que con el Adventure, verías este último en su momento, muy lento, verdad?

¿Las fases de Unleashed lentas? :shock: Es obvio que los juegos de Sonic cada vez son más veloces, y en Unleashed Day la sensación de velocidad es la más grande que yo he visto en un Sonic. O que recuerde. A no ser que no entienda bien a qué te refieres, claro :P

#1774 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 10:38 PM

Se refiere al Adventure, no al Unleashed xD.
Imagen subida

#1775 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 10:40 PM

Aaaaah, vale, entonces lo he entendido al revés :lol: Gracias Seraphin.

DanUp, pues sí, a mí el Adventure me parece lento en comparación del Unleashed Day. Hablando de velocidad, por supuesto.

#1776 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:04 PM

A mi los adventure en jugabilidad se me hacían mas divertidos, es que el Unleashed se me hizo bastante usa el boost y llega al final sin mas, yo preferiría que el moderno no tuviese barra de boost o por lo menos en su forma normal en super Sonic pues seria diferente, pero a mi me molaría mas que en lugar del boost volviese el spin dash de Sonic, así al correr de frente no serias invencible arrollándolo todo y ya al toparte enemigos de frente y tal pues para no comértelos Spin dash y a seguir... ademas para mi la formula adventure y demás te da mas libertad para moverte a tu bola y no tan to' palante, pero bueno tampoco me desagrada lo que hay en la actualidad pero prefiero la otra formula xDD sin mas.

Dejo esto por aquí el artwork de la caratula del juego pero con calidad bonita, no se de donde ha salido por que me lo han pasado ni se quien es el dueño en caso de causar algún daño hablad con mi abogado xDD

Imagen subida
Imagen subida

#1777 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:04 PM

Aaaaah, vale, entonces lo he entendido al revés :lol: Gracias Seraphin.

DanUp, pues sí, a mí el Adventure me parece lento en comparación del Unleashed Day. Hablando de velocidad, por supuesto.

Nu nu, está clarísimo que en comparación el Adventure es lento, de eso no hay duda jaja

Yo me refiero que a si os pareció lento el Adventure en su momento, es decir, cuando no existía unleashed (Ni mas sonic 3D) para poder comparar. Claro, esa pregunta va dirigida a quienes jugaron al Adventure más o menos en su época de lanzamiento.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#1778 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:07 PM

Dejo esto por aquí el artwork de la caratula del juego pero con calidad bonita, no se de donde ha salido por que me lo han pasado ni se quien es el dueño en caso de causar algún daño hablad con mi abogado xDD

xDDDDDDDD.

A mi me ha gustado como han implementado la velocidad en Colours, no me pareció tanto como en Unleashed...eso sí, quiero poder explorar el nivel como en Adventure y por supuesto un Adventure Field estilo Adventure/Unleashed (me da igual de que tipo, ambos me gustaron).

EDIT: No, no me ha parecido lento en absoluto.
Imagen subida

#1779 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:08 PM

Yo me refiero que a si os pareció lento el Adventure en su momento, es decir, cuando no existía unleashed (Ni mas sonic 3D) para poder comparar. Claro, esa pregunta va dirigida a quienes jugaron al Adventure más o menos en su época de lanzamiento.

A mí no. El Adventure para mí es... velocidad perfecta.

Más que decir que los Adventure son lentos, diría que los post-Adventure son demasiado rápidos. En serio, desde que pusieron a Sonic la estela con energía mata-cosas (Rush, Unleashed...) sólo es ver un borrón que va haciendo explotar cosas.

#1780 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:13 PM

Cierto, la velocidad de los Adventure era la justa: buen control y sensación de velocidad.

EDIT: Me había olvidado, en su día el Sonic Adventure no me pareció lento, me transmitió la misma sensación de velocidad que los 2D.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos