No todo es blanco o negro.
Pueden coexistir en un juego fases a lo World Adventure y a lo Adventure. Me gustan las fases más tranquilas con exploración, pero también la alta velocidad.
Unleashed no es un Adventure 3 ni de lejos. Simplemente por el modo de juego, la estética… Mmm… Todo xD
World Adventure para mí es un Adventure 4, te guste o no. Que no salga en tu amada DC no lo exime de serlo.
Muchos de los que hablan así de los Adventure es porque no lo jugaron en su momento 8)
Y no estamos cegados por la nostalgia. Yo los jugué en su momento cuando me compré la GC.
Me da pena que no tenga adventure field :cry: :cry: :cry:
Ojalá tenga chao garden
A mí también me gustaría un Adventue Field/Hub, pero eso no les gusta a los críticos , que sonic tiene que ser sólo fases una detrás de otra sin historia, :? , no puede pararse a hablar e investigar por el mundo. En la Hobby cuando salió el Adventure en DC me acuerdo de un recuadro que ponía "Primero hablar, luego correr" remarcando esta nueva e innovadora :mrgreen: característica.
La crianza de Chaos siempre me ha parecido un puto coñazo, por muy monos que sean.
Unleashed no es un Adventure 3 ni de lejos. Simplemente por el modo de juego, la estética… Mmm… Todo xD
Yo diría que en nada, como mcho lo de andar corriendo por un pueblito.
Adventure>>>>>>>>>>
No entiendo porque SEGA ve tan dificil volver a la formula d elos Adventures, era simplemente perfectos :c
En andar por un pueblo, en que presentaba otra jugabilidad aparte de la de Sonic (por cierto, mejor que cualquier jugabilidad alternativa de los adventures e incluso mejor que Silver)... si no te parece aventura entrar y salir de cada país buscando gente que se iba de un lado a otro con su propia historia a medida que progresabas en la completura de sus misiones, ya sean de elegir respuesta, fase jugable o machaca enemigos de sus miedos por la noche... :roll:
Y cual es la fórmula del adventure, la de tener adventure fields y que te pases más tiempo en ellos y viendo secuencias de video que en las fases o en la que es una fase tras otra con secuencias de vídeo intercaladas rápidas, amenas y breves con el tema musical vocal del personaje al menos una vez cuando aparecía éste, y que después de una trepidante y espectacular fase de Sonic te metía en un cachivache que apenas podía moverse?
Y el adventure 2 me parecía lento, al menos comparado con el 1 en las fases de Sonic.
Sobre si World Adventue es demasiado rápido, la velocidad es relativa y también te acostumbras a ella como una droga.
Así que demasiado rápido, NUNCA. 8)
La idea de sonic es que va a la velocidad de MACH1 (aunque no sepa muy bien lo que es
).
Vosotros queréis que en las escenas de vídeo vaya super rápido pero en los juegos lentito que si no me matan.
TRAMPOSOS :mrgreen:
Lo que dice Knudow lo entiendo, pero yo me dejo llevar por la velocidad de Sonic en el Unleashed HD y lo flipo en colores. Cada vez quiero más y más velocidad. Soy un flipao
A mí también me pasa eso.