Saltar a contenido

Foto

Sonic Generations

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
14272 respuestas en este hilo

#1801 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 01:16 AM

si,es posible que el echo de que esten pensando en el retro se acuerden de :"ahhh si Sonic era un juego de plataformas también" :mrgreen: ,porque de lo contrario si Sonic siempre es boost boost ,aceleradores por todos lados,otra vez boots...es como ver Matrix pero solo las partes del momento bala XD durante 3 horas,con esto me refiero a "expectaculo si,pero con moderación". :mrgreen:

Está claro que ahora que han dado este paso, la gente lo reclamará y tendrán que contentarlos, y el Sonic 4 no va a ser suficiente.
A ver en qué queda todo después del éxito que va a tener el Generations. Jo, estamos que nos morimos por que salga ya :lol:

Lo que tiene que tener Sonic es esa libertad de usar las habilidades de Sonic unidas a tu habilidad con el mando para meterte por donde te de la gana en las fases y saltarte trozos o inventarse atajos sin que tengan que poner paredes invisibles.

Sastamente. Poder utilizar la propia inercia para llegar lejos con un salto o subir rampas, que los saltos "entre pared" dependan del impulso que tengas.. que en definitiva, puedas hacer lo que hace Sonic en las escenas de vídeo, leches xD

De acuerdo también. Hace falta llegar a un equilibrio con todo esto.

#1802 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 April 2011 - 01:23 AM

ERRORES DE CONTINUIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

Imagen subida
Posted Image
Posted Image

#1803 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 01:25 AM

Ash sigue traumatizada xD

#1804 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 01:33 AM

¿Qué te pasa Ash? Andáis muy perdidos los dos :shock:

Edit: Bueno, pues edito y también pongo aquí imágenes que he encontrado. Creo que ya estaban casi todas pero estas son con calidad gigante e imagino que siempre habrá quien las quiera. Las dos últimas son las únicas nueva y las ha hecho un fan.
Son muchas así que en spoiler y tal.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

La última ha ido a mi fondo de escritorio :3

#1805 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 06:27 AM

El problema de la hiper-velocidad, es que es imposible seguir aumentando la velocidad y mantener el control. Por ejemplo, en los clásicos cogías el ítem de velocidad, entonces hasta que no te sabías el juego de memoria, o ibas a ciegas y milagrosamente de pronto aparecías en la otra punta del nivel, o te metías contra todos los obstáculos habidos y por haber. Si fuera todo el juego así... bueno, sería Bubsy (ese juego fue un ejemplo de lo que hacía bueno a Sonic y no a otros).

No importa lo que hagan, aunque cuatro ninjas puedan jugar así, el resto de los mortales no, y si la solución es hacer a Sonic indestructible... pues por otra parte no sólo le quitas la gracia (se supone que en un ""juego"" puedes perder), sino que al centrar el diseño en esa habilidad, todos los niveles van a girar en torno a una única temática. Lo ideal es tener entornos distintos en los que puedes seguir utilizando tus habilidades.

Yo veo el Unleashed, y me parece muy bonito, sí, pero la impresión que me da es que todo el juego es así, incluso las partes en 2D, y las partes del Werehog no, pero es como si fuera un juego completamente distinto que tampoco me interesa. Y yo eso ya lo he jugado: Sonic Advance 2, Sonic Rush, Rush 2.... juegos que me encantaron en su momento, pero al dejarlos un tiempo y volver a jugar me producen una sensación de hastío, cosa que no me ocurre con los clásicos, que los he tenido el doble de tiempo y me los conozco más de memoria que mi propia casa.

El sistema de Sonic Rush me parece bueno, y el juego es divertido por sí mismo, pero le quita dos cosas esenciales para mí: todo el juego se juega igual, y la física es demasiado "de palo", porque la física original con su inercia y todo eso pasa a ser un inconveniente con ese estilo de jugabilidad.

Y yo no es que sea un purista, pero en un juego busco dos cosas: control y diseño. Por eso me gustaban tanto los originales, no por tener a un erizo azul de ojos negros.

PD: Vale, ya he vuelto a colar otro tocho de estos. ¿De verdad a alguien le interesa :? ?

#1806 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 06:33 AM

¿Falta de control al manejar a Sonic cuando acelera? problema clásico, es decir, por ahí lo han comentado, no recuerdo si fue Raccar o Mr pot4to :|
Imagen subida

#1807 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 08:39 AM

No todo es blanco o negro.
Pueden coexistir en un juego fases a lo World Adventure y a lo Adventure. Me gustan las fases más tranquilas con exploración, pero también la alta velocidad.

Unleashed no es un Adventure 3 ni de lejos. Simplemente por el modo de juego, la estética… Mmm… Todo xD

Spoiler

World Adventure para mí es un Adventure 4, te guste o no. Que no salga en tu amada DC no lo exime de serlo.

Muchos de los que hablan así de los Adventure es porque no lo jugaron en su momento 8)

Y no estamos cegados por la nostalgia. Yo los jugué en su momento cuando me compré la GC.

Me da pena que no tenga adventure field :cry: :cry: :cry:
Ojalá tenga chao garden :o

A mí también me gustaría un Adventue Field/Hub, pero eso no les gusta a los críticos , que sonic tiene que ser sólo fases una detrás de otra sin historia, :? , no puede pararse a hablar e investigar por el mundo. En la Hobby cuando salió el Adventure en DC me acuerdo de un recuadro que ponía "Primero hablar, luego correr" remarcando esta nueva e innovadora :mrgreen: característica.

La crianza de Chaos siempre me ha parecido un puto coñazo, por muy monos que sean.

Unleashed no es un Adventure 3 ni de lejos. Simplemente por el modo de juego, la estética… Mmm… Todo xD

Spoiler

Yo diría que en nada, como mcho lo de andar corriendo por un pueblito.

Adventure>>>>>>>>>>
No entiendo porque SEGA ve tan dificil volver a la formula d elos Adventures, era simplemente perfectos :c

En andar por un pueblo, en que presentaba otra jugabilidad aparte de la de Sonic (por cierto, mejor que cualquier jugabilidad alternativa de los adventures e incluso mejor que Silver)... si no te parece aventura entrar y salir de cada país buscando gente que se iba de un lado a otro con su propia historia a medida que progresabas en la completura de sus misiones, ya sean de elegir respuesta, fase jugable o machaca enemigos de sus miedos por la noche... :roll:

Y cual es la fórmula del adventure, la de tener adventure fields y que te pases más tiempo en ellos y viendo secuencias de video que en las fases o en la que es una fase tras otra con secuencias de vídeo intercaladas rápidas, amenas y breves con el tema musical vocal del personaje al menos una vez cuando aparecía éste, y que después de una trepidante y espectacular fase de Sonic te metía en un cachivache que apenas podía moverse?

Y el adventure 2 me parecía lento, al menos comparado con el 1 en las fases de Sonic.

Sobre si World Adventue es demasiado rápido, la velocidad es relativa y también te acostumbras a ella como una droga.
Así que demasiado rápido, NUNCA. 8)
La idea de sonic es que va a la velocidad de MACH1 (aunque no sepa muy bien lo que es :lol: ).
Vosotros queréis que en las escenas de vídeo vaya super rápido pero en los juegos lentito que si no me matan. TRAMPOSOS :mrgreen:

Lo que dice Knudow lo entiendo, pero yo me dejo llevar por la velocidad de Sonic en el Unleashed HD y lo flipo en colores. Cada vez quiero más y más velocidad. Soy un flipao

A mí también me pasa eso.

#1808 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 08:54 AM

Y el adventure 2 me parecía lento, al menos comparado con el 1 en las fases de Sonic.

Y en cierto modo lo era, comparando con el 1.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#1809 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 08:59 AM

Es que en el SA, yo al menos hacia spindash siempre...en el SA2 el spindash...era raro :? y no te hacía ganar velocidad asi que dejé de hacerlo.
Imagen subida

#1810 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 09:02 AM

Es que en el SA, yo al menos hacia spindash siempre...en el SA2 el spindash...era raro :? y no te hacía ganar velocidad asi que dejé de hacerlo.

Yo creo que si que te hacia ganar velocidad, bueno tenías que hace el spin dash y luego darle otra vez al botón para que saliera de la bola corriendo .
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#1811 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 09:05 AM

Es que es eso, tardabas mas en "cargar" el spindash que otra cosa...y la verdad prefería correr.
Imagen subida

#1812 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 09:19 AM

Nada nada, el mejor spin dash es el del unleashed...

Spoiler

#1813 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 10:17 AM

Volviendo al tema del post (SG, el juego, no el forero :D )
creo que no va a gustarle a mucha gente porque las físicas tienen muchas cosas de Sonic 4. Si en el gameplay apenas ruedades por algo, para disimular que el rodamiento es como el sonic 4.
]Al matar enemigos, es como los sonic del advance 2 para adelante en 2d, nada de bounce attack. Y lo sé porque en el gameplay se ve que mata a un enemigo desde abajo y luego sale rebotando a una altura mayor. Eso en megadrive no pasaba, atravesabas el enemigo sin ganar altura extra.
Luego el uncurl, que podría ser automático :? o manual pulsando un botón como en el Sonic Adventure.

Quien espere un juego con las mismas físicas que en Megadrive, se va a llevar una decepción. Y no porque no sepan, que tampoco tienen tanta compliación las físicas de un juego que salió hace 20 años :roll: , sino porque no quieren.Personalmente tampoco me importan tanto las físicas. Mientras haya inercia y no como en sonic 4 que al dejar de pulsar te parabas. :o :x Aunque puestos ha hacer las cosas bien, pues hay que cuidar todos los detalles. Que se supone que esto es un producto profesional para contentar a los retro-fans, que son mayoría.
Lo de los muelles con aspecto de megadrive pero funcionamiento como en los modernos, también es una pequeña cagada. Para los tiquismiquis que quieren jugar a un Sonic exáctamente como los de megadrive, a mí sólo lo veo que reduce el número de saltos y por tanto la pseudosensación de plataformas al jugarlo.

Si a eso le añadimos las odiadas, por muchos, partes a lo Worl Adventure...

CAGARRUTA Y DECEPCIÓN PARA MUCHOS EN LOS FOROS.

Editado por Miles. No hace falta gritar...

#1814 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 11:09 AM

Volviendo al tema del post (SG, el juego, no el forero :D )
creo que no va a gustarle a mucha gente porque las físicas tienen muchas cosas de Sonic 4. Si en el gameplay apenas ruedades por algo, para disimular que el rodamiento es como el sonic 4.
]Al matar enemigos, es como los sonic del advance 2 para adelante en 2d, nada de bounce attack. Y lo sé porque en el gameplay se ve que mata a un enemigo desde abajo y luego sale rebotando a una altura mayor. Eso en megadrive no pasaba, atravesabas el enemigo sin ganar altura extra.
Luego el uncurl, que podría ser automático :? o manual pulsando un botón como en el Sonic Adventure.

Quien espere un juego con las mismas físicas que en Megadrive, se va a llevar una decepción. Y no porque no sepan, que tampoco tienen tanta compliación las físicas de un juego que salió hace 20 años :roll: , sino porque no quieren.Personalmente tampoco me importan tanto las físicas. Mientras haya inercia y no como en sonic 4 que al dejar de pulsar te parabas. :o :x Aunque puestos ha hacer las cosas bien, pues hay que cuidar todos los detalles. Que se supone que esto es un producto profesional para contentar a los retro-fans, que son mayoría.
Lo de los muelles con aspecto de megadrive pero funcionamiento como en los modernos, también es una pequeña cagada. Para los tiquismiquis que quieren jugar a un Sonic exáctamente como los de megadrive, a mí sólo lo veo que reduce el número de saltos y por tanto la pseudosensación de plataformas al jugarlo.

Si a eso le añadimos las odiadas, por muchos, partes a lo Worl Adventure...

CAGARRUTA Y DECEPCIÓN PARA MUCHOS EN LOS FOROS.

Imagen subida Pienso comprarlo el dia de salida xD
Imagen subida

#1815 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 11:26 AM

A mí estas cosas me dan igual, pero lo digo por curiosidad y por la gente esa a la que le importa, al ver las capturas en altísima resolución de Sonikku.

Alguien se ha fijado en que el Sonic clásico tiene OJOS VERDES?? xD

#1816 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 11:33 AM

A mí estas cosas me dan igual, pero lo digo por curiosidad y por la gente esa a la que le importa, al ver las capturas en altísima resolución de Sonikku.

El Sonic clásico los tiene negros, KnodoW xD Igual has visto una del Sonic moderno y te has confundido.

RsPmQri.jpg

#1817 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:07 PM

El Sonic clásico los tiene negros, KnodoW xD Igual has visto una del Sonic moderno y te has confundido.

Este es el clásico, y eso no son ojos negros, xD
Imagen subida

#1818 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:11 PM

Son negros, pero la definición ahí (de los ojos) deja que desear xD Si a caso hay tonalidades grises (degradación), pero de verde nada :lol:

RsPmQri.jpg

#1819 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:19 PM

Mierda de daltonismo, he tenido que comprobar con RGB de que´color son, y sí, son grises má o meno.....
Me choca aún así que tenga iris... y más aún gris entonces, xDDD

#1820 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 22 April 2011 - 12:24 PM

xDDD
Bueno, mira el sprite de Sonic 3:

Imagen subida

RsPmQri.jpg

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL