Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#1741 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 06:16 PM

Yo la fase de Green Hill modern la veo chula, pero sinceramente, también veo que abusan demasiado de tanto "grindado" y turbos.

La verdad que echo de menos algo como esto:



#1742 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 06:26 PM

Los Sonic Adventure están a punto de quedar eclipsados por el mejor juego de Sonic de la historia: GENERATIONS :wink:


Meh...tampoco hay que pasarse, vale que nos fapeamos mentalmente con cada cosa que vemos del juego. Pero si lo piensas bien el estilo de juego quenos ofrece no es algo que hayan inventado. El juego es el primer Sonic de Megadrive mezclado con fases de Unleashed.Al menos lo que hemos visto hasta ahora, que no creo que cambie mucho la dinámica.

Sonic adventure sin embargo cogia buenas ideas para mezclar la rapidez de Sonic con las plataformas de tal manera que nos enamoró y suplicamos un Sonic adventure 3 como los de antes.

Admito que Generations será un señor juegazo, pero no creo que llegué a eclipsar la majestuosidad que supuso Adventure.

Que coño, si hasta el Heroes está a la par , y el Unleashed y Colours son mejores. Que no te guste su estilo es otra cosa.
Sonic Adventures= sobrevalorados.

#1743 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 06:31 PM

yo lo que no entiendo es esto: si este juego esta pensado para atraer a la gente que le gusta el clasic Sonic pero tambien los que les gusta el tema unleashed y colors(y con lo que esto conlleva,sonic corriendo todo follao con booost y demas)¿como lo van a hacer los que les guste solo el estilo clasico para "tragarse" la parte colors/unleashed?? ¿no hubiera sido más lógico poner la parte 3D estilo SA/2006 que es la que mas se parece al clásico y dejar a los que les gusta el estilo unleashed/colors con nuevos futuros juegos de Sonic(y los que han salido recientemente)?


Yo entendí que puedes elegir cómo jugar cada fase, no?

#1744 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 06:41 PM

Es cuestión de gustos Spin, pero estoy con Manolic. Los adventures de Dreamcast no me dieron el hype ni la diversión que me han dado el Unleashed Day o el Colours. Obviamente los Adventure son buenos juegos y trajo un aire fresco hasta lo que conocemos hoy, pero lo demás es nostalgia. Vamos, es mi opinión.

#1745 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 06:44 PM

A mí el exceso de Rails es lo que no me gusta, además del tema de la velocidad a lo loco en espacios gigantescos, que Sonic acaba descontrolándose. Tendrían que limitar un poco ese tema, a modo pasillo o algo, que se yo...

EDIT: Amí me ocurre al revés, si los Sonic post Heroes hasta el Colours me siguen gustando es por nostalgia. Sonic Adventure en su época fue un enorme Hype, el paso definitivo de Sonic a las 3D, el primer Sonic 3D con jugabilidad propia de la serie (recordemos que Sonic R y Sonic The Fighters son en 3D pero son juegos a parte) y supieron pasar el espíritu genuíno de la saga a la nueva generación del momento. Si eso no hubiese ocurrido, no habrían más Sonic en 3D, que a tí no te llamara la atención en su momento es una cosa, pero no hay que acharle todo su mérito a la nostalgia. Eran buenos juegos, y todavía lo son.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1746 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 06:45 PM

Conste que yo me he viciado al Unleashed y he alucinado con las fases de dia y me ha gustado un monón el colors...

Pero siempre acabo rejugando los Adventure y no es por nostalgia...sino por que tienen lo que busco en un Sonic.

#1747 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 07:03 PM

Muchos de los que hablan así de los Adventure es porque no lo jugaron en su momento 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1748 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 07:17 PM

Muchos de los que hablan así de los Adventure es porque no lo jugaron en su momento 8)


Por mí no será, he jugado todos los Sonics casi Day one desde sus inicios. Mi edad me justifica (aún no tengo canas, ¿eh?) :lol:

Spin, yo en un Sonic, lo que busco es a Sonic, pero entiendo lo que dices, claro. Si la jugabilidad es buena, pues entonces ya es todo perfecto. Nada nada, siempre habrá a quién le guste más uno y a quién le guste más otro. En mi caso cuanta más velocidad mejor, y por eso me encantan el Unleashed HD y este que va a salir 8)

Edit: Claro que lo entiendo Sonictf. Es posible que no me haya explicado bien, pero por supuesto que los Adventure tienen un gran peso y mucha calidad. Solo digo que esta evolución me parece perfecta y lógica. No me refería a eso con lo de la nostalgia, igual me he explicado mal. Pido disculpas :oops:

#1749 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 07:21 PM

Para gustos los colores, chacho xD

A lo mejor es que soy un poco raro, por que juegos que tacha la gente de infumable como Shadow the hedgehog, 2006 o Heroes, me los he ventilado al 100% y me han encantado muchisimo y los defiendo.

En cambio Unleashed, que veo que defienden más y y tal, no lo veo como el juego a seguir de Sonic.

#1750 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 07:27 PM

-Lo lógico es que sea el Unleashed porque es mil veces mejor que el adventure en fases de sonic.



Que barbaridad por Dios
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#1751 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 07:34 PM

Para gustos los colores, chacho xD

A lo mejor es que soy un poco raro, por que juegos que tacha la gente de infumable como Shadow the hedgehog, 2006 o Heroes, me los he ventilado al 100% y me han encantado muchisimo y los defiendo.

En cambio Unleashed, que veo que defienden más y y tal, no lo veo como el juego a seguir de Sonic.

Claro, para gustos colores, ya lo habíamos dicho arriba :lol: Pero eeeeeeeehhh, cuidao, que yo al Sonic 2006 lo tengo como oro en paño.
Para mí fue una alegría tremenda y ya veía ahí el camino a tomar. Los diseños de ese Sonic tan agresivo que hicieron me encantan también. El juego es una maravilla con sus más y sus menos. Tiene derecho a ser un Adventure 3 si quitamos el tema de los bugs. Al menos para mí es así 8)

-Lo lógico es que sea el Unleashed porque es mil veces mejor que el adventure en fases de sonic.



Que barbaridad por Dios


DanUp, yo creo que no has entendido a Manolic. Él se refiere a velocidad, gráficos, y avance, no a historia ni nada de eso.

#1752 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 07:37 PM

Claro, para gustos, "Colours", solo que había entendido que decimos que el Adventure es un bueno por la nostalgia que sentimos, no por el juego en sí.

Por cierto, quizás te guste saber que el auténtico Sonic Adventure 3 es el Unleashed.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1753 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 07:45 PM

Para gustos los colores, chacho xD

A lo mejor es que soy un poco raro, por que juegos que tacha la gente de infumable como Shadow the hedgehog, 2006 o Heroes, me los he ventilado al 100% y me han encantado muchisimo y los defiendo.

En cambio Unleashed, que veo que defienden más y y tal, no lo veo como el juego a seguir de Sonic.

Claro, para gustos colores, ya lo habíamos dicho arriba :lol: Pero eeeeeeeehhh, cuidao, que yo al Sonic 2006 lo tengo como oro en paño.
Para mí fue una alegría tremenda y ya veía ahí el camino a tomar. Los diseños de ese Sonic tan agresivo que hicieron me encantan también. El juego es una maravilla con sus más y sus menos. Tiene derecho a ser un Adventure 3 si quitamos el tema de los bugs. Al menos para mí es así 8)

-Lo lógico es que sea el Unleashed porque es mil veces mejor que el adventure en fases de sonic.



Que barbaridad por Dios


DanUp, yo creo que no has entendido a Manolic. Él se refiere a velocidad, gráficos, y avance, no a historia ni nada de eso.


A bueno, no tenía en cuenta esos factores para considerarlo como "mejor", es que a mi la jugabilidad del Adventure me parece perfecta. ¿Que era Sonic cuando salío? El equilibrio perfecto entre plataformas y velocidad. Y eso lo supieron plasmar en dreamcast.


Y el Sonic 2006 era un señor juegazo en su propuesta, echado a perder por lo que todos sabemos... que lastima me dio.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#1754 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 08:04 PM

Yo la fase de Green Hill modern la veo chula, pero sinceramente, también veo que abusan demasiado de tanto "grindado" y turbos.

La verdad que echo de menos algo como esto:


Esto sí que era plataformeo a la medida de Sonic.

b3UcR5h.png


#1755 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 08:10 PM

Corrigiendo algunas cosas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1756 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 08:15 PM

Corrigiendo algunas cosas xD

Como en todo :lol:

Claro, para gustos, "Colours", solo que había entendido que decimos que el Adventure es un bueno por la nostalgia que sentimos, no por el juego en sí.

Por cierto, quizás te guste saber que el auténtico Sonic Adventure 3 es el Unleashed.


¿Y eso? :shock: Para mí la historia del 2006 cuadra más en continuidad que el Unleashed.

#1757 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 08:18 PM

Unleashed no es un Adventure 3 ni de lejos. Simplemente por el modo de juego, la estética… Mmm… Todo xD

Spoiler

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1758 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 21 April 2011 - 08:24 PM

Me da pena que no tenga adventure field :cry: :cry: :cry:
Ojalá tenga chao garden :o
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1759 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 08:28 PM

Unleashed no es un Adventure 3 ni de lejos. Simplemente por el modo de juego, la estética… Mmm… Todo xD

Spoiler

+1 :mrgreen:

#1760 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 21 April 2011 - 08:29 PM

Ojalá tenga chao garden :o


No se si lo tendrá, pero seguramente alguna referencia a los chao va a tener.
28/06 quedará en nuestra memoria...





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos