Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#1701 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:41 PM

Quizás sea una de esas cosas que he borrado de mi mente, pero... ¿existe un Metal Sonic moderno?


Yo ahora me entero de que existe.
Posted Image

#1702 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:42 PM

Entonces se refiere a Neo Metal Sonic como "Metal Sonic moderno" xD

#1703 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:44 PM

Tecnicamente nunca tuvo un rediseño como Sonic, pero si tuvo una peculiar transformación en Sonic Heroes


Yo lo considero más una transformación, porque después volvió a su estado normal...Ahora la pregunta del millón ¿Metal Sonic siempre ha sido el mismo?, ¿El Metal que tenmos ahora es otra version más dócil y obediente hacia Robotnik?, lo digo porque me parece que se dice eso en Sonic Rivals 2.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1704 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:45 PM

Oh, en efecto creo que lo borré de mi mente, y con razón :lol:

#1705 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 20 April 2011 - 10:45 PM

Es cierto, lo del moderno (existir aún en la saga lo hace el moderno, porque no es el mismo del pasado porque está en la actualidad,lol) es solo una transformación pero total, vuelve a transformarse de alguna forma tonta y ya, repito, tenemos a los mismo escritores de Colors, no le harán muchos detalles a la historia XD

Edit: Acabo de caer en cuenta de que los poderes de Neo Metal Sonic son un guiño a T-1000 :shock:

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#1706 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:46 PM

Yo diría que al revés...no he jugado al Rivals...pero yo pondría como que en CD era más obediente y en Heroes el que se subleva.

Y Fang, han dicho que harían una historia no tan "light" como en Colours.
Posted Image

#1707 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:47 PM

Vaya vaya, yo venía a daros una alegría con el vídeo de youtube del Gameplay extendido de Green Hill, pero como siempre Seraphin es la única capaz de superar la velocidad de Sonic y ya lo ha puesto páginas más atrás :lol:

Por cierto que es precioso y hace llorar de lo bonito que es todo. Bueno, me meto en la conversación.

#1708 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:53 PM

Me pregunto si al final haran un caracteristico giro argumental, parecido al Sonic Heroes o Sonic Rush Adventure, en caso de que Metal Sonic sea el malo principal..
Imagen subida

#1709 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 20 April 2011 - 10:54 PM

Quiero una Rogue clasica, me da curiosidad xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1710 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:55 PM

Yo diría que al revés...no he jugado al Rivals...pero yo pondría como que en CD era más obediente y en Heroes el que se subleva.

Y Fang, han dicho que harían una historia no tan "light" como en Colours.


A eso me refiero. Que en CD es muy obediente, se rebela en Heroes y luego es fiel de nuevo. Dicen que es porque no es el mismo Metal Sonic el de Rivals que el de CD/Heroes, pero no si esto es canon o son suposiciones de los fans.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1711 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:56 PM

Ah, pues si no tenemos fuentes de que lo digan en los juegos, solo son pajas mentales de los fans xDDD.
Posted Image

#1712 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 11:02 PM

Yo opino que siempre ha sido el mismo, puesto que nunca lo vimos "morir" en los juegos xD
Imagen subida

#1713 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 11:13 PM

Yo opino igual, que siempre ha sido el mismo y dejando a un lado lo que le ocurrió en la OVA. Por lo demás, tiene que estar en este juego sí o sí. No puede faltar en un juego de aniversario tan importante.

#1714 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 11:22 PM

Ah, pues si no tenemos fuentes de que lo digan en los juegos, solo son pajas mentales de los fans xDDD.


Ese es el problema, no se si lo dice en el juego o es paja mental...Lo que si es verdad es que hay otro Metal Sonic, que se llama Metal Sonic V.3 y que casi tiene figura.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1715 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 12:03 AM

Yo creo que lo van haciendo todo al tun-tun, y los fans buscan racionalizarlo demasiado :mrgreen:

#1716 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 12:06 AM

Yo creo que lo van haciendo todo al tun-tun, y los fans buscan racionalizarlo demasiado :mrgreen:


O un poco de los dos. Ni blanco ni negro, ¡gris! :lol:

#1717 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 12:53 AM

Quiero una Rogue clasica, me da curiosidad xD

Que horror. D:

#1718 DanUp

DanUp
  • Reikainiano
  • 418 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 08:44 AM

No habrán versiones clásicas de personajes que nunca han tenido dicha versión, no? Vamos, si viajan al pasado, lo que hacen es encontrarse con sus primeras versiones, no cambiar ellos mismos. Es decir, sonic viaja al pasado y sigue manteniendo la misma forma, sólo que se encuentra con su otra forma rechoncha, bueno, eso a lo sabemos todos. Por eso mismo, quiero decir que no habrán versiones clásicas de personajes como Rouge o Shadow como habéis comentado.
En un momento estás defendiendo toda la galaxia, y de repente te encuentras tomando té de Darjeeling con MªAntonieta y su hermanita

#1719 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 10:34 AM

- Si al clásico le dejan niveles vistos de lado, lo lógico habría sido que el gameplay del moderno fuera en 3D, a lo adventure.

- Las físicas apostaría que no varían del moderno al clásico... Así que de físicas chulas a lo Megadrive apostaría que nanai.

- Veo demasiado on-rails. El estilo adventure daba más sensación de libertad y plataformeo, y no tanto correr, grindar sobre barandilla y volver correr...


-Lo lógico es que sea el Unleashed porque es mil veces mejor que el adventure en fases de sonic.

-Iba a decirte que las físicas estaban bien, pero en el 00:20 del vídeo al salir del tunel parece que al rodar como si se frenase y luego se desenrolla con la rampa.
COMO SONIC 4. 8)
Al menos tiene inercia, espero, con eso me conformo. Peo ya podrían haber arreglado la fricción al rodar y el uncurl... :?
Hay que presionarles para que lo hagan aunque tengamos que esperar otros 10 años.
Y me da la sensación de que la altura del bote al matar enemigos es predeterminada y no depende del tiempo que pulses el botón de salto. :(

Sega la ha vuelto a cagar. :x
Sonic cycle otra vez. :(

Esto es un sonic advance/ sonic 4 disfrazado de sonic de megadrive :?
Nos la quieren meter doblada y colada. :(

Han jodido el 20 aniversario de sonic. :(

-No es onrails. Puedes pararte y pasarte la fase andando dando vueltas en un círculo que avanza.
Si los adventures no eran onrails era porque eran los primeros sonics en 3D y a la DC le faltaba potencia. :lol:
A la DC le faltaba potencia para añadir un boost. Si se lo hubiesen añadido, hubiesen explotado todas las DC del mundo y no hubiese salido Shenmue I y II. :(

#1720 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:04 AM

-Lo lógico es que sea el Unleashed porque es mil veces mejor que el adventure en fases de sonic.


Ni en sus mejores sueños xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos