Saltar a contenido


Foto

Sonic Generations

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
14271 respuestas en este hilo

#1681 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 20 April 2011 - 09:47 PM

A mi me gusta Shadow :D
Pero me encantaría que saliera Blaze


http://trakker.devia... ... -169578060




Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1682 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 09:50 PM

La de Blaze 3 está mal hecha. No es lo bastante deforme :oops:

#1683 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 20 April 2011 - 09:51 PM

ZOMG! Que buenos fan arts :0!

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#1684 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 09:52 PM

Shadow me gustó en el Adventure 2 cuando salió, pero después tuve que aguantar a los megafanboys que decían que Shadow era lo "madzzimo" (leer con voz de eric Cartman) y Sonic caca de perro...Pero a ver, almas en pena, ¡que Shadow es Sonic recoloreado y con un pasado de legionario español!. Poco a poco le cogí tirria, me gusta que actualmente sea un cero a la izquierda (aunque esto se aplique al resto de personajes, lamentablemente).

Fíjate tú, que Blaze si me parece un buen secundario bastante original, casi como lo fue Knuckles en su día. lástima que no le supieran sacar partido como merece. Por ceirto, muy buenas las portadas jajaja.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1685 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 20 April 2011 - 09:54 PM

Shadow me gustó en el Adventure 2 cuando salió, pero después tuve que aguantar a los megafanboys que decían que Shadow era lo "madzzimo" (leer con voz de eric Cartman) y Sonic caca de perro...Pero a ver, almas en pena, ¡que Shadow es Sonic recoloreado y con un pasado de legionario español!. Poco a poco le cogí tirria, me gusta que actualmente sea un cero a la izquierda (aunque esto se aplique al resto de personajes, lamentablemente).

Fíjate tú, que Blaze si me parece un buen secundario bastante original, casi como lo fue Knuckles en su día. lástima que no le supieran sacar partido como merece. Por ceirto, muy buenas las portadas jajaja.


Y por eso está escrito, lo que está en mi firma :c

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#1686 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 20 April 2011 - 09:55 PM

La de Blaze 3 está mal hecha. No es lo bastante deforme

Pero se valora el esfuerzo y la originalidad D:

Molan las portadas :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#1687 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:03 PM

Shadow me gustó en el Adventure 2 cuando salió, pero después tuve que aguantar a los megafanboys que decían que Shadow era lo "madzzimo" (leer con voz de eric Cartman) y Sonic caca de perro...Pero a ver, almas en pena, ¡que Shadow es Sonic recoloreado y con un pasado de legionario español!. Poco a poco le cogí tirria, me gusta que actualmente sea un cero a la izquierda (aunque esto se aplique al resto de personajes, lamentablemente).


Comprendo que hay gente gilipollas, pero yo creo que en casos así tienes dos opciones: entras en la discusión y eres igual de gilipollas, o te buscas un foro que no esté lleno de ellos. Sin ánimo de ofender. Yo antes era gilipollas. Ahora estoy gilipollas, que no es lo mismo.

#1688 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:03 PM

La ultima portada de Blaze es buenisima xDDDD

#1689 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:12 PM

Agujeros temporales que llevan a sonic al pasado... Es cosa mia pero puede que se vuelvan a usar las time stones del Sonic CD?
Y dice Iizuka que Eggman no ha sido.

Spoiler

:?: :?: :?: :?:

#1690 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 20 April 2011 - 10:14 PM

Dicen que el enemigo será nuevo... al menos eso decía la nota de prensa...

Sonic Moderno y el Sonic Clásico deben derrotar a este extraño enemigo nuevo, salvar a sus amigos y descubrir quién se encuentra realmente detrás de estos actos diabólicos... "


A saber...
Imagen subida

#1691 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:18 PM

Classic Robotnik Nega?



#1692 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 20 April 2011 - 10:21 PM

Si es Mephiles, o reinician al personaje o aprovechan para arreglar el desastre de las dos Blaze y el SIlver del futuro y que luego es enemigo de Negga. Pero tomando en cuenta que tenemos a los mismo escritores del Colors sé que no va a pasar :c

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#1693 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:24 PM

Mmm... preferiria que fuera otro villano de turno, o ¿por que no? quedarnos con los dos Eggman's como deberia ser :)
Imagen subida

#1694 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:26 PM

Dicen que el enemigo será nuevo... al menos eso decía la nota de prensa...

Sonic Moderno y el Sonic Clásico deben derrotar a este extraño enemigo nuevo, salvar a sus amigos y descubrir quién se encuentra realmente detrás de estos actos diabólicos... "


A saber...


Elise le borró la memoria cual "men in black", así que si, para sonic será nuevo.
Mephiles soltará el rollo de "¿Que pasa Sonic, no te acuerdas de mí, vaya me decepcionas..."

-Sonic se cachondea de el y empieza una pelea hasta que obviamente mephiles le deja muy tocao, por que tiene más de 9000 unidades de fuerza.

"Esta vez me aseguraré de que nada se interponga entre mis planes. ¡Te mandaré al lugar de donde nunca debiste haber salido!
Este es mi verdadero poder, el control total del caos. ¡CONSIDERATE DICHOSO POR EXPERIMENTARLO SONIC! ¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!"

#1695 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 20 April 2011 - 10:28 PM

Yo pongo mis cartas, metí la pata diciendo que no habría historia, pero ahora si estoy seguro de esto.

Villanos: Metal Sonic Moderno y Clásico quienes seguro traicionan a sus respectivos amos : D

Pero sigo prefiriendo lo de Mephiles, soñar es gratis XD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#1696 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:31 PM

Comprendo que hay gente gilipollas, pero yo creo que en casos así tienes dos opciones: entras en la discusión y eres igual de gilipollas, o te buscas un foro que no esté lleno de ellos. Sin ánimo de ofender. Yo antes era gilipollas. Ahora estoy gilipollas, que no es lo mismo.


Es una forma de verlo. Lamentablemente, yo acabé hastiado de estos temas (y no solo en internet, ojo) y actualmente Shadow ni me va ni me viene. Paradójicamente, ando buscando un Shadow the Hedgehog de GC.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#1697 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:35 PM

Villanos: Metal Sonic Moderno y Clásico

Villanos: Metal Sonic Moderno y Clásico


Villanos: Metal Sonic Moderno y Clásico


Spoiler


#1698 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:36 PM

Yo pongo mis cartas, metí la pata diciendo que no habría historia, pero ahora si estoy seguro de esto.

Villanos: Metal Sonic Moderno y Clásico quienes seguro traicionan a sus respectivos amos : D

Pero sigo prefiriendo lo de Mephiles, soñar es gratis XD


Me apuesto algo que incluso knuckles y shadow querrán darle pal pelo, directamente del pasado.

#1699 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:38 PM

Quizás sea una de esas cosas que he borrado de mi mente, pero... ¿existe un Metal Sonic moderno?

#1700 Darkblue

Darkblue
  • Reikainiano
  • 1732 mensajes

Publicado 20 April 2011 - 10:40 PM

Tecnicamente nunca tuvo un rediseño como Sonic, pero si tuvo una peculiar transformación en Sonic Heroes

Imagen subida
Imagen subida





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)