Publicado 20 April 2011 - 09:50 PM
Publicado 20 April 2011 - 09:51 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
Publicado 20 April 2011 - 09:52 PM
Fíjate tú, que Blaze si me parece un buen secundario bastante original, casi como lo fue Knuckles en su día. lástima que no le supieran sacar partido como merece. Por ceirto, muy buenas las portadas jajaja.
Publicado 20 April 2011 - 09:54 PM
Shadow me gustó en el Adventure 2 cuando salió, pero después tuve que aguantar a los megafanboys que decían que Shadow era lo "madzzimo" (leer con voz de eric Cartman) y Sonic caca de perro...Pero a ver, almas en pena, ¡que Shadow es Sonic recoloreado y con un pasado de legionario español!. Poco a poco le cogí tirria, me gusta que actualmente sea un cero a la izquierda (aunque esto se aplique al resto de personajes, lamentablemente).
Fíjate tú, que Blaze si me parece un buen secundario bastante original, casi como lo fue Knuckles en su día. lástima que no le supieran sacar partido como merece. Por ceirto, muy buenas las portadas jajaja.
Y por eso está escrito, lo que está en mi firma :c
Publicado 20 April 2011 - 10:03 PM
Shadow me gustó en el Adventure 2 cuando salió, pero después tuve que aguantar a los megafanboys que decían que Shadow era lo "madzzimo" (leer con voz de eric Cartman) y Sonic caca de perro...Pero a ver, almas en pena, ¡que Shadow es Sonic recoloreado y con un pasado de legionario español!. Poco a poco le cogí tirria, me gusta que actualmente sea un cero a la izquierda (aunque esto se aplique al resto de personajes, lamentablemente).
Comprendo que hay gente gilipollas, pero yo creo que en casos así tienes dos opciones: entras en la discusión y eres igual de gilipollas, o te buscas un foro que no esté lleno de ellos. Sin ánimo de ofender. Yo antes era gilipollas. Ahora estoy gilipollas, que no es lo mismo.
Publicado 20 April 2011 - 10:03 PM
Publicado 20 April 2011 - 10:12 PM
Y dice Iizuka que Eggman no ha sido.
Publicado 20 April 2011 - 10:21 PM
Publicado 20 April 2011 - 10:24 PM
Publicado 20 April 2011 - 10:26 PM
Dicen que el enemigo será nuevo... al menos eso decía la nota de prensa...
Sonic Moderno y el Sonic Clásico deben derrotar a este extraño enemigo nuevo, salvar a sus amigos y descubrir quién se encuentra realmente detrás de estos actos diabólicos... "
A saber...
Elise le borró la memoria cual "men in black", así que si, para sonic será nuevo.
Mephiles soltará el rollo de "¿Que pasa Sonic, no te acuerdas de mí, vaya me decepcionas..."
-Sonic se cachondea de el y empieza una pelea hasta que obviamente mephiles le deja muy tocao, por que tiene más de 9000 unidades de fuerza.
"Esta vez me aseguraré de que nada se interponga entre mis planes. ¡Te mandaré al lugar de donde nunca debiste haber salido!
Este es mi verdadero poder, el control total del caos. ¡CONSIDERATE DICHOSO POR EXPERIMENTARLO SONIC! ¡MUAHAHAHAHAHAHAHA!"
Publicado 20 April 2011 - 10:28 PM
Villanos: Metal Sonic Moderno y Clásico quienes seguro traicionan a sus respectivos amos : D
Pero sigo prefiriendo lo de Mephiles, soñar es gratis XD
Publicado 20 April 2011 - 10:31 PM
Comprendo que hay gente gilipollas, pero yo creo que en casos así tienes dos opciones: entras en la discusión y eres igual de gilipollas, o te buscas un foro que no esté lleno de ellos. Sin ánimo de ofender. Yo antes era gilipollas. Ahora estoy gilipollas, que no es lo mismo.
Es una forma de verlo. Lamentablemente, yo acabé hastiado de estos temas (y no solo en internet, ojo) y actualmente Shadow ni me va ni me viene. Paradójicamente, ando buscando un Shadow the Hedgehog de GC.
Publicado 20 April 2011 - 10:35 PM
Villanos: Metal Sonic Moderno y Clásico
Publicado 20 April 2011 - 10:36 PM
Yo pongo mis cartas, metí la pata diciendo que no habría historia, pero ahora si estoy seguro de esto.
Villanos: Metal Sonic Moderno y Clásico quienes seguro traicionan a sus respectivos amos : D
Pero sigo prefiriendo lo de Mephiles, soñar es gratis XD
Me apuesto algo que incluso knuckles y shadow querrán darle pal pelo, directamente del pasado.
Publicado 20 April 2011 - 10:38 PM
Publicado 20 April 2011 - 10:40 PM
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos