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Sonic Generations

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14272 respuestas en este hilo

#1721 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:28 AM

Otra cosa sobre el vídeo
-1:01 Se ve el típico palo elástico pegado a la pared horizontalmente con una esfera en el otro extremo tan típico de los advance, rivals, Heroes y unleashed. Curiosamente no los recuerdo ni en el colors ni en sonic4. Ni en los RUsh, que era un muelle enrollado al máximo y que se comportaba de manera distinta (había que pulsar el botón de salto para alcanzar la máxima altura dentro de las posibiilidades dadas por la distancia entre Sonic y la pared.)

-2:44 Pared sobre la que parece que puede hacerse salto entre paredes.

La música de GH de M.Sonic parece un poco como un gato al estilo sonic 4 si subes el volumen. :)

Espero que metan un acto y muchas zonas diferentes, que si se trata de que sea un homenaje, no tiene sentido de que metan sólo 7 zonas con más de un acto.
Tampoco que sólo sean las típcas zonas como Casino Night y Skychase, Angel Island, Stardust speedway...Nah, eso no

Me encantaría que los bosses fueran en más de una ocasión viejos enemigos, como Doom, Final Doom, Chaos, Perfect Chaos, Bio lizzard o algo así, Metallix (el del S3&K), Silver sonic y mecha sonic (sonic 2 ms y md respectivamente), Fang, Shadow poseído en plan vegeta, Silver que tiene amnesia, Amy que no ve... :lol:
Deberían meter enfrentamientos entre personajes tipo juego de lucha (ironía)

#1722 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 11:37 AM

La verdad, en mi opinión las fases tipo Adventure estaban bien en su momento, hoy día necesitarían bastante tuneo hasta el punto de que llegarían a ser algo completamente distinto. Las fases tipo Unleashed, por otra parte, me parecen tan espectaculares como insustanciales (tampoco he jugado a ninguno de esos juegos, pero es mi opinión), pero al igual que la comida rápida de McDonalds, al menos sabes lo que hay, y siendo sinceros en este juego la estrella son los segmentos clásicos. Más vale tener algo probado y que funciona hasta cierto punto, que arriesgarse a estropear el conjunto con experimentos (p. ej. el Werehog o los equipos de Heroes).

Lo que sería interesante es ver si después de este juego son capaces de integrar la jugabilidad clásica con un verdadero entorno 3D.

#1723 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 12:25 PM

Es que en el sonic 2006 (que era tipo adventure) había tantas rutas alternativas y tanta libertad de exploración, que no se como no lo ponen como ejemplo de L-I-B-E-R-T-A-D.
Y tanto plataformeo....
Que recuerdos.

#1724 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 12:28 PM

Porque tiene tantos fallos que han decidido olvidarlo por completo, incluso en lo bueno.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1725 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 12:32 PM

Lo que tiene que tener Sonic es esa libertad de usar las habilidades de Sonic unidas a tu habilidad con el mando para meterte por donde te de la gana en las fases y saltarte trozos o inventarse atajos sin que tengan que poner paredes invisibles.

#1726 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 12:34 PM

Lo que sería interesante es ver si después de este juego son capaces de integrar la jugabilidad clásica con un verdadero entorno 3D.


Yo creo que Sonic Adventure consigue eso, con sus fallos menores…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1727 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 12:38 PM

Lo que sería interesante es ver si después de este juego son capaces de integrar la jugabilidad clásica con un verdadero entorno 3D.


Yo creo que Sonic Adventure consigue eso, con sus fallos menores…


Sep.

b3UcR5h.png


#1728 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 12:55 PM

Puede, aunque a mi parecer los niveles estaban más limitados y la física no tan integrada con el entorno, pero era un buen punto de partida, recuerdo especialmente niveles como Speed Highway.

#1729 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 01:28 PM

Hablando de Speed Highway, ví en youtube un atajo/secreto que me dejó boquiabierto. :o
Hola, soy yo

Vosotros decís algo como esto
Sonic GDK
http://forums.sonicr...showtopic=19492

Por cierto, sg, en tu avatar yo veo clarísimamente una farola. No veo lo otro que se supone que tiene que verse, y es porque la has recortado mal.
La foto original ya cuesta más ver la farola y se ve como la entrepierna de una mujer tapada con un abanico blanco (vista desde abajo y tumbada la mujer)

#1730 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 01:31 PM

Hablando de Speed Highway, ví en youtube un atajo/secreto que me dejó boquiabierto. :o
Hola, soy yo


A esto me refiero con lo de poder hacer lo que te de la gana con las habilidades de Sonic y sin muros invisibles

#1731 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 02:35 PM

Pues sí, lo único es que apenas hay suelo y cualquiera se pone a experimentar, perder 2000 vidas es un coñazo.

Por cierto, sg, en tu avatar yo veo clarísimamente una farola. No veo lo otro que se supone que tiene que verse, y es porque la has recortado mal.


Esa es la idea.

#1732 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 02:47 PM

Pues sí, lo único es que apenas hay suelo y cualquiera se pone a experimentar, perder 2000 vidas es un coñazo.


No hay nada que experimentar, hay que usar tus habilidades, como dije. Ves una supeficie lejos y dices: "Esto, con el doble salto... llego de sobra"

#1733 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 02:48 PM

Y aunque haya que experimentar. Hay momentos en los que a uno le da por probar esas cosas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1734 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 02:58 PM

Este atajo ya encumbra al SA como el mejor sonic de la historia. :roll: (ironía)

#1735 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 05:38 PM

Lo que sería interesante es ver si después de este juego son capaces de integrar la jugabilidad clásica con un verdadero entorno 3D.


Yo creo que Sonic Adventure consigue eso, con sus fallos menores…

pero por lo visto iizuka le mola bastante el estilo 3D a lo loco on rains y con boost ,solo hay que ver que desde que él esta al mando del Sonicteam no ha vuelto a salir un Sonic con el estilo del adventure o del 2006.... y mira que hay gente que pide a gritos un SA3,claro que...de ser sí ya me imagino a colega iizuka haciendo un SA3 on rails/boost etc... :lol: :lol:

#1736 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 05:47 PM

y mira que hay gente que pide a gritos un SA3,

Y muchos más que piden otra cosa.

#1737 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 05:54 PM

Los Sonic Adventure están a punto de quedar eclipsados por el mejor juego de Sonic de la historia: GENERATIONS :wink:

Hola y tal :mrgreen:

#1738 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 06:00 PM

Los Sonic Adventure están a punto de quedar eclipsados por el mejor juego de Sonic de la historia: GENERATIONS :wink:


Meh...tampoco hay que pasarse, vale que nos fapeamos mentalmente con cada cosa que vemos del juego. Pero si lo piensas bien el estilo de juego quenos ofrece no es algo que hayan inventado. El juego es el primer Sonic de Megadrive mezclado con fases de Unleashed.Al menos lo que hemos visto hasta ahora, que no creo que cambie mucho la dinámica.

Sonic adventure sin embargo cogia buenas ideas para mezclar la rapidez de Sonic con las plataformas de tal manera que nos enamoró y suplicamos un Sonic adventure 3 como los de antes.

Admito que Generations será un señor juegazo, pero no creo que llegué a eclipsar la majestuosidad que supuso Adventure.

#1739 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 06:08 PM

yo lo que no entiendo es esto: si este juego esta pensado para atraer a la gente que le gusta el clasic Sonic pero tambien los que les gusta el tema unleashed y colors(y con lo que esto conlleva,sonic corriendo todo follao con booost y demas)¿como lo van a hacer los que les guste solo el estilo clasico para "tragarse" la parte colors/unleashed?? ¿no hubiera sido más lógico poner la parte 3D estilo SA/2006 que es la que mas se parece al clásico y dejar a los que les gusta el estilo unleashed/colors con nuevos futuros juegos de Sonic(y los que han salido recientemente)?

yo veo más factible que los que les gusta el estilo clasico se adapten al estilo SA que no al otro....veo un cambio demasiado drástico entre clasico y la tercera generación de juegos de Sonic....aunque por suerte para mi ,en este Sonic generations veo mas parecido el 3D al colors que al unleashed :twisted: :twisted:

EDIT:pensandolo mejor,creo que Generations esta echo para los fans que le gustaron todo tipo de estilo de juegos de Sonic :lol:

#1740 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 21 April 2011 - 06:15 PM

Si ya lo pusieron y no vi, mil disculpas xDDu







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